viernes, 30 de diciembre de 2011

AL SOBERANO DE LOS ORBES

image

Juan Pablo De Rui

juanpablo@novum.com.ar

30-12-11

Amado Soberano, no hoy, ni ayer,…. desde la primera vez que recibí la noticia de que Yo el Que Soy, debo ser tu canal (23-11-2008, Hesterectoramus), grande fue mi sorpresa, además de sentirme honrado con la elección (considerando la perseverancia y paciencia que me tienen, y no dejarme de lado pese al tiempo transcurrido, por mi siempre renovada tozudez), agradezco a la vida esta “distinción”. Se que en mí, habrá un punto de inflexión, nacerá una nueva etapa, mas que eso, una nueva vida, al recuperar habilidades y trabajar juntos, ocupándome no solo en ser un canal de voz.

Todo en mi entorno se esta deteniendo, es la calma que precede a la tormenta, la que atrae el cambio, no estoy temeroso, me siento inquieto, expectante a la llegada del “momento” en que se va a producir, SE que se va a producir!, así lo siento!

Hace algunos años al iniciar una experiencia, la describí como el abrir una puerta que me comunicaba a lo desconocido, si la abría debía asumir todo el riesgo de lo que fuera a encontrar, fui plenamente conciente de esto, tenía la opción de no abrirla, elegí ingresar sabiendo en mi interior que esa experiencia estaba ligada a otras que se iban a desenvolver, el conjunto de experiencias que se activaron fueron muchas, fuertes, excitantes, son las que han dado lugar a que hoy me encuentre aquí, Adamus dice que el producto de la destilación de las experiencias es Sabiduría, comparto, aunque mi equipo de destilación no sea óptimo.

Hoy me encuentro en una situación similar –en cuanto al vacío que antecede a que lo nuevo fluya-, no es una puerta que Pablo decide abrir, es ahora Saulo el que en quietud debe abrirse, es una acción sin movimiento, una transmutación, debe aparecer el resultado de la obra del Alquimista, la magia.

Yo Soy Él Que Soy, Saulo

DECRETO: Que el Cielo abra sus puertas

DECLARO: ¡¡¡este encierro voluntario, ya terminó!!!

YO SOY ÉL QUE SOY, me pongo al servicio de la vida, sin condiciones, en armonía con El Más Alto Bien.

¡¡¡ES MI VOLUNTAD!!!

¡¡¡Se ha hecho, Lo hecho, hecho está!!!

Y así es, así es y ASÍ ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario