sábado, 23 de junio de 2012

P&R: ¿Estoy 'demandando' demasiado? Publicado el 20 de junio del 2012 |por Administrator

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
Para: espanolposts@despertando.me

Querida Jennifer:  Estoy empezando a sentir finalmente paz y gozo en mi vida.  Tras años de ser la "sanadora mártir", he tomado el control de mi energía y establecido límites nuevos para mis relaciones. Una querida amiga mía a quien he conocido por más de 20 años dice que estoy 'demandando' demasiado y ha dado por terminada nuestra relación. Aunque estoy triste de que ella haya elegido esto y me arrepiento de la pérdida de esta amistad, también me siento confusa acerca de su reacción. En vez de estar contenta por mí, me ha rechazado, pero yo no quiero regresar a la forma de ser que era antes, ni siquiera por ella.

Respuesta de Jennifer:  Cuando movemos nuestra energía, establecemos nuevos parámetros energéticos para todas nuestrs relaciones. Esto no significa que demandemos/pidamos más de los demás, sino que establece nuevos requerimientos para que ellos puedan participar en nuestras vidas.  Si has sido un sanador mártir en tus relaciones, uno de estos requisitos es que los demás dejen de tomar tu energía y poder de tí porque ya no está más a su disposición. El enojo de tu amiga no sorprende pues ella ha perdido una fuente de poder y la quiere de regreso. Ella va a usar emociones para lograr esto puesto que ha funcionado antes.

Estás tratando con su temor sobre cómo se tiene que convertir ella a fin de tener una relación contigo. Es un gran paso para ella porque tiene que ser capaz de reflejar tu nueva energía y es demasiado para que ella lo procese en este momento.  Ella no es capaz de alinearse a sí misma con tu nueva energía sin hacer cambios significativos, y eso es lo que ella está rechazando. Como tú eres la fuente de este nuevo potencial, ella piensa que si te ignora no tendrá que darle la cara. Pero ella lo tendrá que hacer, con otro maestro. Como tú has establecido una intención para el gozo y la paz, cualquiera que no sea capaz de resonar con este nivel de energía se sentirá muy incómodo/a alrededor tuyo.

Aunque ella dice que 'estás pidiendo' mucho, está reaccionando a los nuevos requerimientos (ella pudiera sentirlos como 'demandas') que tus nuevos límites energéticos y el nuevo paradigma de gozo y paz han creado para tus relaciones. A fin de ser amiga tuya ahora, ella debe elevar su propia energía para encontrarte en ese nuevo lugar, y ella no es capaz de hacer eso.  Así que ella tiene aquí dos elecciones: elevar su energía para estar en este nuevo espacio contigo, o rechazarte. Ella ha elegido rechazarte y no hay nada que puedas hacer al respecto. La verdad es que ella se siente amenazada por tu nueva energía y tiene miedo de no poder lograr ese estándar, por lo que lo va a rechazar - y a tí.

Para sentirte mejor en esta situación pudieras ver su rechazo como una confirmación de que tu nueva energía está plenamente en lugar y puede ser sentida por otros. Probablemente ella no sea la única persona que reaccione de esta manera; cualquiera que haya estado acostumbrado a tu viejo paradigma de energía tendrá que hacer la misma elección, de unirse a tí al nuevo nivel o rechazarte. Por favor no lo tomes personalmente porque no se trata de tí, se trata de ellos y su energía. Mantén tus nuevos límites porque ellos te traerán gozo, y sé que con cada persona que liberes invitarás a otra a tomar su lugar, y tu vida pronto estará llena de gente que resuene, respete y honre tu energía porque iguala la suya, y podrás disfrutar unas relaciones más armoniosas con la gente que no piensa en absoluto que tú estás demandando algo.

Copyright (c) 2012 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may quote, reprint or translate this article in its entirety as long as you include the author name and a working link back to this website. http://enlighteninglife.com/qa-am-i-being-too-demanding/

No hay comentarios:

Publicar un comentario