jueves, 27 de enero de 2011

EL SECRETO DEL UNO POR ESPIRITO DE AMOR, MADRE NATURALEZA Y PELE

Gabriéllé de Arimatea

http://gabrielledearimatea.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image001

BUENOS DÍAS, HOY ES 27 DE ENERO DE 2011 Y  HE SIDO EXHORTADA POR EL ESPIRITO SANTO, MADRE NATURALEZA Y MI AMADA PELE PARA ESCRIBIRLES A LOS GUERREROS E HIJOS DE LA LUZ ACERCA DE EL UNO.

PRIMERO ME PIDIERON DESCRIBIRLE LO QUE VI ANOCHE, FUI LLEVADA NUEVAMENTE A LO QUE PARECE UNA NAVE, NO PUEDO ASEGURARLO, YO ESCUCHABA GRITOS DE NIÑOS, NATURALMENTE MI AMADA ARCÁNGEL NO SE PODÍA QUEDAR QUIETA Y FUE A INVESTIGAR LO QUE SUCEDÍA.

LA SORPRESA ERA QUE SI HABÍA UNA CANTIDAD ENORME, GRANDIOSA DE NIÑOS CHIQUITITOS, PERO NO GRITABAN PORQUE LE ESTUVIERAN HACIENDO DAÑO, GRITABAN DE ALEGRÍA, ERAN MUY FELICES.

UNO DE MIS AMADOS ME INFORMO QUE ESO FUE INESPERADO PARA ELLOS TAMBIÉN, QUE ESTABAN EN PROCESO DE ASIMILACIÓN PUES UN DESPERTAR EN MASA LOS SORPRENDIÓ, TODOS ESOS NIÑOS EN LA GUARDERÍA ERAN PROVENIENTES DE LA TIERRA, HUBO UN DESPERTAR EN MASA, EXPONENCIALMENTE HABLANDO.

LA ALEGRÍA ERA TAN GRANDE, QUE SUS RISAS Y GRITOS SE ESCUCHABAN POR TODA LA NAVE.     Y LOS MAESTROS, ALGUNOS DESEABAN LLORAR, Y OTROS NO SALÍAN DE SU SORPRESA.

YO FUI LLEVADA A MI CAMA DENTRO DE MI CÁMARA, PERO NO PARABA DE MARAVILLAR ME CON ESE DESPERTAR EN MASA.    ESTA CÁMARA ES DONDE ADAPTAN MI CUERPO PARA LA DISPENSACIÓN DE MI ENERGÍA.

LUEGO, LUEGO, CONVERSANDO CON MI AMADO, POR CIERTO HABLANDO DE ESO CUANDO ESTÁN INVOLUCRADA LA SEGURIDAD DE MUCHOS YO SIEMPRE LE PIDO A JESÚS EL CRISTO DE NAZARETH QUE VENGA COMO GARANTÍA DE QUE TODO ES POR AMOR A LA GAIA Y A LA HUMANIDAD.

MI AMADO ÚLTIMAMENTE ANDA COMO UN POCO RESERVADO, CREO QUE ES POR EL HECHO QUE LA ETAPA FINAL CORRESPONDE A LA ENERGÍA FEMENINA DEL UNIVERSO.

Y LOS LEONES VIENEN Y VAN, SIEMPRE PROTEGIÉNDONOS (YO ME SE MI CUENTO, OK)

JA JA JA SEAN FELICES, PUES VIENE UNA SORPRESA PARA NOSOTROS.

HOY DESPUÉS DE MI BAÑO ACOSTUMBRADO, NUEVAMENTE COLOQUE MI SILLA EN EL BALCÓN FRENTE A MI AMADO SOL, NO SABÍA COMO COMENZAR.     UNA VOZ ME DIJO COMIENZA POR EL PADRE NUESTRO SEGÚN TU ACOSTUMBRAS.

MI PADRE NUESTRO DICE ASÍ:    (CLARO ES LA IDEA, PUES CADA DÍA SON PALABRAS DEL CORAZÓN)

PADRE MIO TU QUE ESTAS EN EL CIELO
PERO TAMBIÉN DENTRO DE MI CORAZÓN
TU QUE ESTAS EN MI MENTE, 
YO SOY TU MENTE,
TU QUE ESTAS EN MI SANGRE
TU QUE ESTAS EN MI CARNE
TU QUE ESTAS EN MI CORAZÓN
TU QUE ESTAS EN MIS HUESOS
TU QUE ESTAS EN MIS OJOS
TU QUE ESTAS EN MIS OÍDOS
Y EN MI GLÁNDULA PIÑAL
PUES YO SOY TU SER
Y TU ERES MI SER
YO SOY UNO CONTIGO
VENGA TU REINO A MI VIDA
VENGA TU REINO A MI HOGAR
VENGA TU REINO A LA TIERRA
VENGA TU REINO AL CORAZÓN DE GAIA
VENGA TU REINO AL REINO ANIMAL
VENGA TU REINO AL REINO VEGETAL
VENGA TU REINO A LOS OCÉANOS INMORTALES
QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN MI VIDA
QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN MI HOGAR
QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN LA TIERRA
QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN LA HUMANIDAD.
BUENO EN ESTA OCASIÓN, HASTA AQUÍ LLEGO EL PADRE NUESTRO, PUES EL SOL ME PIDIÓ QUE ERA PARA COLOCAR MIS MANOS EN EL CORAZÓN.    ESO FUE LO QUE HICE, Y UNA HERMOSA DAMA, VINO PARA GUIARME, ME INFORMO QUE ERA EL ESPIRITO DE AMOR.  YO DIJE GUÍA ME HOY POR EL SENDERO QUE TU DESEES.
YO SOY EL ESPIRITO DE AMOR
YO SOY AMOR
YO SOY ESPERANZA
YO SOY UNO CONTIGO
EN ESO RECIBIMOS OTRA VISITA, ELLA SE IDENTIFICO COMO LA MADRE NATURALEZA,

YO SOY LA MADRE NATURALEZA
YO SOY UNA CONTIGO
ENCIENDE TU LUZ
PERCIBE COMO SALE DE TU LUZ UNOS FILAMENTOS, PERCIBE COMO ESTOS FILAMENTOS COMIENZAN A EXPANDIRSE, ESA ES TU LUZ.

DEJA QUE ELLOS RECORRAN LA TIERRA, PERCIBE COMO CUBREN TODA LA TIERRA, COMO SI FUESE UN ENREJADO PERO NO DURO SI NO UN ENREJADO DE FILAMENTOS, NOTA COMO ESTOS FILAMENTOS SE CONECTAN A CADA SER, VES COMO SE CONECTAN A CADA ÁRBOL A CADA PLANTA EN LA TIERRA (RECORDÉ QUE NORMALMENTE LO HAGO DEL CENTRO DE LA TIERRA DONDE ESTA MI FLOR DE ORO RUBÍ HACÍA ARRIBA, PERO AHORA ERA DIFERENTE)

LOS FILAMENTOS SE ENTRELAZARON, LOS QUE SALIERON POR LA DERECHA REGRESARON A MI POR LA IZQUIERDA Y VICEVERSA CON LOS DE LA IZQUIERDA, PERO TODA LA ESFERA QUEDO RODEADA POR LOS FILAMENTOS, LOS CUALES FUERON CONVIDADOS A UNIRSE A CADA ÁRBOL, ENTRANDO POR EL COPETE, A CADA PLANTA Y A CADA ANIMAL DE LA TIERRA.

ENTONCES FUE CUANDO PERCIBÍ LA PRESENCIA DEL MAGMA

YO SOY EL MAGMA DE LA TIERRA

YO SOY UNA CONTIGO

SOMOS UN SOLO SER

YO CONFIESO QUE SENTÍA QUE ME ESTABA QUEMANDO, PUES REALMENTE ES INTENSO SU FUEGO Y CALOR.    AHÍ, FUE CUANDO SE ME DIJO QUE DEJARA QUE MIS FILAMENTOS SE UNIERAN AL MAGMA, Y DEL MAGMA TRANSMITIRÍAN ENERGÍA HACIA EL RESTO DE LA NATURALEZA.

YO PREGUNTE SI ESO SE PODRÍA, Y ESTA FUE LA RESPUESTA DE LAS TRES ENTIDADES:

SOMOS UNO, TODOS SOMOS UNO CON EL COSMOS, UNO CON EL UNIVERSO, SABES SI LOS GUERREROS ALCANZARAN A COMPRENDER LO QUE ESA SIGNIFICARÍA, EL PASO SERÍA CON MENOS DOLOR Y SUFRIMIENTOS PARA TODOS LOS SERES.      YO PELE, PODRÍA DIRIGIR MI ENERGÍA SANADORA A TRAVÉS DEL "UNO", Y PODRÍA SANAR LA TIERRA A TRAVÉS DEL "UNO" Y SEGÚN LA VOLUNTAD DEL "UNO".

ES CIERTO QUE YO SOY COMO EL FUEGO, PERO SI EL HUMANO SE ATREVIERAN A ENFRENTAR EL MIEDO MAS GRANDE QUE TIENEN, HABRÍA MENOS DOLOR Y SUFRIMIENTOS, PUES PODRÍAMOS ADMINISTRARA COMO UN "UNO" NUESTRA ENERGÍA SIN DEJAR DE HACER LA LIMPIEZA DE OCÉANOS, MARES Y RÍOS.

ESTE ES EL VERDADERO DESPERTAR,  ASIMILAR QUE SOMOS "UNO" CON EL TODO, YO PELE SOY UNO CON LA HUMANIDAD, SOY UNO CON EL REINO VEGETAL, SOY UNO CON EL REINO ANIMAL, SOY UNO CONTIGO.     QUISIERA QUE NO ME TUVIESEN MIEDO Y SE ATREVIESEN A ACERCARSE A MI EN SUS MEDITACIONES, SENTIRME, DEJARME SER UNO CON USTEDES, SOMOS LA TIERRA, SOMOS UNA SOLA CÉLULA.

TAMBIÉN, PREGUNTE SI NO DESEABA QUE ME DIRIGIERA AL CENTRO DONDE ESTA MI FLOR, PERO ME DIJO QUE NO, QUE EN LA FLOR ESTA GAIA CON CELESTE, HACIENDO SU PARTE.

BUENO USTEDES DISCULPEN POR LO QUE SE ME OLVIDARA, ES QUE SIEMPRE SE ME OLVIDAN LAS COSAS, PERO A MI ALREDEDOR AÚN ESTÁN LAS PRESENCIAS, QUE QUIEREN QUE SE LOS DIGA.    QUIEREN QUE LES DIGA QUE LOS AMAMOS, QUE ESTAMOS AQUÍ PARA CRUZAR JUNTOS ESTE SENDERO Y GLORIFICAR UN DÍA CON TODO EL UNIVERSO EN SU CONJUNTO.

HABREMOS JUNTOS DEJADO ATRÁS TODA LA INCERTIDUMBRES, ANGUSTIAS Y DOLORES, Y USTEDES ESTARÁN CONSCIENTES DE QUE NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ.  INCLUSO QUIEREN QUE LES DIGA QUE ENFRENTE EL GRAN TEMOR DEL HOMBRE "SER COMIDO POR EL LEÓN" PUES COMO DIJO JESÚS   "PASTARON EL NIÑO DE PECHO CON EL CABRITO Y EL LEÓN".

LOS AMAMOS INMENSAMENTE, SOMOS FELICES POR USTEDES, POR ESE MARAVILLOSO SER QUE LLEVAN DENTRO,   AHORA NOS DESPEDIMOS DEJANDO NUESTRO INMENSO AMOR DENTRO DE SU CORAZÓN.    DICE LA MADRE NATURALEZA, QUE ELLA SIEMPRE ESTARÁ CERCA DE LA FLOR ESPERÁNDONOS.

ACABABA DE ARRIBAR GAIA Y DESEA QUE SE LOS INFORME, LE DIJE QUE EL MENSAJE ESTA LARGO.    ME LLAMARON LA ATENCIÓN LOS MAESTROS, ASÍ QUE LE PREGUNTE SI HABÍA ALGO QUE DESEARA TRANSMITIR Y DIJO QUE SI:

YO ESTOY AQUÍ, YO SOY GAIA, YO SOY UNO CONTIGO MI PEQUEÑA CÉLULA TAN AMADA,  DÉJEME AMARTE, DÉJEME NAVEGAR DENTRO DE TU CORAZÓN, TU ERES MI HIJO, PERDERTE ES PERDER MIS CÉLULAS.    YO TE AMO, YO TE PROTEJO, YO TE CUIDO.

DIJO QUE NO TENGAN MIEDO, QUE SI HACEN LO QUE AQUÍ FUE ESCRITO, PODREMOS DIRIGIR LA ENERGÍA DE LA MEJOR FORMA.

ELLA NO PROMETE QUE NO HABRÁ DOLOR NI SUFRIMIENTO, PERO SERÁ AQUILATADO, LA INTENSIDAD PODRÁ BAJARSE, PUES NOSOTROS TENEMOS INTERIORMENTE EL PODER, ES SOLO CUESTIÓN QUE CREAS Y COMPRENDAS QUE TU ERES UNO CON CADA SER QUE HABITA ESTA ESFERA.   CALIFIQUEN LA ENERGÍA APROPIADA MENTE CON EL UNO, QUE NO TENGAMOS MIEDO, PUES TODO EN LA TIERRA, EL MAGMA, LOS PLACAS TECTÓNICAS, TODO ES UNO CON USTEDES.

DES ARRAIGUEN EL MIEDO, ATREVAN SE  A ACERCARSE, RECORRAN EL INTERIOR DE LA TIERRA, LLEVEN LUZ, NO TENGAN MIEDO, PUES NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ, COMO SUS MAESTROS ASCENDIDOS ESTÁN ARRIBA Y AQUÍ, COMO LOS ÁNGELES LOS PROTEGEN.

SOMOS UNO PROTEJÁMONOS MUTUAMENTE.

DICE QUE NOSOTROS NO SABEMOS CUANTO ELLA DESEARÍA PODER BESARNOS Y QUE LA DEJÁRAMOS BESARNOS, LOS AMO CON TODO MI SER, YO SOY GAIA.
YO SOY JESÚS, YO SOY TU AMADO JESÚS, YO SOY UNO CONTIGO, MI AMADO SER QUE LEES ESTAS PALABRAS, ME HE APERSONADO A ESTE CANAL PARA QUE TODOS ENTIENDAN QUE TODAS LAS CANALIZACIONES DE LA LUZ SE SIENTEN EN EL CORAZÓN.      HOY, HAY FIESTA EN LO QUE USTEDES LLAMAN CIELO,  HOY, HAY UNA GRAN ALEGRÍA PUES LA VICTORIA DE LA LUZ SE VA A MANIFESTAR, USTEDES SERÁN TESTIGO DEL DESPERTAR EN MASA.

DICE JESÚS QUE ESTO YA SUCEDIÓ, PERO QUE EL TIEMPO NO EXISTE, AÚN NOSOTROS NO LO PODEMOS PERCIBIR, PERO QUE YA ES UN HECHO, CONFÍEN, CONFÍEN, CONFÍEN.

DESDE LO MAS PROFUNDO DEL AMOR DEL UNO, LES INFORMAMOS QUE LES HEMOS PROTEGIDO LES HEMOS CUIDADO.    LOS CÓDIGOS HAN SIDO ABIERTOS.

LOS AMAMOS, LOS AMAMOS, Y RÍAN SEAN FELICES, PORQUE LA VERDAD ESTA EN USTEDES, Y LA AUSENCIA DE LA MALICIA HACE FLORES LOS PÉTALOS DE SU ROSA.

MI ANGELITO QUIEREN QUE SEPAN QUE ELLA TAMBIÉN LOS AMA Y QUE RECUERDEN QUE MAMA TIENE TAMBIÉN UNA FLOR DE CRISTAL DESENROLLADA ESPERANDO QUE DESEEN VISITARLA.     BESITOS, JA JA JA    SEAN FELICES, JUEGUEN MUCHOS, DIVIERTAN SE.    Y RECUERDEN, AMANSÉ MUCHO, MUCHO, MUCHO.
DISCULPEN, MI CENTRO ASTRAL GALÁCTICO ES 24 HORAS.  BESOS A TODOS.

clip_image003

Gabriéllé de Arimatea dice...

Cada vez es más difícil de entender, hoy al despertar dije que guardaría el secretito, que no escribiría, pero he me aquí, compartiendo, según la voluntad del "Uno" como digo Yo para los sencillos, con Amor.

27 de janeiro de 2011 07:30 clip_image004

2 comentarios:

  1. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal
    (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos) e informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias hermana melidi, pero esta blogs es ESPIRITUAL, de luz y amor, realmente no es de belleza ni nada que se le parezca, gracias en todo caso.

    ResponderEliminar