viernes, 24 de septiembre de 2010

“No predeterminen en qué forma podemos ayudarles” - CANALIZACIÓN COMANDO ESAKA, por Leonardo Amadeo

21 Septiembre 2.010

leonardoamadeo@gmail.com

http://diosesdespertando.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

[Querido Comando, hace tiempo que no hablamos pero siento tu presencia desde hace días. Veo la imagen que acordamos para nuestra comunicación, la espiga de trigo…]

Querido mío, sabes perfectamente que de todos modos estoy contigo. Tanto te hiciste de rogar que igualmente intensificamos nuestro trabajo en ti, por eso nos percibiste a ratos y sentiste algunos mensajes que espontáneos surgieron en ti. Será necesario repasar algo de esto para quienes vas a compartir este mensaje.

clip_image002

Ya comprendiste que la manera de recibir nuestra guía o la de cualquier otra fuente de luz no requiere necesariamente una disposición específica, la línea que separa tu creación de la nuestra en este trabajo se hace percibir más delgada cada vez para ti. Esto es, no hay una diferenciación real entre nosotros y vosotros, por eso vuelve una y otra vez a tu cabeza la frase “Todos somos Uno”. Así es como funciona y esto puede darse de tantas otras formas como el Ser esté dispuesto. Así es como trabajamos contigo tan sólo porque tus características lo facilitan de este modo.

En este punto recuerdas cómo tu amiga Alexiis compartía su incomprensión al hecho de no canalizar mensajes más largos y complejos y tú te sentiste reconocido en aquel sentimiento. La respuesta la conoces y te animo a compartirla de manera reflexiva [más abajo lo he incluido].

Lo importante aquí es que aprendan a diversificar sus canales de entrada o “inputs”, como también pueden llamarlos, de manera que no predeterminen en qué forma podemos nosotros actuar. Es necesario para todos ustedes que se deshagan de sus limitaciones y prejuicios y lo sustituyan por una predisposición de entrega y confianza. Dios es en ustedes y ustedes tienen la autoría de cualquier intervención divina en sus vidas. Lo valioso de nuestra colaboración es que ustedes la han creado, ¿Comprenden entonces?

Nos llena de gozo estar compartiendo su tiempo y su lugar. Esto es realmente un parto de luz, como se ha dado en llamar. Y nos sentimos tan llenos de júbilo que nosotros también les quedamos agradecidos de que escogiesen estar aquí para la ascensión de Gaia. Ustedes son los Guerreros que se adentraron en los rincones más oscuros de esta Galaxia, por eso no los abandonamos nunca. Siempre les quedaremos tan agradecidos.

Recordad que siempre sois amados.

---------------------------------------------------------------

Lo que mi querido Comando Esaka comenta tan resumidamente aquí se refiere básicamente a la complejidad de formas en que puede manifestarse un mensaje canalizado o cualquier otra intervención de Seres de Luz. A veces esto adopta formas que no sospechamos, y que incluso no reconocemos, dado que esta comunicación divina no necesita de nuestro control ni predisposición.

Recuerdo que al acabar una canalización personal que tuve me llegó la imagen de una pluma y supe instantáneamente que se refería a un lejano pasado mío como nativo americano, tal y como siempre había imaginado. Meses más tarde tuve una regresión espontánea a aquella vida. La ayuda que se nos brinda puede tratarse en ocasiones de un mensaje de cierta extensión, pero en otras ocasiones (si no las que más) también puede ser darnos ánimo para seguir por nuestro camino, o hacernos sonreír y salir de nuestros pensamientos estresantes, o iluminarnos una oportunidad en el camino para que no la dejemos pasar, o cualquier otra cosa. A veces sentimos una brisa inesperada, una atracción por mirar hacia el cielo estrellado, una voz que nos susurra, un sueño enigmático… Ellos siempre están ahí para servirnos por un amor puro e incondicional que no precisa de ninguna retribución, puesto que lo que es bueno para nosotros lo es también para la conciencia colectiva, para nuestro entorno, para el cosmos incluso, y para Dios. Por eso ellos no necesitan retribución de ningún tipo, porque en la unión de almas que formamos lo que ellos hacen hacia nosotros se lo hacen a sí mismos y de igual manera ocurre con lo que nosotros hacemos.

Las mayores lecciones para nuestra vida no suelen aparentar una gran heroicidad e importancia, pero casi siempre las tienen. Esperar una gran intervención divina que nos saque de nuestros problemas no es la razón de que nos brinden su servicio, ellos esperan que aprendamos cada lección que atraemos a nuestra realidad y que podamos superar cada reto haciéndonos más grandes en el camino. De ninguna forma nuestra meta es alcanzar la 5ª dimensión de realidad o subirnos a una nave extraterrestre o cualquier otra idea preconcebida. Nuestra meta se cruza todos los días con éxito mientras hagamos uso de nuestros potenciales divinos y sepamos reconocer la grandeza de Dios en cada pequeña prueba que se nos brinda. El resto ya llegará.

Por esto es que el Comando Esaka nos advierte de nuestra predisposición condicionada, simplemente porque es un filtro que nosotros hemos creado por el que consideramos ciertas cosas como divinas y admirables mientras que otras nos atraen menos y quedan pendientes una y otra vez. La manera en que somos guiados adopta una amplia variedad de manifestaciones a fin de sacarnos de nuestro “estrecho cajón” y hacernos considerar la creatividad que enriquece esta Gran Obra que es nuestra vida.

Agradezco a Esaka que me hayan llevado hasta este punto en el que se me ha desvelado una enseñanza que resuelve muchas inquietudes que tenía dentro de mí. Ahora entiendo mejor que mi exploración en la vida sigue un camino configurado sólo para mi propio despertar y que cada ser tiene el suyo propio en acuerdo a quienes somos. Gracias infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario