domingo, 12 de diciembre de 2010

EL CREADOR - EL MOMENTO LLEGÓ

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

12 de diciembre de 2010, 8:56pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es hija mía. Soy El Creador.

Vengo porque se acerca el momento.

Ya habíamos hablado a través de ti, hace semanas, para que la gente comenzara a conscientizarse con tiempo; para dar oportunidad a las personas que aún duermen… que aún no creen… que aún piensan, que estos son inventos…

Hoy te sucedió algo…

Mi niña, eso que te sucedió, no lo has enviado a la red, debes hacerlo ahora. Sólo los que estén abiertos, entenderán el mensaje que recibiste hoy.

Coloca los tres mensajes, si lo deseas, y éste.

La gente debe darse cuenta, que el momento de los juegos terminó. En realidad acabó hace mucho tiempo.

Y aún muchos insisten en seguir en el juego de la ilusión. Ya nada más se puede hacer…

Dices mi niña… que parezco molesto…

No, mi niña hermosa, mi pequeña niña. No estoy molesto; estoy triste y desilusionado con aquellos hijos míos que prometieron alguna vez servir a la luz, y aún hoy, a pocos días de que todo comience a ser revelado; no tengan la entereza de reconocer, que se han equivocado, y volver a la senda correcta.

Mi niña, no estoy molesto… pero, si… desilusionado.

Aún así, con profundo dolor en mi alma; entiendo, trato de comprender sus actitudes, y como buen Padre, dejar que sigan el camino que han elegido por si solos. Aún cuando, de muchas maneras, se ha intentado despertarlos.

Bien mi niña, los días se acercan, el momento es crucial.

Las energías que entran al planeta los ayudarán en todo el proceso, pero deben recordar, mantener la calma, y el centro en sus corazones siempre.

Los movimientos fuertes comienzan mañana, con el inicio de la luna creciente; como ya lo dije a través de este canal, hace un tiempo.

Mi niña, agrega a este mensaje, lo que recibiste esta mañana, y no enviaste.

No entiendo porque no lo hiciste.

Si, tal vez pensaste que eran algo personal, pero no es así mi niña, sabes que no era personal. Fue tu temor.

Fue tu temor a entregar un mensaje que puede ocasionar distintas reacciones en la gente, pero debe ser así.

Dijimos que serían avisados, y eso estamos haciendo. Están siendo avisados de todo; y aún así, se dan el lujo de dudar de mis palabras, y peor aún, de los hechos que están presentes ante cada uno de ustedes.

Pero, bien mis hijos… ya nada se puede hacer.

Mucho se ha hecho ya, para despertarlos.

Ahora, solo queda de ustedes, el camino que han escogido.

Yo los abrazo igual; los amo igual. Pero, sepan que me han desilusionado.

Mi niña, no te sorprendas. Son mis palabras. Son las palabras de un Padre, que esperaba mucho más de sus niños dormidos.

Es todo.

No temas,

Pronto pasará.

Es todo por ahora, mi querida niña.

Manda esto a la red, es el momento. El momento ya llegó.

Hasta pronto mis hijos.

Los amo profundamente, y los acompaño siempre, a todos…

Los amo.

Acá coloco, como me ha pedido Padre… los tres mensajes que recibí en la mañana…

ARCÁNGEL GABRIEL

clip_image004

Canalizado por:
SaräAmma
12/12/2010
10:55am

Así es, soy el Arcángel Gabriel mi niña.

He venido porque como te hemos hecho sentir, deben formar un solo grupo. Y a diferencia de lo que piensa mi amado Mikaël, aparecerán muchas más personas, hasta el punto de tener que abrir un tercer grupo... y esa no es la idea...

Yo estaré allí mi niña, pero debes abrir la posibilidad de que vengan más seres de luz a potenciar la actividad. Y muy bien, que quieran hacer el regalo a los participantes con su energía.

No se preocupen, que todo va a estar bien. Todo va a estar perfectamente bien. Sólo organicen, un solo grupo... y allí estaré sirviéndoles, con todo mi amor, en el día de hoy, que es tan importante para la humanidad.

Un abrazo queridos hermanos.

Amada niña; así es... hay alguien más acá... No me reconoces aún...

Es que he estado algo alejado de las comunicaciones directas contigo...

Es Miguel, mi niña... Tu Arcángel Miguel.

He venido hoy, para reiterar la importancia de que me llamen siempre, solicitándome protección.

Háganlo hoy, por favor... Es muy importante.

Agreguen un pedido para mí, para ofrecer protección a todos los presentes, en el momento de la meditación.

Un abrazo mi niña,

Es todo por ahora.

Viene alguien más a hablarte...

Mi niña adorada, soy tu Madre María. Venimos los tres hoy...

(En este momento… sin explicación alguna… se apagó la luz del cuarto donde estaba… Llegué a pensar que era algún ser de oscuridad…)

Mi niña no te asustes... Todo está bien, tranquila...

Venimos los tres hoy... porque los tres, haremos un gran trabajo hoy... un gran trabajo en equipo...

Así que nada más, he venido a reiterarles, la importancia de hacer un solo grupo, y llamarme para tocar los corazones de los participantes...

(Y en este momento… de nuevo… sin explicación… volvió a encenderse la luz de mi cuarto… Tengo que acotar, que jamás había pasado esto… es decir, falla en el bombillo ó cables, en fin…)

Mi niña, tu eres muy inteligente, y has entendido perfectamente mi mensaje...

No se asusten... están bajo mi manto protector... Los amo.

1 comentario:

  1. Llegó el momento.....ya es miércoles ¥ nada nuevo bajo el sol. Espero de que pase algo antes de la luna llena. Si no pasa nada, seguirá usted canalizado estos seres?? No es la primera ni la ùltima vez que seres del astral, tal vez sin malas intenciones, juegan a ser seres de luz con los humanos de buena fe.

    De veras, espero que pase algo.

    ResponderEliminar