viernes, 16 de noviembre de 2012

MENSAJE PARA LAS CHICAS DE COSTA RICA

Alexiis, 15 de Noviembre, 2012

clip_image001

Buenas tardes amados Maestros, son las seis menos diez de la tarde. Ustedes bien saben que yo no pensaba canalizar ahora, bastante rato me estuve frenando, pero también sé que cuando ustedes quieren, ahí estoy, ya he aprendido a no negarme ante un pedido de ustedes.

Así que respiro profundamente tratando de elevar mi vibración porque siento que es alguien muy fuerte el que se quiere manifestar. Quedo esperando con todo mi amor, si eres de la Luz, por favor date a conocer. Ese temblor que tuve recién no es que no eres de la Luz, es muy fuerte la energía que viene, quedo esperando…

Tienes razón, Alexiis, queridas Hijas, yo soy El CREADOR, el TODO, el UNO, el YO SOY EL QUE YO SOY, el nombre que me quieran dar, Creador/Creadora, todo es UNO y es la Unidad la que queremos conseguir, y esta ocasión se ha dado muy bien esta tarde porque cada una es de un país, de un origen distinto.

Justamente es eso lo que hay que conseguir, la Unión de la humanidad, el hermanarse, el saber que aunque tienen distintos países de origen, todos son Uno y todos son hijos del Creador/Creadora.

Queridas hermanas, este saludo, este mensaje muy breve se lo hago llegar, para que ustedes a su vez vayan distribuyendo en sus lugares de origen la importancia de la Unidad. Ha pasado el tiempo de trabajar para otros, ha pasado el tiempo en el que ustedes se tuvieron que olvidar de si mismas y dedicarse solamente a ayudar a los otros.

No, estamos tan cerca de las fechas importantes, ahora necesito que cada Trabajador de la Luz primero se sane a si mismo, vaya profundamente a su interior, busque en su interior cualquier sombrita, cualquier pizca de oscuridad que quede para liberarla, para amarla y enviarla a la luz. Ustedes tienen que ser puras como el diamante para estar listas para la tan ansiada ascensión.

La canal está haciendo ese trabajo, por eso hoy no estaba tan preparada para canalizar, se está dedicando, con toda su capacidad y con todo su saber a purificarse en lo que queda a purificar. También sabe que si la mandamos a dormir, se va a dormir, antes se rebelaba, antes se mantenía despierta aunque se moría de sueño.

Esto es una enseñanza para todos ustedes, cuando puedan, sé que la persona que está empleada no puede plantar todo y acostarse. Por eso, cuando puedan, denle permiso a su cuerpo para descansar y bendigan el cansancio, bendigan el cansancio porque significa que alguno de los nuestros, alguno de los ángeles, alguno de los maestros, alguno de los seres de luz está ayudándoles para la purificación.

Mis queridas hijas, queda muy poco tiempo para que nos veamos cara a cara y pueda abrazarlas a cada una personalmente. Ustedes ni se pueden imaginar esto, ya lo sé, pero así será, así será porque eso se ha decretado. Ya a la Madre Tierra le falta muy poco para la tan ansiada ascensión y también falta muy poco para que ustedes, los que han decidido acompañar a Gaia, vayan con ella.

Les mando todo mi amor, todo el amor de la Hueste Celestial, que incluye a todos, no puedo nombrar a cada uno de ellos.

Así que acepten mi mensaje como un mensaje de Amor y de Unidad, Yo Soy el CREADOR, benditas todas ustedes.

Gracias, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola Alexiis, Soy una de "las chicas de Costa Rica" y parece que el mensaje del Creador fuera expresamente para mí, porque tengo un período de más de 5 meses de estar con un padecimiento que ningún médico puede evitar, sin embargo sé que es una purificación. Enflaquezco y me transparento cada día más. Agradezco a tí y al Creador por este mensaje, espero con ansias el momento precioso de ascender, mientras tanto, sigo viviendo la cotidianidad.

    ResponderEliminar