lunes, 20 de agosto de 2012

WOYRAN – MENSAJE PARA LA HUMANIDAD Y PARA ALEXIIS.

Canalizado por: Anesha Maríe Helena Sananda Kumara.

Desgrabado por: Madre Alexa.

19 de Agosto del 2012.

Mariana de león rodríguez maryguaya@yahoo.com

Saludos mi amada Alexiis

Por acá nos visitó el maestro Woyran, dejando un mensaje para tí y para toda la humanidad.

Te lo envío adjunto en documento de Word, compatibilidad. Para compartir es el mensaje.

Besitos, te amamos mucho Anesha y yo, así como todos los seres de luz....bueno, ya lo sentirás, no te arruinaré la diversión jejeje

Te envío también los links en el documento, referente a los trabajos de luz que se han hecho en todos estos meses (desde mi llegada de marzo con mi madre Anesha).

Eres libre de modificar el formato. A tu gusto.

Bendiciones

Mariana/Alexa

________________________________________

Buenas Tardes, estoy recibiendo un mensaje de Woyran, el Alma Gemela de Alexiis. Y le he pedido permiso si él desea que grabe este mensaje. Al principio pensé que simplemente era que me había acordado de él, pero él me aclaró que no, que era Woyran.

Y me dijo que realmente estaba sorprendido, que muchos seres de luz estaban sorprendidos porque, realmente se llega a dimensiones elevadas, sexta, séptima y tal vez hasta la novena o décima, que realmente alcanzan a comprender cuan grande es el universo que nosotros vivimos y que tan profundo pueden ser sus realidades.

Déjenme ver si nuevamente puedo escuchar sus palabras, para ver si hay algún otro mensaje que el desea transmitir. Me dice:

- Sí Anesha, Yo deseo que envíes un mensaje a la humanidad. Diciéndoles cuan importante es que trabajen con su divinidad, ahora que nosotros, los maestros ascendidos de luz hemos visto y comprendido esta realidad maravillosa de nuestro universo, este amor que nos tiene como Padre, el Hijo Creador del Universo, y que era lo que el soñaba para nosotros, para la humanidad, es ahora cuando hemos sentido y hemos vibrado en todas estas energías.

Queremos darle gracias a este Hijo amado, a Mikael de Nebadón, por ese amor tan inmenso que ha manifestado a la humanidad. Yo hoy me siento halagado, feliz, agraciado, por las maravillas que hemos visto. Las maravillas que hemos visto, como vuestra humanidad se ha encendido en luz, cómo irradia esa luz. Cómo ésta humanidad ha alcanzado niveles en corto tiempo que se habían pensado que alcanzarían en milenios. Y sin embargo, hoy es una realidad.

Estoy feliz y estoy alegre. Queremos transmitirle a la humanidad, nuestro placer, nuestro gusto, por todo lo que hemos vivido, y darte gracias por haber permitido que todo esto sucediera.

Bendecimos a través tuyo, aquel ser tan maravilloso que se manifestó en la Tierra, en el Aquí y en el Ahora. Gracias Madre Divina, porque has permitido que esta energía fluya en medio de nosotros.

Quiero que le digas a Alexiis que la amo mucho, a mi querida Anita. Que ella sepa que es amada. Y que le digas cuan grande y maravilloso es todo. Que confíe siempre en el ser que vibra dentro de su corazón. Y que es muy amada por todos los de la Conciencia Unificada, que es muy bendecida.

Pero a la humanidad le decimos, nosotros los Maestros, que vibren en el amor inmenso del Hijo Creador. Porque a través del rostro de este Hijo, ya ustedes están viendo el rostro del Padre Universal. Así es, a través de él, ustedes ven su rostro, ustedes perciben el amor de él. Pero el amor de él, realmente vibra en cada corazón humano, siéntanlo, vívanlo. Sean felices, sean alegres. Tengan gozo en su alma. Pues nosotros nos hemos unido para alabar a toda esta energía femenina que se ha manifestado aquí en la Tierra, de forma que por primera vez, así escrito en los Anales de la Historia, inclusive de universos conocidos, de mundos conocidos. Aunque ustedes crean que nada está sucediendo, les garantizo, todo lo que estamos viendo, es realmente hermoso!

Amamos a todas estas maravillosas mujeres que están encarnadas en este momento, y a otras que desencarnaron, pero que aún están permaneciendo, trabajando aquí y ahora, en este digamos, no tiempo, que están trabajando para bendición de la Madre Tierra, quien en este momento su corazón crece de alegría de haber alcanzado un nivel existencial con el que ella aún ni siquiera había soñado.

Ella es muy amada y bendecida en este momento. Y así deseaba que Yo, Woyran, transmitiera a la humanidad este mensaje. Te damos las gracias Anesha, eres un ser bendecido. Gracias, y Quieren que sepan, todas ustedes, todas aquellas mujeres que se unificaron a este plan, que no cuestionaron y que solamente entregaron su amor incondicional y se dejaron llevar, inclusive por aquellos seres de sexo masculino, pero realmente ustedes ya saben que todo se trata de energía. No importa, no importa si es de sexo masculino o femenino, tu corazón se unió a esta energía, a esta maravillosa energía que ahora ha caído aquí en la Tierra. Que se ha manifestado y se ha diseminado, se ha entregado en cada corazón, en cada cosa en cada partícula se vió, y realmente ha sido gracias a esta unidad de conciencia que se manifestó en la Tierra, a través de la energía de la Madre Divina y de todos, todos los corazones amorosos, hermosos, no sólo de seres encarnados, sino de seres que están en Amor Incondicional entregados al Plan Divino de la Tierra. Os bendecimos a todos.

Que este mensaje pueda llegar a mi amada Alma Gemela y que sepa que mi corazón está lleno de gozo y de alegría. Hoy soy más alegre y más feliz que nunca, porque hoy veo un gran sueño realizado. Un sueño lemuriano, un sueño de atlantes. Es cierto, muchos de nosotros, sacerdotes de la antigüedad, soñábamos con este gran día, aún sin imaginarnos las verdaderas repercusiones cuando luciría (esta palabra no la entendí muy bien) en la humanidad. Sean bendecidos, los amamos, hablo en nombre de una humanidad que está vigilante, aunque está desencarnada, pero estamos vigilantes de todo y damos testimonio de la luz que hemos visto en la Tierra, en este momento. Gracias y sean bendecidos. Los amamos. Yo Soy Woyran, sean bendecidos.

Gracias.

PD: Confirmación referente al mensaje transmitido por Woyran, coloco abajo los links, respecto a los trabajos realizados de sanación, así como sanación kármica para Madre Gaia, y todo lo que habita en ella.

Arriba colocaré los títulos y abajo los links en el blog en el que están publicados.

Cristo Miguel y Gaia, procesos de Sanación Planetaria, Primera Parte.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/08/cristo-miguel-y-gaia-procesos-de.html

Del Universo Para Mí, Salvington

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/08/del-universo-para-mi-salvington.html

La multidimensionalidad de mi Ser

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/08/la-multidimensionalidad-de-mi-ser-por.html

Mosphormos se convierte en Sol

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/08/mosphormos-se-convierte-en-sol.html

Cristo Miguel y Gaia: Procesos de Sanación Planetaria, segunda Parte.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/08/cristo-miguel-y-gaia-procesos-de_18.html

La Multidimensionalidad de mi Ser: Por Alexa

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/08/la-multidimensionalidad-de-mi-ser-por_18.html

Cristo Miguel y Gaia: Procesos de Sanación Planetaria, Tercera Parte.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/08/cristo-miguel-y-gaia-procesos-de-la.html

Cristo Miguel y Gaia: Procesos de Sanación Planetaria, Cuarta Parte.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/08/cristo-miguel-y-gaia-procesos-de-la_19.html

1 comentario:

  1. Mensagem de grande importancia para estes tempos:

    http://www.mestresascensos.com/2012/08/miguel-18-de-agosto-de-2012-autres.html#more
    fonte: www.autresdimensions.com

    Aloisio

    ResponderEliminar