sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Viernes 24 de diciembre de 2010

clip_image002

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Queridos hermanos y hermanas, seguidores, lectores, y detractores de este blog.

Os Amo

Es fácil para todos decir cosas bonitas y expresar buenos deseos con la boca y las palabras, pero es más difícil hacerlo con el corazón, porque con el corazón se expresan los hechos, y llegar a algunos hechos es muy, muy difícil para algunos de nosotros.
Yo creo que, aquel que demuestra el Amor con los hechos es digno de alabanza.
Yo, desde mi humilde ser que Yo Soy os deseo que paséis unos felices días, unas agradables veladas, y unas noches de ensueño, pero os pido, con el corazón, que no os olvidéis de los hechos, ni ahora ni el resto del año. Los hechos son los que nos llevarán de la mano hacia otros hechos y cuanto más hermosos y de VERDAD sean los primeros más aún lo serán los segundos y así hasta el final.
Para mi estos días tienen un especialísimo significado, porque es tan intenso lo que siento en mi corazón cuando pienso en el momento del nacimiento de Nuestro Divino Niño Jesús, que no os lo puedo explicar con palabras. Ha llegado a mi que María dio a luz al Niñito en estado de éxtasis...no imagino cosa más gloriosa, impresionante y especial.
Que vuestro niño interior sea, cada día más, el Jesús recién nacido que vino para TODOS.
Os dejo con mis mejores deseos, mis mejores sueños y mi más hondo sentimiento.
En Amor y Servicio.
Con cariño, Madala.
Por cierto, aquí os dejo una canalización que me impactó por el sentido que tiene, practiquemos esa palabra en hechos, tengamos y sintamos la COMPASIÓN, en estos días, hoy, mañana y siempre.

MARÍA MAGDALENA – COMPASIÓN

13/12/2009 - 19:57
He apagado el grabador, acabo de cerrar el canal y al levantarme he sentido unas palabras …
“Hermana…si quisieras seguir canalizando…si quisieras…”
Aquí estoy de nuevo, para quien quiera transmitir algo a través mío, siempre que sea de la luz. Con todo el amor espero…
…Magdalena…
“Si hermana, yo soy MARÍA MAGDALENA, sientes mi energía ¿verdad?
Sólo quiero abrazaros en el AMOR, sólo quiero enviaros AMOR, porque lo que viene será duro y difícil, los cambios serán muy bruscos y se que va a haber mucho sufrimiento.
Por favor, centraos en la COMPASIÓN, consolad a los que están perdidos, no olvidéis a los que están abandonados…
Debemos repetirlo tantas veces…tantas veces…porque allí se olvidan tan rápido de las cosas, muy pocos son capaces de vivir permanentemente manteniendo la vibración de AMOR.
Los ataques son tan constantes aunque a veces parezcan insignificantes, y a través de las pequeñas cosas es desde donde más daño les hacen.
Yo soy María Magdalena hermana, practiquen la COMPASIÓN.
No se si son capaces de abarcar, comprender, todo el significado de esa palabra en su mente. Simplemente no basta con sentir lastima del otro y sentir pena. NO, ayúdenles a levantarse, ayúdenles a compartir la carga, ayúdenles a compartir el dolor.

A veces la sacudida debe ser muy grande para que uno pueda ver de donde viene, ver lo que hay en su interior, cuál es la esencia.
Oren por sus hermanos, oren por la Tierra, oren para que todo se lleve a buen fin.
No anden ciegos por la vida o viendo sólo lo que quieren ver, intenten abarcar ustedes también el panorama total, pueden hacerlo si se lo proponen. Miren a su lado con COMPASIÓN.
Ése es el sentimiento que debe primar ahora, LA COMPASIÓN Y EL AMOR.
Gracias por recibirme hermana. Yo soy María Magdalena.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario