miércoles, 28 de noviembre de 2012

SE NECESITA TU LUZ AHORA! Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Noviembre 28 2012

Traducción: Alicia Virelli

 

Hola Preciado Corazón,

momento está al alcance de la mano! Nos encontramos en medio de un acontecimiento trascendental en este planeta para el que todos y cada uno de nosotros hemos estado preparándonos para participar durante eones de tiempo. Yo Estoy gozosa de que estén despiertos y que se hayan ofrecido voluntariamente para ayudar a la Humanidad y a toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra a elevarse en la Espiral de Evolución hacia la próxima octava de nuestra experiencia de aprendizaje.

Usted pueden no saber a un nivel consciente todos los detalles de sus vidas meritorias de preparación, pero les aseguro que su Yo Dios, su Presencia YO SOY sabe exactamente cómo pueden ser el instrumento más eficaz de Dios durante el cambio sin precedentes de energía, vibración y conciencia que están a nuestro alcance. Ustedes tienen un papel importante que representar o no estarían encarnados y recibiendo esta información durante este momento decisivo.

Pidan a su Presencia YO SOY guía y permanezcan luego en un estado de Gracia Auditiva. Respondan de acuerdo a los impulsos internos de su corazón a las oportunidades que están siendo atraídas hacia su esfera de conciencia. Existe una innumerable cantidad de eventos que se están llevando a cabo en todo el planeta durante el mes de Diciembre de 2012. Observen cuáles eventos resuenan en su corazón, entonces tomen la decisión de unirse físicamente, asistiendo a los eventos o para unirse en conciencia añadiendo su Luz desde donde se encuentren en el planeta.

Cuando nos reunimos físicamente o en conciencia, a la Compañía del Cielo se le ha concedido una Dispensación Cósmica para amplificar nuestros esfuerzos miles de veces. Este don de Gracia Divina expandirá exponencialmente la Luz que somos capaces de añadir al mundo durante este Momento Cósmico. Por favor, no permitan que esta oportunidad pase de largo.
Yo voy
a estar participando en tres eventos a los que me gustaría invitarlos a participar. Por favor, lean cuidadosamente la siguiente información y observen cómo resuenan estos eventos en su corazón.

Mañana, 28 de noviembre, vamos a experimentar un poderoso eclipse lunar que expandirá la energía del Corazón Abierto tanto de la Humanidad como de la Madre Tierra. Esto permitirá a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra a magnetizar los patrones de perfección de nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino más eficazmente, proveniente de los Reinos de la Causa. Esto allanará el sendero para las actividades poderosas de Luz que tendrán lugar en el mes de Diciembre.

Para los eventos a producirse el 12 de diciembre 2012, 12:12:12, tengo el honor de participar en la Conferencia sobre el CONOCIMIENTO ESTELAR en el “Carefree Resort” en Phoenix, Arizona. Este evento se llevará a cabo desde el 10 al 13 diciembre, 2012. Para más detalles por favor haga clic en este enlace y vayan directamente a la página Web:

 

http://www.starknowledgeconference.com

El 12 de diciembre de 2012, 12:12:12, nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través de toda la Creación, respirarán hacia el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra las frecuencias más elevadas de Amor Divino Transfigurador de Dios que la vida en este planeta es capaz de soportar. Debido a los monumentales influjos de Luz que se han producido en las últimas décadas y especialmente desde el Amanecer del Nuevo Milenio, este será el mayor influjo de Amor Divino que la Humanidad haya experimentado alguna vez.

Por más de 500 años, el 12 de diciembre se ha celebrado en México y en toda América Central y del Sur como el día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe. Para millones de personas este aspecto de la Madre María ha simbolizado el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios.

El 12-12-12 nuestra Madre Dios y Sus exponentes representando el Divino Femenino a través de toda la Creación, co-creará un Campo de Fuerza de Amor Divino que envolverá cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra y todos los espacios en medio de las partículas y las ondas de Vida. Este campo de fuerza reforzará un ÚTERO multidimensional y multifacético de Amor Divino y un Canal de Nacimiento del Amor Divino que asegurará el salvoconducto de la Tierra hacia arriba en la Espiral de Evolución y el Nacimiento de la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa.

Los Seres de Luz son conscientes de que en la mayoría de los casos esta información se encuentra más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Pero ellos nos aseguran que la Presencia YO SOY de cada uno de nosotros comprende con claridad el panorama completo de lo que está sucediendo en este planeta. Ellos dijeron que añadiéndonos a la Luz del mundo durante este milagro del Cambio de las Eras y el Nacimiento de la Nueva Tierra en todo su esplendor es exactamente la razón por la que nos ofrecimos voluntariamente para encarnar en la Tierra en este momento.

Los acontecimientos del 12/12/2012 serán los pasos finales de preparación al Solsticio de Diciembre y el Nacimiento de la Nueva Tierra en 12/21/2012. Estas dos fechas reverberan con el número maestro 11, 1 +2 +1 +2 +2 +0 +1 +2 = 11 y 1 +2 +2 +1 +2 +0 +1 +2 = 11, la frecuencia numérica de la transformación de lo físico hacia lo Divino. ¿No es Dios divertido?

El 20 de Diciembre desde las 7:00PM hasta las 9:00 PM, nosotros en New Age Study of Humanity’s Purpose hemos organizado un evento que se llevará a cabo en Tucson, Arizona en el Resort: Ventana Canyon Loews. Durante esta actividad de Luz, EL CAMBIO DE LAS ERAS, crearemos la red de seguridad para los Eventos Cósmicos que se llevarán a cabo durante el Solsticio de Diciembre. Este evento es gratuito y abierto al público.

Durante la actividad de Luz el 20 de Diciembre, nos uniremos con la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo. Juntos vamos a co-crear el espacio sagrado para el mayor influjo de Luz que la Humanidad y la Tierra hayan experimentado alguna vez. Vamos a formar un Cáliz de Luz que acunará a la Tierra y prestará servicio como un acelerador de partículas para preparar a cada hombre, mujer y niño para recibir en forma segura el influjo monumental de Luz que ocurrirá en la Tierra cuando nos alineemos con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea durante el Solsticio de Diciembre.

El 21-22 de Diciembre del 2012 he sido invitada a participar en un evento muy poderoso que se llevará a cabo en Sedona, Arizona. Sedona es un punto de energía que junto con el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra a través de la que la Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión proveniente de los Soles más allá de los Soles, más allá de los Soles, fluirá durante el Solsticio de Diciembre y la Alineación Galáctica. Este evento se llama Festival SEDONA 2012. Para más detalles por favor hagan clic en este vínculo y vayan directamente al Sitio Web:

http://www.thesedonanowagefestival.com

 

El 21-22 de Diciembre del 2012, la Tierra se alineará con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea. Esto abrirá un portal de Luz que se extenderá desde el corazón mismo de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico-Todo lo que Es, en el Momento Divino que pulsa en el centro de la Tierra. Este influjo de Luz fluirá a través de la Matriz Divina de Dios, que todo lo abarca, para bendecir a cada partícula de Vida sobre este planeta. Esta Matriz Divina es el Cuerpo de nuestro Padre-Madre Dios dentro del que toda creación vive, se mueve, respira, y tiene su Ser. Este influjo de Luz comenzará el proceso que dará a luz a la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa. Este será el nuevo comienzo de la Tierra. A partir de ese momento en adelante, los patrones de nuestra Causa Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento del Amor Divino fluirán fácilmente hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra. La Humanidad será capaz de conectarse fácilmente a estos patrones de perfección y a través de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos, acciones y creencias; los traerá a la forma “manifiesta”. Estos patrones contienen las soluciones viables para cada dolencia/enfermedad-humana creada, existente en la Tierra.

El Nacimiento de la Nueva Tierra acelerará el despertar de incluso hasta de las almas más recalcitrantes, provocando así un cambio que se llevará a cabo en la energía, vibración y conciencia de todos y cada uno de nosotros. Este cambio reflejará un nuevo nivel de comprensión de que toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente. La Humanidad en masa comenzará a darse cuenta de que lo que afecta a una parte de Vida afecta a toda Vida. A partir de esta nueva conciencia las personas se sentirán motivadas a trabajar juntas para encontrar soluciones mutuamente beneficiosas que ayudarán a todas las personas y enriquecerán la existencia de cada faceta de Vida en la Tierra. Esto es monumental! Por favor, sean el instrumento de Dios para el que se ofrecieron voluntariamente antes de esta encarnación.

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado.

©2012 Patricia Diane Cota-Robles
La información en este compartir mensual está siendo brindada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El propósito Divino de estos compartires celestiales es alentar, empoderar, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos observar la imagen mayor durante estos tiempos maravillosos y frecuentemente desafiantes.

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario