sábado, 25 de septiembre de 2010

7º DIALOGO CON EL COMANDANTE SOHIN - UNA VISIÓN

Teresa Tobon

ttobongaviria@gmail.com

23 de Septiembre 2010 13.30 pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Estoy terminando mi diálogo con nuestro amado Sohin, tengo mis ojos cerrados y de repente tengo la siguiente visión:

“Yo estoy sentada en mi sitio de meditación…, enfrente tengo a la Madre Tierra, tan bella como se ve en todas las publicaciones, la puedo ver entera;… en la cima de Gaia, hay una pirámide de cristal dorado y dentro está mi Esencia junto a mi Llama gemela… Ellos también reciben parte de la energía que baja de la nave y la envían directamente al corazón de la Madre Tierra…

Puedo ver el corazón de la Madre Tierra, en forma de un maravilloso corazón de Cristal resplandeciente con todos los colores del arco iris...

La nave Alfa está muy arriba,… del centro sale un rayo de luz dorada muy poderoso, que es recibido directamente por Jeshua, que llena mi corazón y cubre todos mis cuerpos; es inmenso y bellísimo… debajo de él los YO Superiores de la Humanidad se han unido, todos de tal manera, que se han fundido y han formado un maravilloso, gigante y resplandeciente sol dorado, que recibe la descarga de Energía directamente de nuestro Jesús el Cristo, y de ése Sol, que representa a ¡TODOS ELLOS UNIDOS!, a su vez la envían en forma de billones de chispitas doradas que van cayendo y llegan -a través del chacra de la corona- al corazón de cada uno de sus Humanos… que levantan los brazos y empiezan a sonreír… siento la alegría de la gente…y empiezo a llorar de emoción por el espectáculo que veo, y en ése momento entiendo, porqué están todos tan entusiasmados por el trabajo que estamos haciendo los Trabajadores de la Luz, uniéndonos en Círculos-Luz, meditando y ayudando de ésta manera a nuestra amada Gaia, a la Humanidad y a toda la Creación.

La emoción me puede, cuando comienzo a repetir OD – ER – IM – IS – AL – KI – RIS –TI – IS – IS – IM – AL ….y éstas sílabas convertidas en inmensas letras doradas, empiezan a dar vueltas alrededor de la Madre Tierra desde el Polo Norte al Polo Sur y siento que es la Energía Divina Unida, del Padre-Madre-Creador, de Cristo-Miguel, Metatrón, Kryon y muchos otros Seres de Luz que están rodeando, sanando y acariciando la piel de GAIA, la Humanidad y toda la Creación...Por último Saint-Germain viene y envuelve a la Madre Tierra en su fuego violeta de la transmutación, desde el Polo Sur al Polo Norte y le ayuda a transmutar tantas cosas negativas que necesita limpiar, en LUZ, pura LUZ”...

Siento en mi corazón emocionado que ésta visión es un proceso, que va a ir sucediendo cada día en que todos nosotros nos reunamos desde nuestro Corazón-Amor-Vibración y con nuestra Intención pura y poderosa, abracemos a nuestra amada GAIA y con ella, a toda la Humanidad y toda la Creación…

Ahora reconozco la importancia de lo que todos unidos estamos haciendo, que cada día se va a incrementar más y más y que nos va a poner frente a la puerta de la Ascensión.

Con razón nos dicen Ellos que están muy complacidos… ¡¡¡Es Maravilloso!!!…

Y ASÍ ES…. AN’ANASHA Padre Celestial, An’Anasha Madre Celestial, An’Anasha Hijo...Hijo, Jesús El Cristo estás dentro de mí, ocupando mi corazón y todos mis cuerpos…An’Anasha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario