miércoles, 30 de noviembre de 2011

MERKABA - EL INSTRUMENTO DE CURACIÓN MÁS PODEROSO

Bertha Martínez

amureen@gmail.com

Noviembre 22, 011

clip_image002

clip_image004

¿QUÉ ES MERKABA?

Para poder explicar qué es el Merkaba se debe explicar en forma general el flujo de energía y los campos de energía que rodean al cuerpo humano. La primera definición se refiere Prana or Chi – está es la fuerza de la Vida. Esta energía invisible existe en todo lugar en el universo en grandes cantidades. Prana se introduce en el cuerpo por la coronilla de nuestras cabezas (por esta razón hay un orificio en los cráneos de embriones nonatos). El mayor flujo Prana corre a través del centro de nuestro cuerpo semejando a un tubo. De allí fluye dentro de ocho centros principales conocidos como Chakras. Esta palabra en Indio Sánscrito significa “rueda rotante”, por la apariencia de estos complejos flujos energéticos. Según los antiguos egipcios existen trece chakras que se relacionan a diferentes centros de energía. 

clip_image006De las "Chakras" hemos bifurcado líneas energéticas (meridianos) que llegan a cada célula. Los campos tienen precisas formas geométricas. Cada una de ellas está formada de tres idénticos  en nuestro cuerpo. Poseemos un campo Prana que rodea nuestro cuerpo resultante de los meridianos y del flujo Prana. Luego, también existe el campo del aura. El campo del aura es un campo energético con forma oval que rodea nuestro cuerpo y cambia de color de acuerdo con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Después del aura poseemos cientos de campos electromagnéticos. Estos campos poseen precisas formas geométricas. Cada uno de ellos está formado por tres campos idénticos con la misma medida y forma.

 

 

clip_image008El Campo Prana es la estrella tetraedro, una  Estrella de David  tridimensional. Una persona es capaz de hacer rotar dos de los tres campos tetraedros in direcciones opuestas al utilizar la antigua técnica respiratoria Prana, y así creamos un enorme campo de energía de 17 metros  - nuestra luz corporal, el Merkaba.
MERKABA PARA CURACIÓN Y BALANCE

Las variedades de beneficios del uso de Merkaba son muy variadas: 
Es un muy poderoso instrumento de curación y protección. Al utilizar la antigua técnica respiratoria Prana, somos capaces de restaurar el flujo Prana a través de la glándula pineal en el centro de nuestro cerebro. Este revivido uso de nuestra glándula, que ha estado virtualmente dormido durante 13,000 años, permite el realzado uso de nuestras habilidades telepáticas y extrasensorias.

El  Merkaba balancea y revive las actividades entre las dos  partes de nuestro cerebro. Tal entrenamiento fortalece nuestras sensibilidades y habilidades mentales, (actualmente utilizamos tan solo entre 5 y 10% de nuestro cerebro). EL Merkaba nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual. Nos conecta con nuestro yo supremo (por ejemplo, nosotros mismos en un nivel de conciencia más alto). 
El  Merkaba nos permite sentir amor incondicional curándonos a nosotros mismos y a otros. Nos da la posibilidad de crear todas las clases de realidades armoniosas que deseemos. El Merkaba puede ser “programado” para hacer cualquier cosa (el único inconveniente es nuestra propia creencia e imaginación).

El Merkaba es también un instrumento que puede ser utilizado para trascender dentro de otras dimensiones. Revividos estudios y prácticas del Merkaba están emergiendo alrededor de todo el mundo después de tantos años de haber sido reprimido de diferentes fuentes, incluyendo el Antiguo testamento, la Cábala y hasta las tradicionales cartas Tarot.

El pendiente Merkaba es un poderoso símbolo y recordatorio, para aquellos que lo llevan, sobre el poder  del Merkaba y de sus especiales características curativas y protectivas.

clip_image009

clip_image010

clip_image012

Esfera Merkaba Prana Oro

Esfera Merkaba Prana plata

Merkaba plata mediano

LA MEDITACIÓN MER-KA-BA: UN VEHÍCULO DE ASCENSIÓN

Históricamente se ha hablado sobre el Mer-Ka-Ba como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacia más altos o más bajos mundos. Pero realmente el Mer-Ka-Ba es mucho más que un vehículo de ascensión. Puede ser, realmente, cualquier cosa (el patrón original que creó todas las cosas y todos los universos, tanto visibles como invisibles. Ver El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, volúmenes I & II).

En la Biblia, hay una referencia de Ezekiel y de las ruedas en las cuales Ezekiel ascendió al cielo. Esto era el Mer-Ka-Ba.

En la Torah, hay una referencia al Merkavah (como se escribe en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: Una significa “carro” que es un vehículo; la otra es “El Trono de Dios”. Cuando las dos definiciones son combinadas, el verdadero significado cobra vida.

En el Antiguo Egipto, el patrón original era llamado el Mer-Ka-Ba. Son realmente tres palabras, no una. Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y Ba significa cuerpo humano (que también puede significar el concepto de la realidad que el espíritu tiene). Y así la palabra completa para los antiguos Egipcios se refería a una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.

Una vez pasé un par de horas con Credo Mutwa, el líder espiritual de la tribu Zulú en África. Él me explicó que Merkaba (una palabra) significaba para los Zulu un vehículo espacio/tiempo/dimensional. Él me dijo que de acuerdo a la leyenda Zulu, su tribu completa había venido de otra dimensión hacia la Tierra usando el Merkaba.

En el mundo moderno hay maestros a lo largo de todo el mundo (y yo soy uno de ellos) que están ayudando a las personas a recordar su Mer-Ka-Ba. Así comenzará un proceso en la conciencia que eventualmente nos trasladará desde el mundo de la tercera al siguiente nivel, lo que ha sido llamado “ascensión”.  La ascensión involucra un proceso donde el cuerpo humano es transformado en luz y trasladado a un increíble nacimiento en un nuevo mundo. Esto se alcanza a través de la meditación y requiere de mente, corazón, cuerpo y espíritu completamente integrados en un patrón de luz y trascender las limitaciones humanas de esta realidad.

Este concepto del Mer-Ka-Ba como un vehículo de ascensión no es nuevo. Es muy, muy antiguo.

¿Qué es realmente el Mer-Ka-Ba? Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), que es de naturaleza completamente geométrica. Específicamente, la geometría usada es llamada “Geometría Sagrada”, como una geometría particular que es encontrada en los patrones de la creación en todas las cosas de la Creación.

El campo Mer-Ka-Ba es extremadamente complejo, involucra los cinco sólidos Platónicos y otros poliedros sagrados. Se cree que se extiende a través de todas las posibles dimensiones y universos paralelos y puede posiblemente cambiar su naturaleza de electromagnética a cualquier otra apropiada.

Una de las funciones del Mer-Ka-Ba, como decimos, es actuar como un vehículo que lleva el espíritu y el cuerpo al siguiente mundo. Sin embargo, esta función (y muchas de otras posibilidades) son imposibles de obtener sin algunos cambios en la persona. El Mer-Ka-Ba se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Cuando el espíritu que habita el cuerpo recuerda que está allí y comienza a cambiar ciertos aspectos en sí mismo, una increíble transformación comienza a desarrollarse.

Se creía en tiempos antiguos, e incluso en escritos sobre los Hebreos, que el Merkavah podía ser activado por ciertos principios en meditación. Esto incluye cambios en la respiración, la mente, el corazón y cambios en el cuerpo que alteran la manera en que la persona percibe la Realidad. Desde mi perspectiva, este es el comienzo de la “Iluminación”.

clip_image013Y aún es claro que el Mer-Ka-Ba puede ser también “activado”, como los de la Nueva Era dicen, por otros métodos además del estilo masculino de instrucciones de cambios en la respiración mencionados antes. Se puede activar a través de métodos que son puramente femeninos. A través de verdaderas cualidades de vida como amor, fe, confianza y compasión, el Mer-Ka-Ba puede espontáneamente volverse vivo. En otras palabras, un carácter humano muy puro puede transformar en vivo el campo Mer-Ka-Ba alrededor de la persona, aún si la persona inicialmente no sabe que está allí.

Y si, absolutamente, el Mer-Ka-Ba está vivo. Es un campo vivo, no un campo mecánico de energía. Debido a que es un campo vivo, responde a los sentimientos y pensamientos humanos, que es la forma de conectarse con el campo. Así que la “computadora” que guía el Mer-Ka-Ba es la mente y el corazón humano. Las posibilidades no tienen límites.

En un determinado y específico momento (no necesariamente en esta vida), el campo Mer-Ka-Ba de una persona se vuelve vivo. Cuando esto sucede, un cambio electromagnético ocurre como el resultado de un disco de energía que va desde un pequeño lugar en la base de la columna vertebral y rápidamente se expande alrededor de 8-9 metros de radio alrededor del cuerpo. Este disco puede ser percibido fácilmente por medios científicos y si la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está en lo cierto, puede ser puesto en las pantallas de sus computadoras vía satélite. En otras palabras, los militares pueden ver a las personas que activan sus Mer-Ka-Bas, y verlos como se mueven en la superficie de la Tierra.

Dado que el número de personas que han hecho esto ahora son millones, es bastante común verlo ahora. Es una enorme explosión magnética que atrae la atención hacia él. Esto puede hacerse fácilmente visible para las personas que han activado su Mer-Ka-Ba, si desean hacerlo.

clip_image014El conocimiento del Mer-Ka-Ba es bien conocido por muchos de los más poderosos gobiernos en el mundo. Yo tengo la certeza de que nuestro gobierno usó el Mer-Ka-Ba en 1943 en el Experimento Filadelfia y en 1983 en el Experimento Montoc (en sus experimentos de controlar la mente y exploraciones dimensionales y en programas y sistemas de defensa).

Pero independientemente de los experimentos de los gobiernos, la Madre Tierra, la raza humana y nosotros como individuos podemos beneficiarnos de este entendimiento y conocimiento. El recuerdo del Mer-Ka-Ba se está desplegando por todo el mundo. Desde mi punto de vista, esta expansión es parte de la evolución del ADN cósmico. El Mer-Ka-Ba será recordado ahora porque es tiempo de recordar.

Si, yo creo, como la mayoría de las civilizaciones antiguas, que hay un momento específico en la historia de la raza humana cuando los grandes saltos en el entendimiento humano tienen lugar, como en la antigua Sumeria, Egipto, y las civilizaciones del Valle del Indo.

Yo realmente siento que hemos arribado a otro de esos grandes momentos de la historia de la humanidad donde la brillante luz se expande por todo el mundo, y otro gran salto en la conciencia humano ocurre. Y, mis amigos, yo realmente creo, desde mi experiencia personal, que el Mer-Ka-Ba es la puerta o la ventana dimensional hacia un elevado nivel de conciencia que podría ser el catalizador de ese gran cambio llamado ascensión.

Entonces, para cerrar, lo diré de nuevo: tú carácter es la clave de tu ascensión. Sin importar quién eres en este momento, bueno o malo, tú puedes cambiar tu carácter. Como perder peso, está completamente bajo tu control si te enfocas.

Cambiándote a tí mismo, tu Mer-Ka-Ba se vuelve vivo. Y cuando está vivo, todo es posible.

LA MEDITACIÓN MER-KA-BA

Es una técnica de meditación, que está dividida a grandes rasgos en dos pasos, el primero consiste en recordar nuestra respiración Cristica esférica, bueno, y que es la respiración Crística esférica? Resulta que los seres humanos olvidamos como respirar correctamente, en la antigüedad no solo respirábamos oxígeno, sino que también respirábamos Prana, el prana es conocido de muchas formas, pero una definición simple es que el Prana es la fuerza de vida, es la energía universal. Entonces por medio de ciertas visualizaciones y de nuestra intención, reestablecemos este flujo de energía dentro de nuestros cuerpos, y esto es importante porque nos volvemos a conectar con esta energía, con la verdadera fuente que es nuestro alimento energético. La segunda etapa ya sería la activación de nuestro campo Merkaba, que no es otra cosa más que nuestro cuerpo de Luz, este cuerpo todos lo tenemos, pero se nos olvidó como activarlo y ahora solo tenemos que recordarlo. Este cuerpo de Luz mide aproximadamente 18 metros de longitud a nuestro alrededor, es una extensión de nosotros mismos, es como nuestros brazos o piernas, pero tiene otras funciones. Este cuerpo de Luz cuando está activado, potencializa nuestra energía, es decir, intensifica nuestras capacidades, acelera nuestro proceso de evolución, sirve también como un fuerte escudo de protección y nos ayuda a permanecer centrados, equilibrados y en armonía, entre muchas otras cosas mas

b) La apertura del corazón. Existe algo que es de suma importancia para poder activar nuestro cuerpo de Luz o Merkaba, y esta es, abrir el corazón, recordar nuestra capacidad para experimentar el amor incondicional hacia toda la vida. No es que no sepamos amar, pero la mayoría de nosotros, debido a muchos tipos de circunstancias, hemos cerrado nuestro corazón para experimentar el amor en forma más plena. Y esta es una de las condiciones indispensables para activar nuestro Merkaba, recordar nuestra conexión íntima con Dios y con toda la vida. Por medio de varios ejercicios experienciales vas a encontrar como quitarle el cerrojo a la puerta que guarda tus sentimientos más puros y profundos, no solo para activar tu Merkaba, sino para que tu vida sea más plena en todos aspectos.

c) La Conexión con el Ser Superior. Para definirte de manera gráfica que es el Ser Superior me gustaría tomar un ejemplo que utiliza Ronald Holt (Director de la Flor de la Vida): Para tratar de comprender una perspectiva del Ser Superior en comparación con nuestro ser del ego, el Ser Superior seria como estar en una sala de conferencias, dentro de un gran auditorio que estuviera dividido en diversas habitaciones más pequeñas. Nuestro ser completo más grande ocupará el espacio entero as=ED como todas las habitaciones divididas. Nuestra conciencia tridimensional del ego solo estará consciente de la habitación en la que estuviéramos enfocados. El Ser Superior en comparación, estará totalmente consciente y estará participando dentro de todas las habitaciones del salón simultáneamente. El Ser Superior tendrá una visión mucho mayor de la totalidad de nuestro ser en las diversas habitaciones o planos en los que existimos; El Ser Superior es nuestro aspecto más elevado, que no solo conoce nuestros pensamientos y emociones, sino que está consciente de todos los aspectos, circunstancias, condiciones, etc., que se desarrollan a nuestro alrededor y por lo tanto, conectarnos con ese aspecto superior de nosotros cambia por completo nuestra visión y nuestro panorama de la vida, al ser guiados por este aspecto superior, en lugar de por nuestros egos limitados, podemos crear una vida mucho más plena.

d) Geometría Sagrada. Todos sabemos algo de geometría, lo difícil es entender como la geometría puede ser algo sagrado, bueno, no es tan complicado como suena. El objetivo de enseñar dentro de este taller algo de geometría sagrada, es ayudarnos a entender racionalmente, como existe una conexión profunda entre toda la creación. Muchas veces nos cuesta trabajo poner en palabras, o en conceptos mentales, cosas que solo hemos experimentado con nuestros sentimientos, es como tratar de definir el amor por ejemplo, para eso sirve la geometría sagrada, para ayudarnos a poner en un concepto mental, la información que intuitivamente conocemos, pero que no podemos confirmar racionalmente. Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu, o como sea… La Geometría Sagrada lo que hace es demostrarnos, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico, como todos los seres vivos, al momento de ser concebidos, ya sea una semillita, un pez, un ave o un ser humano, vamos desarrollando los mismos patrones geométricos de forma idéntica…cuando nuestra mente racional logra comprender todo esto, comenzamos a pensar diferente, a ver la vida y el universo con otra perspectiva, y esto por supuesto, crea cambios positivos en nosotros, además de que es divertido! Ya que vamos a dibujar algunas cosas… Hace cuanto que no te conectas con tu niño y te pones a dibujar?

e) La Escuela de Misterio del Ojo Derecho de Horus.- Como te comentábamos, todos estos conocimientos no son nuevos, son antiquísimos, pero con el paso del tiempo se han ido olvidando… En esta escuela de Misterio Egipcia, los iniciados aprendían estos conceptos de geometría sagrada, para explicar la creación del universo, es sumamente interesante ver como las cosas que hemos considerado un misterio durante tanto tiempo, pueden ser explicadas en conceptos que podemos entender racionalmente, dejan de ser un dogma de fe, para convertirse en algo que podemos comprender racionalmente y que tiene una explicación sumamente lógica.

Espero que esta breve explicación te dé un panorama general de lo que trata el taller, de cualquier forma estamos a tus órdenes si necesitas más información sobre cualquier punto.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

ALGO MUY IMPORTANTE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA

Bertha Martinez

amureen@gmail.com

22 de noviembre, 2011

Algo muy importante está sucediendo ahora mismo a finales del calendario Maya como el crecimiento de la actividad solar, la inquietud espiritual haciendo que forme parte vital de nuestra vida, la gran exploración del subconsciente que nos hará aflorar con más intensidad todos los estados emocionales, sombríos y escondidos, son algunos de los síntomas más destacados para reconocer que las cosas no son como estábamos acostumbrados a vivenciar. Todo esto llega con un motivo más que importante, y llega para la purificación y transformación.

En esta época todo se moverá cada vez más deprisa y nada volverá a ser lo mismo, la aceleración del tiempo comienza ya,

- ¿Verdad que parece que nos faltan horas para las cosas?

- ¿Verdad que parece que no culminamos el día con los planes que habíamos previsto por no tener tiempo para ello?, ¿cómo puede ser, si la medición del tiempo es la misma y no puedo controlar ese espacio que antes si podía?

- Esto es el pequeño reflejo de esas sincronicidades del tiempo de la que nos habla el calendario maya.

Recordaremos que los Mayas tuvieron como nadie un conocimiento y medición del tiempo con una exactitud que nos sorprende en nuestros días.

Su medición de la distancia al sol y a los planetas, es solo igualable con las que hoy día logra la NASA con su actualizado instrumental.

El calendario maya es lunar y contiene una (energía femenina) y también solar (energía masculina) es decir hay equilibrio y comprende al tiempo como circular. Nos conecta con la ecuación 13-20 donde trece lunas de 28 días exactos cada una, más un día fuera del tiempo nos conectan con las 20 energías solares, arquetípicas permitiéndonos así en esos 28 días (ciclo natural) conectarnos con nuestra esencia y fluir con el tiempo real, como fluye el universo .

Sin embargo nuestro actual calendario gregoriano por el que ahora nos regimos, es un calendario solar y desconoce la influencia de la luna, regente de las aguas, de los líquidos, de la intuición y de las emociones.

Por eso hago hincapié en que todo lo que llega del universo nos conecta con instrumentos valiosos que nos guían en el “aquí y en el ahora”, para saber quiénes somos, de donde venimos y hacia donde vamos.

Aunque los mayas desaparecieron hace un largo tiempo, el calendario empleado por ellos, logró perdurar hasta nuestros días. Según el calendario, el final de la civilización humana actual, sería el último día del decimotercer “Baktun”, lo que en nuestro calendario corresponde al 21 de diciembre del año 2012.

Un monje maya predijo que después del año 1991 ocurrirían dos grandes eventos: la conciencia cósmica de los seres humanos y la purificación y regeneración de la Tierra.

Junto con el calendario Maya, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio y es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben , en estos años han ocurrido cambios que, poco a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tales como los indios Hopi, Paracelso, o el vidente Edgar Cayce. Son muchas coincidencias que nos alertan, por lo cual sería sabio que escuchemos.

Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 25.920 años, surge un “rayo sincronizador”, que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía.

En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en cinco períodos de 5.125 años, los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche (comparándolo metafóricamente con las etapas de un día terrestre). Según los Mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde el centro.

Los Mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman “El tiempo del No-Tiempo”, en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción. Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar energéticamente, conscientemente, en todos los planos.

Coincidentemente con respecto al “tiempo del no-tiempo”, Sixto Paz Wells (uno de los contactados más prestigiosos y serios del planeta) en su trabajo titulado “La cuenta regresiva” nos da un completo informe acerca del significado e implicancia de tal denominación y nos muestra la lógica de una realidad diferente.

Pero, ¿es este el tiempo?

Cuando vemos la situación actual del planeta en lo económico, social, climático, geológico y político es fácil pensar que estamos en un momento crítico y casi apocalíptico. Pero sin embargo, hay quienes afirman que no es así, que siempre hubo inundaciones, que siempre hubo guerras, y terremotos, y huracanes y hambrunas…

¡Es verdad, existieron! pero nunca, ¡nunca! a este nivel.

Nunca tuvieron lugar tantas catástrofes a la vez.

Coincidencias para estos tiempos

Según las ya mencionadas profecías Mayas, el cambio de ciclo citado, tendría como fecha clave el 21 de diciembre de 2012, este día sería el punto de inflexión, el cambio de ciclo entre la noche y la mañana, el comienzo de una nueva era.

También sobre el año 2012 nos escribe Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”, en donde nos escribe lo siguiente:

Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.

En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 21 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.

Es evidente el tiempo caótico y conflictivo que estamos comenzando a vivir. También esta claro que existen suficientes advertencias de los peligros de no tomar enserio nuestro papel como humanidad. Pero lo que más debemos tener en claro es que tenemos, sin lugar a dudas, el potencial para crear nuestro presente y futuro.

Tenemos la posibilidad y la responsabilidad de mejorar nuestra actitud. De esa forma vamos a proyectar nuestra forma de actuar en lo cotidiano, hacia un macro que es la sociedad. Y desde la sociedad vamos a influir en los poderes.

No podemos esperar que cambien las decisiones quienes ostentan el poder, no podemos aguardar una justicia divina si es que no hacemos nada nosotros.

Nuestra responsabilidad pasa por modificar nuestra actitud en nuestra familia, trabajo y entorno. Implica ejercer conscientemente nuestro derecho a opinión y voto en los sistemas políticos, y exigir que se cumplan nuestros derechos, colaborando activamente con quienes deciden y con la sociedad, a la vez que debemos controlar el correcto uso del poder, siempre con una actitud positiva y constructiva, con amor desinteresado.

En el plano energético y espiritual, debemos tener en cuenta que nuestra actitud mental incide en lo que hacemos y afecta a la actitud mental colectiva, lo que puede generar hechos positivos o negativos de acuerdo al estado en que nos encontremos.

Recordemos que ya hemos evitado algunas profecías negativas. Tenemos el poder y la responsabilidad, la decisión es nuestra.

Estamos viviendo una época maravillosa, de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo excepcional.

El momento es ahora, ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de actitudes positivas a tomar. Comencemos ya a trabajar con voluntad teniendo en cuenta el contexto general de los hechos. Recordemos siempre que las aparentes victorias del mal, son una visión parcializada de los acontecimientos. Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro.

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

LUHEMA.

http://luhema.wordpress.com

http://tiempodekairosmyblog.wordpress.com

http://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/

http://mundo13lunas.wordpress.com.

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

LA CERRADURA DEL CICLO CÓSMICO.

Bertha Martinez

22 de noviembre, 2011

clip_image002

Hace muy poquito tiempo que os recordé en un post, los “agujeros de gusano” y la “ola de Zuvuya” de José Argüelles, aquí en este mismo blog, desde ese instante ha estado en mi mente, he ojeado sus libros…, no dejaba de hablar de los ciclos, de hecho en la conferencia de Madrid tuve que mencionar los ciclos cósmicos como fuente de lo que está sucediendo, en fin. Muchas han sido las sincronicidades que se han sucedido, muchas…, pero ayer mismo sentía extrañeza, silencio, nerviosismo, algo está sucediendo en otros planos…, esas fueron las palabras que yo le dije a Emuel. Y de pronto la gran cerradura del tiempo se abría en mi mente, la podía ver con total claridad. Más tarde la noticia del fallecimiento de Valum Votan. Entonces el nerviosismo se volvió en claridad, en información, en serenidad, ahora ya sí, ya estaba convencida que estaba comenzando algo grande.

Estamos finalizando un ciclo cósmico y con ello estamos también despidiendo a hombres que nos han dejado su conocimiento traído de las estrellas, menciono a Zecharia Sitchin y por supuesto al reciente fallecimiento de José Argüelles, Valum Votan que significa “cerrador del gran ciclo”. Curioso ¿verdad? Este es el punto de no retorno. José Argüelles tiene ahora un cometido más importante que hacer y lo hará desde el otro plano. Cerrar el ciclo.

Es importante, es fundamental, todavía no ha terminado su labor, ahora le queda lo más importante, lo más brillante, lo más honroso. Todos sabemos que los seres de luz comprometidos seguimos nuestro trabajo, es incesante, ya sea en un plano más denso o en uno más sutil, y sigue y sigue hasta que volvamos a la fuente. Vamos y venimos, salimos de la fuente y regresamos a ella, tenemos conocimiento del plan, del holograma de sostenimiento, el reto está en una vez venimos aquí poderlo llevar a cabo.

Tras la partida de José Argüelles, la luz se pliega para ver la cerradura (la luz sólo se pliega con el amor), la puerta de entrada a la nueva experiencia consciente. Pero no será hasta el 11 del 11 de 2011 que la llave se introduzca para que el tiempo pasado, presente y futuro creen la multidimensionalidad. Los antiguos Mayas dejaron grabado en el espacio electromagnético, en la rejilla de la Tierra, la cronología del tiempo celeste y terrestre, los antiguos egipcios dejaron la conexión extraterrestre e intraterrena, la conexión con tu yo más sagrado; la alta magia, los Atlantes dejaron la tecnología, los Lemurianos dejaron la semilla de la espiritualidad de la Tierra, todas las civilizaciones portadoras de la consciencia de creación , de la semilla estelar, podrán ser vislumbradas cuando la llave sea introducida en esa cerradura, en ese pliegue de la luz. Entonces será cuando podamos ver con total claridad los paquetes de información desplegados en el ahora, el tiempo se desdobla, las realidades son multidimensionales, las hebras del ADN podrán leerse. Es la muerte del ser humano y el nacimiento de ser supra-consciente. Ser que podrá trabajar al unísono con toda la información terrestre y celeste, hay un trabajo arduo que hacer.

clip_image004Han sido muchos los hombres que han ayudado a que renazca una nueva humanidad consciente, vibrando en el amor. Ellos han aportado lo que eran, lo que seguirán siendo y nosotros tenemos ahora que seguir, tomar el relevo, honrar su presencia , su vibración, su luz, somos muchos los que tenemos que hacer que la realidad se manifieste, y que el maya o ilusión pueda verse en su completo holograma, así el entendimiento podrá comprenderse desde el servicio del corazón. Mente y corazón unidos. Cielo y Tierra unidos. Podremos ver las huellas dejadas en el pasado para retornar al hogar. ¡Es fantástico! Honremos a los ancestros su trabajo está a punto de ser desvelado… Nuestro trabajo está a punto de ser desvelado, de florecer. Aquellos somos nosotros ahora.

Canalización de Luhema

EL TIMO – LA LLAVE DE LA ENERGÍA VITAL

Dra Nanci Strauss - Medicina holística

Querida hermana Alexiis, revisando mensajes destacados que guardaba en otra cuenta, encontré este referido al Timo (sagrada glándula que se encuentra sobre nuestro corazón), y "algo" en mi interior me dice que es un momento muy importante para compartirlo con tus lectores, siempre y cuando tu así lo apruebes.

Además quiero contarte/les que, hace unos meses atrás, yo he experimentado durante la madrugada (en 3 ocasiones) un fortísimo dolor en exactamente esa zona, que me ha despertado. La primera vez sentí cierto temor, creyendo que pasaba algo a mi corazón, pero simplemente, me volví boca arriba y comencé a respirar (me faltaba el aire) profunda y tranquilamente. Siempre duro solo algo así como uno o dos minutos y enseguida me quede dormida. Quizás a alguien que le suceda, le sirva saber esto.

Con muuuucho amor,

Mir

Ser Libre <serlibre3@gmail.com>

-----

EL TIMO: LA LLAVE DE LA ENERGÍA VITAL

</mail/u/0/s/?view=att&th=12b2774e6f932637&attid=0.1&disp=emb&realattid=93a9f2f2cdc7dbc_0.1&zw>

En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice 'yo', queda una pequeña glándula llamada TIMO. Su nombre en griego, 'thýmos', significa energía vital. Será necesario decir más?

Si, es necesario decir algo más... Porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. El crece cuando estamos alegres y encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos.

Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que solo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.

Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su 'tamaño anormal' podría causar problemas.

Más tarde la ciencia demostró que, así mismo encogiéndose después de la infancia, el sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.

Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro. .

Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa.

Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos. .

Amor y odio lo afectan profundamente

Pensamientos negativos tienen más poder sobre el que los virus y bacterias.

Como esa actitud negativa no existe en forma concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes.

En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus poderes, recordando que la fe remueve montañas.

Un test del pensamiento

Este simple test puede demostrar esa conexión.

Cierra los dedos pulgar e índice en la posición de 'ok', apriete con fuerza y pida a alguien para intentar abrirlos en cuanto piensa 'estoy feliz'.

Después repita pensando ' estoy infeliz'.

La mayoría de las personas conserva la fuerza en los dedos con el pensamiento feliz y se debilita cuando piensa que está infeliz.

(Sustituya los pensamientos por un delicioso helado de chocolate, una torta de coco, rellena con crema, para ver qué sucede...)

Ese mismo test sirve para diagnosticar situaciones bastante más complejas.

Por ejemplo, el médico necesita un diagnóstico diferencial, su paciente tiene síntomas en el hígado que tanto pueden significar cáncer cuanto abscesos por amebas.

Usando láminas con muestras o mismo representaciones gráficas de una u otra hipótesis, testea la fuerza muscular del paciente estando en contacto con ellas y llega al resultado deseado.

Las reacciones son consideradas respuestas del timo y el método, que ha sido demostrado en congresos científicos alrededor del mundo, ya es enseñado en la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y a médicos acupunturistas.

El detalle curioso es que el timo queda bien pegado al corazón que se acaba ganando todos los créditos con relación a sentimientos, emociones, decisiones, manera de hablar, de escuchar, estado de espíritu, etc...'

'Estoy con el corazón apretado', por ejemplo, revela una situación real del timo que solo por reflejo envuelve el corazón en el problema.

El propio chakra cardíaco, fuente energética de unión y compasión, tiene más a ver con el timo que con el corazón y es en ese chakra que, según las enseñanzas budistas, que se da el pasaje del estado animal al estado humano.

¡Que interesante!, usted puede estar pensando, pero ¿y que con eso?'

Resulta que, si Usted quiere, puede ejercitar el timo para aumentar su producción de bienestar y felicidad.

Por la mañana, al levantar, o en la noche antes de acostarse:

a) - De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Ponga el peso del cuerpo sobre los dedos y no sobre el talón y mantenga toda la musculatura bien relajada.

b) - Cierre cualquier de las manos y comience a dar golpecitos continuados con los nudos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: una fuerte y dos débiles. Siga haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observa la vibración producida en toda la región torácica. (Yo hago 20 toques por la mañana y 20 toques por la noche).

El ejercicio estará atrayendo la sangre y la energía para el timo, haciéndolo crecer en vitalidad y beneficiando también los pulmones, corazón, bronquios y garganta. O sea, llenando el pecho de algo que ya era suyo y solo estaba aguardando una mirada de reconocimiento para transformarse en coraje, calma, nutrición emocional, abrazo.

Excelente, íntimo, lleno de estímulo... Bendito Timo.

LO QUE VIENE, UN MUNDO SIN MIEDO

Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando. Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.

Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras. Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse.

Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando. Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.

Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece. Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del bien y el mal; toda la estructura de lo que significa el bien y el mal, lo que es mucho más complejo. Si miran a la idea del bien y de mal o lo bueno y lo malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna.

Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida.

En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un ser viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del todo, así como una sola conciencia. Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento. Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…

No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada. No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer. El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo. La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia.

Estamos a punto de lograr el control de sueño del corazón, lugar en donde ocurrió la creación, en primer lugar. Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo. Cuando entremos nuevamente en el estado del corazón viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen.

Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza. Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios. La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar.

Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma. Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada. El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera.

Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes. Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enorme oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…) El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel.

Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la rejilla de unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa. Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”.

Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.

Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente. Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972. Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo.

Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación. Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIA llenará el aire. Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán.

Cualquiera de las dos opciones es una bendición. Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo.

En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…” Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma.

Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente. Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos.

En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa.

Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente. La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.

Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar

La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado bien y mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento. Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado.

Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años. En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia? No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense. Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo. Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí.

Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé. Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso. Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar. Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación.

Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.

Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar. ¡Gracias!

Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.

Por Drunvalo Melquisedec

Obtenido de: http://hermandadblanca.org/2011/04/25/lo-que-viene-un-mundo-sin-mie...

Compartido con mucho cariño, Isolda

martes, 29 de noviembre de 2011

EL CIRUJANO…

 

clip_image002

From: giovanbry@hotmail.com

25 Nov 2011 17:22:46 –0500

 

EL CIRUJANO…

Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí?

El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.

Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.

El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.

Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.

Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí....

¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!

El cirujano pensó que era suficiente y le explicó:

Te diré que encontraré en tu corazón..

Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.

¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.

El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable.

Terapia: analgésicos y reposo absoluto.

Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué?

De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:

El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.

El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replicó:

Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?

El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió.

Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador.

Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.

El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.

Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.

El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:

-¿Abrió mi corazón?

Si - dijo el cirujano-

-¿Qué encontró? preguntó el niño

Tenías razón, encontré allí a Jesús.

Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado.

Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final.

Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.

Oro por todo aquel que re envíe este mensaje a todos los destinatarios de la libreta de direcciones, ellos serán bendecidos por Dios de una manera especial.

Envíenlo también a la persona que te lo envió, para que sepa que efectivamente fue enviado a mucha más gente

SALMO 23: El señor es mi pastor nada me falta".

Envía este Salmo, es por mi hogar y el tuyo también y nada te faltara.

Cuando Dios te quita algo de tus manos no te está castigando, solo está abriéndote las manos para que recibas algo mejor.

El poder de Dios nunca te llevará donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasará, algo que tú estabas esperando; por favor, no te des por vencido.

Repite estas palabras: Dios Padre nuestro, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús, Amen.

Pasa esta oración a todos tus contactos, incluyéndome a mí,... y mil Bendiciones recibirás.

Está Dios primero en tu vida?

Si es así, deja de hacer lo que estás haciendo y envíalo.

APRENDE A CERRAR CICLOS EN 2012

Bertha Martinez

amureen@gmail.com

Noviembre 28, 2012

Porque no se trata de olvidar, sino de sanar.

Cada vez que termina un año, nos proponemos cerrar un ciclo y abrir otro. Deseamos borrar todas las experiencias desagradables que tuvimos, recordar solo la suerte y los logros que alcanzamos de ese año que se va. Nos encanta hacer promesas para el nuevo año que vamos a vivir, sin entender por qué nunca llegamos a concretarlas. Nos gusta volver a saborear las alegrías que pudimos tener en un determinado momento, la pareja ideal que conseguimos, el carro último modelo que adquirimos o cierto ascenso profesional que alcanzamos. Pero aquello que nos dejó una herida tiene que morir dentro de nosotros. Y es que por lo general, para los occidentales, lo ideal es obtener solo logros y cero fracaso en la vida. Entonces, ¿estamos cerrando ciclos? O más bien, ¿vivimos una especie de neurosis colectiva? Al no enfrentamos a una sociedad en la que todos debemos ser hermosos, exitosos y perfectos. Haciendo conciencia de esto, podemos decir que:

Número 1. Nos gusta vivir lo bueno de la vida, pero no lo malo.

Número 2. Debemos cerrar ciclos, cuando en realidad reprimimos aquellas heridas y traumas para que “no se nos noten”. Adoptar una máscara es mucho mejor y más chévere. ¿Qué ira a decir la familia de mi si no soy el mejor hijo? ¿Qué dirán mis hijos si me ven en aquello o esto? ¿Qué dirá papa si no cumplo con sus expectativas? ¿Qué dirá mama, si distinto a ella, yo decido ser soltero toda la vida y dedicarme a mí? ¿Qué dirán mis amigos si me divorcio? Estas y otras preguntas pasan por las cabezas de muchos desde la adolescencia, pasando a la adultez y llegando inclusive a la madurez. Habrá quienes partan de este plano con esas tormentosas preguntas hasta la tumba. ¿Serian de verdad sana y feliz? Quizás vivieron profundamente heridos, desolados, sin saber cómo pasar la página.

Tú puedes hacerlo, pero hazlo desde la herida.

Todo buen psicoanalista sabe que, para sacar algo nocivo de la vida de una persona, primero debes descubrir cuál es el origen del problema. Solo así podrás sanarte, hacerte consciente de ese proceso o llevarte como un guía hacia una luz desde aquel túnel. Lo primero que debes hacer cuando tengas un problema, un conflicto, una angustia, una rabia que no puedas sacar de tu corazón, es hacerla consciente. ¿Por qué tienes que obligarte a perdonar si no lo sientes así? Ese perdón debe conseguirse de forma natural, no impuesta. No puedes empeñarte en sonreír mientras llevas el dolor sin saber qué hacer con ello.

Busca la raíz del asunto que te duele, revívelo, recuerda que fue tanto lo que te molesto, por qué crees que te hirió tanto. Una vez que te enfrentes a ese dolor, si quieres llorar, llora. Siente dentro de ti esa herida y reconócela como parte de tu vida. Una vez que hayas quitado esa venda, que hayas enfrentado esa verdad –tu verdad-, tendrás la batalla ganada. ¿Por qué? Porque habrás reconocido que no solo eres éxito, triunfos y perfección, sino que también eres emociones, rabia y dolor. ¿y qué pasa cuando reconocemos esto? Pasa que sientes la vida desde lo humano, no desde lo divino como nos enseñaron eternamente a vivir. Pasa que nos damos cuenta de que no somos dioses, que debemos aprender a respetar nuestro procesos de duelo para seguir viviendo sin mascaras. ¿Qué es lo valioso de todo esto? Lo valioso es que puedes aceptarte cómo eres y que con esa nueva variante puedes cerrar ciclos de angustia y desolación.

¿Cuándo debemos cerrar ciclos?

En caso de perdidas, renuncias, despidos y quiebres económicos. Robos, estafas, muertes físicas, rupturas sentimentales, rabias y odios que no nos dejan avanzar, resentimientos por comparaciones absurdas, culpas, miedos, angustias, todo complejo que sea nocivo y que nos deje vivir en paz.

Porque, al final, ¿de qué nos sirve odiar?

Una vez que hayas reconocido tu propio dolor y te permita sentirlo, tomate tu tiempo para recuperarte, no desde la derrota, sino desde el aprendizaje. No desde la culpa, sino desde la idea de que la vida tiene sus sinsabores y debemos aprender a asimilarlos. Una vez allí, pregúntate si ese sentimiento que te embargaba te era útil. ¿De qué te sirve odiar? ¿Qué beneficios te trae? ¿Vengarse es lo apropiado? Si decides seguir odiando, te odiaras a ti mismo. Porque ese sentimiento te puede enfermar. Enfermara tu físico y te afectara a ti, no a la situación, ni al otro. En cuanto a los beneficios, solo puedes beneficiarte desde el momento en que lo reconoces y lo aceptas para luego superarlo y dejarlo atrás.

Poco a poco, y en el tiempo que te tome hacerlo, será perfecto. Si quieres, llámalo perdón, pero en realidad se trata de integrar un proceso donde te darás cuenta que después de una caída, puedes levantarte. Si piensas en vengarte, será peor. Todo lo que hagas en detrimento de los demás, te será devuelto por la ley de causa y efecto. Así que eso no es válido en este juego.

CONSEJOS:

1. Ante, una pérdida, un rompimiento sentimental, infidelidad o, tal vez, al ser juzgado por algo, lo mejor es reflexionar al respecto y entender que ninguno de los seres humanos somos perfectos.

2. Haz conciencia de que eres humano y que los errores son válidos en la vida. Si no, ¿Cómo se llega a los aciertos?

3. Respeta tu proceso de vida y el de los demás, cada quien vive a su ritmo y de acuerdo a las circunstancias personales de su destino.

4. Todo dolor debe sacarse, conversarse y reconocerse como parte de la vida. No como algo negativo, si no como una experiencia más de aprendizaje.

5. Entiende que así como eres humano y cometes errores, lo demás también lo son. En lugar de odiar, reconócete en el otro. Ponte en sus zapatos.

Para esta navidad es muy importante que decidas explorar en el pasado, reconociendo tus errores, para luego conquistar tu paz interna desde la aceptación de la vida tal y como es. En este año nuevo, tomate un tiempo para reflexionar sobre tus heridas, reconócete en ellas y pregúntate, ¿Qué lograste aprender? Deja atrás el papel de víctima. Decide de una vez romper esas cadenas. ¿Hiciste el ejercicio? Seguro ya te sientes mejor. Ahora si puedes pasar la página.

Es muy importante:

No juzgarse ni culparse. Tampoco buscar juzgar y culpar a los demás. Cada evento de vida, sea malo o bueno, es importante para el desarrollo psíquico y evolutivo del ser humano.

No compararse con nadie. Cada quien es único y maravilloso.

Respetarte como eres para que los demás también lo hagan.

Ir al paso de tu propio ciclo interno. El objetivo es que avances a tu ritmo, no al de los demás.

Toma el control de tu vida. Solo tú debes ser responsable de ella. Disfrútala y vívela desde tu punto de vista.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

YESHUA Y MADRE MARÍA

Por Adamis Kiel – 28 de noviembre, 2011

clip_image002

YO SOY YESHUA,

"PERO NO ESTOY SOLO... ESTA MI MADRE CONMIGO...MARIA

QUIERO DECIRLES Y EXPRESARLES MI MAS AMOROSO Y DIVINO APOYO, SERVICIO Y ASISTENCIA YA QUE COMO ESTA HECHO ES COMO ES TODO Y TODO LO HECHO TIENE QUE VER CON EL MAESTRO... SE HICIERON LOS MAESTROS. 13 MAESTROS QUE NO PUEDEN SUCUMBIR AHORA EN ESTOS MOMENTOS TRASCENDENTALES Y COMO MAESTROS QUE SON DEBEN CONTROLAR Y MONITOREAR SUS PENSAMIENTOS YA QUE ES LA MANERA DE QUE USTEDES Y TIENEN DE CREAR.... ¡¡¡HERMANITOS!!! ESTÁN MAS CONECTADOS QUE NUNCA Y SI A VECES SE SIENTEN SOLOS Y DESANIMADOS ES QUE A LA VEZ QUE NOSOTROS ESTAMOS CON USTEDES.... SIENTEN LA SOLEDAD DE QUE CADA VEZ NOS NECESITAN MENOS Y ES POR ESO QUE SON MAESTROS SOBRE LA TIERRA... ESTÁN EN EL CAMBIO... ¡¡¡¡HERMANITOS!!!!

TRABAJEN EN INTENCIÓN UNIFICADA

ASÍ TRABAJAN LOS MAESTROS

ASÍ TRABAJAMOS

NO AFLOJEN POR NADA Y ANTE NADA....Y YO LES DIGO… QUE EL TANTEADOR DE ESTE PARTIDO PERTENECE A NOSOTROS... USTEDES... MAESTROS Y TODOS LOS REINOS ANGÉLICOS Y ARCANGÉLICOS Y HERMANOS GALÁCTICOS Y REINOS DE GAIA

LOS DEJO POR AHORA ENVUELTOS EN MI RAYO DORADO Y MI AMOR ABSOLUTO E INCONMENSURABLE... DEJO LUGAR A MI MADRE....

clip_image004

"QUERIDOS Y AMADOS HIJITOS... YO SOY LA MADRE MARIA

Y ESTOY AQUÍ PRESENTE EN ESTE MOMENTO EN QUE USTEDES LO NECESITAN... ASÍ COMO LO NECESITA CUALQUIER HIJO TERRESTRE Y HUMANO CUANDO ESTA POR RECIBIRSE EN SUS ESTUDIOS Y POR PASAR A OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA.

ESTE MOMENTO ESTA YA POR ACONTECER

...MI AMADA GAIA... ESE ESPÍRITU ESTA EN LA LÍNEA DE PARTIDA

Y COMO EMBARCACIÓN QUE ESTA POR ZARPAR, NECESITA DE TODOS SUS MARINEROS.... TRIPULACIÓN Y... DE SU CAPITAN PARA QUE EL LANZAMIENTO SE PRODUZCA A LA PERFECCIÓN Y SIN SOBRESALTOS

LOS DEJO ENVUELTOS EN MI MANTO DE LUZ AZUL DE AMOR Y PROTECCIÓN

<<< ME HAGO PRESENTE... POR ESTO Y POR BRINDARLES A PARTIR DEL 29-11-11 EL SERVICIO Y ASISTENCIA PROFUNDÍSIMO QUE NECESITAN PARA ESTA INSTANCIA TAN IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD Y EL OMNIVERSO TODO... ESTA ENERGÍA QUE LES INSTAURO HOY Y QUE CULMINA MAÑANA ES MUY FUERTE Y TIENE LA POTENCIA Y EFICACIA DE LA LUZ DE LA FUENTE... DE LA LUZ DEL PADRE... DE LA LUZ QUE USTEDES TIENEN DENTRO.... ¡¡¡NO SE OLVIDEN DE PEDIR HIJITOS!!!... ¡¡¡PIDAN!!! Y SE LES BRINDARÁ... PERO PIDAN CON EL CORAZÓN DEL ALMA..... ESTOY Y ESTAMOS TODOS CON USTEDES... ESPEREN MAS MENSAJES AL RESPECTO....

LOS AMA INCONMENSURABLEMENTE...

LOS DEJO ENVUELTOS EN MI MANTO DE LUZ AZUL DE AMOR Y PROTECCIÓN

YO SOY...

LA MADRE MARIA

A través de ADAMIS KIEL

28 de Noviembre 2011

Vía skype

lunes, 28 de noviembre de 2011

CONMEMORANDO EL 11:11

De: Mario Liani - coilort@yahoo.es

Estimados amig@s

Durante el Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual que llevamos a cabo el 12-11-2011 en Veracruz. México, tuve la oportunidad de dar una breve charla sobre el controversial tema del 11:11, en función de la conmemoración de esa fecha.

A continuación les transcribo el contenido de la charla en referencia.

Un abrazo fraternal para tod@s de

Mario

SOBRE EL 11:11 - PREÁMBULO

¿Qué es esto del 11:11? Es más, que implicaciones tiene esto, ahora con el añadido de los últimos dos dígitos de este año 2011, el 11 del 11 del 11?

¿Por qué hoy- 12-11 - nos encontramos aquí conmemorando el 11:11? ¿Eso será bueno o malo?

En virtud de que nosotros sabíamos que durante el 11 de noviembre de este año muchas personas alrededor del mundo celebrarían lo que para ellas sería un acontecimiento único - el hecho de juntarse 3 números 11 en una fecha - Lolita Monzón, quien nos representa en Veracruz, me propuso que programáramos un Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual para conmemorar públicamente este peculiar fecha.

Es bueno que sepan que nosotros no encontramos oportuno realizar este evento ayer viernes 11, por considerar que por ser el día 11 un día laborable, se nos dificultaría lograr una convocatoria masiva a nuestro encuentro.

Por tanto, decidimos realizar nuestro evento hoy sábado 12, durante un fin de semana, principalmente para facilitar el desplazamiento de muchas personas que podrían acudir desde otros estados de México para estar con nosotros.

Por tanto, aunque “la fecha oficial” fue ayer 11, decidimos reunirnos hoy para conmemorar energéticamente este acontecimiento. Al final de cuentas, desde nuestra percepción, lo que cuenta es que aquí está presente una masa crítica que ha decidido reunirse con el único propósito de vibrar de manera más elevada en beneficio de nuestro propio proceso evolutivo y por extensión, de la evolución de toda la humanidad.

Desde este importante punto de vista, el hecho de que hoy pueda ser 11 o 12 de noviembre del año 2011, es absolutamente irrelevante con respecto al objetivo principal que nos reúne aquí.

Sin embargo, en virtud de que estamos conscientes de que existen varias interrogantes - y también contradicciones - acerca de lo que significa realmente esto del 11:11, vamos a procurar aclarar el panorama.

ORÍGENES DEL 11:11

Los orígenes del significado del 11:11 se remontan al no tan lejano año 1987, cuando en elevadas esferas espirituales se llevó a cabo la así llamada “Convergencia Armónica”, donde se decidió de manera unánime que el Planeta Tierra estaba preparado para elevar su frecuencia y ascender a mayores niveles vibracionales.

A partir de ese momento, se empezaron a disolver todos los potenciales destructivos que gravitaban sobre el Planeta… y la humanidad entera comenzó a generar un cambio de paradigmas en todos los niveles.

A partir de esa fecha, el código numérico 11:11 comenzó a aparecer cada vez con mayor frecuencia en los relojes digitales de toda la humanidad, creando una especie de llamado de atención hacia aquello… y haciendo que la humanidad entera lo convirtiera - sin conocer realmente su significado - en una especie de símbolo numérico relacionado o asociado “con algo” a nivel espiritual…

A principios de la década del 90, surgió una visionaria mujer auto denominada Solara, quien reveló que el 11:11 sería una especie de código numérico implantado en nuestra memoria celular, que al activarse a través de la Intervención Divina, anunciaría el fin de la dualidad y el llamado al despertar evolutivo de la humanidad.

Solara dijo hacer recibido la misión de contribuir a la ascensión de la humanidad a través de la activación, en un determinado plazo de tiempo, de 11 Portales ubicados en diferentes regiones del Planeta, simbolizando 11 escalones o 11 etapas hacia la conclusión del proceso de activación planetaria.

El primer Portal fue activado a las 11:11 del 11 de Enero de 1992 en Egipto, con la asistencia de cientos de personas que contribuyeron, con su presencia, a darle energía a esa intención.

Desde esa fecha fueron activados otros portales a lo largo del Planeta y el último de ellos, según Solara, habría sido activado ayer 11-11-2011.

Digamos que ésa es la historia de los orígenes de código 11:11.

Sin embargo, a lo largo del tiempo, ese 11:11 ha estado mostrándose como una especie de señalizador de eventos impactantes para la humanidad, tanto desde el punto de vista de eventos catastróficos - como el suceso del 9:11 que todos recordamos - así como otros eventos curiosos que han llamado y siguen llamando nuestra atención.

Los puristas del concepto 11:11 suelen no aceptar otra postura que no sea la activación de los 11 Portales planetarios propuestos por Solara, en fechas que ella misma seleccionó en el pasado, pero que no necesariamente coincidieron con un día 11 o un mes 11….

Sin embargo, me gustaría hablar de otros enfoques…

OTROS ENFOQUES SOBRE EL 11:11

Más allá del hecho que Solara y sus seguidores hayan propuesto que el código 11:11 esté ligado a una necesaria activación ritualistica de Portales en fechas muy específicas que fueron establecidas de antemano durante un lapso de 19 años a partir del año 1992, es indiscutible que el 11:11 se ha convertido en un código simbólico para toda la humanidad - yo diría que el más popular y el más poderoso de todos.

Sin importar tener que conocer todos estos antecedentes para seguir el llamado a realizar rituales o ceremonias de activación planetaria, todo el que comienza a ver ese código de manera repetitiva a lo largo de su día a día, intuye que “algo sucede” a su alrededor y comienza a buscar una explicación que le tranquilice el alma.

Generalmente, el 11:11 suele aparecer como un mensaje de sincronicidad.

Al respecto, es bueno añadir que la aparición frecuente (o no tan frecuente) de ciertos números, se constituye de hecho en un recurso que el Espíritu generalmente utiliza para darnos mensajes sincrónicos que nos puedan guiar, pues los números pueden convertirse en un verdadero lenguaje comunicativo… siempre que uno sepa decodificarlos.

De hecho, así como es posible guiarse por el vuelo de los pájaros, la posición de las nubes, el soplido del viento, la dirección de la lluvia, el surgimiento de determinados colores y usar esos sucesos como símbolos o presagios para tomar decisiones, también es posible interpretar con esa finalidad el mensaje subliminal de los números.

Ésta es la razón por la cual la humanidad entera ha empezado a ver constantemente combinaciones tan extrañas de números como el 11:11, el 12:12 y otros. Así sucede, porque estas combinaciones se han adherido al inconsciente colectivo de esta época, convirtiéndose en una suerte de señalizadores de sucesos extraordinarios o simples llamados a “prestar atención” a algo fuera de lo común o, como suelo decir, evidencias visuales de que el Espíritu le dice a la persona que los observa: “¿Nos ves? Es la prueba de que estamos contigo acompañándote”.

Los números que se repiten frecuentemente ante nuestra vista, representan la manera en que la sincronía del Espíritu tiene para hacernos saber que está en contacto con nosotros y nos sugiere que es hora de despertar o de prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor.

Lo más impactante de esto es que la aparición del 11:11 se ha convertido en una suerte de presagio para la humanidad entera, sin importar razas, estratos sociales o religiones, al punto de que - y esto que voy a decir es muy significativo - ninguna de las más importantes religiones del mundo entero, como la católica, la hebrea, la musulmana o la hinduista, han tratado de adueñarse de un concepto que YA ES planetario… y ello nos sugiere que la humanidad entera efectivamente está cambiando su visión.

EL 11:11 DESDE EL PUNTO DE VISTA NUMEROLÓGICO

Desde el punto de vista numerológico, como numerólogo que soy, no puedo dejar de comentar el significado que el 11:11 podría tener.

El número 11, de por sí, es considerado un número especial porque sugiere la posibilidad de que la persona señalada por ese dígito, ejerza algún tipo de liderazgo que produzca un efecto de cambio sobre quienes sigan el rumbo que esa determinada persona vaya señalando a lo largo de un cierto camino.

El hecho que el código numérico contenga dos números 11, lo hace aún más relevante.

En primer lugar, el hecho de ver un nº 11 enfrentado a otro nº 11, nos hace percibir que es como si uno se espejara en el otro, lo cual nos sugiere que la imagen es de la más pura dualidad.

Por otra parte, el que un 11 se enfrente a otro 11, podría sugerir que un cierto tipo de liderazgo pudiera estar enfrentándose a otro. ¿11 contra 11? Tal vez. No lo descartemos, pues hemos visto como el código 11 ha caracterizado reiterados eventos de enfrentamiento en el Planeta, eventos que han dejado marcas dolorosas… pero que al final han propiciado cambios mundiales en la manera de dirigir o de liderizar a las masas.

Otro aspecto sobresaliente en este análisis numerológico, por lo visto, es que sugiere muy acertadamente que el cambio que la humanidad está esperando que ocurra en el Planeta, es el cambio que debería originarse en la manera en que unos pocos lideran a muchos otros, en como liderar o en cómo aceptar ser liderado, en permitir que unos nos lideren o en no aceptar liderazgos poco adecuados.

Al final, probablemente estaremos celebrando el triunfo del auto-liderazgo o de la autogestión, que es cuando nos daremos cuenta de que no necesitaremos enfrentarnos unos a otros para decidir por “knock out” quien dominará a quién. Al contrario, es muy probable que nos demos cuenta de que podremos ser creadores conscientes de nuestros propios procesos de auto-liderazgo.

Para concluir este comentario numerológico sobre el tema 11:11, voy a comentarles algo que no he visto que haya sido mayormente divulgado.

Es inevitable, para alguien que estudie numerología, concluir que esos dos números 11 podrían generar un número 22, ¿verdad?

El 22 es otro dígito importante, pues el 22 caracteriza la materialización de ideales a gran escala o de una manera que las huellas de ello permanezcan en el tiempo y transformen las vidas de muchas generaciones.

¿Y qué tal si les comentara que el código 11:11, que ahora está caracterizando el final de la dualidad y el inicio de la evolución de la humanidad, podría llegar a transmutarse en el código 22, aquél que preanuncie la construcción de una nueva sociedad basada en altos ideales cooperativos que podrían perdurar por muchas generaciones?

Les dejo esta reflexión para que resuene en sus mentes…

LA NUEVA ERA

El cambio de paradigmas que sugiere el advenimiento de lo que ahora llamamos “Nueva Era”, nos ha generado un cambio de enfoque perceptivo en aspectos que antes se consideraban intocables, especialmente en lo que se refiere a temas ritualísticos.

En la antigüedad, el hecho de no seguir exactamente un preciso ritual espiritual podía ser considerado un irrespeto o un mal augurio con relación al objetivo que se pretendía lograr.

Sin embargo, hoy día los rituales espirituales parecen haber quedado relegados a minorías y lo que se está imponiendo es una toma de conciencia colectiva hacia la unificación de propósitos que generen cambios a través de la masa crítica.

Hoy día, para un ser humano consciente y despierto, ya no es importante seguir complicados y detallados pasos o instrucciones para activar un cambio de paradigma espiritual - sea personal o colectivo.

Ese ser humano que hoy está despierto, intuye - y por consiguiente, sabe, porque lo siente en su interior - que su sola presencia e intención, es suficiente para activar todo lo que sea necesario.

Hoy día, todos los que estamos aquí participando de este encuentro, sabemos a ciencia cierta de que no era necesario de que nos hubiésemos reunido a las 11 horas, 11 minutos y 11 segundos del día 11 de noviembre del año 2011 para conmemorar la activación de un cambio de paradigma para la humanidad, puesto que nosotros - que somos la humanidad y por consiguiente, la representamos en este acto como masa crítica - ya habíamos decidido convertirnos en ese factor de cambio, cuando pactamos estar vivos en el Planeta durante este crucial momento de cambio.

Nosotros, que ya habíamos tomado esa decisión, estamos plenamente conscientes de que ese proceso comenzó hace un buen rato y por consiguiente, ¡ya lo logramos!

Si ello es nuestro, si ello nos pertenece porque lo conquistamos con nuestro esfuerzo como masa crítica, entonces ¿por qué dudar o por qué temer acerca de lo que va a pasar en tal o cual fecha o en tal o cual año?

Más bien, me atrevo a sugerir que lo único que nos tocaría hacer cada vez que el calendario - o lo que sea - nos recuerde “que hay que hacer algo”, es que “aquello” ya lo hicimos, que ya lo estamos haciendo…

Por consiguiente, ¡Conmemoremos el 11:11:11!

¡Muchas gracias!

Mario Liani

www.38uh.com

EL AMOR COMO MAESTRO

Bertha Martinez

amureen@gmail.com

El Amor como maestro reconoce que el aprendiz se está educando, y que por lo tanto tiene derecho a equivocarse. Considera que los errores necesitan corrección. Y hace comprender al aprendiz que la razón por la que los errores se consideran tales, es porque le ocasionan sufrimiento a él (o ella) y a sus semejantes.

El miedo como maestro, por otra parte, no reconoce el derecho a equivocarse por parte del aprendiz. Considera los errores como permanentes y punibles; esto es, ve en lo que no es perfecto todavía una necesidad de castigo, y no una necesidad de corrección.

Hace un tiempo ya, que considero que el Padre-Madre ama a sus hijos. Y que no quiere que sufran. Una sola indicación me parece consistente en todos los mandamientos e indicaciones espirituales que he escuchado o leído:

NO SUFRIRÁS.

Y esto incluye, desde luego, no atormentarnos en el momento presente, haciendo de él una pesadilla cuando podemos convertirlo en un sueño hermoso. No tenemos porqué pintar un cuadro que nos haga gritar horrorizados cuando podemos plasmar los deleites de nuestro interior en una imagen. Los pinceles del tiempo y el lienzo del espacio son los regalos que el Creador nos da para expresar nuestro arte; aquello que decidimos crear, es una expresión pura de nuestra voluntad y nuestra intención. No hay un mundo exterior que no haya sido creado por un artista.

Se podría agregar que se debería tener cuidado en la clase de semillas que se siembran, porque las semillas tienen la insidiosa tendencia de convertirse en árboles. No vale la pena vivir en un huerto (nuestra vida) en el que hemos sembrado acciones dañinas o palabras que no quisimos decir.

Y, al reconocer que TODOS SOMOS UNO porque respiramos el mismo aire y sentimos el mismo sentimiento, no deberíamos hacer sufrir a los demás, porque el dolor con el que creemos aguijonear a su cuerpo, está en realidad carcomiendo nuestro corazón.

No hay nada que no haya sido creado por un artista. Y si no te gusta la obra que ven tus ojos o la sinfonía que escuchan tus oídos, sólo tienes que hacer algo: crear otra cosa. Y dado que ya tienes los elementos (el tiempo, el espacio y tu voluntad) lo único que tienes que hacer para cambiar la obra es cambiar la intención: purificar lo que tu corazón siente o quiere, de forma que la maravilla que exprese en el exterior sea una extensión de la maravilla que habita en tu interior.

Es verdad que antes de la creación externa hay una creación interna.

Yo enseño algo más: que antes de la creación interna hay una intención. Y que si la intención es pura y limpia, servirá de guía no sólo para la creación externa, sino también para la interna. He mencionado esto de forma muy sucinta.

Para cambiar nuestra vida hemos de tomar las enseñanzas de un maestro.

Sin importar nombres, formas, ideologías, dioses, latitudes o tiempos, todo lo que aprendemos es siempre enseñado por uno de dos maestros:

El Amor o el miedo.

Arriba mencioné algunas características de ambos, y aún mencionaré más; pero antes quiero hacerte consciente de algo de suma importancia.

No es el maestro quien te escoge a ti.

Eres tú quien escoge al maestro.

Eres tú quien elige cobijarse debajo de las arpías, los buitres, los castigos, los rechazos y las leyes escondidas que se vuelven sólo para lastimarte cuando no quisieron mostrarte su rostro y presentarse. Eres tú quien elige vivir asustado, con ojos trémulos y respiración entrecortada creyendo que entiendes cuando en realidad sólo escapas.

Creyendo que participas cuando sólo complaces. Creyendo ver amistad dónde sólo obtienes esclavitud. Creyendo ganarte la salvación a precio de sufrimiento cuando de lo que se te tiene que salvar es del sufrimiento, precisamente.

Eres tú quien elige acariciar la presencia con sonrisas, ante el cálido abrazo de quien alimenta a todos. Ni todo el miedo del mundo ha podido nunca contra él, porque es Él la presencia que te sostiene, y es Él la constante que buscas con tus medios disparatados. Es la suavidad que se respira, el maestro que ve en el error la oportunidad de perfeccionar el arte. El Amor que alimenta. La Sabiduría que nos ayuda a evitar dolor para otros y para nosotros mismos.

Nosotros lo elegimos. Y decimos que es Dios quien nos asusta, o que todos estos castigos auto-infligidos son en su honor. ¿Podrían ser el castigo y el sufrimiento una ofrenda digna del Señor del Perdón y la Paz?

Toma el amor como Maestro y te darás cuenta de que el dios en el que creíste alguna vez era solamente una imagen que parecía justificar el inmenso miedo que ya sentías.

Dicho esto, quiero decir una cosa más.

El aprendizaje es cambio.

Aún tomando al Amor como maestro, aprender sigue siendo la responsabilidad del aprendiz. De otra forma no sería aprendiz, ¿cierto?

Sigue siendo su responsabilidad cambiar.

Sigue siendo nuestra responsabilidad actuar sin miedo. Sacar lo sagrado de los altares y comenzar a vivirlo. Es éste el verdadero respeto que merece todo lo Divino: que se use y se perfeccione, antes que dejar que se olvide y se oxide en la lejanía de un altar que sólo sirve para creer que lo virtuoso está separado de nosotros.

Vive sin miedo y comete errores.

Perdónate todos los errores que cometas. Inmediatamente.

Pero cambia. No te hagas daño. No se lo hagas a los demás. Eres un aprendiz, por lo tanto aprende.

Pero cobíjate en el amor.

Ofrécele ese manto a todos aquellos compañeros que caminen contigo.

Deja que la caricia de este Sol nos toque a todos.

Recibe un abrazo fraternal.

El Loco

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....