sábado, 18 de septiembre de 2010

GRUPO-CÍRCULO – “AYUDANTES DE TRANSICIÓN” -

Por Sorem

18 de Septiembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Queridos hermanitos, aprovechando la poderosa energía de la obra del IGHLUZ, abrimos un GRUPO-CÍRCULO – “AYUDANTES DE TRANSICIÓN” – (ya existente, y os explico lo que hacemos) para ayudar a los hermanos desencarnados.

A este grupo pueden unirse todos los que quieran, y sería: Estar los componentes de este GRUPO-CÍRCULO, siempre dispuestos para cuando veamos en los noticieros una catástrofe con seres desencarnados, enseguida nos reunimos todo el grupo que estamos realizando este servicio de ayuda a nuestros hermanos desencarnados, primero, nos visualizamos todos en la Gran Pradera, en el IGHLUZ que allí hay, esta energía poderosa del IGHLUZ nos llevará al lugar del siniestro, y allí, se forma una luz suave y dorada que rodea la Luz propia de todos nosotros, y atrae a las almas que han dejado sus cuerpos físicos.

clip_image002LA GRAN PRADERA

Conforme se van acercando, les decimos: Que han dejado el cuerpo físico en esta catástrofe, y nosotros le podemos ayudar para ir al hogar con sus seres queridos, que ya dejaron también sus cuerpos físicos anteriormente, y todos los que quieran, van entrando muy confiados en esta energía del IGHLUZ, y esta energía como el IGHLUZ físico, se agranda y es muy acogedora y agradable, es como una cámara de decomprensión, que prepara a las almas en conexión con su Luz interna, antes de pasar a la gran Luz del hogar.

Una vez que entran todos los que quieren en esta energía del IGHLUZ, y nosotros ayudándole con nuestra luz de paz a su alrededor, donde están todos muy tranquilos y confiados, empieza a surgir una Luz muy blanca que invade poco a poco todo el lugar, y todos los desencarnados pasan despacio a esta Luz del hogar, donde ya se hacen cargo otros seres.

Después, la energía del IGHLUZ, nos lleva otra vez a la Gran Pradera… donde nos damos un abrazo… y regresamos a nuestra realidad física todos los que participamos.

Esto mismo lo repetimos varios días después, para darles la oportunidad a los que en principio, aun quedan muy desorientados en el lugar del siniestro.

Con mucho cariño, me dirijo con este comunicado, a todos los que queráis uniros a este GRUPO-CÍRCULO – “AYUDA EN TRANSICIÓN” - y a otros muchos grupos, que hacen lo mismo cada uno con su peculiar manera, individual o grupal, da igual, lo importante es que estemos todos unidos con la Luz y el Amor de nuestra presencia, en el mismo lugar, y cuando ocurra el posible siniestro de desencarnados.

Hermanos, seguimos en contacto para realizar estos servicios de Luz y Amor vía interdimensional, siempre que surja la necesidad de este servicio a nuestros hermanos desorientados, tan necesitados en esos momentos.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones… Sorem.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario