miércoles, 28 de diciembre de 2011

MADRE MARIA – EXTENDIENDO SU MANTO DE AMOR - Texto

image

Alexiis
28 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Día Amados Maestros, son las seis y diez de la mañana, de la madrugada, como quieran y fuertemente siento la presencia de uno de ustedes es lo que no calculaba, no tenía previsto recibir un mensaje, pero como siempre al percibir la primer señal ya encantada me pongo en contacto con ustedes, no tengo idea quién me va a venir a hablar.

¡¡¡¡¡¡¡Pero quedo esperando con todo mi Amor!!!!!!!

Siento a mi alrededor el manto cálido de Amor de la Madre Maria ¿eres tú Madre?

Si Alexiis Soy Yo, rara la hora pero no importa, sabes perfectamente que para nosotros no existe hora, ni tiempo, sino cuando se presentan las oportunidades aprovechamos e incluso esta hora tan temprana, es más adecuada porque por lo menos podemos estar seguros que no hay ninguna interrupción.

Vengo a hablarles a todos mis hijos, a vos Alexiis que estas pasando por un momento muy duro, por el problema de tu hija que muchos de tus compañeros saben de ella y están orando y limpiándole energía, eso está muy bien, está muy bien que cada ser humano se ocupe del otro, que imparta lo que se llama el Amor Incondicional, la ayuda del uno al otro es una cosa necesaria de recalcar porque acá se está procediendo a la ayuda digamos de un grupo, de un circulo concreto.

Pero mis queridos hijos también piensen en todos los demás que están fuera de ese círculo, hay tanta miseria en el Planeta, yo sé es imposible ayudar a todos, como también es cierto que muchos de los que están sufriendo hambre o enfermedades es porque ellos mismos han elegido ese camino, ahí entra lo que yo diría la dualidad del sentir.

Ustedes como trabajadores de la luz, saben que al elegir cada uno el camino que va a seguir, es lo que ha elegido, pero esa elección ha sido a un nivel del cual no es consciente hoy en día, porque nade de ustedes se acuerda de lo que ha elegido como alma antes de venir al Planeta Tierra y hoy están sufriendo y los que están alrededor y pueden, aún sabiendo esto, aún sabiendo que es una elección propia demuestran su Amor impersonal brindando ayuda.

Por eso nosotros apoyamos en todo sentido a los que ayudan en cualquier forma, en forma de los médicos sin fronteras, en forma de los que brindan su ayuda financiera para comedores infantiles, para las mil y una cosas que se necesitan.

Porque también aquellos que brindan ayuda, están demostrando que han aprendido la lección, que han aprendido la lección que de nada sirve acumular riquezas y tenerlas para si mismo, cuando llegue lo que ustedes llaman la muerte, que saben que no existe, pero el alma no se lleva nada de lo que ustedes tienen en el Planeta, así que como hay un dicho “La mortaja no tiene bolsillos”.

Entonces es mucho más importante, compartir el pan de cada día con el necesitado y no retenerlo por las dudas por si algún día me falta. Si algún día te falta querido hijo, habrá justamente quienes con su Amor, con su Amor Indicondicional te tenderán la mano para ayudarte de salir de esa situación.

A todos ustedes les mandamos nuestro inmenso Amor, si fuera por nosotros ninguno de nuestros hijos sufriría de enfermedad, de hambre, de todas las cosas que ustedes están pasando, lo bueno que sabemos que esto está llegando a su fin, que ya pronto, bien pronto, llegarán a la nueva dimensión en donde estas cosas no existen masas.

Quise aprovechar Alexiis, este ratito mañanero para mandar mi inmenso saludo de Luz y Amor a toda la humanidad.

¡¡¡¡¡¡¡ Yo Soy La MADRE MARIA y los envuelvo en mi Manto de Amor!!!!!!!

Alexiis: gracias Madre, gracias, y reconozco todo lo que dices, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario