miércoles, 1 de diciembre de 2010

ARCÁNGEL Jofiel

LA VERDAD, EL MITO Y LA REALIDAD: LA COHERENCIA DE LA VOLUNTAD DEL YO SOY Y DE TODO-LO-QUE-ES.

clip_image001

Facilitado por OROSTAD.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1 de diciembre, 2010

Y bien, amados, nuevamente nos conectamos, esta semana quiero hablar acerca del poder que reside en ustedes es hora que borremos el paradigma:

”Gracias a Dios” o “Es la voluntad de Dios”

Esa no es la realidad, ese es el mito, la realidad viene de la coherencia, que quiere decir entendimiento y de acuerdo a dos o más partes entre la voluntad y el deseo del YO SOY, de c/u y la idea preconcebida del CREADOR DIVINO.

Cuando uno pide, se le da, pero ustedes dicen:

“Jofiel, como me dices eso, si muchas veces las cosas que pedimos no las recibimos”

Lo que se pide se recibe, si se pide de Corazón; si piden un viaje a Papua Nueva Guinea, y lo piden hace muchos años y no se les ha dado, es porque es un motivo de la razón y no del Corazón. El Corazón quiere ir a Checoslovaquia, Bélgica o Kasagstan, no quiere ir a Papua Nueva Guinea.

Cuando un ser pide desde la coherencia entre la voluntad de su YO SOY y el Todo-lo-que-Es da fuerza a sus peticiones, es divina en verdad.

Dios no va a elegir por ustedes, el Creador no va a elegir por ustedes, sus YO SOY no va a elegir por ustedes, ellos obedecen las palabras y los sentimientos de su Corazón.

El corazón habla claro y fuerte, si no lo oyen es por la “sordera” de sus oídos. (Y en muchos casos, de sus consciencias).

El YO SOY se manifiesta en la tierra plenamente y así se crea la materialización de sus sueños y deseos. Cuando hace una petición, no ha de ser:

“Tiene que ser así” o “esto me podría servir para lo uno o para lo otro”

Para que se cumpla:

“Lo quiero, porque así lo quiero!!”

El resto pasa por debajo de esta voluntad. Los hace vibrar.

Un ejemplo de esto, es cuando una canción los hace bailar, es la vibración de su energía, y la vibración de sus células, recuerden que todo tiene una consciencia, respiren…1…2….3.

Es entonces cuando su vibración despierta ese baile, para manifestar su alegría, amor y la expresión de esta energía.

Puede que digan que es una…es…………..

El amor, el agradecimiento son energía…. La coherencia entre la voluntad del YO SOY y la del creador es la verdadera voluntad Divina.

Los que los haga vibrar y sentir ES la voluntad divina.

Hay muchas formas de lenguaje, así como una imagen vale más que mil palabras, una mirada de agradecimiento, una mirada de Odio expresa más que mil palabras, es el lenguaje más significativo de todos, y este es el lenguaje de su corazón.

YO SOY Jofiel, amados y bendecidos, seréis desde el vórtice de mi Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario