jueves, 16 de septiembre de 2010

Comunicado para los GRUPOS-CÍRCULOS

Por Sorem

16 de Septiembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¡Hola Colegas!... Hermanas y hermanos de los GRUPOS-CÍRCULOS…

Expreso desde aquí toda mi gratitud a la gran respuesta que estáis teniendo, para crear entre todos: ¡UN SOLO CORAZÓN!

Me alegra mucho la actitud que nos transmitís algunos, para colaborar con nuevas propuestas y poner todo lo que podemos cada uno, para que todo se perfecciones en nuestro mejor entendimiento entre todos.

Ahora, como es el principio, donde Alexiis y yo estamos dedicados totalmente en darle forma a los grupos concretos de 12, con los que diariamente van llegando, para constituir una base sólida con todo lo que estamos organizando.

Y también, estamos escuchando nuevas ideas y sugerencias, que unas las llevamos a efecto inmediatamente, como es el Blog exclusivo para las experiencias y comunicación de todos los componentes de los GRUPOS-CÍRCULOS, que amablemente se ofreció para crearlo nuestra hermanita Lucía Montaño, y ya está funcionando.

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

Y otras sugerencias las estamos anotando para estudiar y decidir ponerlas a funcionar en su momento, pero ahora, no queremos que las energías se expandan mucho, y sí se concentren en lo que consideramos lo más importante, que es; la actividad base diaria de ayuda a elevar la vibración, y mantenerla activa y elevada lo más posible durante cada día.

En todas las sugerencia no queremos entrar ahora, por no ser el momento, pero si queremos que todos los grupos lleguen a ser autónomos, totalmente libres, evolucionando siempre y ejerciendo toda su creatividad al servicio del bien más elevado, sin dejar el mismo sentimiento de Unidad con todos…

Alexiis, Lucía y yo, Sorem, sólo estamos con todo nuestro Amor y alegría, a vuestro servicio.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones… Sorem.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario