sábado, 2 de junio de 2012

ATER TUMTI !!! Traigan el cielo a la tierra y devuelvan su luz al cielo. Mensaje de Lord Sananda

 31.05.2012
Por Ngari
Amados hermanos.
Como ya sabéis, nos encontramos en la fase final del proceso de Ascensión planetaria. Todo y cada uno de los habitantes de la Tierra han sido llamados a participar. Nadie puede decir que no ha sido advertido. Si han hecho caso o no, de nuestra información, eso es decisión de cada uno. Ese sigue siendo un planeta de Libre Albedrío. 
Para aquellos entre ustedes, que creen y ayudan a crear la Nueva Tierra, solo tenemos muy buenas noticias. Empieza ahora, un tiempo de Paz, Amor y Armonía para todos. Cada uno lo vivirá según su propio discernimiento, y de acuerdo con la expansión de consciencia que ha alcanzado hasta aquí. O, si preferís, según su rata vibratoria.
Es tiempo de cosechar todo el bien que hayan sembrado (y el mal también). Concluimos la fase de depuración, limpieza y transcendencia, y liberación, para instalarnos, en definitiva, en la Era Dorada. LOS MANSOS DE CORAZÓN HEREDARÁN LA NUEVA TIERRA. Y SERÁN EXALTADOS. AQUELLOS QUE INSISTEN EN DAÑAR A LA MADRE GAIA, SERÁN ALEJADOS DEL PLANETA PARA SIEMPRE. 
NO IMPORTA SI LO HAREMOS HOY O MAÑANA. NI SI LO HAREMOS DE ESA O DE AQUELLA FORMA. LO QUE SÍ ES RELEVANTE, ES QUE MUY PRONTO TODO ESTARÁ EN SU DEBIDO LUGAR. ESPEREN GRANDES EVENTOS MUY BREVEMENTE. 
EN SU FUTURO CERCANO, SE DELINEA UNA SOCIEDAD GALÁCTICA, TOTALMENTE DISTINTA DE LA QUE HOY CONOCÉIS. PERMITAN QUE LA VIEJA SE VAYA. DEJEN QUE SE DERRUMBE, PARA ASÍ CEDER ESPACIO AL NUEVO QUE YA ESTÁ SOBRE USTEDES. 
NO TEMAN, HERMANOS. CENTREN SU ATENCIÓN Y ENERGÍA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESE MUNDO MEJOR. SEAN LOS CO-CREADORES DE SU PROPIA REALIDAD. Y TRATEN DE HACERLO CON CONSCIENCIA Y AMOR. 
Apoyen a sus hermanos, sobre todo a los que aún siguen dormidos. Auxíliense mutuamente. Y sepan que nunca están solos. Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetario, y os amo, inconmensurablemente.

De: Maria Cecilia Ngari

Tú lo pensastes

Tú lo creiste

Tú lo creastes...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario