viernes, 30 de noviembre de 2012

YESHUA PARA ANTONIO

“CONSULTORÍA DIVINA”

Texto

clip_image002

Alexiis,

29 de noviembre 2012

alexiis@speedy.com.ar

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com.

Desgrabación: Antonio

Buenas tardes amados Maestros, son las 7,10 de la tarde y acá tengo otro Trabajador de la Luz que quisiera conectarse con alguno de ustedes para que le respondan a unas preguntas que tiene para hacer. Como siempre, con todo mi amor quedo esperando.

Yeshua: Hola Antonio, soy Yeshua o Jesús, como prefieras. Dime mi hermano, ¿en qué te puedo ayudar?

Antonio: Buenas noches Maestro, es un honor para mí estar en contacto directo contigo.

Yeshua: Habla un poco más fuerte porque hay muchas interferencias en la línea

Antonio: Es un honor para mí estar en contacto directo contigo querido Maestro… y… yo había quedado con Alexiis para trabajar el tema de los Registros Akhásicos..

Yeshua: Si, bueno… le pusimos este nombre. Hoy ella me lo cambió sin consultar, da lo mismo. La cuestión es que si puedo, te respondo a la pregunta que quieras formular. Dime, ¿qué es lo que necesitas saber?

Antonio: Me planteo siempre si en mi vida anterior he tenido contacto con la familia que tengo actualmente, con mi esposa y con mis dos hijos. Si en alguna ocasión anterior estuve en Colombia, haciendo alguna actividad concreta y allí tuve el primer contacto con ellos y ahora en esta vida, pues vuelvo a reencontrarme con ellos, como esposa y como hijos para llegar a cumplir una deuda pendiente. Esa es mi pregunta.

Yeshua: Bueno, no has tenido solamente una vida. Ustedes tuvieron… digamos… encuentros anteriores, pero ha quedado pendiente, evidentemente, una situación que ustedes se comprometieron solucionar ahora, antes de que termine esta época planetaria. ¿Es eso lo que querías saber?

Antonio: Si, y… ¿esa situación ya está madura?, ¿se ha cumplido exitosamente, o todavía quedan cosas pendientes?

Yeshua: Mira, casi todos los humanos, o… digamos, los Trabajadores de la Luz conscientes, todavía tienen pequeñas pizcas en su interior que tienen que ser elaboradas o limpiadas. Para eso, cada uno de ustedes, tiene que ir a su interior y buscar esas pelusas negras…digamos, para solucionarlas, o ¿sientes que has concluido todo lo que tenías que hacer?

Antonio: Ya, entiendo. Tenía pensado que a lo mejor, por el fenómeno de la Ascensión, por el tema de la Ascensión, me iba a quedar un poco separado de ellos, pero veo que voy a continuar con ellos durante algún tiempo hasta que ellos, a lo mejor, despierten, ¿es así o no?

Yeshua: ¿Ella está dormida?

Antonio: Yo creo que sí, un poquito… un poquito está dormida

Yeshua: Entonces es muy posible que no sigan juntos en este momento, porque… según yo veo, vos eres un Trabajador de la Luz avanzado, entonces puede ser que ella se vaya a otro… a otra dimensión… digamos. ¿Ella sabe de todo esto?, ¿cómo es la reacción de ella a todo esto?

Antonio: Ella, si… tiene cierto interés… pero le cuesta mucho avanzar, le cuesta porque no cree… no cree demasiado.

Yeshua: Entonces lamento decirte que no creo que sigan juntos… por ahora. Puede ser que por la posición que vos vas a tener… ascendiendo a la 5ª, puedas enviarle luz y todo… y todos los que… digamos… que no ascienden en este momento, tarde o temprano lo van a hacer, pero hay muchos que todavía tienen cosas que elaborar, que aprender, que tomar consciencia de ello. Porque ninguno que no tenga consciencia de lo que se trata, no va a poder ascender ahora de primeras a la 5ª

Antonio: Me pregunto también si a partir del 21 de diciembre, los Trabajadores de la Luz, o un gran porcentaje de los Trabajadores de la Luz, vamos a ascender; si esta ascensión significa perder la estadía en 3ª dimensión, con nuestros familias, nuestros lugares, nuestros hogares…

Yeshua: Mira, no te puedo dar detalles de esto, porque necesitamos que la Humanidad se prepare… a ver… ¿cómo podemos decir eso?, porque como estos mensajes se transmiten, no quiero producir ningún tipo de alarma. Cada uno, por su parte, va a llegar al lugar que le corresponde. La vida va a ser distinta, si, por supuesto, por eso se produce todo el cambio. Se va a eliminar el odio, las guerras, los asesinatos, terrorismo… todo eso. Entonces, cuanto más en positivo piensen y actúen, y estén, tanto mejor va a ser.

Ahora, no se crean que el día 22, directamente van a encontrarse como en otro lado, porque esto es en gran parte una cosa de conciencia. No es que de repente te vas a encontrar en la luna. Nosotros no estamos dando mayores detalles porque lamentablemente todavía hay quienes después lo tergiversan para infundir miedo; y eso es lo que no necesitamos y lo que no tenemos que fomentar. Va a ser un evento beneficioso para la persona que sepa amar, que sepa mandar luz, que sepa discernir, que tenga un amor incondicional. Ustedes… los… digamos… volviendo a las palabras antiguas, el que tenga ojos va a ver, el que tenga oídos va a escuchar, y los que se quedan dormidos van a ir a partes que les corresponden para brindarles la oportunidad del despertar, aunque sea más adelante.

Antonio: Si, siento que hay mucho trabajo por hacer todavía para depurar la Tierra y por esa razón, los Trabajadores de la Luz, ese porcentaje del que yo hablaba antes, no va a poder ascender definitivamente a la 5ª dimensión.

Yeshua: No, no, no, ya se sabe que una gran parte no va, una gran parte no va. Hay algunos que, digamos, conscientemente no toman la decisión, la decisión la tiene el Alma, que directamente no quieren enfrentar el trabajo que representa el llegar a la Ascensión, porque ustedes ven que, a raíz de que quieren llegar, están pasando por pruebas que en momentos les resultan difíciles… y estás viendo la Canal a la que conoces, que tiene sus altibajos, pero ella está empeñada en llegar, y lo va a hacer porque ya, antiguamente lo ha sido, así que no es la primera vez que ella va a estar en las altas dimensiones, y sin embargo, al haber aceptado esta vida humana, su cuerpo humano tiene que solucionar todavía cosas, y es por eso que está haciendo ese intenso trabajo interno.

Antonio: De acuerdo, muchas gracias querido Maestro, gracias por la información.

Yeshua: ¿Alguna otra pregunta?

Antonio: No, no tengo ninguna pregunta más, gracias.

Yeshua: Bueno, vos sabés que esto se comparte, ¿tienes problema que se ponga tu nombre, o…?

Antonio: En absoluto, nada, nada, no tengo ningún problema

Yeshua: Desde ya quedo a tu disposición para cualquier otra información. Te mando toda mi Luz y todo mi Amor y espero verte pronto personalmente

Antonio: De acuerdo, muchas gracias querido Maestro, eso ha sido un honor. Un abrazo muy fuerte

Yeshua: Gracias.

Alexiis: Gracias Yeshua, gracias por estar siempre cuando te necesitamos, gracias.

Antonio: Gracias.

A TOMAR MUY PERO MUY EN CUENTA.... Diciembre 21-22-23 2012 Recomendaciones...

LAMENTO NO HABER CONSEGUIDO TODAVÍA EL ORIGEN DE ESTA INFORMACIÓN, AUNQUE SINCERAMENTE YO LA HABÍA RECIBIDO DE OTRO TRABAJADOR EN FORMA HABLADA. ASÍ QUE CADA UNO TOME LO QUE LE DICTA EL CORAZÓN. ALEXIIS

De: Rebeca Conte [mailto:conte0323@gmail.com]

30 de noviembre de 2012 02:45 p.m.

Asunto: Fwd: 21/12/2012

Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.

En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic) periodo que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia. Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, sutilizando todo el planeta. ...

Somos protagonistas y testigos del cambio de era, el amanecer de la nueva humanidad. La evolución genética dentro de una misma generación.

Este intenso movimiento de energía provoca en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles. Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos.

"Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, hay que evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos. No manejar."

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012

¡El movimiento interno será extremadamente Intenso! Es necesario garantizarnos quietud externa, Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.

Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afín y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.

No prender: electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, compus, aires acondicionados, cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.

Apagar: Celulares y teléfonos.

Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.

NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc.

BEBER Abundante agua, comer sano vegetariano y liviano.

Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito toxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia, Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.

Intenta retirarte a la naturaleza estos días o llena de plantas y flores tu Hogar..

¡¡¡¡¡¡Se agradece la Solidaria Difusión!!!!!!!

Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames!

12-12-2012...UN MENSAJE DEL EMBAJADOR PLEYADIANO: CHRISTINE DAY ~11/27/2012

No estoy familiarizado con el Día de Australia Christine místico, pero su información no es interesante. No puedo dar fe de la exactitud sin embargo. Yo no tengo el conocimiento personal. Así que por favor use el discernimiento. Gracias a Ellie.

12/12/2012... Un Mensaje del Embajador Pleyadiano Christine ......

Christine Day, 26 de noviembre 2012

Hola a todos, Ha sido un mes intenso y creo que todos estamos siendo preparados para recibir a los enérgicamente 12/12/12 energías de este mes.

Los Pleyadianos me han dado una información muy concreta de ayudar a cada uno de vosotros en el poder recibir conscientemente las olas poderosas Iluminación próximos a esa fecha.

Mi mensaje es más largo de lo habitual y se siente muy importante para compartir con cada uno de ustedes. También he incluido algunas preguntas que han surgido de los círculos que me parecen relevantes.

Los Pleyadianos dicen que habrá una serie de ondas de iluminación que llegan al planeta en el 12/12/12. Le están pidiendo a abrirse a nuevas alianzas con preacuerdos que realizó antes de venir a este plano terrestre. Para que usted sea capaz de tomar plenamente en las energías de las olas de iluminación que va a venir al planeta en 12/12/12, es necesario abrir y crear nuevas alianzas energéticas para ti ..

Tenga en cuenta que las olas se hace más fuerte a un minuto pasada la medianoche hasta las seis de la mañana del 12 de diciembre. Ellos comenzarán a expandirse de nuevo a partir de las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde de ese día.

A partir de 12/12/12 y en adelante en su vida, usted ha hecho una serie de pre-acuerdos para contar con el apoyo enérgico. Ya sea que lo recordemos o no, es irrelevante. Ahora le toca a usted para activar estos acuerdos previos. La activación debe venir de usted y no de la otra parte.

Usted necesita dar su permiso y activar sus pre-acuerdos de la apertura a lo energías están ahí para ti. No es necesario saber cuáles. Usted sólo tiene que dar su permiso para la activación. Ábrase a estas alianzas energéticas en el día antes de 12/12/12.

Es irrelevante que la mente ego no entienden o no saben que las alianzas energéticas que llama a seguir. Sólo tiene que entender que estos acuerdos previos son algo que usted ha hecho por ti para apoyarte ahora.

Así que no deje que su mente ego dice: "Bueno, no estoy seguro de que voy a llamar adelante, así que no voy a activar cualquiera de mis preacuerdos" No quiero ir allí.

Las energías deben venir de ti. Lo mismo ocurre en 12/12/12. Es necesario abrir conscientemente, a través de una elección consciente para llamar en las olas de iluminación. Las energías que llegan a través de las ondas de iluminación que se alinean y el parto que en un nuevo aspecto de ti mismo.

Las olas de iluminación están diseñados para activar otro nivel de la estructura cristalina en las células de su cuerpo. Esta estructura cristalina una vez activado podrá albergar a continuación, otro nivel de su propia luz divina en su cuerpo físico. Se va a transformar su cuerpo eléctricamente por lo que será capaz de absorber y retener mucho más de su propia luz divina en sus células.

Este es un momento revolucionario para nosotros como seres humanos y en el momento en que una gran parte de nuestra luz divina se encuentra fuera de nuestra forma física. Con el sistema que tenemos en marcha en estos momentos, no podemos llevar esa luz.

Con la activación de la estructura cristalina, usted va a ser capaz de tomar en casa y mucho más de su luz divina en 12/12/12. Las olas de iluminación están diseñados para llevarte a ti mismo y rediseñar su sistema.

Otro aspecto de la estructura cristalina es que la activación con más precisión reabrir su centro comunión telepática. La energía del 12.12.12 tiene una energía sagrada de la comunión con las energías, con el Universo. Abre esa sagrada comunión posibilidad para cada uno de nosotros. Para entrar en una nueva comprensión, nuevos conocimientos - no hay nada nuevo - pero recibiendo las enseñanzas y conocimientos antiguos que son una parte de la verdad y la integridad.

Ese día, las células se alinean para un nuevo nivel de verdad e integridad, lo que le permite continuar su camino hacia adelante desde ese momento de una manera nueva, sin entender que todo el planeta pasará por una transformación energética en ese día.

Se podría decir "¿por qué de repente?" No es de repente! Las cosas se han puesto en marcha desde hace algún tiempo para que esto suceda se produzca. Los círculos de las cosechas se estarán mudando a un nuevo nacimiento de sí mismos, que entra en su plenitud por primera vez desde que está en este planeta. Ellos estarán trabajando en la alineación de todos los sitios de megalitos, los sitios sagrados en el planeta. Habrá cincha sagrado entre los sitios megalitos y los círculos de la cosecha, cubriendo el planeta y la creación de una serie de líneas de ley.

Tenemos que formar parte de esa cinta en ese día sagrado. Hay una apertura de portales en ese día y cada uno de ustedes tiene la capacidad de convertirse en parte de esa cinta sagrado. Esta cinta sagrada que va a nacer en todo el plano de la tierra es parte de la transformación muy fuerte de nuestro planeta, de la conciencia.

Aquellos que opten por alinear a la cincha sagrado en ese día tendrá una conexión automática de la comunión telepática entre sí. No es necesario entender tanto como estar dispuesto a ser parte de lo que ha dicho 'sí' a ya.

En realidad se trata de presentarse a su cita y tomar su lugar dentro de lo que los Pleyadianos están llamando "el gran plan. Mediante la apertura de sus acuerdos pre-alianzas el día anterior, esas energías le apoyará y le mostrará el camino y le ayudará en ese proceso al día siguiente.

Usted se mueve de nuevo a tomar su lugar con las alianzas energéticas que usted ha dicho 'sí' a, que le permite trabajar con ese día y desde ese momento en adelante.

Tenemos 12/21/12 también. Nueve días más tarde, en otro nivel de energía va a venir al planeta para aquellos que han trabajado con las olas Iluminación en 12/12/12. Este día es otro tiempo fuerte para abrir y recibir y permitir a otro nivel de su estructura cristalina para ser activado.

Usted pasará a través de otro nivel de transformación de una energía eléctrica de activación a través del cuerpo, siendo capaz de recibir otro nivel de su luz divina y se han alojado en las células de su cuerpo. Ese día, los portales se abrirán de nuevo y la cincha sagrado alrededor de la tierra se abrirá y podrás retomar la cinta sagrado a otro nivel.

El 12/12/12 entender que se unen en grupos será muy favorable. Hay una necesidad muy importante para aquellos de nosotros que están despiertos, se reúnan para anclar y expandir lo que somos en este momento. Es importante que se reúnan en grupos de personas de ideas afines, los que están despiertos. Todas las personas de todos los caminos - no hay separación.

Las personas que no están en el camino, después de esta fecha habrá una separación de ellos?

No, en absoluto. El hecho es que tenemos todos los pre-acordado despierto temprano, para mantener abierta una vía para que otros lo sigan. Si hay algo que vamos a estar más conectados. No se puede conectar a aquellos que son abusivos, de control, conectado a la violencia, por ejemplo. Sin embargo, vamos a seguir conectando con gente normal que tiene buen corazón, pero no despierta.

Yo vivo en un apartamento? ¿Puedo configurar todo esto hasta hacerlo solo para 12/12/12?

Sí, por supuesto.

¿Trabajar con el 'dejar ir' energía ser de apoyo en ese día?

Sí, recuerda que es a través de la energía de dejar ir que usted se mueve en sus realineamientos. La energía de dejar ir le permite salir de la energía de la 3 ª dimensión que tiene en sus manos, lo que permite que a desaparecer en un instante y en ese momento realineación puede ocurrir. En aquel momento cuando decide dejarlo todo a partir de este plano de la tierra se convierte en un momento muy fuerte y el empoderamiento de reajuste. Sólo se tarda un momento en el tiempo para las todas las células para entrar en un nuevo nivel de alineación y recordar.

El 'dejar ir' energía tiene una energía de alineación que le ayudará con las olas Iluminación en 12/12/12. También quieren que se abra a una energía de recepción. Es muy importante que te permitas abrir conscientemente para recibir las ondas de iluminación.

Se apoyaría usted para hacer un torbellino de 3 velas con un cristal en el centro, que será atraer y apoyar a las olas que vienen en la iluminación de las ondas de iluminación tienen una vía para llegar a través de, una estructura energética. O cualquier otra cosa que se sienten llamados a hacer en el establecimiento de un patrón de cristales debe ser de apoyo.

Me gustaría hacer todo esto el día anterior. Para sentarse y abrir a sus alianzas energéticas y sentir lo que usted necesita hacer para crear por sí mismo para recibir esas ondas Iluminación y permitir que las alianzas energéticas para apoyarle y mostrar lo que es mejor para usted.

Construir algo por ti mismo, ya sea como grupo o un individuo, pero lo han hecho el día anterior y sentir la energía y hacer los ajustes. El más comprometido esté, más ondas esas Iluminación trabajará con usted. Es parte de ti elegir conscientemente a recibir.

Si usted tiene un grupo de personas, es posible que desee establecer un círculo alrededor de ese vórtice, como parte del formato, parte del ritual o la estructura. Usted tiene un poco de tiempo para pensar en ello y sentir lo que funciona y lo que se siente bien.

Es posible que desee tener cojines esparcidos por el suelo como una opción para descansar porque las energías será fuerte y es posible que deba integrar y recibirlas y luego tal vez ir al cielo, a la energía galáctica y la mentira en la tierra y abierto a las energías de las estrellas durante ese tiempo en la noche. Sea creativo. Siente lo que es mejor para ti dentro. Las fuerzas de la naturaleza están comprometidos a trabajar con usted también. Tienen una fuerte energía para apoyarle en la integración de las Olas Iluminación en el planeta.

¿Sería favorable para ir a un lugar sagrado?

Los Pleyadianos dicen que cada lugar en el plano terrestre será sagrado en ese día. La tierra entera se convierte en un lugar sagrado.

Que así sea.

12/12/12 ¿Tienes una potenciación y poderoso.

Con amor y bendiciones, Christine

Compartido con especial cariño,

Isolda

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

EL PORTAL 2012 Y EL NUEVO COMIENZO Las Energías de la Nueva Tierra: Noviembre/Diciembre 2012 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de Luz.... ¡qué momento tan Dichoso cuando nos acercamos a los momentos finales de la Transición y Transformación de la Tierra en un Ambiente Multidimensional para los Hijos de la Luz! El Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos están listos para comenzar su trabajo con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico cuando se abra el Portal Estelar 2012...

Queridos, éste es un tiempo de gran Celebración y Logro. ¡Todo aquello por lo que han trabajado está a punto de manifestarse ante sus ojos! Sabemos lo duro que han trabajado en este período de Transición, y cómo han sostenido las Energías de Paz y Equilibrio dentro de sus propias vidas, a fin de que éstas pudieran manifestarse también en la Tierra. Han creado el Templo Cristalino de la Llama Divina dentro de sus propios Corazones, y este Espacio Sagrado que tienen dentro ya está listo para comenzar a manifestarse también en el mundo material. Les diremos de nuevo que es muy importante que mantengan esta energía de Equilibrio en su propio Corazón, y que ustedes sean el punto central para el Cielo y la Tierra y las energías Divinas Masculinas y Femeninas. ¡Al sostener estas energías en sus Corazones, se convierten en los transmisores de los Códigos de Luz para la Nueva Tierra Multidimensional!

En este momento, las Energías serán intensas, y pueden imaginarlo como si la Tierra fuera una nave espacial y al pasar por esta Puerta Estelar hubiera una gran turbulencia en el continuo del hiperespacio. Sentirán esta turbulencia como perturbaciones energéticas en su vida, pero si mantienen ese centro de Luz y Equilibrio en su Corazón, se alinearán con el Amor Divino y la Compasión, y se convertirán en ese Punto de Quietud en el centro de todo. Otros apreciarán la Calma y Serenidad que ustedes pueden aportar a sus vidas en estos momentos.

Al prepararse para este Momento de Culminación y Graduación, les pedimos que sean conscientes de sus Sentimientos y Pensamientos y Acciones. ¡Mantengan en su interior siempre las frecuencias más altas de Luz y de Paz, y sepan que están ayudando a sostener un Campo de Amor Divino, Paz y Compasión para la Tierra mientras ésta pasa por el Portal 2012 para asumir su lugar destinado dentro de la nueva Galaxia de la Rosa Dorada y en los Consejos de Luz Galáctico y Solar!

El Portal Estelar 11/11 y la Iniciación de los Códigos de Luz de Atenea Solara y Apolo Solaris

Querida Familia de Luz, fue también nuestra Alegría y Privilegio trabajar con ustedes en el momento del Portal 11/11 el día 11 de noviembre y el Eclipse Solar del 13 de noviembre. En ese momento, la Tierra hizo sus alineaciones finales para el tránsito del Portal 2012, y también sus Cuerpos de Luz hicieron nuevas conexiones que les ayudan a trabajar con las energías del Portal 2012.

En ese momento, las Energías de Atenea y Apolo fueron iniciadas en sus roles de la Nueva Era como los Guardianes y Custodios de los portales de la Tierra/Solares que conectan a la Tierra con su Estrella Alma Gemela, el Sol o Solaris. Se les dio el nombre de Atenea Solara y Apolo Solaris. Juntos encarnan las Energías Solares del Nuevo Sol, Solaris.

Atenea era anteriormente la energía Arquetípica Femenina de la Sabiduría y la Fuerza, y también la Diosa de la Guerra. Ahora, al surgir la Nueva Tierra, ella renace como la Diosa de Luz Femenina Divina Solar, encarnando Sabiduría, Fuerza, Compasión, Poder y Paz. En la Nueva Tierra ya no habrá más guerras, y donde se encuentre la presencia de Atenea Solara, ella derramará la Energía Dorada de la Compasión y Sabiduría Divina. Después de que fue activada en el Campo Armónico de la Tierra en el Eclipse Solar del 13 de noviembre, ella de inmediato se puso a trabajar para ayudar a llevar Paz a través de los Códigos de Luz Solares de Compasión y Poder a aquellas áreas donde más se la necesitaba. Ustedes pueden invocar su presencia y energía dondequiera que quieran llevar Paz y Compasión, y la profunda suavidad y poder de la Conciencia de Luz de Atenea Solara.

Del mismo modo, su compañero Apolo Solaris, encarna los Códigos de Luz del Masculino Divino Solar. Apolo fue siempre un arquetipo Solar, pero en su nuevo rol arquetípico se convierte en la encarnación de la Luz y el Poder, de la Creatividad y Manifestación y Alegría. Mientras que Atenea trae Paz y Equilibrio, Apolo permite la Creatividad y la Manifestación que crearán las Estructuras de Paz que van a formar la Nueva Tierra.

Queridos, ustedes pueden elegir trabajar con estas Nuevas Energías de distintas maneras, pero ellas les apoyarán en la expresión de su deseo de ser Paz y Crear una Sociedad de la Nueva Tierra después de haber pasado el Portal Estelar 2012.

El Portal 2012 y las Energías de la Red de Estrellas y Ciudades de Luz Multidimensionales

Así pues, Querida Familia de Luz, también queremos hablar con ustedes sobre el trabajo en el que hemos participado conjuntamente con la Familia de Luz en el 2012. Hemos trabajado para crear un sistema en Red de "Estrellas" geométricas o Merkabas, que Codifican y Transmiten las Frecuencias Más Altas y las Intenciones de Paz. Estas Estrellas fueron diseñadas como Co-Creaciones con la Familia de Luz, y su propósito es fortalecer el Campo de Paz mientras la Tierra hace su transición a través del Portal 2012 hacia la Nueva Tierra Multidimensional.

La primera estrella fue creada junto con la Familia de Luz en abril del 2012 en Riga, Letonia, en presencia de los Devas y Elementales del Mundo Forestal. La Familia de Luz de allí se reunió para participar en una serie de Ceremonias para activar y conectarse con las Energías Elementales de la Sexta Dimensión y el Mundo Forestal, y para conectarse con el Puente Arco Iris a las Dimensiones Superiores que se había activado en Laponia en el norte de Noruega y Finlandia en el 2011 y 2012. El puente se había reconectado y las Energías fluían libremente, y así se co-creó la Estrella de Riga en una poderosa Ceremonia y se lo celebró con Canto y Danza. Esto fue seguido por la Creación de la Estrella de Moscú en julio, donde se reunió la Familia de Luz, entre ellos algunos de los que habían co-creado en Riga, para trabajar juntos para crear la Estrella de Moscú. Luego, en agosto, la Familia de Luz en Turquía se reunió para co-crear con Nosotros las Estrellas de Estambul, Esmirna y Damasco. Esto fue seguido en octubre por la Creación de la Estrella de Berlín, en el norte de Alemania, y la Estrella delBodensee en el sur de Alemania y en la frontera con Suiza, Austria y Alemania.

Cada una de estas estrellas es un Cristal de Luz Icosidodecaedro Geométrico Sagrado, que gira a alta frecuencia y transmite la intención de sus Creadores, de traer Paz y Amor a la Nueva Tierra y a las ciudades donde están ubicadas. Trabajan con el Libre Albedrío y Elección, haciendo que los Códigos de Luz estén disponibles a aquellos que abran su corazón y reciban. Las estrellas también están vinculadas en una Red de Estrellas que ayudará a la Ascensión de la Tierra en el Portal 2012.

La última de estas Estrellas para la Red de Estrellas del 2012, será co-creada en Nueva York en diciembre del 2012. Vamos a estar presentes allí para trabajar una vez más con la Familia de Luz, y co-crear la Estrella de Nueva York que portará la Intención de Amor y Paz para la Ciudad. En ese momento las Estrellas de Oriente se vincularán con las Estrellas de Occidente, para crear un puente entre los EE.UU., Europa y el Medio Oriente como un Punto de Activación para las energías de la Tierra Ascendida.

¡Pero también vamos a trabajar para iniciar la primera Ciudad Dorada de Luz Multidimensional en la ciudad de Nueva York!

Queridos, sepan que a medida que nazca la Nueva Tierra, los Códigos del Paraíso que fueron activados en el 2005 pasarán a una Activación Superior y comenzarán a trabajar también con las Grandes Ciudades del Planeta. Es en las ciudades que la transformación es más necesaria, y las Ciudades Doradas Multidimensionales serán los puntos focales para la siembra de las Nuevas Energías y Nuevas Formas de Vivir en Armonía con la Tierra y todos sus Seres.

En el Portal 2012, la Red de Estrellas ayudará a activar los Códigos de Luz de la Nueva Tierra para cada una de los Ciudades donde se crearon las Estrellas, y a transmitir estos Códigos a aquellas Ciudades que elijan hacer el cambio a Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales!

Nosotros los invitamos, dondequiera que estén, a unirse a nosotros en sostener las energías para las Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales de la Futura Nueva Tierra.

Queridos.... ¡éste es realmente un Momento Maravilloso y Emocionante para Todos en el Planeta Tierra!

Qué pueden esperar en el Portal 2012

Querida Familia de Luz, en contra de lo que muchos otros han dicho, nosotros siempre les hemos dicho que el proceso del 2012 se llevaría a cabo con Intención de Paz y Gracia, y sin Desastres y Catástrofes a Escala Global. ¡Y de hecho así es!

Ustedes, como Familia de Luz Despierta, vinieron aquí para cumplir este mismísimo Propósito de sostener el Espacio Sagrado de Paz y Amor para que la Tierra pudiera entrar en el Nuevo Sueño de la Nueva Tierra sin tener que pasar por los trastornos y traumas de la destrucción.

Pero les pedimos que sean conscientes de que hay muchas profecías y "sueños" que sugieren caos y miedo, y es necesario que ustedes no permitan que éstos creen una energía de ansiedad y estrés en estos momentos. Les pedimos que se alejen del miedo y de cualquiera que trate de crear miedo, ¡y más bien celebren lo que se ha logrado en su Tierra y en la Galaxia!

¡Van a pasar a través del Portal 2012, con un mínimo de perturbación y con Alegría!

Quienes son Trabajadores de la Luz "veteranos" y están en los Equipos de Ascensión 2012, podrían de hecho sentirse muy cansados, incluso hasta el punto de agotamiento. Ustedes están sosteniendo la energía para el gran cambio en su Cuerpo de Luz y en su Cuerpo. Están transmitiendo los Nuevos Códigos de Luz día y noche, así que sí, puede que se sientan muy cansados, pero eso pasará a medida que emerjan en el "otro lado" del Portal. Imagínense que están manteniendo estable la nave espacial mientras transita por la puerta estelar, y que es un trabajo duro; pero sí, en verdad, Queridos, ¡vale la pena!

Podrían experimentar caos de alguna manera... sueños caóticos tal vez... mientras la Conciencia Colectiva trata de lidiar con el Cambio hacia un funcionamiento Multidimensional. Podrían experimentar insomnio y ansiedad e incluso un poco de depresión y tristeza mientras lidian con estas energías, ¡pero enfóquense en estar dentro del Templo de Cristal del Corazón, que es su propio Espacio Sagrado, y todo estará Bien!

¡Sí... es el Fin! El Fin de la Vieja Tierra de baja frecuencia, que poco a poco se está desintegrando como un sueño viejo y desgastado. Y es el Nuevo Comienzo de la Nueva Tierra... ¡el Nuevo Sueño de Paz, Amor y Abundancia!

Así pues, hasta que nos encontremos de nuevo en el "otro lado"... ¡les deseamos una Gozosa Celebración del Portal 2012 y Bienvenidos a la Nueva Tierra Multidimensional!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

RECOMENDACIONES PARA DICIEMBRE 2012

clip_image001

En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, iras sintiendo, de manera cada vez mas potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que conlleva la travesía de la Tierra por el Puente de Einstein-Rossen. Notaras, así, la llamada desde tu Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones: Llevando una Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, (momento presente) desconectada del viejo mundo y experimentada en absoluta Libertad.

A. Practica una Vida Sencilla:

Afianza en tu Corazón las sabias palabras de San Francisco de Asís: Necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco.

Para ello, aminora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus autenticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.

Sitúate en el Aquí y Ahora: vive en el instante presente

Reduce cuanto puedas los viajes en el tiempo (no estar rumiando las experiencias del pasado y las pre-ocupaciones al futuro) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez mas en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…

Desconéctate de la debacle del viejo mundo:

Desengánchate de todo lo viejo que aun rodea tu vida, sin permitir que todo el deterioro de lo exterior crispe tu estado de animo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud que desde ahora se incrementara cada vez mas.

Sitúate en su ojo, en el ojo del huracán, donde gozaras de quietud, calma y serenidad aun en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías, no a luchar contra lo que ya caduco y quedo obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en el late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adicción hacia los medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,… como a las discusiones y desacuerdos con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la actualidad…).

Asume el reto de la Libertad:

Llego el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel del viejo sistema. Sus barrotes son virtuales y los has generado tu mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección.

Apunta bien esto en tu Corazón: llego el momento de la Libertad. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.

B. Interioriza que nada tiene que cambiar porque todo lo que hay es Perfecto!

La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota dentro de la escala musical, por ejemplo mi).

En libre albedrio, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias y permisivas.

Por tanto, no pretendas eliminar o cambiar lo que hay en el exterior, una vez que para ti, en tu proceso de consciencia, ese tipo de experiencias ya son agua pasada, son energía vieja...

Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.

Lo que estas empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Reconoce la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta ultima...Sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.

Si esperas cambios, esta expectativa te descentrara y desorientara. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aun no ha prendido la Aceptación Incondicional, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida.

Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo.

Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión y el mundo en el que llevas miles de anos desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales.

La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrio y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación.

La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a estar en otra nota, a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experimentar una Nueva Vida.

No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrio, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitaras para lo que vendrá después.

Por Matias de Stefano

http://www.harwitum.org

clip_image002

(Pasa la voz... gracias!!!)

VIDA EN ASCENSIÓN

Por Geoffrey Hoppe

Diciembre 2012

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Acabamos de llegar a casa de nuestro último viaje al exterior de este año. Después de viajar más de 100,00 millas (160.000 km) este año, Manly Beach, Australia fue un lugar ideal para el último evento del 2012 fuera de EE.UU. El clima en la zona de Sydney era caluroso, y la playa era un alivio para nuestros cuerpos viajeros. Alquilamos un apartamento con una excelente vista al mar y escuchábamos el sonido del oleaje día y noche.

El evento de Sydney fue titulado Vida en Ascensión. Habíamos hecho el taller una vez a principios de año en Sedona, Arizona. Es una clase única, ya que trata de vivir como seres iluminados, en la Nueva Energía. Adamus habló tanto de la facilidad, como también los desafíos de vivir simultáneamente en los mundos de la vieja y nueva energía. La clase de Adamus sobre la Vida en ascensión es humorística, perspicaz, agravante, desafiante y un cambio de conciencia. Se plantean tantas preguntas como respuestas, pero el valor real es que nos lleva a contemplar una nueva manera de vivir.

Como Shaumbra, ahora estamos hablando de "cómo" en lugar de "cuando." Ha llegado el momento.... No hay que esperar. Creo que este es el mayor problema al que nos enfrentamos en estos momentos. Estamos viviendo tanto en la antigua conciencia de las masas, como en el mundo de la nueva energía. No nos despertaremos una mañana y de repente nos encontraremos en los Nuevos Tiempos. Nos hemos estado preparando para eso, paso a paso, día a día. Ahora estamos en parte dentro de ella, y en parte todavía en la conciencia tradicional.

La Vida en Ascensión es un título apropiado para el taller, si no un poco irónico. Es la antítesis de la Ascensión de los Muertos, o la forma en que los Maestros Ascendidos utilizan para hacerlo. Por lo general, se salen del cuerpo físico en el momento de la iluminación, ya que era demasiado difícil quedarse. Los nuevos Maestros están optando por vivir una vida iluminada durante su estancia encarnada.

De acuerdo con Adamus, uno de los atributos más notables de la vida iluminada es que hay naturalidad y gracia. La lucha de supervivencia se sustituye por la facilidad de todo lo que viene de manera natural, en el momento del Ahora, sin tener que pensar en ello, deseándolo o con estrés. Esto incluye oportunidades de abundancia, nuevas relaciones y percepciones personales. Ya no te preocuparás por lo que el futuro traerá, porque hay un conocimiento de que todo va a estar allí. ¿Te imaginas la cantidad de energía y esfuerzo mental que estarás liberando porque no hay que preocuparse por el futuro?

Y, de acuerdo con Adamus, uno de los mayores desafíos de la vida iluminada es sentirse desconectados de los demás y de la conciencia de masas. Es más difícil estar en medio del drama humano, del pensamiento limitado y la falta de soberanía. El juego de alimentarse de energía es evidente, inmediato y casi intolerable. Nuestra energía vendrá de dentro, así que podría ser físicamente doloroso estar cerca de seres humanos que todavía se alimentan como vampiros.

Como seres iluminados vamos a abrazar la simplicidad. La mente crea complejidad y percibe el caos, pero ahora, naturalmente, destilará vida en su esencia. Vamos a quitar el desorden y la confusión que rodeaba a nuestra conciencia, y al hacerlo, vamos a ver la verdadera belleza y la alegría de vivir. Aquí es donde los colores se hacen más coloridos, la música tiene más profundidad y riqueza, la comida es más sabrosa, y en realidad podrán sentir el latido del corazón de la naturaleza.

Pero también, como seres iluminados, nos preguntaremos: "¿Por qué me quedo?" El contraste entre la paz interior y la dureza del mundo exterior puede ser difícil a veces. Necesitarán un montón de tiempo para si mismos, lejos del ruido energético y la seducción de la conciencia de masas.

La Iluminación viene en grados. Ahora estamos viviendo en dos mundos, algunos días un poco más en nuestra conciencia soberana, algunos días más en la vieja conciencia de masas. No es de extrañar que nos confundamos, nos desorientemos y agotemos. Pude ver como los luminosos "¡Ajá!" se encienden en el taller de la Vida en Ascensión de Adamus cuando discute sobre las alegrías y los desafíos de incorporar la iluminación, especialmente lo que estamos viviendo en estos dos mundos al mismo tiempo, atados a ninguno de ellos y sintiendo el tirón de ambos.

Adamus dijo que es como flotar a través de un ancho túnel. Los lados del túnel parecen suaves y luminosos a medida que graciosamente nos permitimos experimentar la transición de un estado de conciencia a otro. Pero al momento en que empezamos a preocuparnos o a dudar o manipular, somos atraídos hacia el lado del túnel sólo para descubrir que la superficie es muy abrasiva y muy pegajosa.

Si se están preguntando qué está pasando y por qué se sienten de la manera que se sienten, hay una buena probabilidad de que estén entre los dos mundos. Tomen una respiración profunda y dense las gracias por su Vida en Ascensión.

jueves, 29 de noviembre de 2012

El portal 2012 y el nuevo comienzo

Las Energías de la Nueva Tierra: Noviembre/Diciembre 2012

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Querida Familia de Luz…. ¡qué momento tan Dichoso cuando nos acercamos a los momentos finales de la Transición y Transformación de la Tierra en un Ambiente Multidimensional para los Hijos de la Luz! El Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos están listos para comenzar su trabajo con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico cuando se abra el Portal Estelar 2012…

Queridos, este es un tiempo de gran Celebración y Logro. ¡Todo aquello por lo que han trabajado esta a punto de manifestarse ante sus ojos! Sabemos lo duro que han trabajado en este período de Transición, y cómo han sostenido las Energías de Paz y Equilibrio dentro de sus propias vidas, a fin de que estas pudieran manifestarse también en la Tierra. Han creado el Templo Cristalino de la Llama Divina dentro de sus propios Corazones, y este Espacio Sagrado que tienen dentro ya esta listo para comenzar a manifestarse también en el mundo material. Les diremos de nuevo que es muy importante que mantengan esta energía de Equilibrio en su propio Corazón, y que ustedes sean el punto central para el Cielo y la Tierra y las energías Divinas Masculinas y Femeninas. ¡Al sostener estas energías en sus Corazones, se convierten en los transmisores de los Códigos de Luz para la Nueva Tierra Multidimensional!

En este momento, las Energías serán intensas, y pueden imaginarlo como si la Tierra fuera una nave espacial y al pasar por esta Puerta Estelar hubiera una gran turbulencia en el continuo del hiperespacio. Sentirán esta turbulencia como perturbaciones energéticas en su vida, pero si mantienen ese centro de Luz y Equilibrio en su Corazón, se alinearán con el Amor Divino y la Compasión, y se convertirán en ese Punto de Quietud en el centro de todo. Otros apreciarán la Calma y Serenidad que ustedes pueden aportar a sus vidas en estos momentos.

Al prepararse para este Momento de Culminación y Graduación, les pedimos que sean conscientes de sus Sentimientos y Pensamientos y Acciones. ¡Mantengan en su interior siempre las frecuencias más altas de Luz y de Paz, y sepan que están ayudando a sostener un Campo de Amor Divino, Paz y Compasión para la Tierra mientras esta pasa por el Portal 2012 para asumir su lugar destinado dentro de la nueva Galaxia de la Rosa Dorada y en los Consejos de Luz Galáctico y Solar!

El Portal Estelar 11/11 y la Iniciación de los Códigos de Luz de Atenea Solara y Apolo Solaris

Querida Familia de Luz, fue también nuestra Alegría y Privilegio trabajar con ustedes en el momento del Portal 11/11 el día 11 de noviembre y el Eclipse Solar del 13 de noviembre. En ese momento, la Tierra hizo sus alineaciones finales para el tránsito del Portal 2012, y también sus Cuerpos de Luz hicieron nuevas conexiones que les ayudan a trabajar con las energías del Portal 2012.

En ese momento, las Energías de Atenea y Apolo fueron iniciadas en sus roles de la Nueva Era como los Guardianes y Custodios de los portales de la Tierra/Solares que conectan a la Tierra con su Estrella Alma Gemela, el Sol o Solaris. Se les dio el nombre de Atenea Solara y Apolo Solaris. Juntos encarnan las Energías Solares del Nuevo Sol, Solaris.

Atenea era anteriormente la energía Arquetípica Femenina de la Sabiduría y la Fuerza, y también la Diosa de la Guerra. Ahora, al surgir la Nueva Tierra, ella renace como la Diosa de Luz Femenina Divina Solar, encarnando Sabiduría, Fuerza, Compasión, Poder y Paz. En la Nueva Tierra ya no habrá más guerras, y donde se encuentre la presencia de Atenea Solara, ella derramará la Energía Dorada de la Compasión y Sabiduría Divina. Después de que fue activada en el Campo Armónico de la Tierra en el Eclipse Solar del 13 de noviembre, ella de inmediato se puso a trabajar para ayudar a llevar Paz a través de los Códigos de Luz Solares de Compasión y Poder a aquellas áreas donde más se la necesitaba. Ustedes pueden invocar su presencia y energía dondequiera que quieran llevar Paz y Compasión, y la profunda suavidad y poder de la Conciencia de Luz de Atenea Solara.

Del mismo modo, su compañero Apolo Solaris, encarna los Códigos de Luz del Masculino Divino Solar. Apolo fue siempre un arquetipo Solar, pero en su nuevo rol arquetípico se convierte en la encarnación de la Luz y el Poder, de la Creatividad y Manifestación y Alegría. Mientras que Atenea trae Paz y Equilibrio, Apolo permite la Creatividad y la Manifestación que crearán las Estructuras de Paz que van a formar la Nueva Tierra.

Queridos, ustedes pueden elegir trabajar con estas Nuevas Energías de distintas maneras, pero ellas les apoyarán en la expresión de su deseo de ser Paz y Crear una Sociedad de la Nueva Tierra después de haber pasado el Portal Estelar 2012.

El Portal 2012 y las Energías de la Red de Estrellas y Ciudades de Luz Multidimensionales.

Así pues, Querida Familia de Luz, también queremos hablar con ustedes sobre el trabajo en el que hemos participado conjuntamente con la Familia de Luz en el 2012. Hemos trabajado para crear un sistema en Red de "Estrellas" geométricas o Merkabas, que Codifican y Transmiten las Frecuencias Más Altas y las Intenciones de Paz. Estas Estrellas fueron diseñadas como Co-Creaciones con la Familia de Luz, y su propósito es fortalecer el Campo de Paz mientras la Tierra hace su transición a través del Portal 2012 hacia la Nueva Tierra Multidimensional.

La primera estrella fue creada junto con la Familia de Luz en abril del 2012 en Riga, Letonia, en presencia de los Devas y Elementales del Mundo Forestal. La Familia de Luz de allí se reunió para participar en una serie de Ceremonias para activar y conectarse con las Energías Elementales de la Sexta Dimensión y el Mundo Forestal, y para conectarse con el Puente Arco Iris a las Dimensiones Superiores que se había activado en Laponia en el norte de Noruega y Finlandia en el 2011 y 2012. El puente se había reconectado y las Energías fluían libremente, y así se co-creó la Estrella de Riga en una poderosa Ceremonia y se lo celebró con Canto y Danza. Esto fue seguido por la Creación de la Estrella de Moscú en julio, donde se reunió la Familia de Luz, entre ellos algunos de los que habían co-creado en Riga, para trabajar juntos para crear la Estrella de Moscú. Luego, en agosto, la Familia de Luz en Turquía se reunió para co-crear con Nosotros las Estrellas de Estambul, Esmirna y Damasco. Esto fue seguido en octubre por la Creación de la Estrella de Berlín, en el norte de Alemania, y la Estrella del Bodensee en el sur de Alemania y en la frontera con Suiza, Austria y Alemania.

Cada una de estas estrellas es un Cristal de Luz Icosidodecaedro Geométrico Sagrado, que gira a alta frecuencia y transmite la intención de sus Creadores, de traer Paz y Amor a la Nueva Tierra y a las ciudades donde están ubicadas. Trabajan con el Libre Albedrío y Elección, haciendo que los Códigos de Luz estén disponibles a aquellos que abran su corazón y reciban. Las estrellas también están vinculadas en una Red de Estrellas que ayudará a la Ascensión de la Tierra en el Portal 2012.

La última de estas Estrellas para la Red de Estrellas del 2012, será co-creada en Nueva York en diciembre del 2012. Vamos a estar presentes allí para trabajar una vez más con la Familia de Luz, y co-crear la Estrella de Nueva York que portará la Intención de Amor y Paz para la Ciudad. En ese momento las Estrellas de Oriente se vincularán con las Estrellas de Occidente, para crear un puente entre los EE.UU., Europa y el Medio Oriente como un Punto de Activación para las energías de la Tierra Ascendida.

¡Pero también vamos a trabajar para iniciar la primera Ciudad Dorada de Luz Multidimensional en la ciudad de Nueva York!

Queridos, sepan que a medida que nazca la Nueva Tierra, los Códigos del Paraíso que fueron activados en el 2005 pasarán a una Activación Superior y comenzarán a trabajar también con las Grandes Ciudades del Planeta. Es en las ciudades que la transformación es más necesaria, y las Ciudades Doradas Multidimensionales serán los puntos focales para la siembra de las Nuevas Energías y Nuevas Formas de Vivir en Armonía con la Tierra y todos sus Seres.

En el Portal 2012, la Red de Estrellas ayudará a activar los Códigos de Luz de la Nueva Tierra para cada una de los Ciudades donde se crearon las Estrellas, y a transmitir estos Códigos a aquellas Ciudades que elijan hacer el cambio a Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales!

Nosotros los invitamos, dondequiera que estén, a unirse a nosotros en sostener las energías para las Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales de la Futura Nueva Tierra.

Queridos…. ¡éste es realmente un Momento Maravilloso y Emocionante para Todos en el Planeta Tierra!

Qué pueden esperar en el Portal 2012

Querida Familia de Luz, en contra de lo que muchos otros han dicho, nosotros siempre les hemos dicho que el proceso del 2012 se llevaría a cabo con Intención de Paz y Gracia, y sin Desastres y Catástrofes a Escala Global. ¡Y de hecho así es!

Ustedes, como Familia de Luz Despierta, vinieron aquí para cumplir este mismísimo propósito de sostener el Espacio Sagrado de Paz y Amor para que la Tierra pudiera entrar en el Nuevo Sueño de la Nueva Tierra sin tener que pasar por los trastornos y traumas de la destrucción.

Pero les pedimos que sean conscientes de que hay muchas profecías y "sueños" que sugieren caos y miedo, y es necesario que ustedes no permitan que éstos creen una energía de ansiedad y estrés en estos momentos. Les pedimos que se alejen del miedo y de cualquiera que trate de crear miedo, ¡y más bien celebren lo que se ha logrado en su Tierra y en la Galaxia!

¡Van a pasar a través del Portal 2012, con un mínimo de perturbación y con Alegría!

Quienes son Trabajadores de la Luz "veteranos" y están en los Equipos de Ascensión 2012, podrían de hecho sentirse muy cansados, incluso hasta el punto de agotamiento. Ustedes están sosteniendo la energía para el gran cambio en su Cuerpo de Luz y en su Cuerpo. Están transmitiendo los Nuevos Códigos de Luz día y noche, así que sí, puede que se sientan muy cansados, pero eso pasará a medida que emerjan en el "otro lado" del Portal. Imagínense que están manteniendo estable la nave espacial mientras transita por la puerta estelar, y que es un trabajo duro; pero sí, en verdad, Queridos, ¡vale la pena!

Podrían experimentar caos de alguna manera… sueños caóticos tal vez… mientras la Conciencia Colectiva trata de lidiar con el Cambio hacia un funcionamiento Multidimensional. Podrían experimentar insomnio y ansiedad e incluso un poco de depresión y tristeza mientras lidian con estas energías, ¡pero enfóquense en estar dentro del Templo de Cristal del Corazón, que es su propio Espacio Sagrado, y todo estará Bien!

¡Sí… es el Fin! El Fin de la Vieja Tierra de baja frecuencia, que poco a poco se está desintegrando como un sueño viejo y desgastado. Y es el Nuevo Comienzo de la Nueva Tierra… ¡el Nuevo Sueño de Paz, Amor y Abundancia!

Así pues, hasta que nos encontremos de nuevo en el "otro lado"… ¡les deseamos una Gozosa Celebración del Portal 2012 y Bienvenidos a la Nueva Tierra Multidimensional!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Con mucho cariño, Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

YESHUA PARA LENNY - “CONSULTORÍA DIVINA”

Alexiis, 29 de noviembre, 2012

clip_image001

Es increíble como actualmente los humanos pedimos orientación a los Maestros, supongo porque tomamos más y más conciencia de los grandes cambios que nos esperan.

Se me ocurrió que a este trabajo que hago no le corresponde el título de Lectura de Registros Akáshicos, ya que se ha convertido en algo distinto, tengo ganas de ponerle un nombre que más identifique esto.

¿Qué les parece si lo llamamos CONSULTORÍA DIVINA? Ni le pedí permiso a Yeshua para hacer esto, me nace así en el momento.

El audio del trabajo de ahora es el siguiente:

http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=145345342

El texto estará en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

JESUS EL CRISTO – La grandeza de mi Padre.

maria.ruso@yahoo.com.ar
28 de noviembre de 2012 21:17

Por María Ruso

28-11-2012 -16 hs

Yo soy Jesús el Cristo, amadísimos  hermanos os saludo y vengo a vosotros ,  a través de  esta alma,  la que escribe,  mis vibraciones de luz,  y siente  mi presencia en su corazón,  ardiente de sed de fuego y amor  por mi.

Me presento ante ella,  desde mí sagrado corazón,  que arde de amor por vosotros,  y el deseo profundo de abrazaros y albergaros en mí,  en esta, mi venida triunfal.

Que no será igual a la anterior,  en la cual habéis quedaros impregnados con mi crucifixión.

No miréis la cruz,  sino vuestro templo de luz,  que yace en  vuestros corazones,  allí encontrareis todos los misterios revelados,  por mi,  en aquel tiempo,  en que los hombres no comprendían bien  mis enseñanzas de luz. Pero,  guiados por el espíritu divino,  seguían  mis pasos,  y se asombraban así mismos,  de reconocer a su Padre,  en  mi divina presencia.

En  mi sagrado corazón  y en el corazón  inmaculado de mi Madre,  se encuentra la respuesta a todos vuestros interrogantes.

Durante varios siglos,  he hablado desde mi corazón  y mi Santa Madre,  en sus advocaciones,  os ha pedido, que os refugiéis en  su corazón.

Que serán puestos de manifiesto, una vez que se produzca la unión de nuestros corazones a los vuestros.

Esta es la grandeza de mi Padre.

En estos tiempo, donde el tiempo apremia,  El ha deseado esto  desde el comienzo, que sus hijos adorados,  se conviertan  en humanos divinos,  y lleven  el sello que los identifico desde los inicios de todo lo creado.

Este sello, se halla, en vuestros corazones, y es el Encuentro sublime de vuestra divinidad. Mi Padre ha guardado en vosotros el amor inmenso que os identifica como hijos de mi Padre,  es un código secreto,  que se activara de inmediato con la llegada de las frecuencias de luz,  produciendo la activación de vuestras consciencias. Mi consciencia crestica morara en la vuestra.

Mi corazón  sagrado hallara refugio en el vuestro,  al igual que en el corazón de mi santísima Madre.

Os puedo deciros,  que es el amor, mas grande que podéis recibiros, es el amor que no se manifiesta con palabras. En la contemplación  y la confianza plena de sentiros definitivamente amados.

Tenéis un templo sagrado, un manantial de amor,  inagotable,  que ahora,  permanece abierto a las más sutiles energías cristalinas que se transformaran,  por el solo abandono a la luz.

En verdad os digo,  amados hermanos. Hoy más que nunca, pronto veréis, que podéis realizar las mismas cosas,  que mi Padre me enseño,  y una vez os he anunciado a vosotros, y así se esta cumpliendo según lo establecido.

Hermanos,  el momento ha llegado de mirarnos cara a cara,  de corazón  a corazón, no habrá mas sombras oscuras,  que empañen  vuestro vivir.

La Vida será pleno disfrute.

Aquellos que alberguen

Pureza de corazón,  recibirán  pureza. NO habrá otra vibración  en  contrario, porque no correspondería al nuevo orden divino.

Será la nueva era dorada de luz,  y ella marcara un nuevo hito en la historia de la humanidad,  como ha pasado,  después de mi partida,  un antes y un después.

Bienvenidos,  amadísimos hermanos, sean  bendecidos, os espera la grandeza de mi Padre.

Yo soy, el que yo soy,  Cristo Jesús.

--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/28/2012 12:17:00 p.m.

Canalización sobre los sucesos de diciembre de 2012-Maestro Jesús.

Mendoza, lunes 26-11-2012

De: Marta Mascarell

-Amados Seres de Luz, aquí estoy, hay algo que deseo saber.

Háblenme sobre los sucesos de diciembre.

-Amada Marta, amada eres. Soy el Maestro Jesús, tú Maestro y te digo: Nada temas.

Ocurrirán cosas, ocurrirán eventos, pero todo será magnífico. Es algo esperado desde hace muchos años, 26.000 años para ser más exactos. Es un ciclo de la humanidad que termina y un ciclo de la humanidad que comienza.

Todo se mueve por ciclos en la vida, todo tiene un movimiento, una cadencia, todo vibra, nada está quieto. Es un nuevo ciclo que va a comenzar y para ello van a ocurrir cosas, eventos que marcan el fin de uno y el inicio de otro.

La irradiación que recibiréis en diciembre desde el sol central de la Galaxia, desde Alción, será el detonante. Os despertará a todos, llegará a todo ser humano, a toda planta, a todo animal, a toda criatura sobre la faz de la tierra. Traerá cambios físicos y cambios sutiles.

La tierra se os moverá de todas formas, física, psíquica y espiritualmente. Lo ya conocido por vosotros dejará de ser tal. Os veréis con nuevos ojos, comprenderéis la verdad, os daréis cuenta de que habéis estado viviendo bajo una ilusión, la ilusión de Maya y la verdad surgirá ante vuestros ojos despertándoos y haciéndoos ver la realidad: quiénes sois y a qué habéis venido a la Tierra.

Os veréis claramente a vosotros mismos y veréis claramente a los demás. Nada será igual a partir de allí. La verdad que se presentará ante vuestros ojos os cambiará y cambiará la vida en vuestro planeta. Seréis libres al final, podréis ver a través del velo de la ilusión que os tenía ciegos y comprenderéis tantas cosas.

Vuestra comprensión os hará cambiar y por ende todo cambiará. Habrá quiénes no acepten lo que verán, porque lo que verán de sí mismos no les gustará. Pero yo os digo, sed tolerantes con vosotros mismos, sed amorosos, estuvisteis en la Tierra para aprender, asististeis a la escuela terrestre para aprender y debéis aceptar lo que veáis con compasión, con misericordia hacia vosotros mismos.

La Aceptación  como siempre es la clave. Lo que veréis os permitirá cambiar, porque lo veréis. Vuestros egos aparecerán con claridad delante de vosotros, no irán más agazapados detrás como vuestra sombra, como había sucedido hasta acá en que el velo de la ilusión lo ocultaba.

Os veréis con claridad con vuestras virtudes y defectos y no para todos será fácil de aceptar. Veréis los miedos que os dominan y atenazan y amortiguan vuestro andar. Será un  profundo y contundente cambio de conciencia el que ocurrirá. Todo estará a la Luz. Nada podrá ocultarse y todos deberéis cambiar, unos más, otros menos, de acuerdo al trabajo realizado por vosotros mismos.

Será un antes y un después, ya veréis. Pero, NADA HAY QUE TEMER, hay que estar abiertos a los cambios nada más, con un nivel de Aceptación, que debe crecer día a día. Aceptación que os ayudará muy mucho en esos momentos. Aceptación de lo que veáis en vosotros mismos y en los demás. Aceptación de que vinisteis a aprender y que cada uno puede tener una materia más floja que otra nada más, pero todo se puede revertir con tesón y voluntad

. Por ello os digo, será un GRAN CAMBIO el que ocurrirá. Ya veréis. Como siempre, todos nosotros estaremos amorosamente acompañándoos en este proceso, permaneced en contacto. Os ayudaremos, os acompañaremos en este despertar, en esta transformación de crisálidas en mariposas que sabréis quiénes sois y qué habéis venido a hacer.

Con infinito Amor, el Maestro Jesús, Amén.

                                                    Marta Mascarell Aleia                         

 

--

PREPARARTE PARA EL SOLSTICIO DEL 21/12 ~ COMPRENDER LAS ENERGÍAS Y TU PAPEL ~

por Selacia

28 de Noviembre de 2012

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Con el final del 2012 y el Solsticio del 21/12 a la vuelta de la esquina, te hará bien tomar un poco de tiempo cada día para detenerte y reflexionar.

Como sabes, éstos son tiempos inusuales, con potenciales únicos para mega-cambios en conciencia. Sabiendo la importancia de estas últimas semanas del 2012, por lo tanto, date a ti mismo el regalo de una profunda reflexión y una participación activa en co-crear el mundo que quieres.

Esa nueva Tierra no va a aparecer mágicamente – tus esfuerzos llenos de luz son necesarios.

Invita a tu Yo Superior a que te oriente a reflexionar y establecer tu intención de mirar debajo la superficie de lo que normalmente percibes. Considera tu respuesta a preguntas como las siguientes, dando una reflexión seria a cada una.

Hay un beneficio adicional, también, cuando escribes tus respuestas o incluso las dices en voz alta. La visualización también ayuda, mantener en tu mente una imagen de lo que te estás imaginando en respuesta a las preguntas.

7 Preguntas para Reflexionar

1. ¿En qué tipo de mundo quieres habitar?

2. ¿Qué, específicamente, estás dispuesto a hacer y a soltar, con el fin de tener una existencia más amorosa?

3. ¿Qué crees que va a suceder en el Solsticio del 21/12 – personal y colectivamente?

4. ¿Qué validaciones personales tienes, que demuestren estos potenciales de una manera realista?

5. Cuando piensas en el próximo Solsticio, ¿qué esperanzas te vienen a la mente?

6. ¿Qué temores has tenido sobre el 2012 y cómo los has abordado?

7. ¿Dónde vas a estar en el Solsticio del 21/12?

Regresa a estas preguntas en los próximos días, actualizando tus respuestas y recibiendo una nueva visión de lo que es importante para ti personalmente. Al final, tu propia verdad es lo que cuenta y sin duda vas a querer estar en contacto con esa verdad.

Manejar Tu Miedo

No le temas al miedo si lo sientes durante los próximos días. Pero sí cuestiona la verdadera base de lo que te asusta. Al permitir una investigación minuciosa del miedo, estás bien posicionado para verlo como lo que es y dejarlo ir. Lo único peor que el miedo es temerle a un miedo que no se base en ninguna evidencia real.

Irónicamente, al ir haciéndote más sensible cada día –sintiendo más y más y percibiendo cosas mucho antes de que sucedan– tus miedos condicionados pueden ser catalizados en grande. Esto puede ocurrir sin tu conocimiento consciente cuando te conectas con la plétora actual de profecías e inestabilidades mundiales. Este condicionamiento basado en el miedo, que se contiene dentro del ADN humano, puede aflorar cuando menos te lo esperas, haciéndote dudar de ti mismo y haciendo que te preguntes cómo puede la humanidad evitar destruirse a sí misma. Si estás lo suficientemente asustado, tu subconsciente intentará convencerte de aceptar todo tipo de teorías no comprobadas.

Por ejemplo: oyes que el Solsticio del 21/12 podría ser el fin del mundo, o por lo menos un día de mucho drama, y decides que lo mejor es quedarte cerca de tu casa y evitar los grupos que celebran la ocasión. Antes de actuar siguiendo esta decisión, considera la influencia del miedo y cómo te sentirás después del Solsticio, cuando el mundo permanezca intacto.

Tu Papel como Generador de Cambios Divinos

Como generador de cambios divinos, estás vivo ahora para estar a la vanguardia de los cambios positivos para un mundo más lleno de amor. No puedes hacer esto manteniéndote al margen; debes saltar con ambos pies. Elige tu dirección y tus actividades con cuidado, consultando con tu corazón. Cada momento tienes el potencial de progresar espiritualmente, decidido, en parte, por las elecciones que haces en el momento presente.

Confía en que el Solsticio no es el fin del mundo, sino que es un punto de culminación clave en la larga historia del despertar de la humanidad. Nadie sabe realmente qué va a pasar el 21/12, y tú tampoco puedes saberlo en realidad. La mejor manera de prepararte, por lo tanto, es mantenerte presente y consciente y despierto entre hoy y el Solsticio. Consulta con tu corazón y tu guía intuitiva para saber cómo vas a participar en el 21/12. Luego confía en lo que recibas y actúa en consecuencia.

Uno de los principales escollos en el camino espiritual es el patrón habitual de no seguir nuestra sabiduría interna. La acción, basada en la razón guiada intuitivamente, es la clave.

Movimientos Planetarios del 2012

Los movimientos planetarios del 2012 –que incluyen algunos que no tienen precedente para ninguna generación– contienen el potencial tanto para un despertar masivo como para una gran sacudida de los antiguos patrones basados en el miedo. Esto se debe a que las alineaciones planetarias de este año están catalizando cambios revolucionarios y agitando los asuntos inconclusos de la humanidad, tanto a nivel personal como colectivo.

Todo tipo de agravios están saliendo a la luz, dando lugar a disputas familiares y guerras entre países. Para la persona común, es normal tener muy viejos patrones a nivel de ADN activándose en este ciclo. Esto está sucediendo tanto para el practicante espiritual neófito como para el avanzado, teniendo ambos que despejar el pasado antes de ascender a las energías de alta frecuencia.

Gente de todas partes está siendo afectada por las alineaciones planetarias de este año – independientemente de que crean en la astrología. Algunas personas han comenzado un rápido estudio de conceptos espirituales como los que ustedes probablemente ya han estudiado por mucho tiempo – leyendo todo lo que caiga en sus manos.

Estas personas están siendo empujadas a examinar por qué las cosas son como son, y están despertando a un vivo deseo de algo radicalmente diferente. A veces la rabia que sientes en la gente se debe a su conflicto interno acerca de estas cosas – ellos no pueden entender ni resolver cómo se sienten, y no saben que sí hay respuestas.

Eclipse Lunar de Luna Llena de Hoy

El eclipse lunar de hoy es el último eclipse del 2012. Éste es amplificado por una luna llena, aumentando la intensidad de este mes. Un eclipse lunar tiende a catalizar acontecimientos internos y emocionales en tu vida. Estate atento a los sentimientos y percepciones intuitivas, algunos de ellos parecerán venir de la nada.

Debido al contenido emocional de estos días, tu paciencia puede ser puesta a prueba y tus límites podrían ser más bajos de lo habitual. Esto también le está ocurriendo a la gente con la que interactúas, así que anda con cuidado. Si te acuerdas de volver al amor y ser amable, las cosas irán mucho más fluidamente.

De aquí hasta el fin de este año, puedes descubrir un sinnúmero de oportunidades para dominar el amor que quieres ver en el mundo.

El tiempo continuará en un impulso acelerado. Algunos días podrías sentirte un poco mareado por el ritmo. Podrías estar tan ocupado con la vida cotidiana que hasta te olvides de qué año es. Ciertamente, es fácil perder de vista el panorama más amplio de por qué estás vivo.

Esa visión más amplia tiene que ver con esos momentos únicos y el mega-cambio del planeta hacia una conciencia superior. Es el mega-cambio de la humanidad y también el TUYO.

Tú no viniste sólo para una fecha, sino para participar en el gran despertar de la humanidad. El Solsticio es un marcador importante de ese proceso. ¡Su benéfica energía está aquí ahora mismo!

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Prepararte para el Solsticio del 21/12 ~ Comprender las Energías y Tu Papel ~

por Selacia
28 de Noviembre de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Con el final del 2012 y el Solsticio del 21/12 a la vuelta de la esquina, te hará bien tomar un poco de tiempo cada día para detenerte y reflexionar.

Como sabes, éstos son tiempos inusuales, con potenciales únicos para mega-cambios en conciencia. Sabiendo la importancia de estas últimas semanas del 2012, por lo tanto, date a ti mismo el regalo de una profunda reflexión y una participación activa en co-crear el mundo que quieres.

Esa nueva Tierra no va a aparecer mágicamente – tus esfuerzos llenos de luz son necesarios.

Invita a tu Yo Superior a que te oriente a reflexionar y establecer tu intención de mirar debajo la superficie de lo que normalmente percibes. Considera tu respuesta a preguntas como las siguientes, dando una reflexión seria a cada una.

Hay un beneficio adicional, también, cuando escribes tus respuestas o incluso las dices en voz alta. La visualización también ayuda, mantener en tu mente una imagen de lo que te estás imaginando en respuesta a las preguntas.

7 Preguntas para Reflexionar

1. ¿En qué tipo de mundo quieres habitar?

2. ¿Qué, específicamente, estás dispuesto a hacer y a soltar, con el fin de tener una existencia más amorosa?

3. ¿Qué crees que va a suceder en el Solsticio del 21/12 – personal y colectivamente?

4. ¿Qué validaciones personales tienes, que demuestren estos potenciales de una manera realista?

5. Cuando piensas en el próximo Solsticio, ¿qué esperanzas te vienen a la mente?

6. ¿Qué temores has tenido sobre el 2012 y cómo los has abordado?

7. ¿Dónde vas a estar en el Solsticio del 21/12?

Regresa a estas preguntas en los próximos días, actualizando tus respuestas y recibiendo una nueva visión de lo que es importante para ti personalmente. Al final, tu propia verdad es lo que cuenta y sin duda vas a querer estar en contacto con esa verdad.

Manejar Tu Miedo

No le temas al miedo si lo sientes durante los próximos días. Pero sí cuestiona la verdadera base de lo que te asusta. Al permitir una investigación minuciosa del miedo, estás bien posicionado para verlo como lo que es y dejarlo ir. Lo único peor que el miedo es temerle a un miedo que no se base en ninguna evidencia real.

Irónicamente, al ir haciéndote más sensible cada día –sintiendo más y más y percibiendo cosas mucho antes de que sucedan– tus miedos condicionados pueden ser catalizados en grande. Esto puede ocurrir sin tu conocimiento consciente cuando te conectas con la plétora actual de profecías e inestabilidades mundiales. Este condicionamiento basado en el miedo, que se contiene dentro del ADN humano, puede aflorar cuando menos te lo esperas, haciéndote dudar de ti mismo y haciendo que te preguntes cómo puede la humanidad evitar destruirse a sí misma. Si estás lo suficientemente asustado, tu subconsciente intentará convencerte de aceptar todo tipo de teorías no comprobadas.

Por ejemplo: oyes que el Solsticio del 21/12 podría ser el fin del mundo, o por lo menos un día de mucho drama, y decides que lo mejor es quedarte cerca de tu casa y evitar los grupos que celebran la ocasión. Antes de actuar siguiendo esta decisión, considera la influencia del miedo y cómo te sentirás después del Solsticio, cuando el mundo permanezca intacto.

Tu Papel como Generador de Cambios Divinos

Como generador de cambios divinos, estás vivo ahora para estar a la vanguardia de los cambios positivos para un mundo más lleno de amor. No puedes hacer esto manteniéndote al margen; debes saltar con ambos pies. Elige tu dirección y tus actividades con cuidado, consultando con tu corazón. Cada momento tienes el potencial de progresar espiritualmente, decidido, en parte, por las elecciones que haces en el momento presente.

Confía en que el Solsticio no es el fin del mundo, sino que es un punto de culminación clave en la larga historia del despertar de la humanidad. Nadie sabe realmente qué va a pasar el 21/12, y tú tampoco puedes saberlo en realidad. La mejor manera de prepararte, por lo tanto, es mantenerte presente y consciente y despierto entre hoy y el Solsticio. Consulta con tu corazón y tu guía intuitiva para saber cómo vas a participar en el 21/12. Luego confía en lo que recibas y actúa en consecuencia.

Uno de los principales escollos en el camino espiritual es el patrón habitual de no seguir nuestra sabiduría interna. La acción, basada en la razón guiada intuitivamente, es la clave.

Movimientos Planetarios del 2012

Los movimientos planetarios del 2012 –que incluyen algunos que no tienen precedente para ninguna generación– contienen el potencial tanto para un despertar masivo como para una gran sacudida de los antiguos patrones basados en el miedo. Esto se debe a que las alineaciones planetarias de este año están catalizando cambios revolucionarios y agitando los asuntos inconclusos de la humanidad, tanto a nivel personal como colectivo.

Todo tipo de agravios están saliendo a la luz, dando lugar a disputas familiares y guerras entre países. Para la persona común, es normal tener muy viejos patrones a nivel de ADN activándose en este ciclo. Esto está sucediendo tanto para el practicante espiritual neófito como para el avanzado, teniendo ambos que despejar el pasado antes de ascender a las energías de alta frecuencia.

Gente de todas partes está siendo afectada por las alineaciones planetarias de este año – independientemente de que crean en la astrología. Algunas personas han comenzado un rápido estudio de conceptos espirituales como los que ustedes probablemente ya han estudiado por mucho tiempo – leyendo todo lo que caiga en sus manos.

Estas personas están siendo empujadas a examinar por qué las cosas son como son, y están despertando a un vivo deseo de algo radicalmente diferente. A veces la rabia que sientes en la gente se debe a su conflicto interno acerca de estas cosas – ellos no pueden entender ni resolver cómo se sienten, y no saben que sí hay respuestas.

Eclipse Lunar de Luna Llena de Hoy

El eclipse lunar de hoy es el último eclipse del 2012. Éste es amplificado por una luna llena, aumentando la intensidad de este mes. Un eclipse lunar tiende a catalizar acontecimientos internos y emocionales en tu vida. Estate atento a los sentimientos y percepciones intuitivas, algunos de ellos parecerán venir de la nada.

Debido al contenido emocional de estos días, tu paciencia puede ser puesta a prueba y tus límites podrían ser más bajos de lo habitual. Esto también le está ocurriendo a la gente con  la que interactúas, así que anda con cuidado. Si te acuerdas de volver al amor y ser amable, las cosas irán mucho más fluidamente.

De aquí hasta el fin de este año, puedes descubrir un sinnúmero de oportunidades para dominar el amor que quieres ver en el mundo.

El tiempo continuará en un impulso acelerado. Algunos días podrías sentirte un poco mareado por el ritmo. Podrías estar tan ocupado con la vida cotidiana que hasta te olvides de qué año es. Ciertamente, es fácil perder de vista el panorama más amplio de por qué estás vivo.

Esa visión más amplia tiene que ver con esos momentos únicos y el mega-cambio del planeta hacia una conciencia superior. Es el mega-cambio de la humanidad y también el TUYO.

Tú no viniste sólo para una fecha, sino para participar en el gran despertar de la humanidad. El Solsticio es un marcador importante de ese proceso. ¡Su benéfica energía está aquí ahora mismo!

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

 

 

 

MENSAJE DE SAINT GERMAIN de amor y esperanza

clip_image002

¡¡¡Bello ser de luz!!! Me sirvo de tu canal y me pongo en contacto contigo para que transmitas mi mensaje de amor y esperanza a los seres de luz del mundo que así lo sientan.

Hermanos, dulces seres de luz!!

Se acerca el día, todos los sabéis… lo esperáis con ansiedad, con ilusión, algunos con temor … pero no debéis esperar, debéis dejar que fluya, no pongáis expectativas porque nada físico va a ocurrir.

El sol saldrá igual que los demás días, y las nubes teñirán el cielo de blanco, en algunos lugares lloverá, en otros nevará, en otros saldrá el sol… será un día igual que los demás pero … qué habrá cambiado??? En realidad, qué se habrá transmutado??

La energía universal, la energía de la Madre Tierra, la energía del Padre Universo vibrará a un nivel diferente … será más pura, más brillante, más intensa, más fuerte …

Sí, bellos seres de luz, una transmutación energética se habrá llevado a cabo, una transmutación por muchos esperada y por otros temida, pero no hay nada que temer, la nueva Era habrá empezado!!!

El día 21 al atardecer tomaros unos minutos para “despedir” la vieja Era, tomaros unos minutos para agradecer vuestro crecimiento y evolución personal hasta ese momento, realizad una pequeña ceremonia de introspección para sentir desde vuestro corazón el fin de esta era, una era marcada por el anclaje del ser humano a las necesidades materiales de la Tierra olvidando que el equilibrio en la naturaleza, en el mundo, en el universo, en uno mismo, pasa por atender las necesidades espirituales y encajarlas con las materiales … estamos formados por la integración del Todo en Uno.

Interiorizad, pues, durante unos minutos, agradeciendo y perdonando, siendo conscientes de todo lo que hasta ese momento hayáis vivido y visualizad un rayo violeta, mi rayo de luz y amor, sentid como penetra en vuestro ser a través de vuestro 7º chakra, a través de una pequeña portezuela que habréis abierto en vuestra corona, y como poco a poco va descendiendo por vuestro interior llenando todos y cada uno de los rincones de vuestro ser transmutando todas las emociones, todos los dolores, todas las rabias … en luz dorada … sentid el regalo del Universo, sentid mi regalo para preparar vuestro ser, vuestra alma, para el amanecer del siguiente día, el primer día de la nueva Era.

Una vez realizada esta ceremonia descansad…

Al amanecer, al alba, cuando vuestro ser despierte con los rayos de sol del nuevo día, tomaros nuevamente unos minutos para recibir otra bendición. Cerrad los ojos y en posición de plegaria, juntad vuestras manos a la altura del corazón y elevad vuestro rostro al sol, respirad el aire del nuevo día y visualizad como una lluvia de rayos de todos los colores desciende sobre la Tierra iluminándolo todo… sentid como de uno de esos rayos, del color que vosotros sintáis desciende directamente hasta vuestro chakra corona y penetra en vuestro ser llenándolo con esa luz.

Sentíos privilegiados por estar en este momento materializados en la Madre Tierra, por ser partícipes de esta sanación.

Bellos seres de luz! Propagad a los cuatro vientos vuestra felicidad, servíos de vuestra energía para hacerlo, sentid en todo momento como vuestra aura brilla e ilumina como nunca lo había hecho. Sentid la magia del escudo protector que lleváis y que emana directamente de vuestro corazón.

Todos vais a ser testigos de este momento y todos lo vais a sentir, cada uno a su manera, según su sensibilidad. No os sintáis discriminados si vuestra evolución es lenta o si no sabéis visualizar, todo es posible, únicamente debéis dejar que vuestros sentidos sientan.

Abríos, abrid vuestro ser, fluid con vuestras emociones, dejaos llevar por la bondad y la alegría que anidan en vuestro corazón porque estáis hechos a semejanza del Creador.

Queridos hermanos, os quiero, os queremos!!! Qué el Creador os bendiga!!!

Canalizado por Montse Macanás el domingo 25 de noviembre de 2012 a las 12:41 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar.

Montse Macanás, canalizadora.

Email: montsemac@hotmail.com