miércoles, 7 de noviembre de 2012

OSCURECIMIENTO DEL SOL

Información actualizada a través de la Señora Candace Frieze

publicada en el sitio de Esperanza Abundante:

‘Hoy el Sol no sólo es fácil de enfocar, sino que es cada vez más oscuro’

‘Es normal que aparezca en azul cuando se contempla, pero se vuelve más grisáceo’

Miércoles 7 de noviembre de 2.012

Hace dos días, me dijeron que estarían oscureciendo el Sol un poco más y durante esos dos días tuve estelas químicas mezcladas con nubes naturales. Hoy tenemos un cielo azul profundamente claro y completamente coloreado. No hay laberinto en ello.

Por lo tanto Cristo Miguel me pidió salir y compararlo con lo que he visto anteriormente. Varios de nosotros hemos registrado en el foro los cambios que hemos experimentado.

Hoy el Sol es fácil de observar a las 11 horas, a una hora del mediodía. Capté el disco rápidamente (no me refiero a la nave, porque todo el mundo debe enfocarse durante un periodo de tiempo variable antes de que los bordes del Sol maduren fuera de la luminosidad), mucho más rápido que cuando me di cuenta de los cambios en un solo día a mediados de septiembre y comencé a registrarlo.

Hoy el Sol no sólo es fácil de enfocar, sino que es cada vez más oscuro. Es normal que aparezca en azul cuando se contempla, pero se está volviendo más grisáceo. Fuera a pleno sol, no es muy brillante.

Brilla lo suficiente por lo que la mayoría de la gente no se lo pregunta todavía supongo, pero mucho menos de lo normal. Sé que el otoño está aquí y que nos estamos inclinando respecto a los rayos del Sol, y quizás estamos también en la elipse, además de ello. Pero no está tan brillante como debería estar. Incluso en mi dormitorio al sur, los haces de luz están apagados o reducidos. He observado la luz allí desde hace años porque me permite observar los cambios en la inclinación durante cada estación meteorológica.

Señalo aquí, que no uso ningún tipo de protección ocular en absoluto cuando hago estas observaciones, pero escuchen a su propio cuerpo si desean participar y empezar con protección para los ojos. Para los que estén cerca de la línea ecuatorial y en el hemisferio sur, el Sol está "más cercano" de ustedes que de mí, físicamente, ya que pueden percibir más brillo que yo.

Hace unos días, mientras yo podía observar con bastante facilidad, sentía una sensación de calor y presión, y hoy, ni siquiera eso está ahí.

Empecé a registrar en (el foro conspiranoico) GLP http://www.godlikeproductions.com/

sobre los tres Días de Oscuridad y mi enlace fue eliminado. Cristo ha copiado algo de ello, y ustedes pueden encontrarlo aquí, dentro de este mensaje que fue la última información actualizada que hice en la página web sobre el sol atenuándose:

http://abundanthope.net/pages/Candace_7/Big-NON-Update.shtml

(NT.- Repito esta otra traducción al final de este mensaje.)

No se me ha dado a conocer exactamente en qué medida tomará este proceso de oscurecimiento la Flota Estelar, ni durante cuánto tiempo, ni la fecha exacta en que comenzarán los tres días de oscuridad.

Muchos de ustedes se quejan de estar agotados y de todo tipo de síntomas, y yo les sugeriría que esto se podría deber a la cantidad de luz solar reducida. Me he adaptado más o menos pero, en las primeras semanas de esto, tuve muchas experiencias profundas relacionadas con ello.

Algunos lo están notando en la web, pero no tienen idea de lo que está pasando.

Hay un enlace en GLP, del 28 de octubre, que preguntaba si el Sol se está desvaneciendo:

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2031799/pg1

Tampoco he comprobado la dirección de correo electrónico que he publicado para las declaraciones de misión en algún momento. Todavía tengo problemas con la red, algunos de los cuales tiene cada uno, a partir de ayer, con dieciseis centros de operaciones en América del Norte que permanecen apagados. Pero sospecho que también algunas desconexiones son deliberadas. Fui un día a la biblioteca para utilizar su internet, y era casi tan terrible como el mío, y de un proveedor completamente diferente. Me había ido de allí cuando esperaba mi módem nuevo después de que murió el otro, tenía cuatro horas de felicidad a Internet y sin necesidad de reiniciar el ordenador nuevo tampoco. Reinicié varias veces al día, porque me parece que ayuda de algún modo. Gmail tarda mucho tiempo para cargarse y el muy lento yahoo, no se ha cargado para mí todavía. No se cargó otra vez hoy.

Si tienen dificultades con Internet, pueden comprobar los centros aquí:

http://www.internettrafficreport.com

Ha habido un problema enorme desde el huracán ‘Sandy’.

http://abundanthope.net/pages/Candace_7/Update-on-the-Darkening-Sun.shtml

(Traducido por Liu Suria)

===================

Anterior mensaje de Cristo Miguel Atón de Nebadón sobre los tres días de oscuridad a través de la Señora Candace Frieze:

‘El Sol sigue tenue, como preparación final para los tres días de oscuridad’

‘Seguiremos atenuando el Sol, a intervalos regulares, mediante una manifestación gradual de nuestra nave’

‘Todo el mundo sobre el planeta sentirá algo, y la gente sabrá intuitivamente que algo es inminente’

‘A medida que se intensifica esto, aumentará el miedo y el temor en las personas que no estén conectadas al Creador’

‘Muchos sentirán estos cambios, con arritmia, sudoración, frío, vibración, náusea, falta de sueño y dolor de cabeza’

Viernes 21 de septiembre de 2.012

Queridos, ahora es el momento de acercarse a Mí. Estamos ‘remodelando’

el sistema energético de la Tierra, por usar una terminología simple; no puedo ser más específico. El Sol sigue tenue, como preparación final para los tres días de oscuridad. El ser humano no está escuchando, por lo que ahora no sabemos con certeza si vamos a estar en televisión, de modo que estos cambios alertarán a todos de lo que está pasando, para que no se pueda ignorar. Las explosiones de energía saldrán cada pocas horas, basadas en la observación de los efectos.

Seguiremos atenuando el Sol, a intervalos regulares, mediante una manifestación gradual de la nave.

Todo el mundo sobre el planeta sentirá algo, y la gente sabrá intuitivamente que algo es inminente. A medida que se intensifica esto, aumentará el miedo y el temor en las personas que no estén conectados al Creador, e incluso de algunos de los que están conectados, pero no saben lo que pasa. Seguimos dispuestos a servir.

Ahora hemos dado muchísima enseñanza sobre esto, que es el final de este sendero en particular, y éste es el acontecimiento del Juicio del Señor. Estos cambios de energía pueden ocasionar que algunos salgan del planeta, antes de que se manifieste plenamente el eclipse parcial, que todavía está en la lista de tareas pendientes antes del eclipse total.

Muchos de ustedes, que son sensibles, sentirán estos cambios, tal vez con cambio de ritmo cardíaco, sudoración, frío, vibración, náusea, falta de sueño y dolor de cabeza. Deben relajarse simplemente, dejar que fluyan estas energías y permanacer en servicio. Hemos dado mucho y, durante esta situación final, esperamos mucho a cambio. Namasté, Yo Soy el que Soy, Miguel de Nebadón.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/3DD-Update.shtml

(Traducido por Liu Suria)

3 comentarios:

  1. Por favor!!! siguen creyendo todo esto??? Pobres, quieren creer lo que dicen, pero ya no son credibles. Lo siento mucho por ellos porque parecen sinceros.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la veracidad de este artículo deja mucho que desear. Quizás alguien les está poniendo información incorrecta en sus cabezas.

    Todo lo que se dice que se están elevando los niveles de conciencia de la gente es falso. Aqui en mi ciudad queman a la gente viva, secuestran, hay bandas de narcotraficantes que mutilan a sus victimas y las dejan en la calle a plena luz del día...No se bajo que argumento dicen que la humanidad está dando un salto hacia la ascensión.

    Es una pena que las personas que escriben sus artículos esten manipuladas por fuerzas oscuras que les hacen crear ilusión en la gente.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se opina negativamente del mensaje y el mensajero se le sirve a la oscuridad,juzgar pertenece a la vieja energia y siempre se ha dicho que lo que tu no aceptes o no vibre con el dejalo pasar,
    es mejor para tu alma. Es cierto que la oscuridad , los crimenes y los horrores existen y se han incrementado para causar miedo, porque los oscuros se alimentan del miedo, que es manipulado por los medios de comunicacion que estan en sus manos, lo importane es creer que LA NUEVA TIERRA ES UNA REALIDAD, pues somos cocreadores con el Padre, NAMASTE!

    ResponderEliminar