domingo, 18 de diciembre de 2011

LA ASCENSIÓN EN ASCENSOR - Por Yeshua

De: Ruben C

mardeluz2011@hotmail.com.ar

25 de septiembre, 2011

La siguiente es una metáfora actual que nuestro GRAN HERMANO YESHUA nos regala para entender como se vive esta ascensión desde los dos lugares que están presentes hot en GAIA. Las personas “DESPIERTAS” por llamarlas de alguna manera y las “NO DESPIERTAS AUN”.

Queridos! Hoy les traigo una metáfora con respecto a lo que puede vivir cada persona o grupo de personas en este proceso que se llama Ascension. Como digo… es un proceso y cada persona o grupo de personas lo vive a sus tiempos y nivel de consciencia. Como saben hace mas de 2000 años cuando estuve entre ustedes me dirigía a la humanidad explicando y dando charlas a mi paso de una manera fácil y adaptada a las mentes y cultura del momento.

Esto era así, como la mayoría de la población eran granjeros y trabajadores manuales, la manera de hacer llegar el conocimiento era a través de sencillas metáforas con respecto la siembra y la vida cotidiana de la humanidad en ese momento, en ese ahora.

El ahora cambio para ustedes y vean que no hablo como pasado y presente y futuro, el ahora ha cambiado. En este ahora existen unos cubículos que llaman ascensores y que mejor ejemplo o metáfora que compararlos con la ascensión misma no? jajaja.

Entonces mis amados hermanos, como ya decía esto de la Ascension es un proceso y de acuerdo al nivel de consciencia de cada ser ese proceso va a ser un “JUEGO”, muy divertido por cierto o una serie de experiencias cuyo objetivo es hacer tomar consciencia y despertar.

Imaginemos que tenemos dos ascensores en dos edificios diferentes uno al lado del otro, en uno de ellos ingresan tres personas solamente ya que justo en la puerta de ese edificio había una familia pidiendo “LIMOSNA” esas tres personas ofrecieron su ayuda desinteresadamente a esa gente e ingresaron.

En el otro edificio la puerta estaba libre y entonces ingresan diez personas (quizá eligieron no pasar por la puerta donde estaba la familia pidiendo?), de todas maneras quedo un ascensor con tres personas y el otro con diez.

Los ascensores son iguales muy iluminados y con un cartel muy grande dentro de cada uno de ellos a la vista de TODOS los que ingresen.

Las tres personas ingresan, se saludan, charlan entre ellas y comparten ese momento de ascensión hasta su destino, entonces uno de ellos lee para las otras dos personas, de las cuales una era NO-VIDENTE y la otra era MUDA.

El otro ascensor estaba lleno de gente (diez personas) de las cuales cada una estaba en sus asuntos, uno con sus auriculares, otro intentando “ROBAR” a sus compañeros, otros preocupadísimos por sus vidas, impuestos, dinero, y así cada uno en lo suyo. No advirtieron que había un cartel o letrero con información para ellos.

Comenzó el viaje en ascensor y entre el piso 4to y el 5to en ambos ascensores al mismo tiempo se corta la luz, quedando todo en una total oscuridad, al rato comienza a temblar todo el ascensor y a escucharse ruidos extraños.

En el ascensor de las tres personas no volaba una mosca, simplemente se abrazaron y entonaron una canción, riéndose y festejando la situación.

En el ascensor de las diez personas, cundió el pánico, el miedo, el terror, muchos se infartaron, muchos se pelearon, pues no entendían nada de lo que pasaba, era el fin para ellos.

En ese grupo hubo dos personas que alcanzaron a ver con la LUZ de sus teléfonos algo de ese cartel y entendieron pero al querer gritar alertando a los demás, nadie escucho ya que el caos, ruido y griterío era tal que no llego a nadie más. Solo ellas se abrazaron y protegieron la una a la otra.

El cartel decía:

“Queridos pasajeros… presten especial atención a este AVISO. Entre el piso 4to y 5to se producirá un corte de energía eléctrica por lo que quedaran momentáneamente a oscuras, también habrá algún que otro temblor.

¡NO SE ALARMEN!

El motivo: estamos cambiando el cableado justo en ese tramo para su confortable llegada al piso 5to. Esto se debe hacer así ya que se hace una sola vez y en “viaje” de ascensión. De todas maneras cuando arriben al piso 5to, se les recibirá con un reconocimiento por las molestias causadas.

Los saluda

El regente de “ARRIBA”

Queridos... Me despido hasta otro AHORA…

Los ama...

Yeshua..

Jesus…

Sananda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario