29 de noviembre 2011 - 7:30 pm | R E A L I T Y -...
Canalizador: Faye Rouchi
Traducido por Tony de Pablo
Vamos a tratar de la energía masculina y femenina y de alguna manera re-nombrar estas energías para que una idea más precisa se pueda formar en la mente. Existe tanta programación dentro de usted en relación con lo masculino y lo femenino, la orientación de cada género', etc., para re-equilibrar estas energías nos referiremos a ellos como la inhalación y la exhalación.
Ahora, vamos a ver la inspiración como el amor que fluye hacia ti y la exhalación como el amor que irradia. La mayoría de los seres humanos, principalmente se fijan en el flujo de la inhalación, y así la realidad entera se ha deformado debido a esta idea y su enfoque, el deseo de hacer fluir el amor hacia uno y tan poca de su atención se centra irradiar el amor hacia fuera.
Todos sus dilemas se solucionan y se encuentran simplemente invirtiendo el foco del amor que entra y en el amor que irradia. Una práctica sencilla pero potente de la respiración puede iniciar un cambio en este programa que existe dentro de ti y así comienza el proceso de equilibrio. Basta con pasar tan sólo unos minutos, puede ser más si se quiere, pero más cortos y más frecuentes períodos servirían mejor, para concentrarse en la respiración de entrada del flujo del amor hacia usted, realizando un lavado a través de ti, quitando toda la escoria. ¿Cualquier clase de basura, pero todo lo que no es el amor? Este flujo de amor contiene todas las respuestas, todas las soluciones, todas las inspiraciones que usted siempre necesitará. Es la aceptación de su propia esencia, que es innata, el uso de viejas etiquetas, femenina.
Muchos temen la exhalación. Sólo la respiración consciente durante unos minutos es todo lo que es necesario hacer para restablecer el equilibrio. RESPIRANDO, centrándose totalmente en el ciclo del amor que entra y sale, enfocándose en la exhalación, así como en la inhalación, respirando tu propia existencia, que es amor, el amor que tú eres, el amor que es todo y consciente de completar este ciclo con la misma atención que la exhalación. No hay necesidad de preocuparse por una acción mayor, ésta actividad, tal como está. Ser consciente del ciclo completo de la simple respiración, la respiración, inspirar el amor y exhalar el amor hacia su expresión externa restablece el equilibrio.
Ahora, si usted me permite, esta práctica de la inspiración les mostrará el punto dónde todos sus pensamientos de carencia, necesidad, de juicio, deben ser lavados y así limpiar sus cuerpos energéticos y puedan irradiar radiante luz brillante, lo que les permitirá hacerse conscientes de todas las creencias que han causado que esta luz aparezca sin brillo.
Cuando sientan embotamiento, utilicen la respiración y respiren el amor que fluye a través de usted, y con la exhalación siendo conscientes de irradiar amor, se liberan de todas las energías embotadas y las transforman, transmutándolas a su estado natural de la luz brillante, la Fuente de todas las cosas ... ... TODOS. Por lo tanto, pueden ver que la escoria es también luz, sólo se ha deformado, curvado, manipulado en un estado natural de acuerdo a sus creencias, creyendo otra cosa. Este proceso de transmutación es muy poderoso, sin embargo, muy simple.
Tu mente te puede decir que esto es demasiado fácil, demasiado fácil para mantener realmente tanto poder, pero os digo esta es la forma de la Gracia. Al hacer esto, uno empieza a sentir el equilibrio restaurado, deriva del poder del verdadero enfoque y se equilibra por sí mismo.
Hay mucha discusión sobre qué hacer con los llamados sentimientos desagradables. Os digo que estos sentimientos desagradables se les ha enseñado a usted para ser tan... desagradable. Usted ha aprendido que estos sentimientos son así. Por el contrario, la respiración en el amor, son lavados con la presencia de más amor', la conciencia de amor', les permite su expresión, permita que ellos se expresen con la conciencia del milagro de los sentimientos. Sentir es una creación alegre. Resistir, negar todo lo que han creado no es amor, eso no es amor. Es por esto que es primordial amar todo lo que te rodea en cualquier momento no importa lo que tú mente trate de hacerte ver de otra manera. Porque realmente es sólo tu percepción de que es malo, no deseado, dolor, etc, que lo hace así. Cada vez que notas o que has creído que la mente te dice que algo está mal, algo no deseado, liberarte de pensar y simplemente permite que la respiración, la inhalación del flujo del amor hacia ti, e irradiando y exhalando amor, expresando , irradiando amor a lo exterior, fuera de ti. El amor es el antídoto. No hay otro.
Por lo tanto, para amar todas las cosas, no como un sentimiento, sino como una acción, y la acción en éste caso es la exhalación, el masculino, trae todas las cosas en equilibrio. Porque tu atención se ha centrado en el amor que inhalas, en la negación del amor que eres, sintiendo, creyendo que había que suplicar por el amor en todas partes, excepto en tú interior, negar la existencia del amor, dentro de tu propio poder de Dios de saber que está el amor en todas las cosas. Nótese aquí la palabra TODOS. No el 99%, pero el 100%... 100% del tiempo, porque esto es realmente el estado ascendido. Para ver sólo el amor, ser sólo el amor. Hasta que esto ocurra, lava tu ira, la tristeza, el miedo con el amor, transmutándolo con su gran poder de la visión, de la visión verdadera, que es sólo amor, atrapados en la percepción errónea. Lava tu tristeza, tu miedo, tu desprecio propio.
Si las lágrimas aparecen, permítelo, ama el flujo de tus lágrimas. No resistas a nada. El masculino desequilibrado es aquel que trata de cambiar, de controlar. Permitan que el amor sea para limpiar y purificar, la palabra se utiliza aquí simbólicamente, a cambio de esta toma de conciencia de la incorrección, inexactitud, en el juicio, a la aceptación, el amor. Esto no constituye necesariamente un sentimiento, sin embargo, podría serlo. Uno puede sentir la alegría de expresar su poder que es el amor. El amor es el único poder real. Utilizarlo. Úsalo a menudo, si lo usas todo el tiempo, el resultado final será la necesidad de no tiempo.
El amor responde todas las preguntas. El amor trae consigo todas las respuestas. Cada vez que surge la confusión, practica la respiración del amor. Cada vez que una fuerte emoción te embarga, permítelo, siéntanlo en su totalidad, y pon en práctica el aliento del amor. Siempre que la duda se apodera de ti, practica la respiración del amor y verás como la seguridad de nuevo regresará, la certeza de quién y qué eres,... AMOR!
Yo soy tu hermano, yo soy como tú, un Espíritu Crístico' permaneciendo y siendo el amor, ya que somos amor abundante, la gracia del amor, la presencia del amor,, el aliento del amor que te ofrece, que te lleva, que te sostiene.
En Espíritu Crístico Yo Soy, Jeshua
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envía en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera los derechos de autor del escritor y de crédito, y el sitio web está incluido. http://www.fayerouchi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario