viernes, 21 de enero de 2011

PADRE-CREADOR - NO TENGO POTESTAD DE CAMBIAR EL RUMBO DE MIS HIJOS

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

21 de enero de 2011, 1:37am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es, sientes mi energía. Ya me has sentido, Soy El Creador, sólo respira un poco más.

No te angusties, porque no me sientas tanto hoy, no pasa nada. Sólo he venido, porque he visto tu malestar e incomodidad, con la chica que se presentó hoy con ustedes, en la meditación de GAIA.

Hija, sólo decirte, que esas nimiedades no te afecten.

Cómo algo tan tonto, ha podido sacarte de tu centro, y a ponerte a dudar, en cantidad de cosas, que has vivido, y que ya de sobra te hemos hecho sentir, y ayudado a llegar donde estás.

¿Ó tú crees que te guiamos hacia algo que no es real?

Si lo sé, mi niña. Ellos vivieron algo que no fue real; pero tenía que ser, era la única manera en que ambos podían despertar de su ilusión, de su sueño.

Además, no fue irreal; ambos pactaron vivir esa experiencia, para ayudarse mutuamente, en sus propios caminos de ascensión individual.

Ahora, uno de ellos, no quiere oír ó ver, lo que está más allá de sus narices. Es asunto de cada quien, y eso es algo que a ti, mi niña, no debe preocuparte, ni mortificarte, y mucho menos, sacarte de tu centro.

Por lo otro, el nombre que viste, si, ese nombre te perteneció a ti. Pero que importa ese nombre ahora, ya no tiene importancia. Lo que importa, es tu energía, tu esencia, en este momento. Ya lo demás no tiene ninguna importancia.

Así que por favor, hijita mía, céntrate en lo verdaderamente importante, y eso eres tú, y lo que has venido hacer al planeta tierra, para este momento. Por lo demás, no te preocupes.

Lamentablemente, esa es la actitud que debo tomar, ante mis hijos que no han despertado, ó que no han querido hacerlo.

Simplemente, dejarlos ser y hacer lo que quieran. Pues ya, yo no tengo potestad en cambiar el rumbo de las cosas, y mucho menos, si mis propios hijos, no me lo permiten.

Bien, por ahora me retiro.

Con el mensaje, hija, haz lo que consideres apropiado.

Hasta pronto.

Te amo hija mía, los amo profundamente.

Hasta otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario