viernes, 17 de septiembre de 2010

MERKURIOS EMISARIO DE KRISTOS

Situación de los Ejércitos y funciones establecidas...Importante información actual...

clip_image002

Yo, Merkurios, estoy a tu lado en este momento para facilitarte información sobre el proyecto.

clip_image003

Ahora toma nota de este importante mensaje. Te hablaré sobre lo siguiente:

Situación de los ejércitos y funciones establecidas para este milenio

Se refiere exactamente a vosotros, los Arcanos Blancos.

Hay que definir tres tipos de Arcanos: Los Blancos, los Mayores y los Menores.

Los Blancos sois todos y se concretó en dos razas: los Blancos y los Negros. Ya hablamos de ello. Vienen de la misma estructura y raza. Después se hicieron duplicados y triplicados de ellos naciendo los Arcanos Menores.

Bien, ahora escucha. Esos Arcanos Menores son los que establecen el vínculo entre los dos universos: El Universo que conoces y la energía desbloqueada del segundo universo, que permanece en el lado negativo de la materia.

Ellos se crearon para establecer un vínculo, ¿cómo? Mediante una dosificación energética poco elevada y extrema. Es necesaria una unificación de energía diferente a la de la que constituís la matriz para establecer un vínculo de separación o segregación.

Imagínate que tienes un autobús lleno de gente que tú conduces, como chofer, a una excursión cerca del mar. En una parada durante el trayecto pretende subir más gente aun estando el autobús lleno. Permites que suban y se establece un vínculo de separación entre los que viajan cómodamente y los que van de pie.

En otra parada, sucede lo mismo: sube más gente hasta quedar repleto.

Existen dos clases de viajeros, los que gozan de billete desde origen y un programa seguro que los trasladará cómodamente hasta destino, y los viajeros que se han ido incorporando sobre la marcha y, que yendo de pie, ni saben si podrán aguantar hasta el fin de trayecto. Y sin contar los que esperan poder acceder en próximas paradas, cosa que será ya imposible.

Bien, ¿qué sucede?

Al llegar a la playa se apean todos y pasan el día revueltos.

A la hora del regreso, surge el problema: quieren subir todos a la vez para conseguir asiento. Ahí comienza el dilema. Unos reclaman su derecho a plaza, mientras los otros piensan que será del que la tome primero. Con ello aparece algo que se denomina “selección”.

No hay más remedio que establecer un orden y una jerarquía. Entonces se establece que el primero de la fila elegirá asiento y así se configura la selección de entrada hasta que quedan todas las plazas ocupadas. Algunos de los que consiguen asiento, no son los que iniciaron el viaje desde origen.

¿Qué quiero decir? Muy sencillo. Hay que establecer un orden, de lo contrario nadie sabrá jamás el lugar que le pertenece en su viaje. Por eso se estableció una estructura de jerarquías mediante el Consejo de Ancianos de la Gran Logia Blanca. Allí se establecieron jerarquías y orden hasta llegar a un consenso.

Hay el siguiente orden en esas jerarquías:

1. Situación del progreso en la evolución, marcada por los trabajos realizados a nivel universal. Estos Arcanos son los que realizan trabajos extraordinarios después de haber pasado por un aprendizaje persona. Son emisarios, maestros, etc.

Estos son los Arcanos Mayores que tienen el rango de Elohim, el Ejército de los triunfadores y de los guerreros más fuertes y poderosos de la “raza dorada”. Los Arcanos Blancos que pertenecen a esta raza es debido a su evolución, ya que llevan haciendo trabajos universales desde hace mucho tiempo. Esos guerreros son los que sobrepasaron el aprendizaje y ahora llevan una pesada carga: la de muchos y eso es debido a su fuerza.

2. Los otros Arcanos son los Menores, pero debido a su evolución pueden estar cerca de los Elohim, ayudándoles en su trabajo. Son seres maravillosos llenos de amor y disciplina para cumplir con su cometido. Están sometidos al rango de los Elohim. Hay muchos. Son la mayoría y es un gran ejército de Arcanos poderosos.

3. Hay la tercera clase de los Arcanos Menores. Aquellos que no trabajan en misiones o proyectos universales. Esos son la mayoría quedándoles gran parte de aprendizaje por realizar. Son los que están sometidos a conflictos para crecer y desarrollar su evolución. No están en niveles universales de proyectos. Son aprendices de su propio proyecto individual.

Tienen que sobrepasar las tres leyes naturales de aprendizaje: la caridad, el sacrificio y la generosidad, como elementales, además de las que deban aprender en su camino de aprendizaje o evolución. Son soldados, peones dentro del ejército.

Ahora entenderás una cosa importante. Esos ejércitos de Arcanos Menores se triplicaron progresivamente hasta llegar a ocupar todo el planeta.

Atiende a esta explicación. Te voy a plantear una comparación numérica:

En su origen podría haber mil Arcanos Menores, después se reencarnaron progresivamente hasta cumplir con su función.

Llegaban en oleadas de veinticinco cada vez, hasta sobrepasar varios milenios. Más tarde se comenzó a fraguar el programa de triplicidad para establecer más habitantes en el planeta. La triplicidad hizo que crecieran hasta el número que, más o menos, están en este momento. Así entenderás el recorrido de las reencarnaciones.

¿No te preguntaste cómo era posible esa cantidad de habitantes progresiva? Deberían ser siempre los mismos, ¿no es así?

Ciertamente lo es, pero triplicando ese núcleo energético para hacer posible ese crecimiento aparentemente piramidal. Siempre sois los mismos, pero en triplicidad.

¿Cómo es posible? Muy sencillo, tú estás en este momento en una vida que reconoces, pero estás a la vez aquí y también en dos entidades extremadamente importantes que cohabitan contigo en este planeta. Los reconocerás en su momento.

Os reconoceréis en el núcleo, pero con diferentes cuerpos. No se trata de almas gemelas, sino de duplicidad y triplicidad. A su vez, en tu cuerpo energético cohabitan dos energías de Arcanos importantes que te ayudan en esta importante misión, ya que las características de la fusión de esas tres energías hace posible tu personalidad tan polifacética y extraña para algunos.
Tu caso es especial, sin embargo, casi todos los Arcanos Mayores y Menores llevan ese programa de triplicidad. Cuando preguntes te iremos aclarando conceptos. Eso es lo más importante por ahora.

Te amamos.

Canal.. Marianna Escobar

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=6793

No hay comentarios:

Publicar un comentario