lunes, 18 de febrero de 2013

Luego de Rusia: Caen Más Meteoritos en EEUU., Japón y Cuba

vía Últimos Avistamientos de Ovnis de Marquillo el 18/02/13

Bien estimado lector, el pasado 15 de Febrero (2013) sin duda constituye una fecha tremendamente importante para el planeta Tierra, ya que éste día fué cuando un meteorito ingresó a nuestra atmósfera en Rusia dejando más de 1,200 heridos de los cuales 112 personas fueron hospitalizadas y donde 159 eran niños (!)(clic para ver).
Éste suceso es el mayor ocurrido en más de 1 Siglo (!), y nos invita a reflexionar mucho sobre la fragilidad de vida y la especie y a la vez sobre nuestros sistemas de defensa y alerta ante éstos sucesos cósmicos naturales (clic para ver).

Nos encontramos ya pues ante una verdadera y real: AMENAZA EXTRATERRESTRE (!).

Desde el Blog de Noticias publicamos un post especial analizando algunas variables que deben ser consideradas para éstas circunstancias. Recomendamos leerlo con especial atención (clic para ver). 

Sin duda la pregunta que muchos se hacen hoy es Si es que éste impacto tuvo relación alguna con el paso del asteroide 2012 DA14 que coincidentemente rozaba nuestro planeta el mismo día (!) (clic para ver), y a pesar de que la gran mayoría de la comunidad científica cierra filas al NEGAR que ambos eventos estén relacionados los cuentionamientos ahora van por otro sentido...

Desde el 14, 15, y 16 de Febrero (2013) se han reportado caídas de meteoritos en distintas partes del mundo. Hablamos de meteoritos videograbados que han causado noticia en países como EEUU., Japón y Cuba, desde donde testigos lograron grabar el paso y caída de éstos objetos, eventos que incluso han trascendido a los medios informativos abiertos y en donde TODOS nos cuestionamos ¿Habrán estado relacionados TODOS éstos meteoritos, incluído el de Rusia, con el paso del asteoride 2012DA14?, de ser así .... ¿Lo habrán sabido los científicos? Ud. que dice.

Observa los Videos:

Febrero 14, 2013: Japón:

Febrero 15, 2013: California , EEUU.:

Febrero 15, 2013: Cuba:

Febrero 16, 2013: Miami, EEUU.: 

Lo comentamos en:

Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

1 comentario:

  1. gracias,

    http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/01/quizas-un-aviso-por-montse-cobas.html.

    Abrazo de Luz,

    ResponderEliminar