domingo, 3 de junio de 2012

RESUMEN DE LA MEDITACIÓN DEL DÍA DE HOY Y CANALIZACIÓN DE YESHUA

Rebeca Conte – conte0323@gmail.com

ALELUYA ALELUYA!!!!!   QUE DIA!!!!

Todo comenzó a las 4:25 pm., cuando Pedro me llamó para recordarme.  Corrí para organizar el grupo... y EUREKA!  Había quorum!!!  y qué precioso Quórum:

Pedro y Ana, Ana Isabel Insua, Rayito, Arminda y tres personas más, Dogueel, María Ruso, Laura Morales y mi persona.

Pedro inició con una invocación/meditación de protección preciosa, la cual quedó de enviar al grupo, pues aconsejan los Maestros hacerla hasta dos veces al día.

Luego de esto, Arminda tambièn hizo unas oraciones preciosas que compartió con el grupo.

Lamentablemente, durante la intervención de Pedro, hubo interferencia más hacia el final.  Ana Isabel acotó, que tenemos que aprender a trabajar individualmente cada vez más, debido a que la oscuridad está trabajando arduamente para "distraernos", y esto no lo debemos permitir.  Que debemos trabajar más en la telepatía, a lo que mi persona intervino recordándoles que debemos dejar de comer carne, ya sea carne roja, pollo, pescado, puesto que tienen una enzima que bloquea la telepatía.  Se avecinan tiempos en que debemos desarrollar esto, y procurar comer alimentos crudos como ensaladas y frutas.

Dogueel intervino para decir que el tampoco pudo oir muy bien la meditación, y que se encontraba algo afónico.  Pedro intervino nuevamente a hacer una corta meditación o decreto.

Nos despedimos, pero el sitio quedó abierto, por largo rato, donde Ana de Panamà estuvo conversando largo rato con Ana Isabel Insua y María Ruso, en cuanto a dudas y preguntas que les hizo en cuanto a experiencias personales que necesitaba aclarar.  Yo me había retirado, pero cuando me percaté que estaban aún conectadas, me uní al grupo.  Comenzamos a deliberar en cuando a si Obama era un ser de luz, o si era de la oscuridad, cuando de pronto Yeshúa se hizo presente entre nosotras, a través de Ana Isabel.   En este momento, nos encontrábamos conectadas en la conversación:  Rayito, Ana de Panamà, Laura, Ana Isabel, María Ruso y Rebeca.  A continuación el mensaje de Yeshua:

ayyy ayyyy Hujasn mias soy Yeshua

[19:34:31] ANA ISABEL INSUA: Estan reunidas deliberando sobre Obama si es o no es un clon

Están atendiendo todas les habla Yeshua

[19:35:40] Rebeca Conte: YESHUA AMADO!!!

[19:35:55] Rebeca Conte: AQUI TE ESCU CHAMOS.  TE AMAMOS MAESTRO!!!!

sientan mi energía como entra en el chakra coronario

[19:36:07] ANA ISABEL INSUA: la sienten?

[19:36:21] ANA ISABEL INSUA: les envío mi Luz para que despejen las dudas

Ustedes estan reunidas hoy para deliberar, sobre temas importantes para toda la Humanidad

[19:37:13] ANA ISABEL INSUA:  y es mi deber comunicarles que las naves, y los próximos encuentros

seran dados a conocer en el tiempo correcto ni antes ni despues y si deben esperar un poco más de tiempo es porque no se dan las condiciones

[19:38:21] ANA ISABEL INSUA: condiciones de Paz en los corazones de toda la Humanidad

no podemos arrisgar una sola vida humana por llegar  a ustedes para tranqiuilizarlos y vean que lo que se dijo es verdad

Sepan comprender, los tiempos nuestro, lamentablemente no son los de ustedes

[19:39:49] ANA ISABEL INSUA: Voy a responder unas preguntas pero seran breves

[19:40:17] ANA ISABEL INSUA: Preguntes en paz

[19:41:30] Rayito Rubi: Mi amado Jeshua .... yo me voy en el tren del amor  hasta el Macizo del monte shasta para encontrarme contigo  con Padre y todos mis hermanos Estelares

[19:42:22] Rebeca Conte: Amado Yeshua, dónde debemos estar físicamente para cuando ocurran los cambios.

[19:42:24] ANA ISABEL INSUA: Te esperamos allí Rayito eres una mestra de Luz, debes reconocerte como tal y destravar todo lo que te impide ser totalmente feliz

[19:42:36] Rebeca Conte: Vivo en Panamà, en un paìs muy chiquito rodeado de agua

[19:43:05] ANA ISABEL INSUA: Cada una estará en el lugar que le corresponde no comiencen a imaginar lugares especiales pues serán condicudas

[19:43:07] Rayito Rubi: Gracias mi amadisimo Jeshua

[19:43:26] Rebeca Conte: Gracias Amado

[19:43:49] Rebeca Conte: Obama, es un Ser de Luz o trabaja para la oscuridad

[19:44:17] maria ruso Tito Ferro: amado yeshua una pregunta,  tu sabes ue Madre Maria,  me ha anunciado que los 3 dias de oscuridad estan  proximos,  y de inmovilizacion  total tambien....  que me dices

[19:44:32] ANA ISABEL INSUA: Tu país Rebeca se está pregiendo para que no colapse, es verdad que es muy frágil, pero se está trabajando para que continúe hasta el final, se retirarán a todos los seres que deban rescatarse nadie quedará varado

[19:45:27] Rebeca Conte: GRACIAS AMADO MAESTRO!  Parte de mi familia está en México, y se está dando una situación donde es posible que mi familia radique alla.  Qué hacer

[19:45:49] ANA CECILIA: padre sabes que te acompañare donde tu me indiques

[19:45:57] ANA ISABEL INSUA: Si Mi niña Amada es verdad, todo está próximo, y ustedes deberán trabajar hasta el último instante como si no fuera a pasar nada, pues en la tranquilidad de ustedes estará la salvación del resto

[19:46:27] Rebeca Conte: CONFIAMOS PLENAMENTE EN TODOS USTEDES! (inlove)

[19:46:46] maria ruso Tito Ferro: gracias Amado hermano mio,

[19:46:50] ANA ISABEL INSUA: Ana Lo harás estarás con nosotros, y los seres que amas nadie quedará fuera del Plan Divino de mi Padre.

[19:47:16] ANA ISABEL INSUA: Ustedes saben que mi Padre quiere lo mejor para Gaia y toda la humanidad

[19:47:38] ANA ISABEL INSUA: Saben que cada uno de ustedes recibe cada día nuestra Luz y protección

[19:48:39] ANA ISABEL INSUA: mas ustedes deben colaborar no arraigando temores innecesarios a los seres que los rodean, con aquellos con los cuales contactan cono es ahora en este caso

[19:48:47] Rayito Rubi: Gracias infinitas gracias mi amado Jeshua

[19:49:16] ANA CECILIA: GRACIAS PADRE

[19:49:21] ANA ISABEL INSUA: Me despido de ustedes muy amadas Trabajadoras de Luz, ustedes son las luchadoras incansables las que cada día estan iluminando a la humanidad

[19:49:54] Rebeca Conte: TE AMAMOS.  DESEAMOS VERTE CARA A CARA AMADO YESHUA!!!

[19:50:04] Rebeca Conte: ESPERO SEA MUY PRONTO

[19:50:07] Rayito Rubi: Gracias mi amada Ana Isabel ..... Bendita seas

[19:50:10] ANA CECILIA: TE AMAMOS SIEMPRE

[19:50:18] maria ruso Tito Ferro: ,  te llevo en mi corazon  a ti y tu amada Madre y al arcangel Miguel...

[19:50:36] ANA CECILIA: GRACIAS A TI ANA

[19:51:01] ANA CECILIA: GRACIAS POR SER Y ESTAR

[19:51:18] ANA ISABEL INSUA: Las bendigo en conjunto y a cada una en particular que la bendicion de mi Padre y mi Amada Madre María llegue hasta sus corazones, el Amor Incondicional, para que lo derramen y MULTIPLIQUEN el millones. Soy Yeshua El Maestro Guía de Ashamel Lemagsa, Maestra de Luz encarnada en Misión Permanente para La Paz de América Latina junto a su Alam Gemela Zablon Erguth

[19:51:39] ANA ISABEL INSUA: AYYYYYY chiucas el calor de mi rostro es de 100ºC

[19:51:45] Rebeca Conte: QUE BELLEZAAAAAAAAAAA

[19:52:02] Rayito Rubi: Que hermosura!!!!!!!!

[19:52:03] Rebeca Conte: GRACIAS ANA POR SER Y ESTAR PARA NOSOTRAS EN EL AQUI Y AHORA

[19:52:09] maria ruso Tito Ferro: a mi tambien la energia me  llego al maximo...... se sintio tanto

[19:52:27] ANA ISABEL INSUA: no puedo con mi corazón,

[19:52:33] maria ruso Tito Ferro: gracias mi amada nita....  por este regalo...

[19:52:46] Rebeca Conte: Chicas, qué demostración de Amor más grande el que Yeshua se presentara en esta conversación.

[19:52:50] ANA ISABEL INSUA: Gracias a ustedes por ser y estar

[19:52:51] ANA CECILIA: fue maravilloso,esta experiencia con ustedes

Despuès de esta experiencia, invitamos a todos los que quieran unirse a nuestros encuentros/meditaciones, en donde se comparte información, experiencias, aportes que cada uno quiera hacer al grupo.  Nos reunimos cada sàbado a las 4:30 pm. hora de Panamà, y los martes a las 12 mediodía, hora de Panamá.

Con infinitas gracias a todos los participantes, y en especial A NUESTRO AMADO YESHUA con su maravillosa intervención a través de nuestra amada hermana Ana Isabel Insua/Ashamel Lemagsa.

Rebeca

1 comentario:

  1. Muy hermosa vuestra experiencia,pero y qué pasó con la pregunta de Obama?tal vez la respuesta quedó sin transcribir o no hubo respuesta?
    Cariños a todos.

    ResponderEliminar