sábado, 22 de enero de 2011

KUTHUMI LAL SINGH – Texto - AYUDEN A LIMPIAR LA ZONA DE LA PATAGONIA ARGENTINA

clip_image002

Alexiis
21 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenos días amados Maestros, son las once de la mañana, y siento que me están llamando, digo menos mal, porque estaba a punto de invocarlos yo, para saber, qué es lo que pasó durante la noche.

Sé que estoy todavía, con muchos restos del ataque-caída, del otro día, pero lo que fue esta noche, y los dolores esta madrugada, en partes que nada tiene que ver, me está llamando la atención.

Tengo la impresión que he pasado una noche muy cruenta, y no lo sé, a ver, no sé decir bien lo que pasó. Tengo una noción, pero tampoco, no quiero dejar que mi fantasía se vaya disparando, así que si tienen un mensaje para transmitir, encantada lo recibo, con todo mi amor.

“Si Alexiis, tienes razón, yo soy Kuthumi Lal Singh, hace mucho que no vengo a hablar a través tuyo, pero es cierto, anoche estuviste en plena batalla, de nuevo, y por eso hoy tienes, nuevos síntomas físicos en tu cuerpo.

Ya muchas veces hemos manifestado, que en la zona donde resides, tiene que ser liberada, tiene que ser limpiada. Pero hay algo asombroso, que no se encuentran humanos, que están dispuestos a hacerlo.

Hay muchos humanos, que vos misma, has estado en contacto, que quieren ir a vivir a esa zona, y ayudar en esto, y por una causa u otra, se ven impedidos a hacerlo.

Lamentablemente, la fuerza oscura es tan fuerte, que está evitando a los otros que llegue. Y vos sola, como Alexiis, como la guerrera que has sido en vidas anteriores, de vez en cuando te ensartas con ellos, y después tu cuerpo físico, es el que tiene lamentables resultados.

Yo voy a sugerir algo, yo sé que ustedes han formado los círculos, grupos amor, en los cuales trabajan para la Madre Tierra, para la humanidad, y para aquellas zonas que los necesitan.

Yo le voy a proponer a ustedes, que durante algún tiempo, dediquen su energía a la limpieza y purificación de la zona de la Patagonia, en el país llamado, Argentina. Ya algo se les ha transmitido, que hay grandes eventos que se van a producir ahí. La única real fuerza de trabajo que tenemos, asentada, casi se diría, sobre el punto más álgido de todo el problema, es Alexiis, pero sola no lo puede.

Como no podemos influir definitivamente en la llegada de otros trabajadores de la luz, desde otros países, que sabemos que quieren venir, les pido mientras tanto a ustedes, que consideren esto, en sus trabajos cotidianos, para aliviar un poco la situación que se está viviendo ahí.

Porque tampoco, no podemos correr el riesgo, que ese punto para el futuro de la nueva tierra, es tan importante, quede sin atender, porque una persona sola, no es capaz de hacerlo.

Entonces, hoy me he presentado, con todo propósito, para hacer este pedido, a todos los trabajadores de la luz, y también a los grupos círculos, que se dedican especialmente, en forma cotidiana, a este tipo de trabajo.

Tengo entendido, que Alexiis es una, que colaboró muchísimo en la formación de estos grupos, y sigue en pleno contacto con ellos. Entonces, consideren la ayuda a vuestra hermana, que realmente, no es, que ella lo necesite. Si, por supuesto, ella necesita las demostraciones de amor, pero lo necesita la zona, lo necesita la zona, que lamentablemente está muy contaminada, y que tenemos que purificar y limpiar, lo antes posible.

Espero que comprendan mis palabras, no soy desconocido para nadie de ustedes, yo soy Kuthumi Lal Singh, y les mando toda mi luz y todo mi amor.

Sigan adelante queridos hijos, sigan adelante.”

Ay gracias Maestro Kuthumi, por aclararme, yo había sospechado que algo pasó durante la noche, pero por supuesto, no tengo la visión, como para saber completamente, qué es lo que pasó.

Gracias, y gracias por la ayuda que voy a recibir, a través de tu pedido. Gracias, hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Yo también quiero reiterar el apoyo y el envio de energías altamente positivas a esa zona de la Patagonia para echarle una mano a nuestra querida hermana Alexiis. Conmino a todos los Grupos-Círculos a que realicemos esta labor de inmediato en nuestras meditaciones y ejercicios diarios. Gracias

    Un abrazo
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy ni canalizador, ni miembro de ningun grupo, de hecho no se meditar aún, me cuesta muchísimo. Pero voy a enviar toda mi LUZ y mi AMOR para la Patagonia, Alexiis y todo aquel que quiera recibirlos! Abrazo de SoL CenTraL

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexiis, la distancia nos separa pero te envío mi amor y "Bendigo el bien en esta situación que vos estás viviendo y QUIERO VERLO", que así sea.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alexiis; Claro que nuestro grupo Circulo No.2 vamos a ayudar! ya nos habia avisado Alvaro, cuenta con mi amor y luz, y adelante con tu trabajo!!!

    ResponderEliminar