jueves, 2 de septiembre de 2010

Kryon. Ustedes están en el amor.

1º Septiembre 2010 - 12:38 AM

De: Alma Delia Cervantes

parcer@prodigy.net.mx

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados Maestros, son pasadas la media noche y por la energía en mi cabeza he tomado mi libreta por si hay alguien de ustedes que quiera transmitir algo.

Sé que he estado un poco “desconectada” de la escritura, sin embargo comprendo que estoy en una alineación bastante extraña y que me hace poner a prueba mi conocimiento y mi amor por el Creador Padre Madre, así que repentinamente algo en mí avisó que es momento de retomar la comunicación con ustedes.

Así que aquí estoy con la intención pura de recibir a través de mi Cristo Interno.

Querida escriba, Yo soy Kryon, del servicio magnético, así es… Yo soy esa energía que conmueve tu esencia, en este momento mi energía se vincula a la tuya, a tu esencia, recuerda que Yo soy quien los despide cuando inician su viaje a la Tierra y Yo soy quien los recibe cuando ese viaje termina.

Comprendo que hay muchos temas en tu cabeza desde el punto de vista racional, y es apropiado que ustedes sepan como humanos que son amados más allá de cualquier medida, nosotros de este lado estamos atentos a su desempeño como humano reconectándose con lo divino en ustedes, queremos llevar a ustedes el mensaje de amor. Ustedes están en el amor.

Sólo que su parte humana, la que duda no lo cree así, yo estoy aquí para confirmarles esto: Ustedes están en el amor.

Comprendemos que puede haber confusión y desesperación, recuerden que ustedes eligieron esto, y si lo eligieron es porque ustedes saben que pueden manejar estos tiempos y salir bien librados, son los tiempos en que hacen uso de su divinidad. Hagan uso de todo, de todas las herramientas a su disposición para que puedan ver lo que está ante ustedes.

Pueden cerrar sus ojos, abrir su corazón y todos sus sentidos y perciban a ese gran ser, al gran ángel dorado que cada uno es.

¿Lo pueden sentir? Vamos, no sean tímidos y hagan esto, sientan, sientan el amor de Dios que se expresa en ustedes y a través de ustedes, así que su fuerza y su amor está en cada uno de ustedes. Es importante recordar esto, ya que los tiempos actuales cada vez parecen más complicados para ustedes. Hoy mi mensaje es para que perseveren en su misión, perseveren en su trabajo aquí en la Tierra.

Hace tiempo les dije que los queremos aquí, en la Tierra, ustedes son útiles para la ascensión de Gaia, anclen su energía en la Tierra, o como ustedes dicen “hay que hacer tierra”. Sin embargo también saben que esta vida es elección y que ustedes tienen la última palabra, ustedes son quien eligen lo que harán, Yo el Kryon los exhorto a que tengan esa comunicación con su esencia, con su alma, con su ángel dorado. Y en total integración elijan.

Siempre respetamos sus decisiones y no juzgamos. Hemos hablado tanto y tanto de la belleza de la vida, de lo importante de estos tiempos con el objetivo, no de imponer una decisión, pero sí para que ustedes vean también lo favorable y con esa visión global tomen una decisión neutral, es decir, una decisión que sirva a la Totalidad.

También les hemos dicho que cuando todo parece como si nada sucediera, como si nada cambiara, es cuando ustedes están alineándose con Dios y con sus guías, ¿lo recuerdan?

Dijimos que Dios está en el centro y a lado de Dios están los ángeles guías, ¿y ustedes dónde están?... Están avanzando para alinearse, los estamos esperando para avanzar juntos, por eso parece que nada cambia.

Querido humano, sé que quien lee esto ha luchado tanto, ha pasado por tantas experiencias y a través de estas líneas, Yo, que soy conocido como el maestro Kryon, toco tu corazón para agradecerte todo el esfuerzo, todo tu trabajo que ha sido dado con tu consentimiento. Ustedes son los guerreros de la luz, son los faros de luz, hoy querido humano, recibe mi amor y mi gozo por estar aquí en la Tierra, te recuerdo que el hogar está donde tu estas, el hogar te rodea y nosotros estamos en el hogar, nosotros somos la familia que está en el hogar.

La familia es Dios, eso significa que Dios está en ti, contigo, rodeándote, protegiéndote, amándote. ¿Quieres escuchar a Dios? Entonces guarda silencio y escúchate.

Así que este mensaje es para que sigan perseverantes, tomen fuerza y elijan la vida y celebren lo que está frente a ustedes.

Los ángeles, la familia que está de mi lado del velo están atentos, observando con admiración el trabajo d ustedes, y cada vez que ustedes están en una “encrucijada” nos preguntamos ¿qué va a elegir este humano grandioso?...

Oh no, nosotros no hacemos apuestas (risa).

Así que yo los dejo con esta pregunta: ¿qué vas a elegir?

Sé que, lo que elijas será para el bien de la Totalidad.

Yo soy Kryon, y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario