martes, 5 de junio de 2012

YESHUA ~ LA ENTRADA DE LOS SERVIDORES DE LA LUZ EN LA NUEVA ERA.

Quieren cambiar las cosas afuera de ustedes, pero vuestra verdadera misión es ir adentro.

clip_image002

Pamela Kribbe. 2012.

http://www.jeshua.net/esp/

Traducción: Sandra Gusella

sgusella@gmail.com
Veo en todos ustedes un anhelo y una inspiración tal por producir una nueva realidad en la Tierra. Llevan ustedes la antorcha de la Consciencia Crística en esta era y les celebro por ello. Sienten que mucho está cambiando en este momento y ciertamente hay turbulencia y caos en todo el mundo ahora mismo, y en lo profundo de vuestro corazón llevan una visión. Es la visión, la imagen de la tierra prometida. Han llevado esta visión por muchas vidas.

YESHUA - A través de Pamela Kribbe

La entrada de los servidores de la Luz en la Nueva Era

Mayo del 2012

Pamela canaliza a Yeshua en el programa radial “La Zona del Despertar”.

Queridos amigos, es para mí un verdadero deleite estar aquí con ustedes. Disfruto mucho estar con ustedes. Les conozco a todos. Hemos compartido momentos como este antes en la Tierra, simplemente estando juntos, disfrutando la presencia uno del otro. Sientan esto conmigo, bien sea que estén presentes en esta habitación o estén escuchando esta canalización desde la distancia. Estamos conectados desde el corazón. El tiempo y el espacio no importan mucho a este nivel. Celebremos juntos nuestra unidad.

Veo en todos ustedes un anhelo y una inspiración tal por producir una nueva realidad en la Tierra. Llevan ustedes la antorcha de la Consciencia Crística en esta era y les celebro por ello. Sienten que mucho está cambiando en este momento y ciertamente hay turbulencia y caos en todo el mundo ahora mismo, y en lo profundo de vuestro corazón llevan una visión. Es la visión, la imagen de la tierra prometida. Han llevado esta visión por muchas vidas. Si un alma tuviese genes, ustedes la portarían en vuestros genes como almas. Una y otra vez, esta visión, esta inspiración les ha motivado a regresar a la Tierra; pero, ¿qué es la tierra prometida? Se habló de la tierra prometida en la Biblia, y algunas personas pensaron en ese tiempo que se trataba de un país físico específico, pero no se trata de eso. En esta época, ustedes la llaman la Nueva Tierra. Visualizan una realidad diferente que yace delante de ustedes, pero les digo, la Nueva Tierra con la que sueñan nace dentro de vuestro corazón. Han acariciado esta visión de la Nueva Tierra por tanto tiempo y ya es hora de expresarla externamente en el mundo, y es hora de unirse con otros de la misma mentalidad.

Ahora, a lo largo de la historia, todos ustedes han sido heridos. Trataron de traer una nueva consciencia una y otra vez, pero también se encontraron con resistencia y agresión en la Tierra. Esto les ha herido profundamente y existe aún mucho miedo en muchos de ustedes. ¿Cómo lidiar con ello? ¿Cómo sanarse a sí mismos? Mi mensaje hoy es que sanándose a sí mismos están trayendo la realidad de la Nueva Tierra, la tierra prometida.

En el pasado, muchos de ustedes estuvieron enfocados en cambios externos. Incluso yo lo estuve en mi vida en la Tierra. Vi mucha injusticia a mi alrededor y sentí rabia por eso. Para mantenerme equilibrado, tuve que apartarme de mi entorno y hallar un lugar tranquilo para reflexionar. Tuve que equilibrar mis propias emociones y recuperar mi conexión con mi alma, y lo mismo va para ustedes. Quieren cambiar las cosas afuera de ustedes, pero vuestra verdadera misión es ir adentro y ver lo que necesite luz allí, sentir la conexión con vuestra alma; y han venido a esta vida a sanarse a sí mismos de viejas heridas, y conforme lo hagan vuestra consciencia cambiará. Cuando miran internamente y ven vuestros propios miedos y vuestro propio dolor más profundos, ¿pueden establecer contacto consigo mismos? ¿Pueden tener compasión con las partes más oscuras de ustedes? Este es el verdadero reto para ustedes hoy: hacerse verdaderamente uno con ustedes mismos, aceptando lo que sea. A veces, cuando piensan o sienten sobre la Nueva Tierra se emocionan mucho y quieren avanzar tan rápidamente como sea posible, y la visión que aman es ciertamente verdadera, pero hay aún partes de ustedes que necesitan atención, que necesitan vuestra completa atención para sanar.

Ahora quiero hacer un pequeño ejercicio para conectar con esa parte de ustedes que más necesita de sanación. Imagínense que están parados frente a una puerta. Detrás de esta puerta está la Nueva Tierra, la tierra prometida. Sientan la energía de esta puerta y vean como ahora se está abriendo lentamente. Una luz brilla a través de ella y dan unos pasos adelante. Pero no están solos. Junto a ustedes está un niño. Es vuestro niño. Ahora, avancen hacia la puerta. Experiencien la luz que viene de esta nueva realidad y observen cómo responden. ¿Cuál es vuestra primera reacción? Y ahora, arrodíllense junto al niño y pregúntenle qué quiere. ¿Hay miedo en el niño? ¿Necesita de algún modo de vuestro apoyo? Puede ser muy bien que esa parte de ustedes quiera atravesar esa puerta tan rápido como pueda, mientras que otras partes se contengan y vacilen. No juzguen esas partes de ustedes. Permítanles presentárseles como un niño necesitado de ternura y paciencia. Vuestra misión en esta vida es atender las partes de ustedes que no pueden aún recibir tanta luz así. Existen aún creencias negativas en ustedes acerca de vuestro propio mérito, vuestro propio valor y vuestros propios dones. Así que les pido, en lugar de avanzar tan rápidamente como puedan, arrodíllense ante este precioso niño dentro de ustedes, pues él posee la energía del Cristo tanto como ustedes. Este niño les hace un ángel humano. Él contiene vuestra humanidad, vuestras dudas, vuestros miedos, y es sólo cuando abrazamos plenamente esta parte de nosotros mismos que podemos establecer contacto con otros con verdadera compasión y comprensión. Y es eso verdaderamente lo que traerá una nueva era a la Tierra – no el deseo de cambiar las cosas externamente sino la capacidad de ir adentro de ustedes y establecer contacto con las partes más oscuras y desesperadas internamente. Es así como acercan la Nueva Tierra al momento del ahora, y es esto lo que pueden hacer por otros también. Cuando vean sus luchas o su dolor, no juzguen. Vean su belleza y su coraje. Es eso lo que aligerará su carga.

Como ven, mi mensaje es muy sencillo en verdad. Es acerca de amar todo lo que haya en vuestra vida. La visión de una Nueva Tierra es real y valiosa, pero a veces la reciben mayormente en vuestra mente. Empiezan a pensar y a preocuparse acerca de cómo van a hacerla realidad. Quieren tener lineamientos para acciones específicas que puedan tomar. Vuestra mente se mantiene muy ocupada, así como también vuestra fuerza de voluntad, pero la venida de la Nueva Tierra no ocurrirá de ese modo. Recibir la energía de la Nueva Tierra es algo que se hace con el corazón, sin expectativas, sin agendas. De hecho, la creación de esta nueva realidad se da mucho más a través del aspecto femenino de ustedes que del masculino, al que se han acostumbrado tanto. Ambos aspectos son igualmente importantes, pero ustedes tienden a resaltar y valorar más el aspecto masculino. El aspecto femenino de la creación les invita a soñar con otra realidad, a recibir visiones y fantasías acerca de ella y a confiar en que el fluir de la vida se la traerá. Así que sentir, ser receptivos, permitirse a sí mismos confiar son las cualidades esenciales aquí. Les pido a todos que se mantengan fieles a la visión en vuestro corazón y a tener confianza en la vida.

Me gustaría invitarles a todos a sentir mi energía. Soy Yeshua. Soy vuestro hermano y amigo. Sé lo que es ser un ser humano. No estoy ante ustedes como un enseñador o maestro. Considérenme un amigo. Me gusta simplemente estar con ustedes. Por supuesto, a ustedes les gustaría que yo les diese tanta información como fuese posible, pero en verdad la información no es el punto principal. Tienen toda la información que necesitan dentro de vuestro propio ser. Vuestras almas les están hablando todo el tiempo. Mi presencia aquí pretende animarles a confiar en vuestras almas.

Gracias por estar aquí conmigo hoy, y me encantaría responder las preguntas que tengan.

P. En la noche tuve una visión de una mariposa azul claro, y esta mañana vi una mariposa en una puerta. No había paredes, sólo una puerta, y pude sentir que detrás de esa puerta había una realidad diferente. Me gustaría saber qué representa la puerta; y también, cuando estoy en la puerta y miro hacia atrás, siento mucha alegría y felicidad, y empiezo a reírme de la manera que éramos o de la manera que lo hacíamos.

Esta imagen que viste es hermosa, y como recién dije, vuestra alma les está hablando todo el tiempo. Y el hecho de que te hayas sentido movida por ella y por la realidad detrás de la puerta muestra que es verdaderamente significativa. Tu corazón te está llamando a confiar en esta visión, esta energía, y te sientes movida porque una parte tuya anhela tanto entrar por esa puerta. Ahora, tal vez puedas también notar que ciertas partes de ti no están tan entusiasmadas. Esta es la paradoja de la que estoy hablando hoy. Ciertas partes de ustedes aún mantienen temor y tienen problema para recibir la luz detrás de la puerta, y esto pide de ustedes que se mantengan verdaderamente leales a esas partes de ustedes que aun necesitan cariño y ternura.

P. Yeshua, puedes decirnos algo acerca de la ascensión de la gente el año que viene?

Mucha gente está pasando por un intenso proceso de unificación con su alma en este momento. Podría decirse que cada vida representa un rayo de un gran sol. Vuestra esencia o alma es este sol, y lo que ocurre cuando tiene lugar una ascensión, como ustedes la llaman, es que elevan ese rayo y se acercan a la fuente de la luz. Y puede darse el caso de que en este proceso se conecten con otros rayos, que recuerden otras vidas que tuvieron. Vuestra consciencia se expande y se dan cuenta de que son mucho más que este cuerpo humano hecho de carne y hueso. Lo que sucede cuando las personas se conectan con su alma es que empiezan a crear desde adentro hacia afuera, no sólo respondiendo a lo que la sociedad pide o espera de ustedes, sino realmente confiando en la voz de vuestra alma. Esto está sucediendo en la Tierra ahora mismo, pero existen varios grupos de personas. Algunas están apenas en el proceso inicial de esto y otras están bastante adelantadas, y es así como es – no tengo juicio al respecto -, y es muy difícil predecir lo que sucederá en la Tierra debido a esta transformación a nivel interno. Todo ser humano enfrenta la elección entre lo viejo y lo nuevo, entre el miedo y el amor, todos los días, y cuando muchas personas eligen el amor o la inspiración de su alma, entonces las cosas pueden suceder bastante rápido, pero esto no está predeterminado. Este es vuestro propio poder de elegir. Ustedes tienden a subestimar este poder vuestro. A veces prestan demasiada atención a las predicciones; por ejemplo, acerca del año 2012, como si existiese una realidad fuera de ustedes que determina lo que va a suceder en vuestra vida; pero son ustedes los creadores de vuestra vida y es importante mantenerse centrados en ustedes mismos y en vuestra vida. Entonces atraerán a otros que estén vibrando en un nivel similar, que sean parecidos a ustedes.

P. Me gustaría preguntar sobre trabajar juntos, cooperando con otros servidores de la Luz. He notado que conforme cambio a nivel interno, me vuelvo menos amable y más directo en mis contactos con otras personas, y siento que es mejor para mi energía y para el trabajo que tengo que hacer. Pero el cambio es tan grande que no estoy seguro de si estoy en el camino correcto… tal vez sólo esté atemorizado de cambiar tan intensamente.

Lo que estás experienciando es que tu personalidad está fundiéndose con tu alma, y a veces en el pasado tu personalidad quiso ser agradable y no ofensiva o conflictiva; pero ahora sientes que la voz de tu alma es más fuerte y que a veces necesitas crear firmes barreras a tu alrededor. Esto es parte del proceso y es importante cuando trabajan con otros y sienten que todos están actuando desde el corazón para asimismo tener respeto y tomar en cuenta las partes heridas unos de otros, porque ninguno se ha fundido plenamente con su alma. Todos somos aun muy humanos. En el pasado, los grupos espirituales han tendido a enfocarse mucho en los objetivos externos, en las cosas que tenían que cambiarse en el mundo, pero si quieren verdaderamente trabajar unidos en esta era, simplemente empiecen por estar unidos, simplemente sentándose unos con otros. Conózcanse mutuamente a nivel humano. No lo vean como un proyecto que tienen que ejecutar desde la mente, sino sencillamente compartan el amor y la amistad, y eso producirá milagros que podrían nunca haber realizado nada más con vuestra mente.

P. He estado trabajando con grupos por muchos años. He dado mucho. Eventualmente me enfermé y ahora ya no estoy trabajando, así que mi pregunta es: ¿qué puedo hacer para asegurarme de no perder tanta energía cuando trabajo con grupos?

Necesitas preguntarte por qué estás perdiendo energía con otras personas. ¿Cómo es que ellos pueden quitártela? Tiendes a conectarte con otros muy fácilmente y de una manera generosa, y tal vez puedas notar que existe cierto miedo detrás de esto. Hay un don genuino en esta capacidad, pero también hay una especie de temor: ¿Qué tal si me olvido de todas las necesidades y expectativas de los demás? ¿Se me permite hacer eso? ¿Me rechazarán para siempre? ¿Puedes sentir este temor? Averigua sobre este miedo dentro de ti. Es como un niño temeroso de zafarse de todo a su alrededor. Dile a este niño que está bien hacerse valer y divertirse por su cuenta. Es importante que puedan permanecer centrados en sí mismos mientras están con otros. Una vez que sepan cómo hacer esto podrán otra vez trabajar con la gente más fácilmente. Liberen la culpa.

P. ¿Cómo podemos trabajar unidos a nivel espiritual si aún existen heridas emocionales dentro de nosotros que afectan nuestras relaciones?.

No veas a las personas con las que estás trabajando como un medio para un fin. Es la calidad de la conexión entre ustedes lo que determinará lo que suceda, cómo irán las cosas. Así que si notas dolor en otros o en ti mismo cuando estás interactuando, no lo juzgues, y no trates de superarlo tan rápidamente. Todos ustedes han viajado tan lejos a través de tantas vidas. Ahora tienen el don de la compasión y la verdadera comprensión del uno por el otro; así que dejen que esa energía fluya hacia los otros y hacia sí mismos, sin querer cambiar nada. Tómense vuestro tiempo, y de nuevo, lo que desean realizar juntos no lo pueden saber con vuestra mente.

P. Tengo una pregunta para Yeshua. He estado trabajando en cuidado (de la salud) por muchos años y me veo a mí mismo como un servidor de la Luz. Nunca he hecho mucho en cuanto a solicitar protección. Siempre me he sentido protegido. El trabajo que hago es muy difícil. Trabajo con personas con adicciones, pero últimamente he notado que tal vez sí necesito cierta protección de las energías que se me están adhiriendo; así que mi pregunta es: ¿Realmente necesito protección?

Si, necesitas protección, porque tienes una energía sensible, por lo que fácilmente recoges las emociones de los demás; pero tienes que comprender que sólo tú te puedes proteger a ti mismo. Si necesitas cosas de afuera, en cierto sentido te dices a ti mismo que no puedes hacerlo por ti mismo. Tienes que darte cuenta de tu propia y verdadera fuerza, y también, como en la pregunta anterior, preguntarte a ti mismo, ¿por qué se me están pegando estas energías? ¿Por qué me están molestando? ¿Por qué les permites entrar? Porque ellas no están allí sólo por su propio poder; eres tú quien les está permitiendo entrar. Hay un sentido de obligación o culpa si no lo haces. Para ti, y para la gente sensible en general, recomendaría también permanecer en contacto con las emociones de ira si las sienten. No desestimen estas emociones como malas o indignas, porque ellas a menudo quieren decirles algo importante. La ira puede mostrarles que vuestras barreras han sido violadas, y vuestra alma está tratando de decirles esto a través de esta emoción; ella no siempre se hace conocer por medio de los sentimientos más elevados.

Me gustaría terminar esta sesión agradeciéndoles a todos por vuestra presencia, y recordar la alegría de la visión de la tierra prometida. Manténganla viva en vuestro corazón, y al mismo tiempo, mantengan ambos pies sobre la tierra. ¡Tengan pasión y paciencia! Gracias.


© Pamela Kribbe 2012

www.jeshua.net

Audio:

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_3QHxLpomAv0to89b8nwpPdXKYYFujJOEToEFWFJvumPsENbRQJhtJccVerJ956WZ0shqsKt9HNkdiGUhV2e3XwbzTWcAeIPq_BUSJ3Hb.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario