lunes, 31 de enero de 2011

EL CREADOR - SEMANA DE TRABAJO INTERNO

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

31 de enero de 2011, 1:00pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Para la humanidad, decirles.

Que estamos en momentos de calma, pero no sin estar atentos a cada acontecimiento que sucede en la tierra.

Esta semana, habrá un pico de energía que deberán aprovechar para sí mismos, para sus labores internas.

Trabajen en ustedes toda esta semana, háganse más fuertes, concéntrense en su corazón, siéntanse libres de emociones turbias, de situaciones que aún no logran resolver… esta semana, es para ello…

Se ha dado un “breacke” descanso… para que mis hijos, se vayan adentro, se vayan a su interior… y también tengan su momento de liberación, como ha sucedido con Madre Tierra, hace una semana…

Ella, por supuesto continuará su proceso de limpieza. Obviamente ella también estará en su proceso interno, pero que tal vez no sea tan notorio, como lo ha sido las últimas semanas.

Pero, no porque no la sientan, no quiere decir que no esté trabajando también, en purificarse, y liberarse de peso de más, que lleva a cuestas.

Ahora bien, para finales de esta semana, habrá algún movimiento más notorio… así que solo manténganse preparados y atentos a enviar energía, cuando ese momento llegue.

No será nada de qué preocuparse, solo es un paso más, para el avance de Gaia a quinta dimensión, pero como ustedes saben, necesitamos del apoyo de nuestros hijos, para estas labores, un poco más fuertes en Madre Tierra, tan solo con su envío de amor y de energía.

Por supuesto, háganlo cada día… pero, suban la cuota, por decirlo de alguna forma, cuando llegue el momento de una sacudida más fuerte, a nivel planetario.

Bueno hija mía, esto era lo que venía a decirles, para que tomen en cuenta en esta semana.

Dedíquense a sus quehaceres internos, a ir a su interior. Aunque siempre lo han hecho. Esta semana, tendrán ayuda adicional, para hacer este proceso un tanto más rápido de lo que han acostumbrado a vivenciar en sus procesos internos, hasta ahora.

Ahora si los dejo, como siempre, envolviéndolos con mi más puro amor y luz.

Pidiéndoles por favor, aprovechen el momento que se les presenta, y el universo les regala, para sus trabajos de liberación y sanación.

Hasta una próxima oportunidad.

Te amo hija, los amo a todos.

Hasta pronto.

2 comentarios: