miércoles, 17 de marzo de 2010

MENSAJE DE KRYON

16 DE MARZO DEL 2010

Canalizado por Gloria Brito P.

Recibí este “contundente” mensaje de Kryon, y menciono esta palabra, ya que las ideas llegaban todas juntas, por lo que se hacía muy difícil poder escribirlas en orden. Es como tratar de interpretar la multidimensionalidad en el espacio tridimensional. Creo que tiene que ver con la transformación que estamos viviendo, lo que me parece extraordinario.

Este profundo mensaje, resume el Gran Proceso por el que estamos pasando. Mi recomendación es que lo lean en un espacio de tranquilidad, y que invoquen la presencia de esta potente energía, para que su contenido llegue en plena concordancia a cada uno de ustedes.

Gloria.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ángeles de Luz,

Desde esta Inmensidad tocamos la esencia de ese “ser humano” que creen ser, y que poco a poco va descubriendo su verdadera identidad.

Sus capacidades son multidimensionales y lo que hoy desarrollan y creen tener no es más que una muestra ínfima de los poderes que ustedes poseen.

Ese poder, es referente a lo que pueden lograr, cambiar, trasmutar y llegar a vivir en un estado superior, donde todo lo que hoy les afecta, lo que ustedes llaman sufrimientos, es completamente superado.

Ya se ha trasmitido que caminan hacia una dimensión donde no existirá la enfermedad, la codicia, el temor, sino todo el AMOR, en un estado que no es posible para ustedes imaginar, casi parecería aburrido…sin embargo es un Paraíso donde las posibilidades se multiplican y la evolución es una energía sin fin donde ustedes ya no tienen identidad, ni un numero donde son clasificados (RUT), sino son todos y cada uno, parte de TODO LO QUE ES, aunque igualmente pudiendo experimentar y aprender en forma única, y lo que experimenten va a ser aprendido por otros, ya que al ser “UNO” la experiencia es para todos.

No es fácil de comprender, ya que significa un paso grandioso en la escala de su percepción, y lo que nosotros queremos es que lleven sus pensamientos a ese mundo de armonía, esa paz absoluta, esa profundidad donde son conscientes de pertenecer al TODO.

¿Imaginan un mundo donde puedan tocar una piedra y sientan su energía?, ¿Pueden llevar sus pensamientos a verse conversando con animales y plantas?

Todo, todo lo que los rodea es energía y esa energía vibra y se comunica, y cuando ustedes tienen conocimiento de ello, comienzan a abrir esas puertas para crear el camino de conversación. Ustedes si ven una planta que está desvanecida, podrían preguntarle qué ocurre, que le hace falta. Ya no tendrán que recurrir a sus médicos, porque su cuerpo también les comunicará lo que necesita.

Amados Seres de Luz, han realizado un camino de gran recorrido, donde partieron alejándose cada vez mas de su ESENCIA, hasta que llego el momento que olvidaron de donde habían partido, y comenzaron a buscar y buscar su identificación, es como el que sale de viaje en busca de lo más preciado, creyendo que lo encontrará allá muy lejos, para luego volver al punto de inicio, donde se pregunta por qué aun no encuentra nada…

Y la respuesta era “dentro”, “in”, no “fuera”, “out”.

Así han recorrido tantas vidas con distintos ideales en busca de los tesoros que fueron cambiando de nombre según sus creencias. Y el tesoro más preciado amados, es ENCONTRAR SU ESENCIA, esa que fueron perdiendo… recuerden, recuerden…allí está, y aunque ustedes no la veían ni la tocaban porque sus sentidos ya no estaban en esa frecuencia, ella estuvo allí siempre, en ese espacio puro, inalterable, esperando para que después del largo recorrido, se fueran mostrando las señales que indicaran que el tiempo ya llegaba a su fin.

La ceguera espiritual comenzó a deshacerse, despojándose de aquellas capas y capas que cubrían vuestros ojos, permitiendo que la humanidad comenzara a refregar su visión y pudiese apreciar que “algo” estaba llegando para ser descubierto. Es el fin y el INICIO, el Encuentro, el Despertar de la Humanidad de un sueño extenso.

Mis Amados, los Ojos de mi Corazón se “empañan” al observar esta historia que han experimentado.

En ella han vivido todo lo que un “ser humano” puede experimentar para luego decir: “aquí estoy, hice esta gran experiencia, y ahora, ya he tomado conciencia, y me preparo para volver, para dar un Gran Salto, para dejar atrás todas las ataduras y volver a contener mi propia ESENCIA”.

Si pudieseis ver como hicisteis ese recorrido…es por eso hijos amados que los abrazamos, es por eso que estamos aquí en su espacio donde tantas experiencias han ido plasmando su Ser.

CIERREN SUS OJOS, PARA QUE SU ALMA PUEDA VER…

Abran esa ventana, hacia lo que VERDADERAMENTE SON.

Acostúmbrense Amados, sus cinco sentidos, apenas están hechos para contactarlos con una realidad que poco tiene que ver con lo que REALMENTE ES. Y es aquí donde es importante comunicarles: si están “preocupados” porque su mente está dispersa, porque se les olvida lo que iban a hacer, porque se sienten un poco en el aire, como si estuvieran volando y no caminando sobre la Tierra, si su memoria y su estado de atención han estado deteriorados, si les cuesta trabajo recordar alguna información, no se asusten, es su Ser que está cambiando: cada célula de su cuerpo, la estructura de su mente y de sus pensamientos, todos sus órganos, su alimentación, los requerimientos de su cuerpo, todo cambiando hacia la Nueva Era de Luz.

Entiendan Mis Amados, que sus necesidades son otras, y para que puedan comprender, es de vital importancia que tengan sus espacios de tranquilidad y así puedan acceder a esa ESENCIA que tomara mas y mas fuerza en sus vidas.

Es allí, cuando la confianza de entender, saber y experimentar que Su Ser es LUZ, es MAGNIFICENCIA, ES ARMONIA, es primordial para su evolución, y por eso les recordamos que su ALMA no puede equivocarse.

Acepten cuando sus cuerpos les piden una alimentación diferente a la que estaban acostumbrados, den la bienvenida a los cambios en toda su persona, porque “esos cambios son la semilla de la Nueva Era”.

Desactiven la respuesta del “temor” ante lo desconocido, porque lo que está llegando es precisamente lo “conocido” que habían olvidado.

Queridos, llevamos varios años de enseñanzas, y desde este lado podemos observar cuan firmes se habían plantado en ustedes las creencias que los tuvieron atrapados. A ello se deben estos múltiples trabajos de sanación, de visualización, donde pudieron despojarse de tantas y tantas cadenas.

Cuando partió esta “Cruzada de Amor” el año 1987, con la Convergencia Armónica, donde ustedes dijeron “si, queremos el Cambio” y trabajaremos para ello; en ese momento, créanme, su Ser experimentaba una suerte de “costra” muy adherida a su Esencia, lo que no permitía que pudiesen captar los Rayos de la Luz, que desde afuera brillaban, y desde adentro de ustedes gemían por salir.

Hoy, esa costra no es más que algunas capas, que aun insisten en ocultar el brillo de la Luminosidad espectacular que vibra a cada instante con mayor fuerza.

Soy el que Soy, YO SOY, esa célebre frase es tan poderosa, capaz de quitar definitivamente las cargas y por fin dejar que vuestra Luz brille en su esplendor.

Su planeta igualmente, vive un proceso similar. Ella, la Madre Tierra, debe limpiar además, todas aquellas energías que sus habitantes, en estado de “ceguera espiritual” han ido depositando a través de los tiempos, y es por eso que sus manifestaciones, a veces, muy severas, están encausadas al re-equilibrio, la limpieza y el despegue de capas toxicas, para poder realizar junto a ustedes ese Salto Cuántico que atañe por primera vez a un planeta con sus habitantes en forma conjunta.

Es una labor en Unidad, y como tal es imperioso que ustedes envíen LUZ a su Madre Tierra, ya que ella los ha contenido a lo largo de todas sus vidas, por lo que hoy necesita de sus habitantes en plena conciencia de cooperación y Amor.

Mis “Seres humanos”, ustedes y su planeta están preparando el espacio para recibir la ESENCIA CRISTALINA-CRISTICA, que es lo que ahora corresponde.

Para ello su grado de apertura y conciencia son fundamentales, pues así van participando plenamente de estos cambios, dentro de los cuales deben entender que los procesos requieren de tiempos más allá de sus anhelos de llegar pronto a la “meta”.

Es TODO CAMBIANDO Y EVOLUCIONANDO, por lo que no podemos pretender apurar los procesos.

Revisen su Propio Ser y recuerden que ha requerido de varios años para ir comprendiendo y descubriendo quienes realmente son. Sus años lineales, no son más que “suspiros” en la Inmensidad de la Creación.

Amados, trabajen en conjunto con su Madre Tierra, acepten sus cambios, bendigan sus decisiones, acarícienla…si un árbol los llama, abrácenlo, es un hijo que ella les presenta y les ofrece para purificar su ambiente. Cuando comen sus frutos, bendíganlos, den las gracias, porque sus cuerpos se alimentan con las energías que la Madre Tierra les da.

Acepten y comprendan profundamente que ella está realizando los cambios necesarios para recibir el Cristal que será su nueva esencia. ¿Acaso ustedes no asean su hogar cuando van a recibir una visita ilustre?

Todo es igual, todo tiene su respuesta, como es en la Madre Tierra, es en ustedes, como es adentro es afuera, como es arriba es abajo.

Hijos Amados, la belleza de su Luz en esparcimiento, es la recompensa que desde este espacio observamos con gran expectación.

Son Amados y Bendecidos, y les decimos nuevamente que cierren sus ojos para que su esencia abra las puertas de su corazón, y así puedan apreciar la Belleza que mas allá del caos aparente, va tomando consistencia y avanza sin descanso hacia el “Trono Real”.

Soy Kryon, que en la manifestación de mi esencia, estoy fuertemente anclado a todo su proceso porque esta “Cruzada” sin precedentes, es una experiencia que será plasmada y servirá en la evolución de otros planetas y sus habitantes en diversos universos.

En Armonía y Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario