sábado, 17 de diciembre de 2011

CIUDADANOS GALÁCTICOS

Desde Gaia al Universo... Volviéndonos ciudadanos de la Galaxia...

15 de diciembre de 2011

SANAT KUMARA - ENTENDIENDO LA ASCENSIÓN

clip_image002

A través de Petra Margolis

14 de diciembre de 2011

Como todos ustedes están hablando tanto sobre eso, parece que aún hay mucha equivocación, pues los mensajes, nosotros sabemos, no siempre son claras.

Ascensión es simplemente elevar sus frecuencias.

La ascensión no está sucediendo tan solo con todos los humanos, nosotros en espíritu ascendemos también.

La única diferencia es que nosotros no tenemos un cuerpo físico. Para muchos de nosotros en espíritu, ascensión significa expansión también.

Cuando nosotros nos originamos de la Fuente, todos nosotros éramos totalmente completos. Conforme nosotros nos movemos por la Fuente, y por los muchos Universos dentro de la Fuente, la Fuente se expande, nosotros nos expandimos y los universos se expanden. Al expandir, el flujo de energías cambia y obtiene más espacio para respirar, por así decir, permitiendo una frecuencia más rápida.

Esto es un continuo movimiento de ascensión dentro de todo lo que existe.

Nosotros aprendemos, nosotros exploramos y nos expandimos, pues la Fuente está continuamente expandiéndose y las frecuencias dentro de la Fuente ascienden; nosotros participamos de ese proceso si escogemos participar.

Nosotros podemos decidir quedar en una determinada frecuencia por algún tiempo y explorar esa frecuencia, y a partir de ahí nosotros comenzamos a ascender nuevamente si elegimos ascender.

Nuestra parte Fuente siempre se mueve en la frecuencia de la Fuente, entonces todo lo que hacemos es encontrar el camino para encima, por así decir, para alinear todas las partes de nuestro ser con esa nuestra parte, nuestra parte Fuente.

En cada frecuencia de ascensión sucede una exploración y es así que nuevamente nosotros nos expandimos también.

Nosotros aprendemos a permanecer en contacto con nuestra parte Fuente el tiempo todo.

Esto nos permite una ascensión fácil para las nuevas frecuencias más elevadas.

Ahora nos permite una ascensión fácil para las nuevas frecuencias más elevadas.

Ahora, cada ser tiene su propio modo de hacer esto, pues algunos seres deciden permanecer en las frecuencias más bajas y vivir su realidad dentro de ellas. Ellos están explorando y aprendiendo en estas frecuencias hasta sentir la necesidad de elevarse. A partir de ahí ellos se conectan interiormente y comienzan la ascensión para otro nivel de frecuencias.

Hay seres que pueden hacer esto fácilmente, pues ellos descubrirán medios más y más rápidos de ascender. Otros precisan de más tiempo, ya que al pasar un largo tiempo en una determinada frecuencia y por estar en las dimensiones más bajas, ellos se desconectaron algunas veces de sus conexiones a su propia parte Fuente. O, para es más preciso, ellos desactivaron su conexión a su parte Fuente.

Todo esto depende de lo que ellos quieren aprender a experimentar.

Esto siempre depende de la elección de cada ser, pues cada ser aprende como moverse entre las frecuencias en diferentes niveles.

Sin embargo, muchos están más focalizados en aprender como viajar entre los diferentes niveles de frecuencias; ellos tienen más experiencia, entonces se vuelve más fácil permanecer totalmente conectado a su parte Fuente, visto que cuando ustedes se mudan hacia frecuencias más bajas, la energías se vuelven más densas y más lentas, y así queda un poco más difícil algunas veces de movilizarse velozmente dentro de las energías.

Cuando ustedes van hacia niveles de frecuencia más baja, la energía se mueve más despacio y las energías y la conexión entre su Ser Fuente y la parte que está en el nivel más bajo puede queda desactivada por ese proceso también.

Hay seres en la Tierra, de la época de la Atlántida, que son capaces de permanecer totalmente conectados, no importa lo que bajo ellos ven. Ellos son llamados maestros en moverse entre niveles de frecuencias.

Algunos utilizan esto para enseñar a otros como activar la conexión a su parte Fuente y como encontrar su camino, de regreso a su parte Fuente. Otros utilizan esto para manipular e impedir a otros activar su conexión y encontraron el camino de vuelta dentro de su parte Fuente.

Como digo, ascensión es moverse entre frecuencias, nosotros normalmente llamamos subir hacia niveles de frecuencia de ascender o de descender hacia niveles de frecuencia más baja de descender. Este es el vocabulario humano que utilizamos para este proceso.

Ascender y descender entre los niveles de frecuencias es un proceso de aprendizaje y un proceso de experiencia. No importa lo que hagamos entre y dentro de esos niveles, nosotros siempre podemos aprender como nos movemos entre los diferentes niveles de frecuencias.

Conforme aprendemos más sobre el proceso de ascender y descender, nosotros utilizamos códigos especiales que nos permiten encontrar nuestro camino para encima o para abajo más fácilmente.

Recuérdense siempre de que nosotros llamamos hacia arriba o hacia abajo solamente para explicar, pues todas las frecuencias existen en el mismo espacio.

Algunos de esos códigos son conocidos como DNA.

Todos ustedes tienen el DNA en su cuerpo físico. Parte de los códigos dentro del DAN está en uso para mantener la manifestación física. Otras partes están en uso para reactivar su conexión con nuestra parte Fuente, si necesario.

Mientras tanto, el DNA no es el único código, pues nosotros usamos varios otros dentro del que ustedes llaman chaman de chakras, ellos recorrieron todo el camino hasta a nuestra parte Fuente y muchos otros códigos en nuestras partes espirituales, cuerpos de luz y más.

Por lo tanto, todo eso depende de nuestro nivel de experiencia, pues cuanto más experimentados seamos, menos códigos utilizamos.

Esos códigos son símbolos geométricos que componen nuestro ser dentro del espíritu. Ahora, conforme aprendemos y exploramos, nosotros aprendemos a usar códigos diferentes y también símbolos diferentes que permiten que nosotros nos movamos más rápido entre los niveles de frecuencias y volvemos más deprisa a nuestro estado original de ser en dirección a la conexión total dentro de nuestra parte Fuente.

Al nosotros conectarnos por encima, nosotros trabajamos en traer todas las partes de nuestro ser hacia el nivel de frecuencia de la parte Fuente.

La expansión de energía se inicia en el más alto nivel de frecuencia y a partir de ahí el nivel más bajo de frecuencia comenzará a subir, entonces hay un movimiento constante dentro del nivel de frecuencias también.

Ahora, viendo esto a partir de la Tierra:

La Tierra tiene un nivel establecido, de frecuencias a su alrededor, como fue creado por los primeros que se mudaron hacia la Tierra dentro de una manifestación física, que permite asumir la manifestación física necesaria.

clip_image004Las gradillas que muchos conocen hacen parte de ese sistema establecido de nivel de frecuencia.

Como al pasar del tiempo cambios son hechos en esos sistemas para ajustarse a los niveles de fisicalidad.

Los humanos se ligaron a esas gradas para conectarse al nivel de fisicalidad que querían utilizar.

Esto tuvo un efecto colateral, pues los humanos perdieron más y más su conexión. Ellos usaban las gradas para permanecer en la Tierra, y las gradas fueron manipuladas por algunos para realmente aterrar a los humanos en la Tierra, de una forma que ellos no pudieran subir en los niveles de frecuencia.

Las gradas fueron destruidas, reparadas, nuevas gradas fueron construidas, destruidas y así para adelante.

En este momento hay residuos de antiguas gradas, hay gradas nuevas y está la construcción de una nueva grada cristalina.

En el comienzo las gradas eran construidas dentro de la Tierra para que los humanos pudiesen alcanzar el nivel más bajo de las frecuencias físicas, para lograr mantener los humanos conectados sobre la Tierra.

La nueva grada no está dentro de la Tierra, esto para evitar el aterramiento de los humanos de un modo que no les permita salir y cambiar totalmente hacia niveles de frecuencia más alta.

Ustedes pueden entender esto de este modo: sus pies están en el suelo, su energía está entrando por los pies en el suelo a través del chakra de la Tierra, luego debajo de sus pies, su energía también se entierra no sólo a través de su chakra básico, entonces ustedes tienen dos puntos de conexión con la Tierra. Ambos puntos de conexión son utilizados para conectarlos a las gradas en la Tierra.

Algunos de ustedes solamente están conectados a una grada, otros están conectados a muchas gradas, y para desconectarse de estas gradas depende de lo que hicieron en vidas pasadas, pues esto no es conocimiento nuevo.

Ahora, cuando ustedes descendieron hacia un nivel más bajo de frecuencias, se enterraron en las gradas de la Tierra. Ascender significa que ustedes deberían comenzar a recuperar la conexión entre su parte terrena y su parte Fuente.

A partir de ahí, ustedes comienza a elevar todos sus niveles hacia el nivel de frecuencia de su parte Fuente.

Mientras tanto, ustedes están enterrados en las gradas terrenas, no pueden elevar esas partes hacia los niveles de frecuencia más alta, pues ellas están enterradas dentro de un nivel bajo de frecuencia y ellas exigen la desconexión de ese nivel para poder elevar la frecuencia.

La ascensión comienza en el nivel de frecuencias más bajas dentro de ustedes que están elevándose hacia un nuevo nivel de frecuencia. Entonces, si ustedes tuviesen una parte que está dentro del tercer nivel de frecuencia, ustedes precisan elevar esa parte hacia un cuarto nivel de frecuencia de su Ser. Así, que cuando estas partes se tornan una, ustedes comienzan a elevar esa parte del cuarto nivel de frecuencia hacia el quinto nivel , hasta que se vuelva una. Así continúan haciendo esto hasta que todas las partes sean una en el nivel de frecuencia más alta, su parte Fuente.

Ahora, ustedes verdaderamente no están moviéndose, ustedes permanecen en el mismo lugar, todo lo que ustedes hace es moverse dentro de los niveles de frecuencia.

Las gradas dentro de la Tierra están entre el tercer y el quinto nivel de frecuencia. Ninguna de ellas está funcionando en capacidades máximas y todas ellas son utilizadas para muchos otros propósitos, el primero para drenar las energías y utilizar esas energías para manipularlos enviándoles miedo y muchos otros pensamientos y sentimientos manipuladores.

Segundo, las gradas son utilizadas para mantener sus partes más bajas enterradas en la Tierra no permitiendo que ustedes elevan la frecuencia de esas partes hacia niveles de frecuencia más altos.

Como las gradas están operando en las frecuencias tri, tetra y pentadimensionales, ustedes son capaces de elevar pequeñas partes hacia esos niveles, más ustedes no pueden ir más allá, pues este es el nivel más alto en que están enterrados. Esto porque ustedes están conectados y enterrados a muchas gradas que operan, todas, en diferentes niveles de frecuencias.

La nueva grada que no está en la Tierra, funciona al nivel dodecadimensional de frecuencia, entonces ella contiene en ella misma todos los niveles / espacios debajo de ella. Esto significa que ella contiene desde el tercer nivel hasta el duodécimo nivel de frecuencias.

La conexión o enterramiento a esta grada no es hecho a través del chakra estrella de la Tierra y del chakra básico, y sí, a través de los chakras superiores dentro de ustedes.

Permítanse comenzar a elevar todo lo de ustedes que está adentro, por ejemplo, del tercer nivel de frecuencia hacia el cuarto nivel y de ahí para el quinto nivel de frecuencia y así hacia delante.

La elevación de los niveles de frecuencia es hecha a través de la utilización de los códigos dentro de ustedes, dentro del ADN, de los chakras y de los cuerpos espirituales.

Como la mayoría de ustedes solamente está en la Tierra para hacer el cambio del nivel tridimensional hacia el pentadimensional, existen dos procesos de ascensión.

Uno de ellos es la ASCENSION PLANETARIA, elevando su nivel de frecuencia del tercero hacia el quinto nivel, y el otro proceso es llamado ASCENSION CÓSMICA, que está elevando su nivel de frecuencia del tercero hacia el nivel de la Fuente de su Ser.

Su nivel de la Fuente está encima del duodécimo nivel de frecuencia. El duodécimo nivel es el último, así llamado, nivel físico de frecuencia para el humano, encima de él no existe manifestación física.

El primer proceso, el de la Ascensión Planetaria, es el más fácil, pues él trata solamente de dos niveles encima y no exige total conexión a su parte Fuente.

El segundo proceso, el de Ascensión Cósmica, es el más complicado, pues exige un movimiento a través de muchos niveles de frecuencia y para la mayoría, está encima del duodécimo nivel de frecuencia.

Isis ya presentó el primer proceso de Ascensión Planetaria detalladamente a través del “Proceso del Cuerpo de Luz para la Ascensión Planetaria” ( nota traductora: este mensaje está siendo traducido y será subido en breve) , entonces nosotros iremos a enfocarnos en el Proceso de Ascensión Cósmica.

La Ascensión Planetaria del tercer hacia el quinto nivel no significa que ustedes perderán su manifestación física. Ustedes aún estarán en la Tierra y no sujetos al ciclo de encarnación de muerte y nacimiento en la Tierra.

Esto significa que ustedes estarán libres de la parte que los está manteniendo enterrados en la Tierra y a partir de ahí ustedes pueden comenzar el trabajo de realizar su regreso hacia la conexión con su parte Fuente hasta el nivel de frecuencia más alta de su parte Fuente.

La Ascensión Cósmica significa que ustedes trabajan en su retorno, fuera del ciclo de encarnación física, hasta volverse su parte Fuente o elevar todos sus niveles hasta el nivel de frecuencia de su parte Fuente.

Hay muchos niveles diferentes dentro de su parte Fuente, y conforme ustedes entren más profundamente en su parte Fuente, ustedes descubrirán que más alto el nivel está vibrando de punta a punta en el nivel de frecuencia de la Fuente. Entonces, así que ustedes alcanzan su parte Fuente, ustedes comienzan a moverse más profundamente hacia adentro para volverse otra vez totalmente conectados con la Fuente, la Unidad.

Ya existe una experiencia de unidad así que ustedes alcanzan, el exterior de su parte Fuente, como nosotros la llamamos, más la total unidad está profundamente en el interior de su parte Fuente.

Entonces, como ustedes pueden ver, estarán ascendiendo constantemente, dependiendo del curso de sus propias elecciones. Algunos de ustedes decidirán parar en el punto del décimo tercer nivel de frecuencia y comenzar a explorar y trabajar a partir de él, otros recorrerán todo el camino hasta lo más alto en el interior y explorarán y trabajarán a partir de allí.

La diferencia está en las capacidades y conocimiento disponibles en todos los diferentes niveles de frecuencia.

Las capacidades totales y el conocimiento están dentro del nivel más profundo de su parte Fuente, en el nivel de unidad de la Fuente.

Todo ser puede ascender, si, el proceso para su cuerpo humano es diferente del proceso dentro del espíritu, más eso no significa que es imposible.

Ustedes planearon el trabajo en tierra antes de venir, dándose las directrices necesarias para ascender interiormente.

Ahora muchos irán a preguntarse sobre otros seres en su universo y más allá.

Sí, todos ellos pueden ascender. Cualquier acción que un ser hace, buena o mala como ustedes lo ven desde su punto de vista humano, no interfiere en el proceso de ascensión. El que interfiere es lo que está unido a esas acciones.

Por ejemplo, un Ser que está focalizado en controlar a otros, puede tener ciertos apegos que interfieren, porque ellos traen ciertas energías que pueden impedir que ellos encuentren algunos códigos necesarios.

Entonces, el proceso se hace más lento, pues lleva más tiempo para encontrar los códigos y más tiempo para purificar la energía interior para encontrar los códigos.

Esto es válido para todos los apegos, no solamente para los negativos

Vamos a cerrar nuestro discurso sobre la ascensión aquí, pues iremos a focalizarnos en el proceso de Ascensión Cósmica en nuestros próximos mensajes.

SANAT KUMARA

A través de Petra Margolis

http://www.ascendedmasters.org/
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/

Traducción al español - Shanti

2 comentarios:

  1. Yo no he pedido que me agreguen en esta página.Bórreme.Hilda Angulo

    ResponderEliminar
  2. Yo no he pedido que me agreguen en esta página.Bórreme.Hilda Angulo

    ResponderEliminar