lunes, 5 de abril de 2010

COMPARTIR

Axiel

axifiore@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

5 de abril, 2010

Hoy comienzo a compartir experiencias que si las guardo sin poder trasmitirlas es apode-rarme y apropiarme de un conocimiento que no me pertenece. Solamente son eso, situa-ciones, mensajes o formas para resolver tal o cual cosa que me fue llegando con el correr del tiempo, la experimentación y las ganas de comprender.

Solo pido una cosa: Disciernen sobre todo lo que escribo, nunca tomen al pie de la letra las cosas, usen y tomen lo que les sirva y el resto no importa, decidan ustedes mismos porque termino el Tiempo de Maestros, el Tiempo de Grupos (grupo, según el diccionario de lunfardo significa: Cuentos – Mentiras), El Tiempo de ser rebaño Terminó, Hoy es el Tiempo de Seres Libres, de ser sus Propios Maestros, alcen sus voces al universo gritan-do esa libertad prohibida por tantos milenios, hoy sus cadenas se han roto por su propio esfuerzo y tenacidad, disfruten de la libertad con la que fueron creados y aporten la indi-vidualidad que cada uno trae para que este mundo sea ese faro de luz que ilumina el universo.

Abran sus corazones y comiencen a sentir, sentir esa es la consigna ya que este nunca les fallará, sientan las palabras y sentirán la intención con que fueron escritas, sientan en su pecho como resuenan y así sabrán qué es bueno para ustedes. Usen el sentir para todo, para decidir que comer o con quien desean estar, sientan todo aquello que los ro-dea para que el camino a seguir sea iluminado, sientan lo maravilloso de esta vida y cuando esto sucede la alegría llega a sus corazones e inunda de felicidad todo aquello que los rodea y cuando esto sucede nadie más podrá venderles nada que no quieran comprar; la publicidad se basa en vender cosas que no necesitan a seres infelices haciéndoles creer que si las compran serán felices, este es uno de los temas que apuntan los grupos de poder, buscan que los seres no sean felices, les crean necesidades ficticias para poder dominarlos a través del Deseo. Esto no significa estar en contra de las como-didades del siglo XXI simplemente les digo que si son felices solo consumirán lo que de-seen y no lo que ellos quieren que consuman.

Deseo compartir diversos momentos acumulados en este camino de auto-conocimiento, digo esto porque, según mi óptica, estamos transitando un camino ya recorrido por noso-tros.

La risa de tantos seres llega a mis oídos que se preguntan: como es esto de que ya reco-rrimos, venimos de un futuro, la respuesta es: si y no, porque es ambigua, porque sola-mente me refiero a nuestro origen y este es el instante cósmico de la creación donde todo es solamente luz y nada más que luz, hasta que el Creador dispone el comienzo de la experimentación, es allí donde comenzamos un viaje de separación con la creación hasta llegar a puntos insospechados donde la luz es casi imperceptible; por tal motivo digo que estamos recordando los diferentes y diversos estados de luz de la creación don-de cada uno de nosotros va descubriendo su propia divinidad que en definitiva es volver al Creador llevando la experiencia acumulada a través de encarnaciones. Recordemos que somos seres de luz así que todo lo que nos sucede es solamente eso un recuerdo potenciado por la experiencia en este sendero de vuelta.

En esta encarnación se acercaron muchos guías espirituales (los físicos son para otra nota) para ayudarnos en el camino de la búsqueda de la verdad sin darnos cuenta que estos guías que muchísimas veces por formas modismos o aptitudes se asemejan a no-sotros. Pensamos que casualidad esa frase es la misma que digo yo y allí donde debe-mos hacer conciencia que cada uno de estos guías somos nosotros mismos auto-ayudándonos con las palabras, gestos o tareas exactas para seguir caminando o dar un salto evolutivo, nuestros guías somos nosotros en el camino de ida ya que hoy estamos transitando la vuelta a la creación y esto no significa que el paseo termina allí, volviendo sino que es el comienzo de otros tantos paseos por el que tendremos que recorrer en este maravilloso juego cósmico donde cada uno se va trasformando desde una simple pieza con un valor ínfimo hasta convertirse en jugador de su propio juego.

Digo esto porque cada uno decide convertirse jugador cuando comprende que ha sido manejado por intereses y ha beneficiado a otros económica y físicamente hablando, mu-chos fuimos usados para beneficiar las arcas de varios negociantes de la fe especuladores de la necesidad de conocimiento, de pertenecer a o simplemente de la inocencia sobre un tema que hay mucho escrito pero que uno no sabe cual es el correcto

Para concluir esta primera entrega trasmito lo que un ángel me susurro al oído:

“El Hombre no tiene Problemas porque si los tuviera estos serían resueltos por la mate-máticas, el Hombre realmente tiene Situaciones a ser modificadas, si llegan a compren-der esto, dijo, su vida será mucho mas fácil”. Un Ángel

Axiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario