jueves, 27 de enero de 2011

MI DIÁLOGO N° 30 CON SOHIN Y GAIA…”

¡No pueden negarle a Gaia ese regalo que Ella está pidiendo!”... “¡Ustedes son indispensables, son básicos para mi ascensión!”…

SOHIN: Si Anshelina… La Luz que llamas… a despertar… ya está lista nuestra receta… vamos a iniciar la meditación ahora y tengo un mensaje para darte hoy también… entonces está atenta.

Si mi amoroso comandante… estoy atenta todo el día, y pueden contar conmigo las 24 horas… porque estoy al servicio incondicional de la Luz, me estoy preparando para más y estoy disponible… ¡incondicionalmente!…. ¡Gracias!...

SOHIN. Querida Anshelina… Lo que te dije en nuestros diálogos anteriores, que ya has publicado, ha sido confirmado por nuestro Padre Creador y por nuestro Maestro magnético Kryon… La Madre Tierra… Gaia… ¡nuestra amada GAIA!... se está moviendo intensamente… ¡tan intensamente como debe moverse!... ¡porque ha llegado el momento de que toda la humanidad se conecte con el corazón de su amorosa Madre Gaia!...

Los que no desean cambiar, y no reconocen que Gaia es su Madre… un Ser de Amor vivo, que ama, siente, que le duele… se van a quedar dormidos… y se van a trasladar al sitio que les corresponde, de acuerdo con su trabajo y su vibración… ¡porque la Madre Tierra no puede llevar peso muerto a su nuevo sitio de honor en la 5aD!…

Todos los Trabajadores de la Luz, ascienden un peldaño cada día con sus meditaciones, hacia la ascensión con Gaia… De acuerdo a su Trabajo, a su Intención, a su Vibración, a la Luz que integren dentro de su corazón, y en cada una de sus células, su cuerpo cada día va a estar más liviano… ¡”A MÁS LUZ… MENOS TIERRA… MENOS DENSIDAD!”… y así ayudan a su amada Gaia para que sienta cada día menos, el peso de sus cuerpos sobre su piel.

¡Gaia se siente contenta… ya tomó la decisión!... y desea con todo su corazón y con toda su alma, seguir adelante con su proceso… Doloroso para su corazón de madre, pero al mismo tiempo crea para ella una especie de felicidad, de armonía, de alegría… ¡de descanso!… finalmente el descanso que Ella necesita, porque ha sido demasiado largo todo lo que le ha tocado vivir, sufrir, padecer, en la superficie y en sus entrañas también…

Entonces ahora ustedes, nuestros amados Trabajadores de la Luz, que como te dije en nuestro anterior diálogo… ¡se han ganado la Ascensión de Gaia!... ¡ahora les aconsejamos, les agradecemos… que incrementen día a día su tiempo de meditación!… No se queden anclados en los 10 minutos diarios o en los 15, hagan el esfuerzo, y si tienen que dividirlo en tres etapas, perfecto… no importa, pero por favor… ¡es el mejor regalo que sus hijos le pueden dar a Gaia!¡meditar, meditar, meditar… conectarse cada instante corazón con corazón con Gaia!

Ella siente a cada uno de sus hijos… los reconoce, conoce su personalidad, reconoce sus pasos, su vibración, sus pensamientos, sus sentimientos, y todo el Amor que a Ella le da cada uno de ustedes… ¿y cómo se lo da?... ¡en la meditación!... No hay otra forma de reunirse con el corazón de Gaia, sino a través de la meditación sentida, vivida, unida de corazón con corazón con esa Madre amorosa que tanto los ha amado, que todo se los ha dado, que tanta paciencia ha tenido… ¡que jamás les ha reclamado!… ¡Ahora reclama su atención… reclama la conexión con su corazón!… y ¡su meditación es lo único que pide… nada más!… y ustedes, como los hijos amorosos, conscientes, iluminados que son… ¡no pueden negarle a Gaia ese regalo que Ella está pidiendo!… ¡eso es lo mínimo que esperamos de ustedes!…

Y así es querida Anshelina... te amamos… hasta mañana en nuestra nueva meditación… Gracias

GAIA: Anshelina…querida hija… Nuestro amoroso Comandante Sohin tiene toda la razón… Sería muy importante para sus corazones y para su decisión de complacer a su amada Madre Gaia, que comparen el trabajo tan largo, tan pesado, tan difícil y tan doloroso que me veo obligada a hacer ahora, unido a lo que he vivido durante eones de tiempo… con el que pido a ustedes que hagan cada día… sentándose a meditar durante 15 minutos en la mañana, 15 minutos al medio día y 15 o más en la noche, porque en la noche cuentan con más tiempo libre… Esas tres etapas de 15 minutos, que son nada en el Universo, las dedican a conectarse con mi corazón...

¡Yo los estoy esperando con ansia… a cada instante!… y cuando siento que uno de mis hijos se conecta, mi corazón salta de alegría y late fuertemente… ¡¡¡es tan poco lo que les pido a ustedes, es tan poco!!!… (No llores Anshelina… continúa adelante, es que te emocionas mucho con todo lo que yo te hablo… y yo me emociono con tu emoción, con tus lágrimas querida hija)… entonces… ¡hazles saber a mis amados hijos… que los estoy esperando con ansia!… ¡que tienen una cita sagrada conmigo cada día!... y que cada día hagan el esfuerzo, y aumenten el tiempo de meditación… porque ese esfuerzo para mí es… Energía pura, es Amor puro, es Empuje… Es Alimento para mi Cuerpo y para mi Alma… y… ¡espero que no me lo nieguen… porque con todo mi Amor, yo les he dado a ustedes el alimento durante todas las vidas que han pasado caminando sobre mí!...

Yo pienso que si ustedes son gratos con Gaia… ¡deben agradecérmelo desde el corazón “CON SU AMOROSA Y SENTIDA MEDITACIÓN”, es lo mejor que pueden darme a Mí… y es lo ÚNICO que espero de ustedes mis amorosos hijos… ¡no pido nada más!… no pido dádivas, ni ritos, ni rituales, ¡pido solamente conexión de alma a alma… emoción… y mucho sentimiento en su meditación!… ¡que yo sienta que verdaderamente lo están haciendo con todo el AMOR de su corazón!… Eso es lo que me llena de felicidad… de alegría y me inspira para seguir adelante en este trabajo tan difícil que tengo a la vista, que solo podré terminar, cuando quede totalmente limpia de tanto peso muerto que llevo sobre mi cuerpo y en mi corazón…

Porque es a todos los niveles que me hacen daño, tanto física, como emocionalmente y eso es lo que estoy limpiando, porque si no me limpio perfectamente, no puedo ascender a ese sitio que me está esperando en la 5aD, a donde estoy ansiosa por llegar lo más rápidamente posible…

Cuando ustedes tienen que solucionar algo que les está causando daño, pero lo retrasan y lo retrasan… y un día se llenan de valor, toman la decisión y actúan… ¿no sienten un gran alivio?... ¿no sienten una gran libertad y alegría?... ¿no sienten que ya soltaron ese lastre… que ya no les va a hacer más daño, y que ahora ya ustedes pueden vivir en armonía, en paz, en alegría de vivir?… ¡y entonces se sienten livianos, felices, alegres!… ¡Así deseo sentirme Yo!… ¡pero con su ayuda, mis amorosos hijos!… ¡Ustedes son indispensables, son básicos para mi ascensión!… y por eso voy a ascender con ustedes… pero con los que deseen hacerlo, y eso depende de su trabajo…

Y así los dejo…. ¡Es un corto mensaje que sale desde mi corazón, desde mi emoción, desde mi sentimiento más profundo hacia ustedes como su Madre que soy!….

Hasta mañana mi querida hija Anshelina que me cantas tan bello… mañana nos encontraremos de nuevo… ¡te estaré esperando con mis brazos y mi corazón abiertos!… te amo mi preciosa niña…

Yo Soy Gaia.

Querida Madre, yo sé que no es hasta mañana porque yo estoy conectada contigo todo el tiempo, las 24 horas de mis días… ¡es una conexión demasiado intensa Gaia, y a mi corazón le duele tanta intensidad que

siento en mi relación contigo!… ¡Te amo mi amorosa Madre… Te amo!… Y No hasta mañana, sino hasta dentro de un instante, porque no me separo de tí ni un solo segundo… y luego… cuando ascienda contigo a la 5aD, ya será por toda la eternidad… An’Anasha…

Por: ANSHELINA…La Luz que Llama… a despertar

Hoy martes 25 de enero de 2011

3 comentarios:

  1. Así haremos mi querida Madre Tierra, nuestras meditaciones diarias dirigidas a ti lo más intensamente que podamos y 3 veces al día, tal y como se lo has comunicado a nuestra querida hermana Anshelina.

    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Jiddu Krishnamurti telling a joke...

    “There are three monks, who had been sitting in deep meditation for many years amidst the Himalayan snow peaks, never speaking a word, in utter silence. One morning, one of the three suddenly speaks up and says, ‘What a lovely morning this is.’ And he falls silent again. Five years of silence pass, when all at once the second monk speaks up and says, ‘But we could do with some rain.’ There is silence among them for another five years, when suddenly the third monk says, ‘Why can’t you two stop chattering?”


    http://www.katinkahesselink.net/kr/jokes.html
    http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Guzmán, soy Alexiis y sinceramente no comprendo esta publicación, no es que no sea buena, pero la mayoría no comprende inglés.
    Así que es espacio y esfuerzo malgastado.
    Alexiis

    ResponderEliminar