martes, 25 de enero de 2011

IOWA – Sirena de cola dorada – Madala

clip_image001

24/01/2011 – 21:21

Hago mis protecciones y abro el canal para la LUZ.

Veo letras…. I…..O…..W….A… …¿Iowa…?..

Ahora…veo agua, veo un barco, veo el agua del fondo del mar agitada…

“Saludos querida hermana humana…

Yo soy IOWA… sirena dorada…que habita en las profundidades de los océanos.

No soy la única, aquí hay muchos más…

Estoy feliz porque hayas contestado a mi llamada…

Tenemos que deciros que nosotros también estamos en el proceso, que también formamos parte de Gaia…así como otros seres elementales…

Mi nombre es Iowa…y significa “salida del mar”…

Querida hermanita, queremos que sepáis que nuestra presencia está con vosotros, que nosotros también formaremos parte de la Nueva Tierra, y que desde aquí, donde nos encontramos, sentimos latir fuertemente el corazón de Gaia, y sentimos también las vibraciones de sus movimientos a través del agua…

Nada más quería confirmar nuestra presencia a los humanos, hablo como portavoz de los seres que aquí nos encontramos, y te agradezco que me hayas recibido.

Espero que nos podamos hablar en otra ocasión.

Yo soy Iowa, una sirena dorada del océano…”

clip_image003

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario