viernes, 30 de noviembre de 2012

12-12-2012...UN MENSAJE DEL EMBAJADOR PLEYADIANO: CHRISTINE DAY ~11/27/2012

No estoy familiarizado con el Día de Australia Christine místico, pero su información no es interesante. No puedo dar fe de la exactitud sin embargo. Yo no tengo el conocimiento personal. Así que por favor use el discernimiento. Gracias a Ellie.

12/12/2012... Un Mensaje del Embajador Pleyadiano Christine ......

Christine Day, 26 de noviembre 2012

Hola a todos, Ha sido un mes intenso y creo que todos estamos siendo preparados para recibir a los enérgicamente 12/12/12 energías de este mes.

Los Pleyadianos me han dado una información muy concreta de ayudar a cada uno de vosotros en el poder recibir conscientemente las olas poderosas Iluminación próximos a esa fecha.

Mi mensaje es más largo de lo habitual y se siente muy importante para compartir con cada uno de ustedes. También he incluido algunas preguntas que han surgido de los círculos que me parecen relevantes.

Los Pleyadianos dicen que habrá una serie de ondas de iluminación que llegan al planeta en el 12/12/12. Le están pidiendo a abrirse a nuevas alianzas con preacuerdos que realizó antes de venir a este plano terrestre. Para que usted sea capaz de tomar plenamente en las energías de las olas de iluminación que va a venir al planeta en 12/12/12, es necesario abrir y crear nuevas alianzas energéticas para ti ..

Tenga en cuenta que las olas se hace más fuerte a un minuto pasada la medianoche hasta las seis de la mañana del 12 de diciembre. Ellos comenzarán a expandirse de nuevo a partir de las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde de ese día.

A partir de 12/12/12 y en adelante en su vida, usted ha hecho una serie de pre-acuerdos para contar con el apoyo enérgico. Ya sea que lo recordemos o no, es irrelevante. Ahora le toca a usted para activar estos acuerdos previos. La activación debe venir de usted y no de la otra parte.

Usted necesita dar su permiso y activar sus pre-acuerdos de la apertura a lo energías están ahí para ti. No es necesario saber cuáles. Usted sólo tiene que dar su permiso para la activación. Ábrase a estas alianzas energéticas en el día antes de 12/12/12.

Es irrelevante que la mente ego no entienden o no saben que las alianzas energéticas que llama a seguir. Sólo tiene que entender que estos acuerdos previos son algo que usted ha hecho por ti para apoyarte ahora.

Así que no deje que su mente ego dice: "Bueno, no estoy seguro de que voy a llamar adelante, así que no voy a activar cualquiera de mis preacuerdos" No quiero ir allí.

Las energías deben venir de ti. Lo mismo ocurre en 12/12/12. Es necesario abrir conscientemente, a través de una elección consciente para llamar en las olas de iluminación. Las energías que llegan a través de las ondas de iluminación que se alinean y el parto que en un nuevo aspecto de ti mismo.

Las olas de iluminación están diseñados para activar otro nivel de la estructura cristalina en las células de su cuerpo. Esta estructura cristalina una vez activado podrá albergar a continuación, otro nivel de su propia luz divina en su cuerpo físico. Se va a transformar su cuerpo eléctricamente por lo que será capaz de absorber y retener mucho más de su propia luz divina en sus células.

Este es un momento revolucionario para nosotros como seres humanos y en el momento en que una gran parte de nuestra luz divina se encuentra fuera de nuestra forma física. Con el sistema que tenemos en marcha en estos momentos, no podemos llevar esa luz.

Con la activación de la estructura cristalina, usted va a ser capaz de tomar en casa y mucho más de su luz divina en 12/12/12. Las olas de iluminación están diseñados para llevarte a ti mismo y rediseñar su sistema.

Otro aspecto de la estructura cristalina es que la activación con más precisión reabrir su centro comunión telepática. La energía del 12.12.12 tiene una energía sagrada de la comunión con las energías, con el Universo. Abre esa sagrada comunión posibilidad para cada uno de nosotros. Para entrar en una nueva comprensión, nuevos conocimientos - no hay nada nuevo - pero recibiendo las enseñanzas y conocimientos antiguos que son una parte de la verdad y la integridad.

Ese día, las células se alinean para un nuevo nivel de verdad e integridad, lo que le permite continuar su camino hacia adelante desde ese momento de una manera nueva, sin entender que todo el planeta pasará por una transformación energética en ese día.

Se podría decir "¿por qué de repente?" No es de repente! Las cosas se han puesto en marcha desde hace algún tiempo para que esto suceda se produzca. Los círculos de las cosechas se estarán mudando a un nuevo nacimiento de sí mismos, que entra en su plenitud por primera vez desde que está en este planeta. Ellos estarán trabajando en la alineación de todos los sitios de megalitos, los sitios sagrados en el planeta. Habrá cincha sagrado entre los sitios megalitos y los círculos de la cosecha, cubriendo el planeta y la creación de una serie de líneas de ley.

Tenemos que formar parte de esa cinta en ese día sagrado. Hay una apertura de portales en ese día y cada uno de ustedes tiene la capacidad de convertirse en parte de esa cinta sagrado. Esta cinta sagrada que va a nacer en todo el plano de la tierra es parte de la transformación muy fuerte de nuestro planeta, de la conciencia.

Aquellos que opten por alinear a la cincha sagrado en ese día tendrá una conexión automática de la comunión telepática entre sí. No es necesario entender tanto como estar dispuesto a ser parte de lo que ha dicho 'sí' a ya.

En realidad se trata de presentarse a su cita y tomar su lugar dentro de lo que los Pleyadianos están llamando "el gran plan. Mediante la apertura de sus acuerdos pre-alianzas el día anterior, esas energías le apoyará y le mostrará el camino y le ayudará en ese proceso al día siguiente.

Usted se mueve de nuevo a tomar su lugar con las alianzas energéticas que usted ha dicho 'sí' a, que le permite trabajar con ese día y desde ese momento en adelante.

Tenemos 12/21/12 también. Nueve días más tarde, en otro nivel de energía va a venir al planeta para aquellos que han trabajado con las olas Iluminación en 12/12/12. Este día es otro tiempo fuerte para abrir y recibir y permitir a otro nivel de su estructura cristalina para ser activado.

Usted pasará a través de otro nivel de transformación de una energía eléctrica de activación a través del cuerpo, siendo capaz de recibir otro nivel de su luz divina y se han alojado en las células de su cuerpo. Ese día, los portales se abrirán de nuevo y la cincha sagrado alrededor de la tierra se abrirá y podrás retomar la cinta sagrado a otro nivel.

El 12/12/12 entender que se unen en grupos será muy favorable. Hay una necesidad muy importante para aquellos de nosotros que están despiertos, se reúnan para anclar y expandir lo que somos en este momento. Es importante que se reúnan en grupos de personas de ideas afines, los que están despiertos. Todas las personas de todos los caminos - no hay separación.

Las personas que no están en el camino, después de esta fecha habrá una separación de ellos?

No, en absoluto. El hecho es que tenemos todos los pre-acordado despierto temprano, para mantener abierta una vía para que otros lo sigan. Si hay algo que vamos a estar más conectados. No se puede conectar a aquellos que son abusivos, de control, conectado a la violencia, por ejemplo. Sin embargo, vamos a seguir conectando con gente normal que tiene buen corazón, pero no despierta.

Yo vivo en un apartamento? ¿Puedo configurar todo esto hasta hacerlo solo para 12/12/12?

Sí, por supuesto.

¿Trabajar con el 'dejar ir' energía ser de apoyo en ese día?

Sí, recuerda que es a través de la energía de dejar ir que usted se mueve en sus realineamientos. La energía de dejar ir le permite salir de la energía de la 3 ª dimensión que tiene en sus manos, lo que permite que a desaparecer en un instante y en ese momento realineación puede ocurrir. En aquel momento cuando decide dejarlo todo a partir de este plano de la tierra se convierte en un momento muy fuerte y el empoderamiento de reajuste. Sólo se tarda un momento en el tiempo para las todas las células para entrar en un nuevo nivel de alineación y recordar.

El 'dejar ir' energía tiene una energía de alineación que le ayudará con las olas Iluminación en 12/12/12. También quieren que se abra a una energía de recepción. Es muy importante que te permitas abrir conscientemente para recibir las ondas de iluminación.

Se apoyaría usted para hacer un torbellino de 3 velas con un cristal en el centro, que será atraer y apoyar a las olas que vienen en la iluminación de las ondas de iluminación tienen una vía para llegar a través de, una estructura energética. O cualquier otra cosa que se sienten llamados a hacer en el establecimiento de un patrón de cristales debe ser de apoyo.

Me gustaría hacer todo esto el día anterior. Para sentarse y abrir a sus alianzas energéticas y sentir lo que usted necesita hacer para crear por sí mismo para recibir esas ondas Iluminación y permitir que las alianzas energéticas para apoyarle y mostrar lo que es mejor para usted.

Construir algo por ti mismo, ya sea como grupo o un individuo, pero lo han hecho el día anterior y sentir la energía y hacer los ajustes. El más comprometido esté, más ondas esas Iluminación trabajará con usted. Es parte de ti elegir conscientemente a recibir.

Si usted tiene un grupo de personas, es posible que desee establecer un círculo alrededor de ese vórtice, como parte del formato, parte del ritual o la estructura. Usted tiene un poco de tiempo para pensar en ello y sentir lo que funciona y lo que se siente bien.

Es posible que desee tener cojines esparcidos por el suelo como una opción para descansar porque las energías será fuerte y es posible que deba integrar y recibirlas y luego tal vez ir al cielo, a la energía galáctica y la mentira en la tierra y abierto a las energías de las estrellas durante ese tiempo en la noche. Sea creativo. Siente lo que es mejor para ti dentro. Las fuerzas de la naturaleza están comprometidos a trabajar con usted también. Tienen una fuerte energía para apoyarle en la integración de las Olas Iluminación en el planeta.

¿Sería favorable para ir a un lugar sagrado?

Los Pleyadianos dicen que cada lugar en el plano terrestre será sagrado en ese día. La tierra entera se convierte en un lugar sagrado.

Que así sea.

12/12/12 ¿Tienes una potenciación y poderoso.

Con amor y bendiciones, Christine

Compartido con especial cariño,

Isolda

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

1 comentario:

  1. El mayor aporte que puedo dejar como canalización que recibo con pruebas gráficas se encuentra en el siguiente enlace que espero que contribuya a todo lo que hablamos acá-

    Gracias por el espacio de conversación de todo lo que nos da consciencia de quien somos realmente y que elegimos en cada una de nuestras decisiones de corazón.

    http://www.youtube.com/watch?v=7RyRTFatMDw

    ResponderEliminar