sábado, 9 de febrero de 2013

ABANDONANDO EL NIDO PARA CANTAR EN EQUILIBRADA ARMONÍA. Madre Nebadonia a través de Rosie,

28 de enero 2013

Queridos Hijos en la Tierra; su madre Nebadonia les habla gentilmente, aunque con claridad y firmeza, porque su corazón está lleno en expectación de sus polluelos ABANDONANDO EL NIDO y acercándose la edad adulta espiritual. Mareas de un gran cambio se acercan y nadie quedará en un estado de inocencia. Todo se sabrá. Ya no podrán alegar ignorancia, escondiéndose detrás de las faldas de su madre. Es el momento de retomar la responsabilidad y caminar en zapatos de adultos, dándose cuenta de que de hecho han estado participando todo el tiempo en el juego de "adulto" mientras que adoptaban una postura de niño.

Ahora es un tiempo en que las palabras FRECUENCIA, VIBRACIÓN Y ARMONÍA están en boca de muchos. Porque éstas asumirán gran importancia. No será un caso de agruparse en diferentes clases sociales o grupos de ingresos o religiones, como es actualmente el caso, sino de agruparse en la misma LONGITUD DE ONDA DE LA CAPACIDAD DEL CORAZÓN. Si su consideración por los demás es insuficiente, entonces se encontrarán EXPERIMENTANDO este nivel inferior de consideración en las manos de otros. Y si ofrecen un corazón cálido, alegre y abierto a todos los que se cruzan en su camino, recibirá bienvenidas similares a lo largo de su viaje. Esto es la gran RE-CLASIFICACIÓN EN NUEVOS GRUPOS DE ACUERDO CON LA FRECUENCIA.

También es la gran y gloriosa nueva parte de la historia de su tierra, donde el EQUILIBRIO y la ARMONÍA resultante florecerán. Consideren, oh hijos míos encarnados en cuerpos masculinos, la forma en que pueden tender a tomar la iniciativa, para iniciar los comienzos y determinar los finales, mientras actúan con brillantez y rapidez entre medio, como en una pieza de piano donde la mano derecha toca la melodía principal.

Mientras tanto, consideren, hijas mías encarnadas en formas femeninas, la forma en que pueden intervenir en el momento oportuno, encontrando de manera intuitiva los acordes adecuados para mejorar, profundizar y complementar la brillante melodía de la mano derecha, permitiendo cambios radicales de humor de mayor a menor (aunque la melodía no cambie), proporcionando un rico tapiz de sonido frente al cual la voz líder pueda actuar, en el que puede confiar para apoyarse, sin el cual perdería el equilibrio, de la misma manera en que la mano izquierda acompaña a la mano derecha de una pieza para piano.

Que se sepa que el EQUILIBRIO COMPLETO DE LA ENERGÍA MASCULINA Y FEMENINA, YA SEA ENTRE HOMBRES Y MUJERES O ENTRE LOS POLOS MASCULINO Y FEMENINO EN NOSOTROS, ES ESENCIAL PARA EFECTUAR LA ARMONÍA EN SU MUNDO. BUSQUEN COMPLETAR, FAVORECER Y APOYARSE MUTUAMENTE PARA QUE SUS CREACIONES MELODIOSAS PUEDAN MANIFESTARSE EN UN AMBIENTE DE MUTUA INSIPIRACIÓN LLENO DE AMOR. TRABAJEN JUNTOS. VEAN LAS NECESIDADES DE CADA UNO. PREGUNTEN SIEMPRE COMO PUEDEN MEJORAR LAS RELACIONES Y COMO LA CALIDAD DE SUS INTERCAMBIOS - A CUALQUIER NIVEL - PUEDE SER MEJORADO. SEAN AMOR EL UNO PARA EL OTRO, SIEMPRE EQUILIBRANDO Y REQUILIBRARNDO DESPUÉS DE CADA NUEVA EXPERIENCIA Y DESARROLLO.

Las nuevas experiencias serán muchas. Las nuevas experiencias les empujarán a nuevos extremos. Su madre espiritual - yo, Nebadonia - estoy aquí para apoyarles cuando se encuentren inclinándose demasiado cerca del borde. Llámenme, y cualquiera que sea el dolor, sepan que el equilibrio puede ser enderezado A TRAVÉS DE SU PROPIO PROCESO DE APRENDIZAJE Y QUE EL DESCENSO EN LA DESESPERACIÓN REVELA LA OPORTUNIDAD DE ELEVARSE HACIA EL GRAN GOZO. Porque habrá también gran alegría, pequeños. Mantengan esta promesa mía en sus corazones, incluso cuando los muros se derrumben a su alrededor, porque ustedes serán testigos del BRILLANTE NUEVO DÍA.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/LEAVING-THE-NEST-TO-SING-IN-BALANCED-HARMONY-Message-8-from-Mother-Nebadonia.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario