sábado, 16 de febrero de 2013

EL CONSEJO DE LOS NUEVE - PRIMAVERA HACIA UN NUEVO AMANECER

 

por Tazjima  Febrero 10 de 2013

Somos el Consejo de los Nueve.

Para vosotros y vuestro mundo se acerca la primavera en forma de nuevas energías de transformación. Es un tiempo para crecer exponencialmente, como individuos y como Humanidad colectiva.

Miraos como árboles jóvenes, llegando al firmamento para abrazar el amplio cielo que está encima, mientras enterráis profundamente vuestras raíces en el suelo, para estabilidad, para nutrición y para conexión entre vosotros y con vuestra Tierra.

Como pueblo actualmente estáis pasando por un apocalipsis, una palabra griega muy mal entendida que significa revelación:

Un apocalipsis (Griego Antiguo: άποκάλυψις apocálypsis, de άπό y καλύπτω que significa descubrimiento), traducido literalmente del Griego, es una divulgación de un conocimiento oculto para la Humanidad durante una era dominada por las falsedades y los conceptos erróneos, es decir, un levantamiento del velo o una revelación...

Lo que os está siendo revelado ahora son vuestro pasado y vuestra herencia ocultos, vuestras raíces divinas y herencia sagrada. Vuestros antepasados no eran tontos vestidos con pieles de animales que asaltaban ciudades de civilizaciones en decadencia. Hay quienes reclaman como herencia aquello que no les pertenece; os pertenece a vosotros; y en los próximos años os será revelado más.

Ahora estáis en el proceso de hacer las paces con la cruda realidad de que habéis sido engañados; y que quienes cometieron estos actos de engaño, los están aún cometiendo, intentando todavía disfrazar sus hechos aún cuando el telón ha sido levantado. La oscuridad que ha intentado ocultarse, frecuentemente disfrazada de "buenos" oficios, está siendo revelada como lo que siempre ha sido verdaderamente; un intento de usurpar el poder de la gente en un esfuerzo por dominar los recursos, el poder y la riqueza de este mundo. Esta avaricia y juego de poder abiertos, han sido revelados como un gran engaño.

Las estructuras que han sido erigidas por vuestros controladores, ocultas y conocidas, están cayendo por su propia voluntad. Sus cimientos son ilusorios, construídos sobre ficción y mentiras. Mucha energía han gastado quienes no quieren que sepáis la verdad sobre vuestro mundo y sobre vosotros mismos, pero las nuevas energías transformadoras, dirigidas por fuerzas cósmicas, están derrumbando los bloqueos del entendimiento; y más individuos y grupos están cuestionándolo todo sobre los actuales paradigmas fallidos.

A medida que el tiempo pase habrá un retorno a las enseñanzas de sabiduría de los ancestros; y estará disponible la oportunidad para que las personas aprendan sobre sus verdaderas conexiones mutuas y con este mundo. A la sabiduría se puede tener acceso desde el interior, por medio de vuestra propia intuición, pero actualmente hay muchas personas que no confían en sus propios sentimientos y corazonadas. En lugar de ello permiten que otros piensen por ellos y constantemente les entregan su poder. Ésta es una respuesta condicionada para la que muchos habéis sido entrenados desde la niñez. O aceptabas, o te resistías y pagabas el precio correspondiente.

Muchos de vosotros habéis elegido vivir solitarios para tener tiempo para hacer el proceso interno necesario para adaptaros a vivir conscientemente de una nueva manera. Sois los Mostradores del Camino para otros que aún no han tenido la oportunidad de enfocarse en la espiritualidad, porque sólo se estaban concentrando en sobrevivir en un mundo lleno de luchas.

A medida que el mundo avanza en este período de transición, aún aquellas personas que han sido subyugadas y compelidas a vivir en condiciones terribles, aún quienes viven en los rincones más oscuros del Planeta, están comenzando a agitarse y responder al llamado de la libertad. Es el llamado del Alma, para unificaros con el Yo y para unificaros con la familia, los amigos, la comunidad y la nación, superando lo que está trabajando contra la unidad.

Se ha hablado mucho de arrestos y juicios masivos contra quienes han perpetrado grandes crímenes contra la Humanidad, por medio de la manipulación de la economía y de los sistemas monetarios, por medio de la subyugación de las mujeres y de los niños, por medio de crímenes sexuales, por medio de la guerra y la violencia, por medio de la división política y de descaradas mentiras para proteger corporaciones e individuos.

Tener conocimiento de que ha habido crímenes contra la Humanidad, es un primer paso; pero uno debe recordar que la mayoría de las personas vivas han vivido antes. ¿Sabes con certeza si nunca has "pecado" ni cometido un acto que haya puesto en peligro o causado sufrimiento a otro? ¿Estás dispuesto a lanzar la primera piedra, cuando aquél a quien golpeas probablemente seas tú mismo? (Como anotación al margen, el concepto de "pecado" fue y aún es otro concepto diseñado para avergonzar a las personas y para usurpar su poder. Una descripción más precisa sería un desequilibrio o un mal uso de las energías, cuyo significado es más neutro).

Lo importante para quienes han cometido actos contra otras personas es que lo confiesen ante el mundo; y que pidan perdón. Y si tú mismo has hecho algo malo, perdónate. Y sigue adelante. El Cielo no te juzga. ¿Por qué deberías hacerlo tú? El individuo tiene tiempo suficiente para arrepentirse y compensar sus malas acciones. La sociedad necesita abrazarlo y aceptarlo otra vez como miembro funcional. Las lesiones sin sanar son las que crean heridas y separaciones de largo plazo. Ahora es el momento para sanar esas heridas, las que han cometido otros contra ti y las que has causado tú, en esta vida o en otras.

Puesto que el concepto de reencarnación fue borrado intencionalmente de la Biblia, la mayor parte de la sociedad occidental ha olvidado el hecho de que habéis vivido antes, viviréis de nuevo, en otro cuerpo, quizá como hombre, como mujer, como homosexual o heterosexual, dependiendo del camino de desarrollo que tu Alma desee emprender y experimentar en cualquier vida. Juzgar a otro con base en el sexo, la nacionalidad, la cultura, el color de piel, la etnia, la religión, o en cualquier otra diferencia, es juzgarse uno mismo.

La Humanidad aprenderá a aceptar la diversidad, aunque puede requerir algún tiempo. Es bueno saber que la división y el caos no son un estado natural para la Humanidad. Es una mentira que ha sido difundida, que la naturaleza de los Humanos es matarse y destruirse mutuamente, que ha sido perpetuada intencionalmente para crear mayor división. Recordad las palabras: "Juntos permanecéis firmes; divididos caéis". Vuestros guardianes, controladores, o los poderes que hayan sido, han buscado perpetuar mitos y mentiras para mantener dividida a la Humanidad.

Permaneced juntos y todos os beneficiaréis. Dividíos y todos sufriréis.

Con más conocimientos sobre la reencarnación muchos sabrán que han vivido en muchas culturas, vidas y tipos de sociedades. Esto es por el bien del aprendizaje. La diversidad disponible en vuestro Planeta es una maravilla; muchas culturas galácticas tienen una estructura más unificada. Consecuentemente la oportunidad de aprender mientras uno está incorporado en la Tierra es más grande, debido a las diferencias que parecéis encontrar tan desconcertantes.

Las heridas de la Humanidad serán sanadas; y os sanaréis juntos. Volveréis a aprender cómo sintonizaros con los flujos de la naturaleza de tal manera que los elementales trabajen con el granjero o el jardinero para que las cosechas prosperen sin el uso de venenos. Volveréis a aprender muchas cosas. Hay muchas cosas por descubrir y muchas nuevas cosas qué aprender. La vida física asumirá una nueva Alegría, una Alegría de descubrimiento y maravilla, mientras la lucha es reemplazada por la cooperación; y la división es reemplazada por la unidad.

Nosotros vemos esto en vuestro futuro. Precisamente cuándo y cuánto tiempo se requiere para que llegue ese brillante futuro, depende de vuestras acciones y pensamientos de hoy. Aprended a dominar todos vuestros tres cuerpos inferiores: físico, emocional y mental. Con la Maestría del Yo surgirá una disposición a hacer lo que sea necesario para el bien del todo; y vuestro mundo entero se beneficiará con vuestros esfuerzos.

Permanecemos junto a vosotros como guías y mentores, pero sois vosotros quienes debéis hacer el trabajo, separadamente y en conjunto. Nuestras bendiciones van para todos los que despierten al nuevo amanecer de oportunidad para vuestro mundo; y para vosotros como individuos. Namasté.

Levántate y Anda!!

El amor y la fé te prestan sus alas,

la esperanza te viste de nuevo,

la vida sonrie como virgen coro-

nada de mirtos y de olivos que

va arrancando una a una las viejas

espinas de tu corazón.

Jesús de Nazareth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario