miércoles, 30 de septiembre de 2009

El buen sol ayuda a sanar la miopía - 2

De MegaCrack

leyenda573@gmail.com

Sois Dioses, Sois Inmensos

Juguemos, disfrutemos y veamos alegremente lo que sucede. La Vida es un Juego de mil colores, es una Sinfonía de mil pétalos, es una Risa, es un Regalo inextinguible. ¡Amados juguetones inmortales, descubrid Quién Sois y disfrutad del Juego!

26 de septiembre de 2009

Relacionarse con el Sol mediante el SunGazing (Surya Yoga, Contemplación Solar, Yoga Solar) no sólo parece sano, sino que con el paso del tiempo me voy encontrando con comentarios de practicantes de este método ('sungazers') que han obtenido algunos beneficios sobre su salud o emociones. No todos sienten haber mejorado, pero hay muchos muy contentos.

Me llama la atención el caso de quienes tienen problemas de vista, ya que de vez en cuando me encuentro con testimonios (ya van cuatro o cinco leídos de personas que hablan en español; en foros de habla inglesa, como es natural, habrá muchos más casos) que comentan haber mejorado la vista (comprobado al ir al oculista) y precisamente ayer me encontré con el último ejemplo, una mujer que tras practicar el Sungazing un tiempo (aunque siguiendo otro método y no el propuesto por HRM) ha dejado de necesitar usar gafas. Visitó al oculista porque las gafas ya no le iban bien y el resultado fue que ya no necesitaba gafas. ¡Me parece magnífico!

Para que haya datos en todas las direcciones, debo decir también que en una ocasión leí a un 'sungazer' que tras un buen tiempo de Sungazing aún no notaba ninguna mejoría en su vista, seguía usando gafas y sin haber mejorado el grado de visión. Así que cada caso es diferente, cada persona es un mundo, aunque a muchas personas les llegan unos beneficios u otros del Sungazing, a unas antes y a otras con algo más de tiempo y constancia.

Lo interesante es que la típica frase de "Si miras al Sol te vas a quedar ciego" no es más que un prejuicio social, ya que si uno mira al Sol con amor y respeto y siguiendo un método seguro (como el método recomendado por HRM - Hira Ratan Manek), tomando en cuenta todas sus indicaciones y en especial la de mirar al Sol solamente en el amanecer o atardecer cuando su luz es tan suave, empezando por mirar sólo 5 ó 10 segundos e incrementar en otros 5 ó 10 segundos cada día que lo miremos (siguiendo sus consejos y sin sobrepasar el tiempo límite de 45 minutos), entonces con esa manera respetuosa y amorosa de mirar al Sol, siguiendo un método confiable, no dañamos la vista y no solo eso, se desvanecen las depresiones, aumenta la alegría y la autoconfianza, y hay comentarios muy positivos sobre mejoras en la salud (cosa que en mi caso no puedo comentar porque mi salud ya era buena antes de empezar a practicar Sungazing).

Como postre, voy a copiar a continuación tres comentarios de esta mujer que leí ayer su experiencia de haber dejado de usar anteojos:

Comentario 1:

DESEO DEJAR MI TESTIMONIO ....LLEVO MUY POCO TIEMPO DE MIRAR EL SOL , MUCHOS DÍAS NUBLADO NO ME LO HAN PERMITIDO ....PERO A PESAR DE ELLO TUVE QUE IR AL OCULISTA YA QUE MIS LENTES NO ME SERVÍAN , LA MIOPÍA NO EXISTE AHORA ....SOLO ALGO DE ASTIGMATISMO QUE ANTES ERA MUY SEVERO ....LE COMUNIQUE AL MÉDICO QUE ESTABA HACIENDO ....EL LO ESTUDIARÁ CON SUS PACIENTES ?? DE SER ASÍ LE PREGUNTÉ ¿DE QUE VIVIRÁ? SÓLO SE RIÓ ?¿

Comentario 2:

NO SE TU..... PERO YO CONTINUARÉ HE COMPROBADO COMO ME HA HECHO DE BIEN YA DEJÉ MIS ANTEOJOS! YA NO LOS NECESITO! .... CON ESO ME ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA SENTIRME AGRADECIDA Y CONTINUAR... UN ABRAZO A TODOS

Comentario 3:

HOLA.. SI ES DIFÍCIL PRECISAR YA QUE LOS DÍAS NUBLADOS NO LO HACÍA Y SI ALGUNOS A LA SALIDA Y PUESTA DE SOL

LLEVO COMO TRES MESES A LO MÁXIMO Y PARA NADA TOMO EL TIEMPO, LO QUE TAMBIÉN HE NOTADO QUE DUERMO MENOS ANTES DESPERTABA A LAS HORAS Y AHORA A LAS 4

DE LA MAÑANA ¿? LO MÍO ES COMPROBABLE YA QUE FUI AL OCULISTA,.... Y ME QUEDÉ CON UN AÑO DE LENTES DE CONTACTO DESECHABLES QUE AÚN NO LOS DESECHO

YA QUE PARA MI Y MI FAMILIA ES COMO INCREÍBLE

CARIÑOS PARA TI

¡Saludos y que disfrutéis de la Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario