sábado, 4 de septiembre de 2010

Canalización Representante de los hermanos de la Tribu, cuidadores de Gaia.

03 de Septiembre del 2010. Anonimo.

meditaba con una bella música y comencé a verme sentada frente a un viejo anciano de una tribu india, protector de tierra.

me hablaba, el dándome su sabiduría, compartiendo lo valioso que tenemos y debemos recuperar. esto es parte de lo que me dijo y escribí.

“ mi espíritu me guía y soy ikasha.”

clip_image001“El hombre blanco regresara a la unión, aquello que es y dejo de ser, aquello en donde solo hay UNO.

El SER importante, desde la grandeza reconocida en el espíritu. El tiempo de que sea devuelto al orden lo dejado y excluido tiene su momento y es cuando el ocaso caiga y los soles surjan en el horizonte la nueva tierra abra de brillar.

La tierra volverá a dar frutos desde la esencia que emana y mantiene en su centro todo lo que vive y rodea a tierra. Los habitantes volverán a respetar a cada ser vivo que abrace la tierra, serán de nuevo uno.

La voluntad del hombre será puesta de nuevo creada desde el origen que se olvido, se hará todo conforme a una sola voluntad “UNIR”.

Las tierras volverán a unirse, los hombres se darán la mano, los alimentos serán respetados, los niños serán cuidados protegidos y se les dará sabiduría para cuidar a la tierra. Las generaciones crecerán con los valores del amor a tierra, cada ser vivo y será la conexión con Dios/Diosa lo más importante. La esencia olvidada será recuperada muy pronto.

Todos los pueblos, naciones, grupos étnicos, seres individuales, seres al cuidado de tierra se están preparando para este gran nacimiento. Será único. Preparar el espíritu, es su mejor guía, no la sueltes, sigue tus pasos como sigues al caballo que corre libre por el sendero en busca de disfrutar de los hermosos paisajes, eres libre. Aprende a ser libre nuevamente, siguiendo tu espíritu. El tiene consigo todas las experiencias que te han tocado en tierra, úsalas con sabiduría y en amor. Todas te están guiando a tu mejor camino. La libertad y el amor para conectarte con tierra nuevamente y seas UNO con todos de nuevo.

No olviden, la sabiduría del espíritu es su mejor guía.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario