jueves, 15 de septiembre de 2011

EL ÁNGEL DE LA ALEGRÍA

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110914

clip_image002

http://despertando.me/2011/09/14/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110914-el-angel-de-la-alegria/

Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos: Siento que a todos nos falta la influencia y el amor de este ángel hermoso, tenemos todos la tendencia de ver más el drama en la vida que la alegría, por ello este mensaje considero que es de suma importancia.

14 de diciembre, 2008

Buenas noches amados Maestros, son las tres y veinte de la madrugada y realmente no sé por qué me conecto, pero hace rato me viene dando vuelta la idea en la mente.

No sé, los tiempos son muy raros, casi no recibo llamados para canalizar, tampoco me viene la idea de hacerlo, en fin, está todo muy turbulento.

Toda la vida está muy turbulenta, nadie sabe bien cómo van a seguir las cosas, qué es lo que va a pasar, en fin, pero no es eso lo que quiero comentar, simplemente vengo a saludarlos porque no sé qué me impulsa.

Así que por las dudas mejor me quedo callada a ver si alguien de ustedes tiene algo para decir, si es así, espero con todo mi corazón y con todo mi amor. . . .

Recibo palabras, pero por favor, ¿quién es el que se está comunicando conmigo? Ustedes saben que si no reconozco la identidad del Ser de Luz que se comunica, no voy a transmitir el mensaje.

Por favor identifícate. . . ., por favor, transmíteme aunque sea una imagen, sé que eres un Ser de la Luz, lo percibo porque si no mi cuerpo se siente distinto, pero no puedo ubicar quién eres. . . .

Eres un ser angelical, me viene a la mente la clásica imagen que tenemos nosotros los humanos de los ángeles con alas y todo pero sé que no son así, pero es eso lo que percibo. . . . Eres muy bella, eres muy bella, impresionante. . . . Me viene que eres el Ángel de la Alegría, ¿puede ser?

Sí Alexiis, puede ser, Yo Soy el ÁNGEL DE LA ALEGRÍA, no tengo un nombre humano como lo tienen ustedes pero percibes mi energía y aunque te costó un poco reconocerla, al final lo has logrado.

Yo vengo esta noche porque tanto en tu vida, como en la de la mayoría de los humanos, hace falta la alegría, hace falta la manifestación de la alegría.

Ustedes están tan sumidos en su vida cotidiana, en sus problemas, en los problemas de la gente que los rodea, en los problemas de la humanidad, en los problemas de la Madre Tierra, en los problemas del cosmos y sigue, y sigue, y sigue la lista.

No puede ser, ustedes para enfrentar todos esos problemas, necesitan de la alegría, necesitan de la expansión del alma. A vos, aunque ya anteriormente habías sentido la necesidad de comunicarte, recién te vino muy bien que estuviste viendo unos hermosos paisajes en colores, y yo te capté el pensamiento, pensabas qué cosas lindas hay y porque estamos tan enfrascados en lo oscuro.

Tienes razón Alexiis, tú eres una de las primeras que tiene que aprender a reír de nuevo, a disfrutar más. Sé que estás muy cargada con trabajos, con problemas de una u otra índole, pero también tienes en tu interior esa faz tuya que contiene alegría, que contiene canto, que contiene belleza y son tan pocas las veces que le permites aflorar.

Es una cosa que tiene que cambiar todavía, es una cosa que tienes que cambiar porque tienes que enfocar la vida con mayor alegría, con mayor deleite.

Sé que estás pasando por tiempos muy duros en cuanto a tu cuerpo físico, pero también a él lo tienes que tratar con alegría, con amor. Sé que lo estás haciendo, sé que por lo menos no eres de esas personas que rechazan su imagen, que no te guste, que no tengas la apariencia ideal, se podría decir, no importa, lo que importa es la irradiación, lo que importa es el amor que emanas, es la luz que emanas y eso es lo importante para todos ustedes.

Deténganse un momento en su cotidiano caminar y andar y buscar y trabajar y preocuparse, deténganse, hagan como dicen los Maestros de ustedes o que les enseñan a ustedes, hagan una inspiración profunda, hagan unas cuantas, mejor que mejor.

Hagan inspiraciones profundas y miren a su alrededor, pero miren con ojos que aprecian, ojos que saben apreciar una flor, que saben apreciar un baile de luces que hace el sol, que saben apreciar las olas del agua, y también, que saben apreciar cuando los árboles están agitados por el viento. Todo eso lo tienen que incorporar en su interior. Es tan importante.

Y ahí vuelvo con lo que ya muchos les han dicho, contacten más a la naturaleza, ahí van a encontrar una belleza sin fin, unos coloridos sin fin. Ese es mi consejo para todos ustedes, aprovéchenlo, es rara vez que me manifiesto así a través de un canal, pero hoy se dio, hoy se dio la ocasión.

Los saludo y les mando mucha alegría, mucho canto, mucha risa, Yo Soy el ÁNGEL DE LA ALEGRÍA.

clip_image004
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ALEXIS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar