lunes, 15 de octubre de 2012

Las Pléyades y Sirio Mensajes de Seres de Luz

Aceptarse, amarse y amar

No tienen porque demostrar que son buenos a los demás, pues cada uno lo sabe en su interior.

Cada uno sabe la luz que hay en su interior y también, la oscuridad que hay en el interior, otra cosa es que lo ignoren y que esperen la aprobación exterior, para que así se aprueben interiormente.

¡Basta de esa actitud! De esperar que los demás les digan quienes son, ¿cómo alguien externo les dirá quienes son, si ese externo muchas veces no sabe quién es?

Nos referimos a que cada uno sienta la luz que hay en su interior, como también los aspectos que haya de iluminar, otros a aceptar y amar así como son. Atentos a cuando sobre exageran sus cualidades, pues allí ya es ego y cuando esperan ser reconocidos, que les digan que son “buenitos”: eso también es ego. Un ego disfrazado de bondad al hermano. Estén atentos cuáles son las razones o los impulsos que les llevan a servir si es que esa motivación sale o brota desde el corazón, o desde otra necesidad a satisfacer una carencia y estar conscientes de qué se trata esa carencia. Porque puede haber un disfraz de bondad o puede ser bondad pura y divina, y quizás lo has estado ignorando. Es importante estar conscientes del porqué actuamos de determinadas formas para conocernos y aceptarnos.

No necesitan realmente que les digan que son buenos, ser bueno o ser malo es un juicio. Eso se ha implantado para que cada persona haga lo que le dice el personaje que tiene el poder. Porque ese personaje busca dominar a cada ser humano y a cada aspecto de vuestras vidas, para que les digan que son “buenitos”, para que el patrón, el padre, el profesor, el sacerdote les diga que son “buenos”… y ser el ejemplo a seguir; ser una persona de más categoría por ser bueno y servicial, el ser útil para el poder, ser útil para el patrón. Y nosotros les preguntamos a su interior, a su corazón ¿para qué quieres ser útil?, ¿por qué quieres que te acepten los demás?, ¿por qué no te aceptas?

Cuando se aceptan las cosas pasan a ser más simples, más simpleza en los conflictos, en como no entendemos, ¿por qué no vivir en la simpleza? Que ya no es tan simple, sino que es complicada, sería más fácil, pues les gusta a ustedes lo complicado, les han enseñado lo complicado. Ahora, aprendan la simpleza de aceptarse, el soltar las estructuras de ser aceptado por los demás y comenzar a amarse interiormente desde el corazón, amarse sin condiciones, amarse porque existen; porque así como son, son perfectos y ya.

El amarse interiormente y exteriormente, porque comenzarán a amar sus acciones, les llevará a amar sus acciones y sus defectos, que luego dejarán de ser perfectos y se convertirán en virtudes. Todo ello y más que descubran por ustedes mismos les llevará a aceptarse a través del amor.

Con el tiempo, podrán amar y aceptar a los demás, pero siempre que se amen a ustedes. Puesto que ¿cómo darás algo que te falta?, ¿por qué dar algo de lo que tienes poco?
Si tienes poco alimento, lo darás y te morirás de hambre ¿por qué?, ¿por qué ese autocastigo?, ¿por qué ese sacrificio? Lo que Dios/Diosa te da es para ti y si tú deseas lo compartes. No se trata de egoísmo, porque el egoísmo se da cuando nos sobra y no damos, y no compartimos.

Esta línea es sutil, deben vivenciarla para comprenderla.

En la sociedad, en la que viven les han dicho que el sacrificio lleva a la ascensión, pero no es así, a no ser que tú decidas esa forma. ¿Crees realmente que un padre y una madre divina quieren que sus hijos e hijas sufran? Pues a nosotros la vida se nos ha mostrado distinta porque la tristeza y el sufrimiento enferma. Cuando ustedes sufren se enferman, entonces para qué lo hacen; por qué no siguen los dictados de su alma y son felices.

Nosotros como sus hermanos, nos gustaría que fueran felices, que se acepten; se amen interna, exteriormente y entre ustedes; que sean libres.

Que siempre sean ustedes, sinceros en todas sus formas el 100% del tiempo y del no tiempo. Que dejen de sufrir para que sean sanos y dejen de depender de factores externos.

Por sobre todas las cosas ámense y acéptense, se darán cuenta que si se aman verdaderamente, también amarán a Dios/Diosa porque está en ustedes y en todo lo que existe.

Ámense como hijos e hijas de Dios/Diosa, ámense como manifestación divina, ámense como manifestación de amor que son.
Nos despedimos en amor, sólo momentáneamente porque siempre estamos con ustedes, sólo hace falta que nos llamen; somos los Emisarios Pleyadianos de Luz en consciencia crística y el Cristo.

Con mucho cariño, Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario