lunes, 19 de diciembre de 2011

KROM EL GRAN SOL CENTRAL - Texto

image

Alexiis
19 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las cuatro de la madrugada y no sé pueden imaginar cuanto esperaba que llegue un mensaje, ya sé soy adicta a los mensajes, cuando pasan unos días y no tengo noticias directas de ustedes ya me pongo ansiosa, sé que es algo que tengo que superar o evaluar correctamente, pero estoy contenta, aquí estoy esperando a ver quién quiere transmitir algo…………………….

¡¡¡ Con todo Amor como siempre!!!

Respiro profundo para elevar mi vibración.

Si Alexiis, tienes razón sé que en tu mente recibiste mi nombre soy KROM DEL GRAN SOL CENTRAL, hace mucho que no transmito mensajes a la humanidad.

Se ha acortado ese gran movimiento que hubo a través de tus amigos, alguno también a través tuyo, pero no importa, lo importante es que hoy me manifiesto porque al estar al tanto de lo que pasa con cada uno de ustedes, veo que estas en un profundo auto, ¡¡No!!, casi no es autoanálisis, sino que estas buscando tus orígenes por un lado, por otro lado

Has llegado a un punto en el que quieres saber ¿Quién realmente eres? Y eso es lo importante, yo sé que hay muchísima información que eres capaz de asimilar, pero que no se te ha dado para conservarte como la famosa “Maestra de Jardín de Infantes”, bueno esa etapa tuya está llegando a su fin.

Así que prepárate querida amiga y compañera de eones, prepárate porque día a día se van a revelar nuevas ehh digamos, nuevos mensajes para vos, para integrar poco a poco conscientemente ahora, porque inconscientemente lo sabías quien eres el realidad.

Eres un ser muy importante para el próximo desarrollo del Planeta Tierra, se que eres una gran trabajadora y también que se puede contar contigo en el sentido de tu eterna disposición para poder transmitir lo que nosotros queremos transmitir.

En este momento de tu vida te recomiendo sinceramente que te dediques en todo lo que puedas al estudio de los cristales, cosa que hasta ahora nunca has hecho, vos misma han mencionado que no tienes contacto con los cristales, el contacto que tienes es mucho mayor y mucho más antiguo y menciono esto y lo vengo a recalcar porque es de suma importancia que recuperes esa memoria tuya.

Las cosas se están dando, tu cuerpo físico se está recuperando y con ello la facilidad de poder incorporar nuevas cosas, ahora como yo sé que tus mensajes siempre son compartidos con los hermanos humanos también me voy a dirigir a todos ellos, a toda la humanidad.

No es que un grupo específico o suelto de humanos se dedique al contacto con los cristales ¡¡No!! muchas veces les hemos dicho a ustedes que tienen que contactarse con todo, tienen que contactarse fundamentalmente con la Madre Tierra y con todos sus reinos tanto animales, vegetales, minerales y justamente ahí es donde en este momento los cristales desempeñan una importancia muy grande en el avance de la humanidad y el avance de la Madre Tierra.

Muchos de ustedes no sabrán que los cristales contienen la historia planetaria no solamente de la Madre Tierra, sino Planetaria Universal y todo ese conocimiento a cada uno de ustedes los va a beneficiar, así que a todos, a todos ustedes les sugiero dedíquense un poco de tiempo, investiguen y verán que gran tesoro van a descubrir.

Como siempre Alexiis te usamos como arranque para un tema y hoy he venido para transmitir esto, no voy a decir que voy a seguir en una forma normal transmitiendo mensajes, pero no estoy ausente, estoy muy consciente y trabajando detrás del velo como se diría en ayuda de la Madre Tierra.

¡¡¡¡¡¡¡¡Me despido de todos ustedes con inmenso Amor!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy KROM DEL GRAN SOL CENTRAL!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias por el aliento que me das y por la información para mi tan valiosa, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario