lunes, 20 de agosto de 2012

TELETRANSPORTACIÓN

ives carmelo chavez campos

ivescarmelo1@yahoo.es

En el pasado 16/XI/2009 envío un mensaje el Maestro Adama de Telos, a Dn. Enrique Santayo y lo tradujo la Sra. Laura Tieo. Dada su importancia nuevamente ponen en conocimiento de los millares de personas quienes vienen haciendo el seguimiento sobre los acontecimiento y el anuncio del Comandante Ashtar, quién está encargado de la operación rescate de los humanos, los que serán transportados en su momento, en ello están incluidos los seres intra-terrenos, pero ellos, los de la esfera Celeste vienen tomando todos los recaudos para que la tele transportación sea exitosa; los humanos que se apeguen a la luz serán implícitamente elevados y los que no quieran dejar la Tierra por favor no deben acercarse a la luz azul que descienda de la nave.

Los rescatistas, sobre todo manifiestan la unidad familiar como base del amor que debe primar entre las personas. Ello nos dicen, a los humanos que las naves tendrán sus luces encendidas y recorrerán en su momento a baja velocidad, ese paso del recorrido nos informaran oportunamente, con la finalidad que las personas estemos pendiente para esta operación. De otra parte ellos nos piden no portemos nada y salgamos tal como estemos vestidos, de tener una mascota, estos deberán estar dentro de una jaula junto a los dueños, pero a su vez señalan que las mascotas deberán ser de especímenes pequeños no más grande que un gato.

Nos dijeron que la ascensión a otras dimensiones durará unos seis meses, en ese tiempo debemos aprender el idioma que nos van a enseñar, también hombres y mujeres mayores retornaremos a la edad de 21 y 24 años. Este es el premio para los humanos de salvación y remozar nuestras edades. Ellos nos piden a los humanos en previsión de los próximos cambios, disminuyamos día que pasa la dosis de alimentos, utilizar lo necesario el agua, reciclemos los desperdicios, disminuyamos la transportación para disminuir el consumo de combustible, utilicemos prudentemente el papel, y finalmente mejoremos en la educación.

Nos anticipan que todos los de a bordo tendrán los servicios básícos, suficiente alimentación para el viaje que dure en la ascensión a otra dimensión, también ellos nos suministraran de ropa adecuada para esa temperatura. Recomiendan que los humanos no sintamos temor ni miedo porque ellos tomaron anteladamente los recaudos necesarios para la seguridad en la transportación. Las naves pequeñas serán las que recojan a los humanos de los centros urbanos, para ser transportadas hasta las naves madres, las que tienen mayor capacidad de albergue hasta 1.2 millones de personas.

La Federación Galáctica tiene naves de diversos tamaños y en caso de algún problema que surja en la tierra, los conductores tienen órdenes de actuar en defensa de los humanos, sobre todo ellos ven la unidad familiar y el amor que deberá primar en todo momento, así lo creo yo y tu también debes tener confianza y creer en el éxito de la tele transportación. Para nuestra información en recientes semanas se nos avisó que oficialmente dos naves inter galácticas fueron recibidas: una en los EE.UU. y la otra en Inglaterra. Sobre el tema, los medios de comunicación social escrita y Televisiba, no dicen nada sobre esa visita oficial, como siempre las autoridades políticas de la Tierra nos vienen mintiendo.

Las regiones de mayor afectación en los días críticos, ellos nos dicen que son en el Océano Pacífico y sus costas. Nos advierten que la remoción de la Tierra será de magnitudes imprevisibles, hasta hoy no conocidas por los humanos. Así como el calentamiento global de la Tierra ellos dicen que comenzó hace 11 mil años atrás, al finalizar la glaciación. El encargado de información para nuestro Planeta es el Maestro Adama de Telos.

Amigos todos de la cadena, hoy más que nunca debemos estar con la información diaria, sobre lo que se nos avecina, ya no hay tiempo que esperar, el momento de la era dorada va llegando irremediablemente. Amigo/amiga si eres nervioso y tienes miedo cambia de actitud, esto no es fácil lleva tiempo, pero inténtalo. Con amor para todos los que lean.

Ives Carmelo Chávez Campos

Email: ivescarmelo1@yahoo.es

Con los respetos que cada uno de los de la cadena se merecen, insiúo con humildad me digan la manera viable de alcanzar el desdoblamiento. Es de mi mayor interés, llegar y saber sobre los 12 portales y las pirámides, y para ello los seres divinos dicen que debemos pedir antes de dormir se nos lleve a visitar a cada una de las pirámides para conocer “la creación”. Gracias.

La Paz – Bolivia

Agosto 5 de 2012

2 comentarios:

  1. "Nos dijeron que la ascensión a otras dimensiones durará unos seis meses, en ese tiempo debemos aprender el idioma que nos van a enseñar, también hombres y mujeres mayores retornaremos a la edad de 21 y 24 años."

    Como se diz lá em minha terra: "Então tá!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/05/conspiracion-cosmica-parte-12-parte-3.html

      Eliminar