18/01/2011 – 21:31
He sentido el llamado fuertemente. Aquí me presento. Hago mis protecciones y respiro….
…Estoy como en un prado… todo verde…hay alguien sentado en una roca. Lleva un cayado y hay ovejas alrededor…es un pastor, lleva la cabeza cubierta, es como una tela de saco color arena, sandalias, hay mucha hierba fresca verde… me hace señas para que me siente en una roca que hay a su lado.
Ya se quién es… estoy muy emocionada….
- Amado Jeshua…aquí estoy…. Lo siento mucho, siento lo
de estos días, siento haber estado dispersa…
- Tranquila, tranquila, no estamos aquí para juzgarte.
Quiero que disfrutes de este momento conmigo… porque tu eres una de mis ovejas, que se alejó de mi rebaño y yo temí perder, y ahora que estas aquí conmigo de nuevo Yo estoy feliz, tan feliz….
No voy a hablar ahora de nada de lo que puede venir en vuestro mundo, de cambios o de desastres…
Yo ahora solo quiero hablarte de amor. De mi amor hacia vosotros…
Muchas veces os he comparado con mi rebaño, con las ovejas de un redil, y es así en realidad como os siento…
Jeshua me coge la cabeza y la estrecha contra su pecho… escucho latir su corazón…
- Solo quiero manifestar Mi Amor por ti y por todos, dejar
claro una vez más, que haré todo lo posible por teneros a mi lado, que no voy a permitir que ninguno de vosotros se pierda… porque Yo ….os Amo….y tal es la intensidad y la fuerza de este Amor…que me da igual hacer cualquier cosa para manteneros cerca Mio, aunque tenga que esperar y esperar….por eones… se que estaréis cerca Mio…y cada día que eso sucede con alguno de vosotros… es un día, un momento, un instante lleno de plenitud y de felicidad para Mi...
- Gracias…
Tomo sus manos y las beso… lo abrazo…. Se que tengo que marchar…pero me cuesta mucho.
- Nunca olvidéis que SIEMPRE estoy…y siempre es siempre
….en vosotros, con vosotros, para vosotros…
También mi Padre, que es vuestro Padre y que os ama…
Ahora ve y difunde esto como desees…porque hoy es un día de fiesta, porque no han podido separarte de mi lado... y todo esto es motivo de celebración.
- Adiós….Jeshua…te amo, te amo, te amo…
- Adiós….mi querida…también Yo te Amo y estoy en ti.
Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com
y que hay de aquellos que, aun cerca de las que tenemos luz en nuestros corazones y verdad en nuestra mirada, mantienen un corazón incrédulo y poco sensible.Que haremos con su energía atrapada en pensamientos de no aceptación y sus emociones estancadas en su entorno ilusorio de la realidad que los abarca, los dejaremos solos?
ResponderEliminarEsos querida hermana...tambien estan en el camino...y como dice Jeshua...Él esperará por eones si hace falta a que despierten...
ResponderEliminarLos demás debemos seguir avanzando aunque nos duela. Seguiremos trabajando para el despertar de los que duermen.
Nadie estará solo.