martes, 20 de noviembre de 2012

Predicciones, terror,o cambios

Este ha sido un año muy movido por predicciones, del fin del mundo, han hecho una montaña gigantesca de miedo y llevando a muchas personas al terror y eso pasa porque no explican realmente lo que va a suceder, tal vez muchos medios de comunicación le interesa el caos para aprovechar y tener algún beneficio personal( dinero), y hundirnos en una incertidumbre donde podemos ser presa de cualquiera persona inescrupulosa.

La civilización Maya utilizó un método para medir largos ciclos de tiempo y eso fue el calendario maya. Se dice que el año 2012 marca un cierre de varios periodos de tiempo importantes y , específicamente , la clausura de un año galactico que corresponde a unos 26 mil años . La profecía debe entenderse en dos grandes ámbitos. Primero el enfoque científico donde se alineará el magnetismo en el sistema solar, un enfoque ecológico donde ha habido cambios científicos y ecológicos que suelen ser normal cada cierto tiempo en el planeta.

El enfoque social, astrológico y espiritual tal vez ellos los más importantes en, lo social porque el ser humano debe hacer cambios, para que la mutación hacia el salto cuántico energético sea armonioso y amoroso y eso depende solo de nosotros si estamos capacitados para enfrentar y aceptar los cambios y enfoques de un nuevo mundo y una nueva raza, pero ojo eso es unido a lo espiritual, al nivel y al proceso de aprendizaje donde nos encontramos, si solo tú quieres cambiar, dejar atrás la maldad, la envidia, la codicia, solo pensar en tu bienestar propio sin importarte quien sufre y padece a tu lado, y esto está unido a lo astrológico porque el ingreso de Urano al signo Aries en marzo del año pasado comenzó la primavera árabe, y durara 7 años ´por lo tanto , con seguridad los efectos de esta posición se sentirá en otros continentes, especialmente en América, y se han visto dichos cambios países que estaban en anonimato han salido a emerger como nuevas estrellas de luz. El planeta va a cambios sociales, el manejo de los recursos naturales y la equidad social lo cual no es un desastre, tal vez desastre para aquellos que pensarán que van a perder sus bienes materiales, lo que es tuyo por derecho de conciencia nadie te lo quitará, a futuro es crear un nuevo mundo positivo, donde todos en acción colectiva e individual en conexión espiritual y con almas libres de vicios, crear el nuevo mundo en donde cada quien tendrá lo que le toca por derecho de justicia, ley de conciencia abierta para lo positivo colectivo. Los fatalistas estarán siempre apostando por la destrucción del mundo diciendo que hay una gran probabilidad de que la tierra cambie su eje de rotación, lo que generaría un efecto devastador, un gran cataclismo sin embargo existen muchos investigadores que consideran que no habrá tal cambio en el eje de rotación terrestre, pero personas que están trabajando en el lado oscuro y en con la fuerza siniestra están interesadas en crear caos y crisis y así bloquear y desestabilizar la tierra y su medio ambiente. Mente positiva, fe y esperar esos cambios con alegrías porque viviremos en la tierra prometida del Padre.

MONICA ZERPA.

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario