lunes, 31 de enero de 2011

El Guardián de la Tierra

Canalizado por señora Beni (Beni de la luna)

27 de Enero 2011 23:11:22 -0300
ydfarias@uc.cl
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

La humanidad no se ha dado cuenta en el peligro que está. El ser humano común y corriente sigue viviendo su vida cotidiana sin siquiera acordarse del creador. Hijos de la Tierra acudid a Dios, vuestras horas están contadas para muchos, solamente la luz prevalecerá.

Vengo a decirles que sigan generando energía y amor,  es lo que más se necesita de ustedes ahora. Todos los seres de luz deben generar energía porque el amor debe inundar al mundo y a  la Tierra, porque  el amor es más fuerte, porque el amor es Dios.  Mientras más corazones estén envueltos en amor y ardiendo en amor, más energía divina hay; y esa energía contrarresta todas las fuerzas oscuras y protege a todos aquellos inocentes y a todos los seres de luz. 

Todos los maestros y los seres ascendidos estamos invocando y pidiendo a los seres de luz encarnados en la Tierra, sobretodo a  aquellos que vienen con una misión especial, que acentúen la luz en ellos, acentúen el amor, ya que es un momento crucial; necesitamos esa energía para salvar a la Tierra, para salvar a muchos seres humanos.

Purificad vuestros cuerpos, elevad la evolución en ellos, elevad la vibración porque si es necesario tendremos que sacarlos de la Tierra y no teman por sus mascotas porque también irán con ustedes si ustedes las aman. Ayunad para que vuestra purificación física sea más rápida y estad atentas porque las fuerzas oscuras están tratando de anular a todos los grupos espirituales y  a los círculos de luz y amor, pero ustedes más que nunca estad conectados las 24 horas del día, estad atentos porque en cualquier momento podemos mandarles órdenes.

Vibrad en amor, estad armónicos, en paz, en equilibrio, centrados en su Yo interior ahora más que nunca.  Proteged vuestros hogares, generen luz desde vuestro corazón, proteged a vuestros familiares que no están en la luz. Son horas decisivas para la humanidad y el planeta. Yo que soy el Guardián de la Tierra pido la ayuda: Seres humanos no hagan más hoyos, no perforen más a la Tierra, le están haciendo mucho daño. La madre Tierra va a destruir a los invasores que penetren  su cuerpo, ya no hay más tolerancia porque ella está expulsando todo lo que es ajeno a ella, están saliendo gases venenosos y si es preciso ella se estremecerá con fuerza para liberarse de todo lo que los humanos le han introducido en su cuerpo y ella quemará esa escoria cuando salga a la superficie y lavará su cuerpo.  Todo aquel que haya respetado y amado a los 4 elementos nada le pasará.

Es preciso que más seres de luz encarnados trabajen, se necesita más energía, más luz y amor. Por el momento nada más, estoy protegiendo y ayudando a vuestra madre Tierra.

A Dios mis queridas niñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario