martes, 26 de junio de 2012

MENSAJE DEL CREADOR - Texto

image

25 de Junio, 2012
Canalizo: Carlos Arturo Sandoval Quintana
cayo_sq@hotmail.com

Hijos míos, nuevamente les habla EL PADRE, no me queda más que recordarles que confíen plenamente, vienen muchos cambios, vienen muchas cosas que realizar y con estos cambios responsabilidades.

Solo quiero agradecerles a todos los que han confiado plenamente en mi, a los que me dan su apoyo, gracias.

Quiero mandarles Amor Incondicional y darles nuevas responsabilidades, no es un camino sencillo, pero lo lograremos juntos, muy pronto estaré con ustedes, muy pronto dejaré que todo el mundo sepa de mi existencia, pero en lo que el momento llega, solo les pido que me ayuden a esparcir aun más EL CONOCIMIENTO, LA LUZ, EL AMOR.

Que me ayuden a transmitir estos mensajes en todo el mundo, que a pesar de mis esfuerzos mucha gente aun no lo acepta, pero con su ayuda lo lograremos.

¡¡¡Me despido y les mando Amor Incondicional, los Amo hijos míos, su PADRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario