miércoles, 27 de junio de 2012

Liu Tsukino

De: ALICIA BOTERO <alicia.botero.toro@gmail.com>
27 de junio de 2012 18:32
Ha llegado la luz Grupo <ha-llegado-la-luz@googlegroups.com>

Opciones

Liu Tsukino
Mi nombre es Liu Arellano. Hoy con mucho amor quiero compartir con ustedes un mensaje, hace unos días mientras realizaba mis sanaciones astrales, mi guía y ángel Howie se acerco a mí, de una forma muy iluminada y llena de luz. Al entrar a Isla paraíso ahí estaba mí amada familia de luz y mis queridos ángeles, me sentí lleno de luz nuevamente estaba en mi hogar en mi reino. Entramos un lugar lleno de luz infinita donde lo único que se percibe es el gran brillo de Creador. Una vez tomando el lugar, la presencia de Creador se manifestó diciendo; “YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FINAL, LA ENERGIA PURA DE AMOR Y DE CREACION, QUE VIVE EN CADA UNO DE USTEDES, Y USTEDES EN MI, MIS QUERIDOS HIJO”. 
Mi corazón comenzó a elevar la frecuencia y la energía pura de su ser. Somos ahora todos los hijos creadores los que estamos aquí gozos de compartir la energía pura de amor. El universo entero Celebra la gloria del SER INFINITO DE AMOR, el tiempo es irreal lo único que pertenece es este momento.
Comprendo ahora con más claridad el mensaje de amor de Creador y de Cristo Miguel Áton. Somos una energía en constante movimiento y vibración, nuestros sentimientos y emociones son la alineación de nuestras expectativas y vivencias de vida que tenemos en este momento.
Hoy nuevamente se quién soy, porque tome este cuerpo al los 7 años de edad. Mi Nombre es Dian Howie, hijo y creador del 6to sol de Gabriel. Perteneciente al rayo dorado de la luz infinita de Havona. Yo decidí adelantar mi tiempo en Gaia. Porque hoy he venido a ti como un pequeño ser aprender de ti, que eres una gran maestro, Yo Soy el espectador de tu creación, como mucho otros hermanos que han venido a este bello lugar a verte Crecer. 
Y la pregunta es; ¿Cuándo?
Tu eres un ser perfecto hecho a la imagen esencial de CREACIÓN EN PERFECIÓN, tu eres la luz divina, el principio y el final de los tiempos. Lo único que puede existir y pertenecer porque tú así lo has creado ahora. 
Y tu pregunta es; ¿Por qué no se ha mostrado ninguna señal, ni ningún cambio como lo han anunciado los maestros? Porque aun tú no estás listo para esta energía. 
¿A qué se refiere los días de obscuridad y de caos? Debes de encontrarte a ti mismo en tus propios defectos y cambiar tus ideas, creencias, tus conceptos y tus limitaciones. Transformar cada uno de estos sentimientos de temor al amor. Quitar de ti el EGO que no te dejar ver más allá de cuerpo físico y no comprende tu perfección. Esa gran perfección que tú eres, el único Maestro que necesitas eres tú… tú eres ese gran maestro que en la compañía de tu sabio ser tienes las respuesta de tus miedos y de tus bloqueos.
¡Cuándo! … ¿Cuándo dejaras que tu sabio ser sea el que guie? Cuando entenderás que tu eres Dios la esencia verdadera y pura De Creación. Que tú estás en tu recuento, a lo que llamas despertar, ese despertar que te guiara a los niveles de consciencia que ere tu… solo tú. Cuándo aprenderá a ver a los seres que te rodean como Maestros, como un gran reflejo de lo que tú eres. En qué momento tomaras cada enseñanza que se te ha mandado con gratitud y amor. Cuando, ya no pertenezcas al aquí y partas a otro aquí. Tienes el poder de cambiar al mundo desde tu mundo. Tu mundo que es tu mente, tu cuerpo y tu espíritu alineado en el amor.
No puedes cambiar el mundo, cuando tu estas enfocado en la pobreza, en la tristeza, en el rencor, en tu EGO, cuando quieres que los demás cambien para que tu cambies, cuando quieres que los demás entren en la luz de su ser para entrar tu en la luz de tu ser. Gaia están perfecto y lleno de amor que te ama sin importar cuánto mal le hayas hecho al lastimar a ella y a tu semejante. Al insultar a tu semejante al mutilar a tu hermano/hermana, sin tener piedad ni compasión por los demás has terminado con todo sin importar el reino mineral, vegetal o animal. Te has lastimado y los has lastimado. 
Nadie está sobre la altura de los demás, por tener un nivel de conciencia amplio y saber más de sí mismo, todos somos una energía y una armonía y provenimos de la fuente pura de amor. La luz y la obscuridad, el amor y el temor, lo bueno y lo malo, todo se encuentra en ti, En Ti… que eres un universo perfecto en su iluminación.
Todos los grandes maestros, seres de luz, guías, hijos creadores, ángeles, arcángeles, elementales, toda la luz de amor tiene puesta la atención en tu despertar en tu iluminación de ser. En ver resurgir, esa gran luz estelar que eres, ese maestro que se atrevió vivir está vivencia de amor en la tierra.
El despertar de consciencia no es afuera es dentro de ti, dentro de ti.
Yo Soy Liu Arellano un viajero de las estrellas que hoy viene a recordarte quien eres, de dónde vienes y adonde iras. Siempre regresaras al origen. Tú eres el origen que cuando lo CREES LO CREAS. Tú eres ese gran creador que hoy nos da una lección de amor. Yo CREO en ti desde el principio hasta el fin. Yo Soy.

--

http://hallegadolaluz.blogspot.com/

http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv

https://www.facebook.com/groups/178911858857039/

https://www.facebook.com/groups/190333520998210/


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario