martes, 23 de octubre de 2012

¿HABRÁ UN GOLPE DE ESTADO EN ESTADOS UNIDOS DURANTE EL PRÓXIMO PAR DE SEMANAS?

Escenario 2012 Por Steve Beckow 20121022

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image002

Las personas a cargo de laS agencias de inteligencia de Estados Unidos y los militares saben que las elecciones presidenciales programadas para el 8 de noviembre serán un fraude y un engaño no importa el resultado que arrojen.

Es por ello que muchas fuentes confiables están diciendo que las milicias y tropas de reserva han sido puestas en alerta la semana pasada.

Ellas se han empezado a movilizarse bien para adelantar las elecciones y poner un estado mayor conjunto a cargo de un gobierno provisional o para prepararse para actuar en previsión de la violencia postelectoral y caos, dependiendo de con quién hables.

En cualquier caso, no es casualidad que tanto los Estados Unidos como China estén seleccionando un nuevo gobierno el 8 de noviembre y hay un montón de tramas y especulación ocurriendo bajo la superficie a medida se acerca a esa fecha.

En Europa también hay signos de una lucha importante que está llegando a su clímax, mientras el FMI y ciertos gobiernos se posicionan contra los banqueros sobre el control del proceso de creación de dinero.

Muchas organizaciones “en la sombra” también han informado ahora a la Sociedad del Dragón Blanco de que si se interponen en el camino, ciertas personalidades del mundo están programadas para morir de accidente cerebrovascular, ataque al corazón, cáncer o herida de bala en las próximas semanas.

El asesinato del “embajador” de la CIA Stevens en Libia fue parte de la batalla en curso.

Según los gnósticos illuminati, Stevens fue asesinado debido a su papel en el contrabando de las armas nucleares que se utilizaron en el tsunami y ataque terrorista nuclear de Japón.

Es cierto que hay una semejanza entre el Stevens que estuvo implicado en el ataque nuclear a Japón y el que murió en Libia.

Sin embargo, el Stevens de Asia se suponía que era un ex funcionario de policía de Hong Kong entrenado por el SAS británico (Special Air Service, servicios secretos) mientras que el Stevens en Libia era de la CIA.

Hay una neblina desinformativa deliberada que rodea esta muerte, pero lo que está claro de declaraciones públicas es que la facción de Obama falló en no protegerlo y la facción de Bush están furiosos con este hecho.

También es bien sabido que no había ninguna Embajada de Estados Unidos en Bengasi y que Stevens estuvo involucrado en algún tipo de trabajo clandestino de tipo violento.

Esto también está vinculado con la cercana farsa de las “elecciones presidenciales” de Estados Unidos.

Un montón de “insiders” han transmitido información que muestra vínculos entre el capital “Bain” de Romney y el blanqueo de dinero de drogas, dejando claro que Romney es el candidato nazi.

Por otro lado Obama es visto por muchos norteamericanos de extrema derecha como el candidato comunista extranjero nacido musulmán.

Como se mencionó antes, la Reina del Reino Unido y el Papa han estado canalizando miles de millones a Obama mientras la gente de Bush financia a Romney.

En cualquier caso, se espera que haya violencia generalizada y disturbios si gana Romney o Obama.

La respuesta obvia a los observadores más inteligentes es que ninguno de los representantes de dos mafias deben ponerse al cargo de un gobierno de los Estados Unidos que necesita desesperadamente su revisión más grande desde 1776.

Las próximas semanas deben mostrar si los militares estadounidenses y las agencias de inteligencia cuentan con hombres o con ratones.

En Europa también, los signos de una división importante entre dos facciones poderosas se ven por todas partes.

Cuando incluso elementos valiosos del “establishment” como el columnista del “UK Telegraph”, Ambrose Evans-Pritchard empiezan a escribir sobre planes del FMI de eliminar la deuda y destronar a los banqueros,

http://removingtheshackles.blogspot.CA/2012/10/vital-Update-IMF-plan-to-dethrone.html

..usted sabe que la lucha está teniendo lugar en los más altos niveles del poder.

Sin embargo, el debate centrado en el Atlántico entre las personas que quieren que los gobiernos imprimiman el dinero y lo usen para eliminar toda la deuda pública y privada y aquellos que dicen que la gente debe pagar todo lo que puedan a los banqueros para siempre, se olvida que el resto del mundo también está involucrado.

En otras palabras, los planes como los protocolos de Wanta Mitterand que piden la creación de billones de dólares de dinero controlado por el Gobierno olvidan que las Naciones Atlánticas en su conjunto han estado recibiendo préstamos del resto del mundo durante 30 años y no podrán salir de esa deuda externa acumulada por la via de la impresión de dinero.

La solución no puede hacerse en Norteamérica y Europa sin el acuerdo de los acreedores externos, especialmente de Asia.

A los chinos, por ejemplo, se les pide comprar deuda externa de Estados Unidos y financiar el estilo de vida consumista estadounidense pero se les impide realizar inversiones directas de creación de empleo en dicho país. Esto no es un escenario realista a largo plazo.

El hecho sigue siendo que las Naciones europeas del Sur deben abandonar el Euro y los Estados Unidos debe emitir un dolar de Gobierno distinto al dólar internacional. Esa es la realidad económica.

Mientras tanto, ha surgido más información durante la semana pasada sobre los planes del nuevo Gobierno chino entrante.

Esencialmente, el nuevo régimen se centrará en aumentar el poder suave chino y presionar por el derecho a permitir que a las empresas chinas hagan grandes inversiones y adquisiciones en Europa, Estados Unidos y Japón.

En Japón el plan es comprar una importante empresa enferma que cotiza en la primera sección de la bolsa de valores de Tokio y revitalizarla como una manera de conseguir tener voz dentro de las salas directivas de la Empresa “Japón”.

Si ese intento de compra es rechazado, los chinos tendrían su represalia sobre las empresas japonesas que operan en China, según un agente del gobierno chino.

Es probable que un enfoque similar se haga hacia Europa y Estados Unidos. En otras palabras, los chinos quieren comprar cosas reales que existen en el mundo real y no comprarán papel, del Gobierno o similar.

Los chinos seguirán teniendo una política de lucha enérgicamente contra cualquier intento de intimidación mientras simultáneamente ofrecen alternativas de ganar-ganar (en la que ganan ambas partes).

Tales inversiones chinas deben ser bienvenidas siempre que beneficien a los pueblos y a los gobiernos del país anfitrión involucrado.

Los estudios de operaciones de cooperación de largo plazo que están mostrando como ejemplos para que los demás las sigan son Singapur, Hong Kong, Corea del Sur, Vancouver y en menor medida Japón.

En Japón, mientras tanto, hay también muchos planes de cambio importantes. El gobernante Partido Democrático de Japón va a perder la mayor parte de sus escaños en las prometidas pero aún no programadas elecciones generales.

Se espera que el Partido Liberal Democrático obtenga un gran impulso pero que no alcance la mayoría. Eso haría que el nuevo partido “Restauración de Japón” quedase como el partido bisagra en un gobierno de coalición con un mandato para una gran reforma.

El hampa japonesa, por su parte, están prometiendo que cualquier miembro del antiguo régimen que intente bloquear las reformas comenzará a “sufrir de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos”.

La Casa Imperial Japonesa planea trasladarse a Kioto como parte de un cambio de algunas funciones de Gobierno a la zona de Kansai en Japón, una vez que las luchas de poder del Atlántico se calmen.

Se espera que la nueva agencia de planificación económica internacional sea uno de las piezas centrales del cambio.

Ese organismo ayudaría a resolver diversos problemas históricos y nacionalistas al proporcionar un territorio neutral para que funcionarios de élite hagan planes para el planeta en su conjunto y no sólo de su región en particular.

También se puede anunciar que chinos, el Pentágono, el Gobierno japonés y otros grupos apoyan la creación de la nueva agencia de planificación económica internacional.

Ese organismo trabajaría en armonía con las organizaciones internacionales existentes.

También podemos informar que Neil Keenan está ahora en Asia trabajando con la familia de dragón en la configuración del nuevo sistema financiero internacional.

Por Benjamin Fulford.

WebSite: Seres libres para la democracia real y la verdad

WebSite:  http://despertando.me/?p=105802

1 comentario:

  1. Esta persona, Benjamin Fulford, me parece un enfermo mental, es la impresion que me da viendo alguno de sus videos, ademas de las disparatadas afirmaciones que hace, no es una persona que esté equilibrada.

    ResponderEliminar