miércoles, 14 de noviembre de 2012

“SÉ QUE USTEDES TIENEN HAMBRE DE NOTICIAS”

Cristo Miguel a través de Hazel, Esperanza Abundante:

‘No hay retraso en los tres días de oscuridad’

‘La tierra se va a mover unas pocas veces antes del gran acontecimiento’

‘Sólo busco a ustedes para tener mi casa en orden antes de que se baje el telón final’

Lunes 12 de noviembre de 2.012

Mensaje actualizado: Cristo Miguel presente.

Sé que ustedes tienen hambre de noticias. Está pasando gran parte de lo importado pero nada de lo que pueda y vaya a revelar a ustedes en la actualidad. Tienen lugar unos ciertos “tejes y manejes”, cuyo resultado espero. No ha cambiado el rumbo de mis planes. No he modificado el plan original. Sólo busco a ustedes para tener mi casa en orden antes de que se baje el telón final. Ustedes ven que hay leyes universales que debo respetar y eso es lo que estoy actuando en este momento. Cuando se hayan completado, habrá una conclusión clara sobre lo que parece ser una saga larga y prolongada.

La tierra se va a mover unas pocas veces antes del gran acontecimiento, y sobrevendrá el caos un poco de lo que se necesita ahora. Ella tiene que liberar tensiones y se tolerarán los acontecimientos. Con esto quiero decir que la permito que se siga adelante.

Ello atraerá la atención de la población a temas que son más importantes que los asuntos cotidianos. Esto causará un despertar entre algunos.

El reloj del mundo sigue funcionando a medida que se acelera el tiempo. En lugar de perder vuestro tiempo esperando a que ocurra atiendan la mente en la conciencia interna y traten de ampliar la comprensión de Dios en el interior. No les hará ningún bien a quejarse de Cristo Miguel, porque Cristo Miguel sabe lo que hace. Les pregunto si ¿saben ustedes lo que están destinados a hacer? En caso contrario ayuden a la fuerza interna y pregunten por su propósito en este momento.

He dicho múltiples veces que el tiempo es ahora. No dejen que les pille desprevenido. ‘Ahora’ no significa en este mismo instante exacto sino que se refiere a un ‘periodo’ y ustedes están en ese periodo.

Asegúrense de que la lámpara interior arde brillantemente. Tomen el viaje conmigo en la conciencia para mantener la calma interna y presente.

No estoy prevaricando sino asegurando simplemente que se alcance la perfección antes de que caiga el telón en este tiempo. Puede que hayan notado las energías que se bombean a la tierra esporádicamente. Las energías son más finas ahora y los que estén en sintonía sentirán o incluso escucharán dichas energías. Ellos tienen el efecto de la aceleración que está despertando algunas de las masas dormidas, pero más aún la preparación de la tierra para su movimiento. Queda poco tiempo y me refiero muy categóricamente a términos de tiempo lineal como ustedes entienden el tiempo.

Me dirigiré brevemente a ustedes sobre los tres días de oscuridad. El Sol sigue débil periódicamente. Estamos experimentando con ciertas cosas en este momento, pero debería ser más obvio para ustedes que se dedican a la actividad de mirar al Sol. La nave está todavía muy cerca del Sol, y trabajando dentro y fuera según sea necesario. No es mi intención que coincida el eclipse con cualquier eclipse planetario que pudiera experimentar el mundo. Como he dicho antes, hay varios temas que se están abordando como preludio a los tres días de oscuridad. No hay retrasos reales, amados, sólo los acontecimientos que deben tener lugar.

Yo Soy, Cristo Miguel

http://abundanthope.net/pages/hazel/I-know-you-ones-are-hungry-for-news.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario