Canalizado por Héctor M. Galindo D. - Guadalajara JAL.
20 de Marzo 2010- 21.00 PM
Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.
De: Maria Rosa Gareca Dalsaso
rosita_dalsaso@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Buenas noches, Yo Soy Esu Sananda, vengo una vez más a insistirles; con tanta frecuencia que se les ha dicho que ya no hay tiempo para recoger aquello que se nos ha olvidado por hacer, ya no hay tiempo para divagar y dudar, más sin embargo si ustedes recordarán se les ha dicho que en el tiempo difícil que se pueda presentar cuenten con una hora de este tiempo lineal para hacer lo que se tenga que hacer en esos momentos y que eso que se haga estará dirigido por su corazón, por lo tanto es ese lapso de tiempo para poder apreciar el “qué hacer”; deben estar alertas, sin temor, con paz, serenidad y ecuanimidad para que puedan discernir y decidir lo que deben hacer sin temor, para que puedan realizar lo que deben con seguridad y no se equivoquen en ningún movimiento decisivo.
En esos momentos, una vez más les decimos, agudicen su sentir para que puedan conducir a otros llegado el momento, les repetimos una vez más, no es por crear alarma, sino para que estén dispuestos llegado el momento a cumplir con esa gran misión que tienen por delante y que ya pidieron desde hace eones y ahora ha llegado el momento en que tomen la acción, es muy importante.
Así como lo estaban analizando ustedes el equinoccio por todo lo que encierra lo que les habían explicado, mas aparte tiene otro significado que es el de incrementar o formar esa unidad previa a tantos acontecimientos que vienen, así que recuerden lo que tanto les he dicho que haya paz en sus mentes y en sus corazones, así estamos en contacto con ustedes, no sólo con este tipo se comunicación, sino mentalmente para que vayan agudizando su sentir; una vez mas les digo mi paz les dejo en sus mentes y en sus corazones.
Namasté benditos.
********************************************************
MENSAJE DEL PADRE CREADOR
20 de marzo 2010
Amados hijos míos YO SOY el que YO SOY el que siempre ha sido, una vez mas me es grato presentarme ante ustedes para fortalecerlos en esa fe, en ese avanzar.
Vean la forma de aportar su conocimiento e intercambiarlos con otros para que incrementen mas el saber qué hacer en momentos decisivos, mas todo háganlo, se les ha repetido, “con amor”, dejen diferencias, dejen ese pensar que yo se los conozco; aporten con amor eso poco o mucho que tengan que aportar y reciban también con agrado y gratitud todo aquello que les venga de conocimiento; por pequeños que parezcan, éstas son como llaves, como claves; como ya se les ha dicho muchas veces como una pieza mas de ese rompecabezas cósmico que se necesita en estos momentos decisivos.
Así como con ese amor que YO SOY en sus corazones y de sus mentes ¡Únanse! Únanse!, que este es el tiempo de recuperar esa unidad. Al unirse entre ustedes, se están uniendo conmigo, que YO SOY en ustedes, agudicen sus mentes, agudicen su sentir, agudicen esos sentidos superiores de ese ser superior que está en ustedes. Vivan más en contacto con él para mayor acierto que puedan tener que puedan tener en ese caminar que se les presente, ya muy pronto, pronto, no alarmas, no miedos, seguridad, fe, amor, confianza en lo que son, ¡Luces!, iluminen de esa luz que YO SOY en ustedes.
Gracias por estas reuniones y todos están con ustedes porque YO SOY EL TODO y estoy con todos.
Benditos sean.
Ignacio interviene en este momento: Padre antes de que te retires veo que algo tienes para nosotros.
El Padre contesta: ve tu amado hijo y haceros saber que se les entrega, muy importante esa aclaración.
Ignacio nos dice: extiendan su mano derecha para que cada uno tome lo que se les entrega y den “las gracias por recibirlo”.
(Gracias Padre por tu regalo.)
Namasté benditos.
********************************************************
MENSAJE DE LA MADRE MARIA
20 de marzo de 2010
Amados hijos, buenas noches, vengo una vez más a compartirles, no nada mas la tristeza que me da el ver que son pocos los que han escuchado las palabras, sino que en ustedes que las vayan escuchando, multipliquen ese sentir en sus hermanos, así como el Padre dice, aporten; sean un medio de aporte para ese amor que el Padre es en ustedes. Siéntanlo y háganlo sentir a esa bendita humanidad de la cual forman parte; no sólo hacer florecer ese aporte en contacto directo, sino enviando luz, enviando luz para que aquellos corazones duros y cerrados se abran y puedan salvarse amados míos, puedan salvarse.
Que no se queden a aprender con dolor lo que no aprendieron con amor, por eso irradien ese amor con esa “luz Rosa bendita”; como las Rosas que les dejo a cada momento en sus manos; que son “Rosas de Amor”. Háganlo y caminen seguros que El TODO está en ustedes, todos somos Uno con ustedes, amor, amor y mas amor.
Gracias amados míos por recibirme una vez mas.
Namasté benditos.
**********************************************
COMANDANTE ASTHAR SHERAN
20 de marzo de 2010
Una vez mas los saludo, buenas noches, simplemente para recordarles lo que ya se les dijo la ocasión pasada; que estamos listos y que como lo recordaba el Padre les vamos a dar tiempo para avisarles, fijen su mirada al cielo y alerten su sentir para que puedan interpretar de que forma es esa hora que se les da de plazo para tomar las decisiones propias llegado el momento.
Ya no hay tiempo de distraerse y efectivamente, pero tampoco es tiempo de alarma, tampoco es tiempo de estar a la espera de lo peor, lo que ha de llegar, llega; mas ustedes estarán listos previamente porque ya se les ha preparado y ustedes lo saben, se han tenido esos síntomas que son la señal inequívoca de lo que están recibiendo.
Muchos piensan que son imposiciones de hacer esto o hacer aquello, simplemente es una orientación para que puedan dirigir sus pasos para ese nuevo caminar sin distracción ya en lo material, así que es sólo recordar lo ya dicho, ahora en otras palabras amados, les repetimos lo mismo, agudicen su sentir en el amor para que puedan tener esa paz que se necesita en momentos decisivos, para que todo movimiento sea acertado sin equivocaciones.
Las equivocaciones las provocan esa mente inquieta, que es la mente externa por eso vayan al centro, convivan con el “Ser Superior” para que sean la mente suprema; ya está en ustedes… ¿está claro?
Gracias por recibirme; que la luz quede en ustedes.
Namasté.
******************************************************
MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL
20 de marzo de 2010
Les saludo ahora, como ya les salude al darles la bienvenida a este plano, en estas vísperas de situaciones de cambios.
También les saludo y les doy mi mano para conducirles en ese nuevo caminar, permítanmelo en su sentir con amor, con ese amor que yo les brindo que es el mismo amor del Padre y que está en ustedes.
Y, así como les fui conduciendo; conducirán ustedes a otros hermanos vuestros de los cuales se darán cuenta que necesitan esa mano de apoyo en el caminar hacia esa nueva vida, esto que se les entrega es seguridad; con una mano reciben la guía y con otra la brindan; recuerden siempre se recibe y se da, así que es para que le brinden a los demás esa seguridad al caminar.
Ya varias veces les he dado la manera de conducirse al inicio de su camino en cada vida que han venido a revivir, a reencarnar. Para algunos les puede sonar nuevo esto, pero ya hemos sido compañeros en ese caminar y los somos siempre porque todos estamos con ustedes en este paso.
Y, ahora que están despertando y ya pueden recibirnos con toda tranquilidad, lo cual les agradecemos, pues han llegado hasta aquí y ya es el momento de que se vayan enterando de muchas cosas, hasta lograr su despertar completo que les dará esa seguridad que estuvieron pidiendo en algunos momentos de duda, muchos han dicho a su Cristo Interno, “dame una manifestación” para tener la seguridad, aunque parece falta de fe, también es decisión para seguir adelante y pues bien, aquí tienen una vez más esta manifestación.
Guarden lo que se les ha dado en su corazón para que puedan hacer uso de ello como de todas las herramientas que se les han entregado, en el momento adecuado, con su sentir ustedes sabrán que hacer. Recuerden para ese caminar cuenten con mi mano para conducirles.
Gracias benditos por recibirme con estas palabras y que la luz en su camino quede.
Namasté.
*******************************************************
MENSAJE DEL MAESTRO ESU SANANDA (JESÚS)
24 de marzo 2010 20:20 PM
Buenas noches a todos, no caminen con la mirada perdida, no caminen con la mirada
hacia abajo, levanten su rostro y observen con la mirada en todo su entorno, hacia todas partes; observen, escuchen siempre desde su corazón, manteniéndose siempre en el corazón y no se confundan mas, no se confundan, la oscuridad no descansa, porqué deben hacerlo ustedes, a servir han venido, a dar esa luz que son al servirse unos a otros, escuchen, observen, sientan, y actúen siempre desde su sentir.
Henos aquí nuevamente juntos, henos aquí nuevamente al servicio con amor, siempre con humildad, nadie es mas, nadie es menos, sólo amor debe prevalecer en sus corazones incondicionalmente; incondicional, así es el amor que debe prevalecer en sus corazones eternamente.
Sean como niños, perdonen y serán perdonados ustedes mismos, pues no deben albergar las culpas del pasado, sino por el contrario, soltar todo aquello denso que ya no sirve mas para éstas frecuencias vibratorias en las cuales están entrando algunos; otros vibran en otras frecuencias mas elevadas y esto es desde el amor, esto es desde el sentir ese Amor incondicional.
Sírvanse los unos a los otros formando esa rejilla crística de luz-amor, irradiando siempre ese calor que emanan sus corazones, fortaleciéndose unos con otros, hombro con hombro, corazón con corazón, unidos siempre unidos, pues ya no debe haber mas separatividad, unidad. Únicamente unidad.
Respeta siempre aquellas creencias en las cuales se encuentran, no importan las religiones sino el lenguaje con el cual sientan que deben comunicarse y ese lenguaje es el amor, nadie es mas, vuelvo a repetir nadie es menos, no importa en donde se encuentren, bajo qué doctrina se encuentren, ha sido su elección y todos tienen que respetarse unos a otros, es necesario que unan sus fuerzas en meditación, en oración, en los rezos no importa en qué nivel evolutivo se encuentren.
Únanse fortificando la rejilla crística de corazón a corazón, hablando el mismo lenguaje del amor en la Unidad, así es como deben estar, unidos todos, no importa las razas, ésta será la nueva religión que así le llaman, unidad, amor, respeto, eso será respetarse unos con otros, respetar siempre con libertad aquello que el otro es, sin juicios, sin señalamientos; sólo amor, sólo amor.
Caminen todos llevando ese mensaje de amor y de unidad; háblenles a todos aquellos que aún duermen, que ya es tiempo de aportar, que ya es tiempo de sentir ese amor incondicional. Así lo decretamos en el nombre del PADRE y que así Sea.
Buenas noches a todos.
******************************************************
MENSAJE DEL PADRE CREADOR
30 de marzo de 2010
Buenos días amados míos, YO SOY el que YO SOY, el que siempre ha sido y siempre seré, nuevamente con amor vengo a presentarme con ustedes con estas palabras, con amor, porque me han puesto en sus “Historias Sagradas” como un Rey terrible, el Padre irascible; YO SOY Amor, con ustedes y dentro de ustedes, mas con ese poder creador que son y que siguen siendo, independientemente de su proceder, crean lo bueno, lo malo o lo terrible.
El estar con ustedes y dirigirles estas palabras, ya sean audibles o mentales, de ninguna manera es exigencia el que me teman o me amen; es sólo recordarles quienes son y todo aquel que tiene conciencia de quien YO SOY Real, ese es el que vive en paz y en armonía, porque esos principios cósmicos que ya están establecidos, causan lo bueno, lo malo o lo terrible y vean ustedes lo que crean.
Hay verdad en esas historias Sagradas que son reales, y les repito que aquellos seres que han vivido en mi, y me han invitado a vivir con ellos en el YO SOY y su reconocimiento, se han salvado de muchas penurias y han venido a hacerlo con su ejemplo, lo que se puede Ser con mayúscula “SER”, mis hijos; en presencia y en esencia.
Así pues recuerden siempre las palabras de mi hijo muy amado. “amaos los unos a los otros” y eso les digo porque sois amor, sois luz; de ninguna manera les exijo que me amen y mucho menos que a través del temor me respeten, sólo reconozcan quienes son; son mis hijos y están en mí como yo en ustedes.
Aprovechan esta temporada, celebración de la muerte y resurrección de mi hijo muy amado, para crear terror, angustia, sufrimiento y culpas, recuerden… y sí, recuerden lo bueno que hubo en esa crucifixión injusta, pero que tenía que cumplirse, y lo grande de ello es la resurrección; y lo grande de ello es esa entrega de mi amado Jesús en el amor a Mí y a todos ustedes, bendita humanidad; así pueden encontrarse a lo largo de la “Historia Sagrada”, seres que se han entregado en esa conciencia de Amor.
Muy independiente de lo que pueda suceder por ese amor a esa conciencia de integridad y pase lo que pase, han permanecido firmes ante toda apariencia, porque recuerden este plano, se los digo una vez más, está lleno de apariencias, que han sido creadas por su mente externa. Qué quiero decir con todas estas palabras, qué quiero decir?... que vivan en la esencia, en la verdad, y que permanezcan centrados… y qué es centrados?... en la conciencia de quienes son realmente.
Vivan como dijo mi hijo amado ¡vivan en este mundo, sin ser de él! ¡Sean Luz! mi Luz; guarden estas palabras benditos, grabadas en su conciencia, en su mente y en su corazón y así vivan por siempre.
Namasté benditos.
MENSAJE DE LA MADRE MARIA
31 de marzo de 2010
Buenas noches amados míos, una vez más me presento con ustedes en palabras, porque siempre estamos en ustedes a veces, como les han dicho, reciben pensamientos que les vienen de repente, son mensajes que les estamos dando.
Una vez más les digo, me presento ante ustedes con estos mensajes de unión en éste aniversario más y como dijera el Padre, úsenlo para fomentar amor para centrarse en el amor con el Padre, con el TODO para que estén preparados siempre, siempre unidos al TODO, eso es centrarse y con amor.
Es triste y me duele mucho ver como se abandonan en la diversión, en las cosas sin importancia, cuando es momento de recato de meditación para poder adelantar más en ese verdadero vivir que es el estar en lo que realmente son, luces-amor para que iluminen a los demás.
Y, amados hijos míos, para que sea menos el penar en estas situaciones que vienen, que se preparen con amor para ayudarse unos a otros y así puedan sufrir menos, ya se les ha dicho, es mejor que aprendan con amor a que tengan que aprender con dolor y aprender cuando ya no hay tiempo como dijera mi hijo amado.
Porqué se esperan a acudir cuando las puertas ya estarán cerradas? ahorita están abiertas y acójanse aún, y recójanse en el amor y progresen en el amor.
También les digo que es grande lo que han recibido, que concluyeron en la reunión pasada; efectivamente como lo vieron algunos, vienen con vestido de gala, todos y cada uno de ustedes, se prepararon para recibir eso grandioso que les ha dado el Padre, “Una Consagración”, recuérdenlo; siempre es una consagración al servicio del TODO y para todos.
Sigan adelante y hagan crecer esta asistencia, este seguimiento a la unión con el Padre. Les cubro con mi manto de amor y que vayan creando mayor conciencia para que lo puedan aplicar.
Namasté benditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario